Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Katon: Haisekishō
¤ Elemento Fuego: Pila de Cenizas Ardientes
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Katon 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La nube de cenizas se extiende en un radio de 6 metros a lo largo, y mide 3 metros a lo ancho
Tras llevar a cabo los sellos necesarios, el usuario exhala una nube de humo desde su boca. Ocultas en el interior del gas se encuentran millones de partículas de pólvora camufladas, listas para combustir en una violenta explosión. A deseo del ninja, la explosión tiene lugar, además, el gas puede utilizarse a modo de distracción o protección, como si fuera una auténtica bomba de humo. Sin embargo, esta técnica sufre de varios puntos tácticos peligrosos: el humo puede ser movido con facilidad por técnicas Fuuton o similares, pudiendo incluso volverlo en contra del ejecutor, así mismo, cualquier otro tipo de ignición externa hará explotar el gas, con consecuencias imprevisibles.

Alterador (Katon: Kemuri Bakudan): Gracias a una leve alteración en el uso de esta técnica, el usuario puede expeler una nube de humo limpia, esto es, sin el aditivo de las partículas de pólvora en suspensión (12 CK). Así el usuario puede utilizar esta pantalla de humo como maniobra de distracción suprimiendo sus características inflamables.

Código:
[b][color=orangered]¤ Katon: Haisekishō[/color][/b]
[b][i][color=orangered]¤ Elemento Fuego: Pila de Cenizas Ardientes[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Katon 40
[b]- Gastos:[/b] 48 CK
[b]- Daños:[/b] 80 PV
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Sellos:[/b] Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre
[b]- Velocidad:[/b] Rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] La nube de cenizas se extiende en un radio de 6 metros a lo largo, y mide 3 metros a lo ancho
[descripcion]Tras llevar a cabo los sellos necesarios, el usuario exhala una nube de humo desde su boca. Ocultas en el interior del gas se encuentran millones de partículas de pólvora camufladas, listas para combustir en una violenta explosión. A deseo del ninja, la explosión tiene lugar, además, el gas puede utilizarse a modo de distracción o protección, como si fuera una auténtica bomba de humo. Sin embargo, esta técnica sufre de varios puntos tácticos peligrosos: el humo puede ser movido con facilidad por técnicas Fuuton o similares, pudiendo incluso volverlo en contra del ejecutor, así mismo, cualquier otro tipo de ignición externa hará explotar el gas, con consecuencias imprevisibles.

[b][color=orangered]Alterador (Katon: Kemuri Bakudan):[/color][/b] Gracias a una leve alteración en el uso de esta técnica, el usuario puede expeler una nube de humo limpia, esto es, sin el aditivo de las partículas de pólvora en suspensión [color=khaki](12 CK)[/color]. Así el usuario puede utilizar esta pantalla de humo como maniobra de distracción suprimiendo sus características inflamables.[/descripcion]


Primer alterador. Uno sencillito.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#2
DENEGADO POR CONSIDERAR QUE EL TELEPIZZA ES MEJOR QUE EL DOMINO'S.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Pues ya son dos denegados
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#4
Hijos de una hiena sifilítica...

BRUTALIDAD POLICIAL.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#5
Chicos no peleen.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#6
Hala, y encima insultos a la administración. Eso es una semana de suspensión del tribunal.

Sans
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Bueno venga, ahora de verdad e.e
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#8
No se mete prisa. Además, Zetsuo aún no nos lo ha recordado (?)
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#9
Por mi, aceptado.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#10
Imagino que sólo dura un turno, ¿verdad? Y en lugar de los 48 CK que cuesta la técnica original la haces con 12 ¿me equivoco?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#11
Sí y sí. Lo de la duración no creí necesario especificarlo, es como una bomba de humo XD
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#12
Aceptado por mi parte también.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#13
Pasadas más de 48 horas te lo añado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.