Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Shōsen no Jutsu
¤ Técnica de la Palma Mística
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Iryō-Nin 30
- Gastos: 20 CK/turno
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Recupera 24 PV/turno
  • (Iryō-Nin 80): Utilizando el doble de chakra ocasionará un colapso en el cuerpo del objetivo que le dejará inconsciente. Para este efecto necesita estar concentrado y sin interrupciones durante un turno entero.
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones:
  • Cuerpo a cuerpo
  • (Iryō-Nin 60) La técnica puede utilizarse a una distancia de hasta un metro y medio del objetivo, sin necesidad de entrar en contacto directo con él. La curación se produce a menor velocidad, por lo que el objetivo sólo recuperará 12 PV por turno por el mismo gasto. No podrá producir colapsos de esta manera.
Esta técnica permite acelerar la velocidad de regeneración natural del cuerpo humano enviando chakra desde las manos del usuario, que se iluminan con una tenue luz verdosa, hasta la herida a sanar. Permite al ninja curar sin necesidad de equipamientos médicos o cirugía, por lo que es de gran utilidad en el campo de batalla. Puede usarse para tratar heridas externas e internas. Es vital emparejar con precisión la cantidad de chakra utilizado con la severidad de la herida, por lo que requiere de un preciso control del chakra, ya que enviar una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente podría ocasionar un colapso en la circulación normal del paciente, ocasionando un estado comatoso temporal. Por esto, sólo unos pocos ninjas médicos lo suficientemente habilidosos son capaces de usar esta técnica. Sin embargo, sólo abarca heridas superficiales, por lo que las más graves apenas se verán afectadas.

Alterador (Jihibukai-te): Esta variante se basa en aplicar ondas disparejas de chakra, modificando el ciclo celular y teniendo como consecuencia una apoptosis en la zona a degenerar. El objetivo recibirá 35PV de daño por cada turno completo que tenga en contacto con la mano misericordiosa la cual se iluminará con un luz verde oscura. Debe pagarse 21CK para utilizarse la mano misericordiosa.

Bueno, he vuelto con un poco más de inteligencia =)
#2
35 PV de daño serían 21 CK de gasto.

Entiendo que para que el objetivo sufra daño, se debe mantener el contacto durante todo el turno. De ser así, Aceptado por mi parte.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#3
Agregué el coste indicado en la descripción.

Con respecto a lo del daño, lo puse por turno en referencia a que pudiera mantener el contacto por más de un turno (digase ir acumulando el daño), pero también puede hacerse el contacto en un turno y perder dicho contacto y hacer daño, un contacto que dure lo suficiente como para poder aplicar la técnica como se debe...
#4
Mmmm no sé si te sigo.

Yo lo admitiría si fuese como la técnica original, que tienes que mantener contacto durante un turno COMPLETO para que surta efecto.

Si no, sería demasiado bárbaro. Tocarías a alguien un momento y ZASCA, 35 PV de daño XD
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#5
Keisuke escribió:pero también puede hacerse el contacto en un turno y perder dicho contacto y hacer daño, un contacto que dure lo suficiente como para poder aplicar la técnica como se debe...

No entiendo bien lo que quieres decir con esto, es decir, ¿quieres entrar en contacto con el otro lo suficiente para hacer daño al menos una vez? Vale, ¿y cuánto más o menos sería eso para ti? ¿La palmada entera y unos minutos? ¿Segundos? ¿Diez, veinte? La velocidad de la técnica original es moderada, más que nada por eso lo digo.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#6
Entiendo, contacto por un turno completo para hacer el daño.

Tampoco era que iba a ir por ahí tocando a la gente y quitandole 35 de daño xD.

Debo modificar algo en la descripción o así vale?
#7
Sabemos que no todos van a hacer eso, pero los vacíos legales siempre estarán ahí, hay que prevenir todo lo que se pueda xD. Añade si puedes lo de que necesitas un turno completo estando en contacto para hacer daño.

Si añades eso yo ya lo veo bien.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#8
Agregado "turno completo" en la descripción, justo después de los 35PV de daño.
#9
Aceptado.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#10
Aceptado x2
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#11
Yo tambien estoy de acuerdito. 48 horas desde Eri o Ayamaruu
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#12
Siento la tardanza Keisuke.

Cumplidas las 48 horas, te la muevo al repertorio.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.