Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
11/01/2017, 18:48 (Última modificación: 16/01/2017, 14:25 por Uzumaki Eri.)
¤ Doton: Kamigami no Fukushū ¤ Elemento Tierra: Venganza de los Dioses - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Doton 15 - Gastos:
18 CK
(Doton 30) (multiplicable x2)
- Daños: - - Efectos adicionales: Eleva un cilindro de tierra - Sellos: Perro - Velocidad:
Muy rápida (cilindro pequeño)
Rápida (cilindro normal)
Moderada (cilindro grande)
- Alcance y dimensiones: El usuario puede elevar un cilindro de tierra de una superfície con la que este en contacto a un radio de 5 metros de dicha superfície hasta a 4 metros de altitud.
Pequeño: 5 centimetros de diametro.
Normal: 2 metros de diametro.
Grande: 5 metros de diametro.
Esta técnica permite al usuario alzar una pequeña porción de tierra en forma de cilindro desde cualquier punto de una superfície con la que el shinobi esté en contacto. El tamaño del cilindro es inversamente proporcional a la velocidad con la que emerge. La estructura en sí es altamente degradable y en apenas un par de turnos se deshara como si de arena se tratara.
Es una técnica pensada para sorprender y desarmar al enemigo así como tener control sobre el terreno, pero es totalmente inofensiva en combate, cualquier "daño" producido por esta técnica sera meramente a efectos de rol.
Por ejemplo, un golpe con el cilindro pequeño como mucho desarmara si es en la mano o causara molestia si es en zonas sensibles o en una herida.
El multiplicador unicamente dobla el alcance y la altitud a la que se eleva, dejando los tamaños exactamente iguales, así como las velocidades.
Habia pensado añadir más cosas, como que con el multiplicador puedo bajar el diametro de todos a la mitad para aumentar su velocidad, pero me parecia demasiado para una primera evo. Estoy dispuesto a nerfear cualquier aspecto, ¿quien da más?
13/01/2017, 14:11 (Última modificación: 13/01/2017, 14:11 por Inuzuka Nabi.)
Uso el mismo chakra en todas las formas de la técnica.
La relación es velocidad/tamaño, el chakra es una constante. A lo mejor los tamaños estan exagerados. Voy a intentar explicarme tan claro como pueda, que va a ser muy poco claro.
18 de chakra en un punto es facil, es rapido, tienes el punto y tienes los 18 de CK.
18 de chakra y una zona de 1 metro de diametro ya es más complejo, tienes que repartir dicho chakra equitativamente en dicha zona y elevarla.
18 de chakra y un plano de 10 metros de diametro ya es una cosa seria, tardara un turno entero en alzarse.
10 metros de diámetro es una burrada para que tenga velocidad moderada y para 18 de chakra, 10 metros de diametro es una BASTADA, mídelo si no me crees. y 10 metros de altitud lo mismo a pesar de que le mentas 36 de chakra. Los tamaños en general son un desastre.
En realidad, yo te dejaría que el normal pusieras un metro y medio o dos. El grande está bien ya como está, y la altitud puedes poner 4 si quieres. El radio de acción amplíalo a 5 en vez de tres. Te lo estoy upeando, pero tú haz lo que quieras jajaja, creo que ahora están demasiado bajitos.