Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
24/04/2018, 23:02 (Última modificación: 25/04/2018, 11:03 por Amedama Daruu.)
¤ Suiton: Mizurappa ¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Suiton 10 - Gastos:
12 CK
(Suiton 20) (multiplicable x2)
(Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV - Efectos adicionales:(Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo - Sellos: Dragón → Tigre → Liebre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.
Alterador (Suiton: Amerappa): En lugar de escupir una trompeta de agua, el usuario lanza un líquido viscoso similar al caramelo, que golpea al oponente por la mitad de daño. Si hay un obstáculo detrás de él, o la técnica se lanza desde arriba, teniendo el suelo debajo, todo su cuerpo a excepción de la cabeza quedará atrapado en el caramelo hasta su siguiente turno. Cualquier daño adicional lo sacará de su prisión.
Me da cierta cosilla los de los dos turnos... ya sé que estás emulando el Mizuame Nabara y que a cambio estás disminuyendo el daño de la técnica pero no sé. Voy a esperar a ver qué dice el resto.
28/04/2018, 14:10 (Última modificación: 28/04/2018, 14:11 por Amedama Daruu.)
Esta es completa, te pega a la pared como una bala pegajosa. Pero vamos, sólo es hasta el turno siguiente tuyo ahora, con lo cual es como una oportunidad para un golpe y punto, y tienen que unirse varias variables (que te lo tire desde arriba o que haya un objeto detrás tuyo y que la técnica te de para empezar).
Hay Genjutsus flojos que dan más oportunidad que esto porque prácticamente son inesquivables.
Creo que este alterador cambia demasiado la mecánica de la técnica como para ser considerado alterador. Dijimos que los alteradores debían variar cosas que ya tuviese la técnica, no añadir efectos.
Esto convierte una técnica ofensiva en una de apoyo que además es una inmovilización completa durante un turno. Es una evolutiva, no un alterador.