Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Yo había entendido que con el Baku se mete en el sueño y le provoca rememorar un recuerdo que despues sustituye por una ilusión con el tres aspas a traves de la repetición de ese falso recuerdo durante todas las horas de sueño. Eso... es Genjutsu, pero a ver qué dice Datsue.
Probé con el Fuuinjutsu para intentar conseguir un aceptado pleno en esa parte de la Evo, pero viendo que solo conseguí liarlo más, lo he vuelto a poner como antes xD, y ahora solo es un Genjutsu.
Aunque manteniendo los cambios pedidos por Nabi respecto a comparar Inteligencias.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Veamos, esto es un Tsukiyomi pero con el handicap de que necesitas tu artefacto así que por mi parte, me temo en que coincido con Daruu en que esto es más una técnica de mangekyo que de sharingan "normal". Ya sé que dices que dura 5 turnos en vez de hacerlo todo en un momento pero aún así el pedazo bucle que le metes en la cabeza me parece bastante tocho.