Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
16/04/2018, 22:49 (Última modificación: 18/04/2018, 23:42 por Uzumaki Eri.)
¤ Suiton: Bakūmi Strike ¤ Elemento Agua: Golpe del Mar Explosivo - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 60 - Gastos:
12 CK (multiplicable x2)
Bakūmi Hitokuchi, 48 CK
- Daños:
20 PV, o +20 PV a un golpe de Shinobi Kumite
Bakūmi Hitokuchi, 80 PV
- Efectos adicionales: Puede utilizarse para desviar el rumbo en el aire, frenar caídas y anular inercias - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Los estallidos se extienden a 30 centímetros del cuerpo (multiplicado x1 y x2)
La versión multiplicada x2 alejará al oponente 5 metros
Bakūmi Hitokuchi abarca 3 metros de largo y 2 de ancho, y alejará al oponente 10 metros
El usuario utiliza el chakra Suiton para crear ráfagas de agua a presión que puede disparar como un géiser cuerpo a cuerpo, tanto golpeando como por sí mismas si se emiten desde las manos o las plantas de los pies. Con ellas, aumenta el ataque de sus golpes físicos, aleja a oponentes o realiza acciones de soporte, tales como frenar caídas, cambiar el rumbo en el aire, impulsarse a un lugar alto...
Una versión mortífera de la técnica —Bakūmi Hitokuchi, o Mordedura del Mar Explosivo— se produce cuando el usuario abre los brazos, acumula chakra Suiton y los cierra de golpe, haciendo chocar dos corrientes que estallarán hacia adelante en un potente géiser.
· · ·
Aclaraciones:
—La versión Bakūmi Hitokuchi no es más que un (multiplicado x4) que fuerza a usar dos manos y no se puede añadir al golpe de taijutsu básico, además de tener nombre propio para molar más. Me inspiré en el Ōdama Rasengan.
En principio, verlo lo veo, lo que no veo es el code, lo del nombre antes del coste no lo veo, lo vería más, detrás. Y el segundo punto de alcance y dimensiones tampoco veo que este bien donde está, es un efecto adicional de todas todas. Y veo necesario especificar cuanto alejas al oponente, que no lo veo especificado por ninguna parte.
Por lo demás, no veo ninguna pega para no verla visible.
¿Sin parentesis ni nada? No sé, lo veo dañino a la vista. ¿No hay antecedentes?
Otra cosa que he visto al revisionar la técnica, lo de (multiplicado x1 y x2) tampoco lo veo. Más que no verlo, no veo qué quiere darnos a ver, ¿se multiplica? ¿No se multiplica? ¿No sería (multiplicable x2)?
Nabi, sobre lo del nombre delante, como te dije, me inspiré en el Rasengan. De hecho tiene el mismo formato, menos el requisito, porque mi técnica ya tiene requisito 60 de por sí:
¤ Rasengan ¤ Bola Espiral - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 50 - Gastos:
- Daños: 50 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Cuerpo a cuerpo, la esfera mide 8 cm de diámetro (sin multiplicar)
La esfera mide 12 cm de tamaño (multiplicada x2)
(Ninjutsu 75) La esfera tiene el tamaño de un balón de fútbol (multiplicada x3)
(Ninjutsu 100) La esfera es del mismo tamaño que el usuario (multiplicada x4)
El Rasengan es una poderosa técnica de rango A inventada originalmente por Senju Kyosuke, y su legado continúa para aquél que esté dispuesto a continuarlo. La finalidad de esta técnica es ser combinada con el chakra de algún elemento, y aunque no llegó a desarrollarse por completo es muy mortífera de por sí. El usuario hace girar el chakra en la palma de su mano, formando una esfera de color azulado, que, una vez estabilizada, es capaz de mantenerse por sí misma gracias a la inercia del propio torbellino. De esta forma, el usuario puede mantener esta técnica en la mano hasta que decida desactivarla o impacte contra un objetivo. El contacto con la esfera genera un potente torbellino, que deja adherida la técnica al cuerpo del adversario y lo expulsa con gran fuerza hacia atrás hasta una distancia de diez metros. Los daños que provoca son lo suficientemente graves como para poder llegar a matar a un ser humano al instante. Para aprender esta técnica, es necesario que alguien te la enseñe. La potencia de la técnica puede variar en función de la velocidad que el usuario le quiera dar al chakra, de manera que mantiene su daño pero lo localiza menos y no provoca heridas mortales si no lo desea.