12/09/2017, 19:57
¡Porra Oficial de las Semifinales del Torneo de los Dojos!
¡Hagan sus apuestas!
¡El que acierte se lleva todo lo recaudado!
Semifinales
Ayame vs Yota
Semifinales
Akame vs Kaido
12/09/2017, 19:57
¡Porra Oficial de las Semifinales del Torneo de los Dojos! ¡Hagan sus apuestas! ¡El que acierte se lleva todo lo recaudado!
Semifinales
Ayame vs Yota
Semifinales
Akame vs Kaido
12/09/2017, 20:04
El bueno del Yotas.
12/09/2017, 20:04
Veamos...
Ayame vs Yota
Aunque es una pelea bastante empatada (Yota tiene raiton y blablabla, pero Ayame tiene otros recursos como Genjutsus, gritos y bastante capacidad estratégica), creo que me voy a decantar por Yota, porque si pierde le tendré que matar. Akame vs Kaido
Kaido no lo hace mal, pero mi voto va para Akame. Ese Uchiha esta muy roto xD. Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
12/09/2017, 20:14
Confío en la habilidad de Ayame para superar este obstáculo.
Creo que Akame ganará el combate contra el pes haciéndole PAM PAM EN EL COCO.
12/09/2017, 20:27
(Última modificación: 12/09/2017, 20:28 por Sasagani Yota.)
Pes, tio tienes que ganar a ese Uchiha de pacotilla, ¡Pateale el culo! Confío en ti bro.
De lo contrario tendrá que hacerlo Ayame que me va a pegar una palisa gitana e.e Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
12/09/2017, 20:28
Yo quiero votar por mi compadre Kaido, pero es que ese Uchiha es mucho Uchiha... Así que voto por Akame.
12/09/2017, 21:52
Wow, Yota, Keisuke ¡me han dado su confianza, trataré de no defraudarlos!
Mi voto para el duelo entre Yotasuki y mi prima, es para Ayame. Siempre seré fiel a mi clan, que viva la supremacía Hozuki.
13/09/2017, 00:41
Si bien tiene desventaja contra el Raiton de Yota, Ayame tiene un repertorio variado como para salir adelante
Kaido lo hace muy bien...Pero es que Akame esta muy OP xD Hablo - Pienso - Telepatía
14/09/2017, 18:50
(Última modificación: 14/09/2017, 18:50 por Uchiha Datsue.)
Antes de nada, he de decir...
¡¡¡QUE QUIERO LA PASTA POR LA SEGUNDA RONDA!!! Que hice pleno, hombre ya Ahora, con las apuestas: Ayame vs Yota
Fiuuu... Complicado de narices jaja Ayame tiene recursos muy variados, pero Yota tiene el Chidori y mala leche. Y el Chidori contra una Hozuki... xDDD Aunque Yota es Kusareño (y como un Kusareño gane el torneo, a mi pj le da un infarto). Total, que me enrollo, tras darle vueltas un rato, mi apuesta va para... Ayame Akame vs Kaido
Reñido también. Suiton vs Katon. Suika vs Sharingan. Y grandes estrategas los dos. Sin embargo, si he de decantarme, lo haré por... *redoble de tambores* Akame ¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|