Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Bohimei
¤ Epitafio
- Tipo: Arma de Filo
- Requisitos:
  • (Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
  • (Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Mérito Artefacto
- Daño:
  • 15 PV/golpe con mango o vaina
  • 22 PV/corte superficial
  • 30 PV/corte
  • 50 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Bohimei es un sable que ha estado por generaciones en la familia Hakagurē. Generaciones que se han visto maravilladas por su mortal y sublime belleza sin comparación. La empuñadura es de unos 20 cm y con la hoja se le agregan otros 60 cm. Tanto el mango como la vaina son de un elegante color gris pizarra. Las partes metálicas que cubren ambos extremos de la empuñadura y de la funda son de un metal muy similar, en color y textura, al platino. La guarda también está hecha del mismo material y luce los mismos hermosos y elegantes tallados que las otras partes. La hoja da la impresión de ser de acero, pero ahí termina el parecido con otras armas y metales, pues el filo está cubierto por un intrincado y tenue patrón ondulado que cuando es tocado por la luz emite misteriosos destellos de un color blanco mortecino.

Esta espada tiene la habilidad de mantenerse cubierta por una tenue capa de chakra que evita todo daño cortante que la misma pueda hacer con su filo o con alguna otra habilidad o técnica. Esta cobertura es su estado natural y solo puede ser removida por su usuario, descubriendo el filo. Su filo, sin dicha protección, produce un sonido muy inquietante, similar a susurros, mientras corta el aire, como si el arma hablara.

Otra particularidad es su incomparable durabilidad y poca reactividad: Es antimagnetica, antiadherente y no conduce electricidad o calor. No se oxida ni reacciona con ningún ácido. Lo más resaltante es que no puede ser dañada por cambios extremos de temperatura, presión, fuerza bruta, otras armas, flujos de chakra u otras técnicas a base de chakra.

En esta espada reside una presencia femenina que es solo el chakra remanente de la que se presume que fue la dueña original del arma. Aparte de esto no se sabe mucho más, puesto que dicha presencia de características similares a la de un espíritu, no tiene recuerdos o conocimiento alguno. Esta presencia sólo puede comunicarse con su usuario, sólo mentalmente y solo cuando este la sostiene. No puede ver o escuchar, por lo que es incapaz de percibir lo que le rodea. Este ser no posee conocimiento o recuerdo alguno más allá de los adquiridos o poseídos por su amo o usuario.

Alterador (Kotsutsubo): Haciendo un uso optimo de la gran capacidad de Bohimei para retener y conducir el chakra de su amo, el usuario es capaz de cargar el chakra necesario para las técnicas de su facultad (Shinofukuin) de forma mucho más rápida o discreta según sea su necesidad: Si el manto de chakra protector esta activo, se podrán canalizar las técnicas de modo mucho mas sigiloso, de forma que su oponente no pueda notar dicha acción oculta sin disponer de algún medio de percepción extrasensorial, Dojutsu u otros. Si el manto de chakra protector está inactivo, se podrán canalizar las técnicas de forma visible pero mucho más rápida, aumentando el coste de la misma en +10% por cada nivel de velocidad que aumente, hasta un máximo de +30% y velocidad “Instantánea”. Por la forma en que funciona este nuevo uso de Bohimei, Kōtetsu le ha otorgado el nombre de Kotsutsubo, que significa urna.

Saludos. He acotar varias cosas:

1) Como este alterador es propio de Bohimei, no puedo usarlo con otras espadas que no sean ella.
2) Al decir instantaneo me refiero al tiempo de preparacion, analogo a aquellos jutsus que no requieren sellos de manos.
3) El manto de chakra de Bohimei condicionara cual de los dos metodos puedo usar, segun sea que el manto este o no activo.
4) En resumen, se dan dos casos: La tecnica se carga mas rapido pero es igual de visible o La tecnica es mas discreta pero se tarda mas en cargar.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#2
Voto absoluta e incondicionalmente denegado y batallaré contra mis compañeros en duelo justo pero con algún que otro bocadito que se me escapará a las tres del mediodía en la plaza del pueblo; si alguno de ellos considera votar aprobado, ebrio de poder y de buena voluntad.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
No. La carga debe ser visible como lo son los sellos de cualquier técnica como aviso previo. Y mucho menos lo de aumentar la velocidad así.

Votó denegado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Lo siento, pero esto busca hacerle un "bypass" muy basto a una de las principales razones por las que (yo al menos) acepto las técnicas de tu Facultad; y esa es que dan pie a "contrajuego".

Por mí, no aceptado.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#5
Por tanto y habiendo tres denegados considero para no perder más el tiempo ni hacérselo perder al usuario enviar el trámite a denegados.

Un saludo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.