Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
26/01/2017, 02:03 (Última modificación: 6/02/2017, 16:38 por Uzumaki Eri.)
¤ Ninpō: Sasayaki no Mai ¤ Arte Ninja: Danza de los Susurros - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Ninjutsu 20, Hyuuga 10 - Gastos: 12 CK (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Anula los sonidos que emite el usuario - Sellos: Rata → Liebre → Serpiente - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Técnica sutil en la que el usuario, gracias a su habilidad para expulsar chakra de todos los tenketsu del cuerpo, se envuelve en una capa de chakra que absorbe, amortigua y anula por completo cualquier tipo de sonido producido por el contacto físico sobre otras superficies, de su ropa, su cuerpo y las armas que empuña. La treta anula también el sonido emitido por el organismo del ejecutor, como la voz o la respiración.
Mmmhh... Yo casi lo veía más con Ninjutsu. El Genjutsu consiste en inducir chakra en el cerebro del objetivo para hacerle creer algo. Si acaso podrías anular los sentidos de alguien temporalmente, no sé si me explico.
Como veo que mi flexibilidad interpretativa me va a traer muchos problemas con esta técnica en Genjutsu, y me temo que para adaptarla a lo que me dices tendría que perpetrar flipadas de tamaño catedral de Notre-Damme, prefiero ceñirme al Ninjutsu y que esta sea mi evolutiva del mérito diseñador, conservando la que ya tenía aceptada.
Me haré Genjutsu, claro, pero esta técnica, como dices, sólo queda como yo quiero si la hago de Ninjutsu, que es bien bonita. De modo que pospondré unos niveles más mis planes, mal que me pese.
¿Que si yo oigo? Claro que oigo WTF. Lo que no oigo son los golpes que da mi propio cuerpo contra las cosas obviamente (sigo sintiéndolos) porque la capa absorbe dichos sonidos. Pero no absorbo los sonidos de los demás, por eso divido la regen, es una cosa que se mantiene y se usa para el sigilosio.