Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«Esto no se parece a lo que padre me describió como Shinogi-To»

Masaki se encontraba perdido en el país de la Tormenta, para ser más exacto el genin de Kusagakure se encontraba en la gigantesca ciudad. Maravillado con lo grande que es la ciudad y por la altura de sus edificios, pero a su vez se encontraba desilusionado por todo el deterioro de la ciudad, ademas de que hasta en ese momento no había podido encontrar a nadie por la ciudad. Estaba empeñado en que podía encontrar una posada ya que estaba anocheciendo y no le apetecía pasar la noche en un edificio abandonado quedando expuesto a cualquier cosa que pudiera pasar, ademas de por ahora solo había una leve llovizna.

Cuando por fin puedo ver a un par de sujetos los cuales estaban sentados en una escalera que se ubicaba frente a uno de esos rascacielos abandonados. —Disculpen pero me podrían decir ¿donde puedo encontrar una posada por aquí?— Masaki les pregunto amable y respetuosamente, pero recibió una respuesta inesperada. —Vete al diablo, no queremos extranjeros por aquí— El genin simplemente siguió adelante sin decirle alguna palabra mas, sin siquiera mirarlos.

«Pero que agradable bienvenida... no entiendo por que fueron tan agresivos, ¿sera alguna forma de desahogarse por la decadencia de este lugar?»

Tan solo un par de minutos después logro ver a otra persona caminando, en este caso era una mujer adulta. —Perdona pero puedes decir ¿donde puedo encontrar una posada por aquí?— Dibujando una sonrisa en su cara e intentado ser amable pero tampoco funciono ya que la mujer lo miro fijo a los ojos por un par de segundo pero lo ignoro completamente y siguió su camino.

«Que gente más amigable la de este país... si no fuera porque tengo que ir a buscar el encargo de mi padre en Shinogi-To me iría inmediatamente de este lugar.»
Responder
¿Hasta cuando vas a seguir con tus caprichos? Pensé que con el tiempo ibas a darte cuenta de que no estás llegando a ningún lado, pero ahora veo que estás estancado en el mismo sitio y no te importa, alejado de todo y de todos. Eras un niño muy listo en la academia, ¿qué te pasó?

...

Todo se ha ido al excusado. Tras tu primera misión dejaste tirado al equipo que te habían asignado. Ni siquiera el no ser invitado a participar en el torneo hizo que reaccionaras. ¿Qué pretendes?, ¿quedarte aislado en casa con tu complejo de víctima acompañando a tu hermana?

...

Una última oportunidad. Si quieres estar sólo para pensar, adelante. Eso sí, espero que me traigas tu decisión al volver. Estás más inactivo que un anciano en asilo, no habrá pegas en conseguir que te dejen salir unos días de la aldea. Sólo espero que este segundo viajecito sea más productivo que tu fuga al valle del fin.

Una semana te daré...

"Ah, su puta madre, al menos me hubiera mandado a un sitio más decente." Recordaba mientras veía la lluvia caer, refugiado en un agujero agrietado en medio de una torre. "Meh, ni siquiera sé que es lo que carajos espera que haga aquí. Nada, en este sitio no hay absolutamente nada, sólo ruinas y algún vago idiota creyendo que ha de encontrar algo de valor en este sitio, pero poco y nada ha de quedarles a los muertos de por acá. Je, qué tontería. No hay siquiera motivos para pensar en que hubiera sido de esto en el tiempo." Se sacó de la bolsa una paleta de dulce que logró esconder entre las provisiones, mientras espiaba a lo lejos la más mínima seña de algo de entretención mientras durase su estadía en aquel sitio olvidado bajo la tormenta.

Si vista no era para nada la más diestra, pero no era muy difícil notar cualquier pequeño cambio en aquel sitio dónde todo era de un color opaco y sombrío. "¿Huh?... La la~". Le echó el ojo encima a alguien que caminaba por la calle, destacando por su altura, indicando una edad similar a la de él. "Veamos que tienes para ofrecerme, nene." Clavó su ojo en su... invitado.

—Pst, pst. ¡PST, PST!— Trató de llamar su atención, asomándose a su vez a la orilla del improvisado refugio en aquel edificio, sentándose en el borde. —No pises los charcos ni mires tu reflejo en ellos, por qué si lo haces tus pasos se perderán en el viento.— Le dijo tratando de poner un tono misterioso en su voz. "Huh, no suena muy convincente, quizás luego logre inventarme algo más ingenioso. Veamos si cae o no en el juego."
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
Mientras caminaba por la calle perdido en sus pensamientos alguien le llamo la atención al joven genin diciéndole "No pises los charcos ni mires tu reflejo en ellos, por qué si lo haces tus pasos se perderán en el viento." Una frase extraña de una extraña persona se podría decir ya que el genin no entendió lo que le trataron de decir.

«¿Esto a que va?... sera una advertencia de que ¿un movimiento en falso desencadenaría en algo peligroso?» Lo que Masaki pensaba que iba a ser un viaje tranquilo sin inconvenientes, parecía ser una advertencia de este lugar y podría tener razón si es así, ya que desde que llego la atmósfera de este lugar es muy extraña, eso y la poca gente con la que se encontró que fue agresiva o simplemente lo ignoraron. Ademas de que el lugar parecía ser perfecto para hacer emboscadas.

¿A que te refieres con mis pasos se perderán con el viento?... ve directo al grano ya que el tiempo no esta a mi favor en este momento.— Diría Masaki esbozando una sonrisa en su cara.

«No se cuales son sus intenciones pero con lo que paso anteriormente con aquellas personas, estoy casi seguro de que no va a ser muy amigable que digamos o ¿tal vez sea la excepción?»

En todo caso el genin debía de apurarse para conseguir un lugar para pasar la noche, ademas con el clima propio del pais de la tormenta parecía que iba a empezar una lluvia torrencial en cualquier momento.
Responder
"El pecesito mordió el anzuelo, sólo debo tirar ahora de la caña." Su treta parecía surgir efecto, se la creyó de inmediato, así que debía ser alguien ajeno al País de la Tormenta. "Aunque por el otro lado, no se le ve tan incómodo. Cualquier otro llevaría un paraguas o algo para cubrirse." Decidió que lo mejor era acercarse para tener mejor perspectiva del niño forastero, por lo que dio un salto desde su posición, buscando caer delicadamente, dando luego unos pocos pasos para acortar la distancia.

"Ahhh, Kusero tenía que ser." Recién acababa de fijarse en la bandana que el pelinegro portaba en la frente. Dejando atrás el poco acertado gentilicio, este hecho le daba muchas respuestas. "Un niño normal no andaría sólo por aquí, aunque quizás debo cambiar mi plan de acción con él." Sus pocos encuentros con ninjas de la hierba no habían terminado para nada bien, así que no estaba de más ser precavido al acercarse. "Mierda, ¿por qué todos siempre son más altos que yo?." Se percató de la diferencia cuando ya estaba prácticamente delante, aunque al menos en este caso particular no era tan notoria cómo con otras personas que había conocido.

—Mis palabras carecen de sentido... ¿Qué tal si tu le das un significado?— Extendió sus brazos, cómo queriendo enseñar todo lo que había a su alrededor. —Mira dónde estás parado. Obviamente es una advertencia. Sin embargo, hacia qué o quién, eso lo dejo a tu imaginación, pero seguramente no será algo agradable.— Empezaba a percatarse que quizás el otro tipo estaba perdido, pero eso no le impidió seguir con su mascarada para matar el rato. —A todo esto... ¿Qué hace un shinobi de Kusa paseando en medio de una zona de calamidad?— Las presentaciones iban sobrando, tenía más interés en las intenciones.

Responder
La persona que le hablaba al joven genin de Kusagakure dio un salto para acercarse, se trataba de un chico casi de la altura de Masaki y que llevaba un parche en el ojo derecho. Se trataba de un shinobi de Amegakure al cual se le podía identificar fácilmente por la bandana de su aldea que llevaba en su brazo derecho y ademas el genin de ame no le inspiraba confianza alguna a Masaki.«Lo que me faltaba... un shinobi de ame haciéndose el chulo.»

Masaki oyó con atención todas las palabras del shinobi que tenia enfrente.«¿Advertencia o infundir miedo?No se lo que intenta pero veamos a donde llega esto.» Realmente a Masaki le generaba mas desconfianza con cada palabra de aquel shinobi.

Gracias por la advertencia pero creo que se cuidarme solo.— Esbozando una sonrisa como si apreciara su "preocupación".—Y en lo que respecta a que hago es este lugar diría que solo estoy de paso, momentáneamente— Como si le fuera a decir a alguien totalmente desconocido en tierras extrajeras que es lo hacia en esa ciudad, en resumen no admitir que esta perdido.—¿Que fue lo que le sucedió a esta ciudad?— El llamar a este lugar una zona de calamidad despertó la curiosidad el genin.
Responder
"Jaiyá. Sabe escoger sus palabras, reconozco que es cauteloso. Ahora me pregunto, ¿qué traerá entre manos?. No estará aquí sin un motivo, es poco probable que haya venido a caer aquí por casualidad." Su ojo se posó sobre su interlocutor, escudriñando cada detalle que podía de pies a cabeza, más no lograba detectar nada fuera de lo normal en aquel jovencito, lo cual incluso podía llegar a ser decepcionante, dadas sus ganas de divertirse. "A ver a ver, ¿cómo se lo voy a sacar?" Maquinaba cómo si si jugarreta fuera el plan diabólico del siglo.

—¿De paso, eh?— Alzó la ceja, incrédulo. —Bonito lugar escogiste para pasar el rato. Andar por estos lares quiere algo de ganas—. Cruzó los brazos, mientras echaba la cabeza al lado, mostrándose más relajado.

No parecía nada del otro mundo, hasta que el contrario hizo la pregunta del millón de Ryōs. "Pero qué... ¿Este tipo no sabe dónde está?" Rompió su postura, sorprendido. "No, debe estar tratando de darme atol con el dedo, pero le seguiré el ritmo de la conversación para corroborarlo." Se puso la mano en la cintura, y empezó a caminar despacio, rodeando con su andar el genin de Kusagakure.

—A buena hora lo preguntas— Hizo una pausa para observar las ruinas. —Este lugar solía ser una de las ciudades más grandes y prósperas de toda la nación hace ya una década más o menos... Hasta que un día, el demonio conocido cómo el Gobi, también llamado el Bijū de cinco colas, atacó este lugar, destruyendo todo a su paso y masacrando a los habitantes por igual—. Se detuvo en su andar, pensando en cómo seguir su relato de la mejor manera posible. —Eso fue cuando yo no tenía edad siquiera para limpiarme los mocos, pero según me contó mi abuelo, cuando el desastre ocurrió Amegakure no pudo hacer nada para evitarlo. Al llegar ya era demasiado tarde...— Se giró sobre su propio eje, dando una vuelta entera y quedose entonces observando fijamente al pelinegro. —Desde aquel fatídico día este lugar es conocido cómo la Ciudad Fantasma—. Aseveró.

Se quedó a la expectativa de la reacción del de ojos color miel, a la espera de algún gesto que pudiera darle un indicio, aunque no supiera que estaba buscando descubrir en realidad.

—Dime ahora entonces... ¿De verdad has venido acá a tomarte una pausa de tu peregrinaje?, ¿o hay algo escondido entre el silencio de estas torres que captó tu atención?—. Inclinó levemente su cabeza hacía su costado izquierdo. —No serías el primero ni el último que gustase de fisgonear en busca de algo valioso—. Inclinó nuevamente la cabeza hacia el lado contrario, dándose luego la espalda al otro, observando la calle, cuyo fin se perdía entre la oscuridad del lugar.

Responder
«Recuerdo que haber escuchado algo parecido pero nunca me imagine lo grande que es la ciudad que fue destruida por el Bijū, su poder es simplemente incomparable.... Con que estamos en la ciudad fantasma, no recuerdo que estuviera en mi plan de viaje.»Asimilando la situación de no saber donde carajo se encontraba exactamente, pudo percibir algo de las preguntas posteriores del genin de ame, Masaki creía entender más o menos al punto al que el tuerto quería llegar.

Por mi parte solo puedo decir que me tope con esta ciudad solo por estar en medio de mi camino y nada más.—Masaki se quedo observando el cielo brevemente antes de continuar hablando.—Creo que ya entiendo que pasa—Mientras se tocaba el mentón con la mano derecha.—El que esta búsqueda de un tesoro eres tú... confía en mi, no vengo a hacerte la competencia o en verdad ¿estas buscando ayuda? Pues hoy es tu día de suerte no tengo problema en echarte una mano para ayudarte. — Esbozando una sonrisa y cruzando los brazos.

«No tengo apuro en ir a buscar el encargo, por lo que desviarme uno o dos días de mi plan de viaje no me afectaría en nada.»

Masaki mira a su alrededor girando sobre si mismo, edificios por aquí, edificios por allá, a decir verdad son muchos edificios ademas según el tuerto ha pasado una década. El genin de Kusagakure estaba escéptico de que realmente pudiera ver algo de valor escondido en esta ciudad.
Responder
"No me lo puedo creer. Huh, este niño de verdad no sabía que era este lugar." Relajó los hombros, dejando ver una postura de decepción al saber que no tenía nada interesante que sacarle al pelinegro. "Qué desperdicio." Suspiró, dejando ir todo el interés que tenía por el asunto.

Tenía planes de marcharse y regresar a su vagancia, dejándolo ahí mismo. El otro genin debía ser autosuficiente para salir de ahí si se hacía llamar shinobi. Sin embargo eso no pudo ser, pues entre la contestación del otro hubo algunas palabras que desconcertaron al Isa. —¿Qué yo ando buscando tesoros?— Preguntó retóricamente, mientras parpadeaba varias veces al tratar de procesar la información. —¿De dónde te sacaste esa idea?— Para colmo, el otro se ofreció a ayudarle en la supuesta meta imaginaria del Isa.

—Mira niño bonito, si tuviera interés en algo tan absurdo, lo último que intentaría sería llamar la atención de manera tan obvia cómo lo ando haciendo ahorita al ponerme a hablar contigo—. Volvió a su postura de cruzar los brazos. —Además, mira este lugar. ¿Crees que sería tan fácil hallar algo que valga la pena? Dudo que exista algo acá que pueda llamar mi atención, y aunque lo hubiese, sería jodidamente tardado—. Rodó su único ojo.

Tenía planes de vagar un rato, pero también debía tener cuidado por la posible presencia de vagos o de vándalos que aprovecharían el abandono de la ciudad para buscar refugio. Más no era su prioridad el hurgar por algo en específico.

—Por cierto—. Le observó torciendo un poco la boca. —¿Podrías dejar de sonreír a cada rato? Huh, no me agrada la gente que se comporta amable por seguir la corriente—. Desde que empezaron a platicar, notó que el chico con el abanico en la espalda era de carácter tranquilo, pero presentía que no era alguien del todo sincero.

Responder
Lo siento,hice una suposición incorrecta en base a tu comportamiento y en lo que pude deducir en primera instancia—Equivocado, Masaki erro su suposición pero al final vio que el shinobi de Ame pensaba igual que él en que intentar encontrar algo aquí seria una perdida de tiempo.«Y yo pensando que era una especie de busca pleitos que no tenia 2 dedos de frente... bueno al menos no lo tengo que ayudar con una absurda búsqueda, ¿en que carajo me pensaba meter?.»

Luego vino la pregunta de si podía dejar de sonreír ya que a él no le agradaba, para el joven genin de Kusa era mas que habitual mantener la cabeza en alto y prácticamente sonriendo siempre.—No es por seguir la corriente, creo que es mas bien una costumbre que tengo desde muy chico, no veo lo malo de sonreír

«Supongo que es cierto lo que dicen de la gente del País de la tormenta, sus habitantes son tan.. tan, ¿melancólicos? no esa no es la palabra que busco...»

En todo caso ¿que te hizo pensar que yo venia a buscar tesoros? Es más que obvio que una ciudad básicamente moderna en ruinas no tendría nada de valor, de hecho creo que ni siquiera vale como un hogar y lo único que se me ocurre que puede albergar son criminales y gente del bajo, del bajo... no encuentro una palabra adecuada para ello.— Masaki se quedaba pensativo un par de segundo antes de proceder —¿Que hace un shinobi en este lugar? ¿estas de misión?, ¿castigo? o ¿buscas algo?
Responder
—Huh, va pues, lo que digas—. Cómo cosa rara, no le respondieron de la manera desafiante cómo estaba acostumbrado a que ocurriera. —Pareces más abierto al diálogo que otros shinobis de Kusa que he conocido—. No tenía ningún reparo en decirlo, pues sus experiencias con otros ninja de la Hierba habían terminado bastante mal.

De ahí, le devolvieron la pregunta, cómo era lógico de esperar.

—Eso es simple. Quiera que no, quizás existan cosas a las cuales se les podría considerar "tesoros" de verdad. Los cuales no necesariamente se limitan a algo que genere remuneración monetaria—. Alzó los brazos y se colocó las manos detrás de la nuca, mientras observaba a uno de los altos edificios. —Estas ruinas de alguna manera pueden ser de valor antropológico o histórico, pero a menos que seas estudioso del campo no es posible saber con exactitud dónde o cómo buscar. Incluso, actualmente este sitio se ve arcaico comparado a otras ciudades del País de la Tormenta, pero en su momento era bastante avanzada en tecnología—. Regresó la vista al muchacho de los ojos miel. —Además, no es normal ver a un shinobi de otra aldea en un sitio cómo este.— Remató.

Si bien, en un inicio él no tenía conocimiento de que era un shinobi de otra aldea hasta que le vio de cerca, no iba a entrar en detalles de su plan para jugarle alguna bromita durante su viajecito.

—¿Que qué hago yo aquí...?— Torció un poco la boca, debido a que le incomodaba hablar. —Buena pregunta, yo también quisiera saber que hago acá—. Bajó los brazos y se metió las manos a los bolsillos. —Meh, ¿cómo decirlo?... Digamos que me ando tomando unas vacaciones de mis vacaciones—. No sabía si el otro iba a entender su forma de expresarse.

Responder
El shinobi de ame se había encontrado con camaradas de Masaki anteriormente y a juzgar por lo dicho por el tuerto parece que no eran tan amables como Masaki lo suele ser.«Bueno cada persona es diferente no se puede esperar que todos los de una aldea sean iguales.»

Luego el tuerto se puso a hablar sobre el valor antropológico o histórico de este lugar, ademas de que era raro encontrar a alguien de otra aldea por este lugar. En cuanto a la pregunta del genin de Kusa, el shinobi de Ame no sabia por que se encontraba en este lugar y esto no le terminaba de cuadrar del todo a Masaki, después de eso termino diciendo que eran " vacaciones de mis vacaciones". —Pues lindo lugar para tus vacaciones de tus vacaciones... no he estado mucho tiempo por aquí pero me atrevo a decir que no nada que hacer en este lugar. Aunque tenga edificios imponente no cambia el hecho que este lugar es monótono y aburrido.—Mientras habla Masaki estira sus brazos y empiezo a girar sobre si mismo mientras la lluvia empezaba a hacerse sentir.—Este lugar es, es... deprimente al igual que el clima de este país.— Baja los brazos y mira el cielo.

«No nada que se pueda hacer con este lugar»

Esta empezando nuevamente a llover con intensidad, parece que nunca para de llover en este lugar. Para mantenerse entretenido en este lugar hay que ingeniárselas.
Responder
Milagrosamente, parecía que el genin de Kusa coincidía en parte con el pensamiento del tuerto. " Oh Ame no Kami... EXACTAMENTE" Asintió varias veces con la cabeza a todo lo que el genin de Kusagakure le decía al respecto. —De hecho yo pensaba que tú tendrías algo interesante entre manos, para variar. Aunque veo que me equivoqué—. Suspiró mientras dejaba caer sus brazos colgando. El ser cínico no era algo que le preocupara.

—Si te incomoda la lluvia de acá, deberías saber que hay sitios peores en este país que hacen que esto parezca una llovizna. En Shinogi-To las calles parecen riachuelos, ni hablar de Amegakure. Y, aunque no he estado en las Llanuras de la Tempestad Eterna para verlo con este ojo, me han dicho que ahí el clima es tan terrible que es simplemente inhabitable—. Se señaló el orbe bueno con el dedo índice, cómo si eso fuera a darle más credibilidad.

—Mira, en lo personal, te recomendaría que fueses buscando algún escondrijo dónde pasar la noche. Que de aquí al sitio habitado más cercano hay mucho trecho y mejor que no tengas esperanzas a que el clima mejore— Por enésima vez, cruzó los brazos y se dio la vuelta. —No es buena idea confiar en cualquier extraño que ande vagando por acá... Yo no lo haría.

Responder
El shinobi de Ame menciono que Shinogi-To lugar de destino de Masaki, si la lluvia era un problema en esta ciudad en ruinas, en Shinogi-To parecía peor por lo que le mencionaban. El clima de este país era como el de ahora o mucho peor y esto no le agradaba para nada al genin de Kusa.

¿Que tan peligroso puede llegar ser este lugar? solo para tener una idea de con que me puedo encontrar en este lugar.— Pero había otra cosa la cual que estaba matando de curiosidad a Masaki y era el ojo que le falta al shinobi de Ame, al genin le daba curiosidad saber como fue que lo perdió pero no sabia como preguntarlo como para no ofenderle.—¿Te puedo hacer una pregunta que seguramente sea de mal gusto?... ¿Como fue que perdiste el ojo? solo por curiosidad, ¿fue en una misión?

«Tal vez no debería de preguntar eso.»
Responder
—Humm...— La verdad, es que ni él mismo estaba seguro de los posibles problemas que pudieran darse, a pesar de que él tendría que sobrevivir el resto de la semana en aquel lugar con lo poco de suministros que le habían otorgado. —Cómo te lo advertí al inicio, eso lo dejo más a tu imaginación.— Bostezó levemente tras hablar. —Los riegos pueden ser muy variados, desde bandidos, posibles derrumbes dentro de estructuras muy antiguas... Aunque quizás lo peor que podría pasar sería que te perdieras, ya que cómo te digo, este lugar es ENORME. No es por nada, pero dicen que es más grande que Shinogi-To y Amegakure juntas. Además, no hay forma de abastecerse en este sitio, a su vez que tampoco hay ciudades en sus cercanías, si mucho algún pueblucho en los campos. Pero cómo tal, la urbe más cercana es Shinogi-To, al suroeste de aquí.— Terminó de contar mientras bostezaba de nuevo.

"No me gustaría adentrarme de más en estas ruinas. Mejor me quedaré en la periferia para evitar cualquier inconveniente." Pensaba en lo pesado que sería su estadía, hasta que escuchó de nuevo las dudas del joven de Kusa.

Al ver por dónde quería llevar el ritmo de la conversación, el Isa cambió su expresión, pero era difícil saber si estaba enojado o dubitativo por la pregunta. El sólo mencionarlo le traía malos recuerdos a la cabeza, quedándose callado durante un lapso de tiempo mediano, y luego sacudiendo la cabeza para sacarse las ideas de la cabeza.

—Eso no te importa...— Masculló por lo bajo, volteando la cara, evitando el contacto visual.

Responder
«Con que Shinogi-To esta al suroeste...pero no tengo forma de saber donde esta el suroeste, maldito clima, si tan solo pudiera ver donde esta el sol o por lo menos su posición al amanecer.» Pero ahora mismo eso era la menor de su preocupación ya que la ultima pregunta que le hizo al shinobi de Ame parecía que no le había caído bien.«Tal vez debí ser más...no, no debí mencionar el tema.»

Lo siento si te ofendí o te hice recordar malos momentos, pero ya sabes lo que dicen, los malos momentos son los que te hacen más fuerte.— Masaki solo esperaba meter la pata más de lo que ya lo había hecho. —A todo esto ¿hacia donde queda el suroeste? la verdad es que no se como orientarme bien en esta ciudad y menos la lluvia permanente de este país.— Mientras desplegaba su abanico para protegerse un poco de la molesta lluvia.

«No entiendo como hacen para vivir en este país, no soporto la lluvia, pero acá viven bajo una tormenta constante todos los días... Al menos no tiene problemas al mojarse.»
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.