Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Encuesta: ¿Examen de Chunin global?
78.57%
11 78.57%
No
21.43%
3 21.43%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Up
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
No entiendo Porfavor alguien puede explicarme.
Responder
Yo sí quiero examen de chunin global.

La razón es que me parece triste perder uno de los incentivos de un rol de Naruto como es un evento global para un examen (ya hacemos tramas individuales todo el rato, después de todo), y me parece una excusa perfecta para enriquecer la historia de todos los personajes que participan en él.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Ahora entendi.

Yo si quiero un examen global tambien.
Responder
Examen global, por los mismos motivos que Ayame.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
Yo he votado que no porque considero que no va a salir bien, desde un punto de vista personal.

Estos chicos míos quieren organizar este evento sin mi porque dicen que así descanso de masters, así que el no es simplemente un consejo. Quiero que si se organiza salga porque mucha gente vota que sí y de verdad hay interés, así que un no por mi parte debe entenderse como una piedra más del muro que deben romper para que se organice.

Como les dije allí, es un no por experiencia de un webmaster senil.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
A mi me gusta este tipo de eventos, yo digo que sí.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
Siempre he defendido los chunin globales. Más allá del examen en si, y de lo planteado con Ayame y poder relacionarse con todos. Es lugar idóneo para las aldeas a las que presentamos para hacer aliados, enemigos, desatar una conflicto, ver a sus pipiolos fracasar y aprobar, incluso morir en algún caso. No sé, creo que se han dado suficientes motivos ya.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Yo voté no por ser el mas cool, pero veo que es imposible... hay mas gente que votó lo mismo :C
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder
Yo voto que no porque se siente tedioso. Siento que sería demasiado complicado, si de por sí en los torneos nos hacemos tres quesos, ya que en un chunin no es sólo pelear, sino que incluye otros tipos de pruebas.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
Hola chicos,

Primeramente esto iba a ser sorpresa, pero es importante ver cuál es vuestra opinión al respecto, gracias por vuestras palabras, siempre nos ayudan a mejorar.

Respecto al examen, quiero decir que sería totalmente voluntario, es decir; todos sabemos lo que ocurre en verano, son fechas difíciles y todo aquel que cumpla los requisitos (aún por definir) es libre de decidir si participa o no en el evento. Sería algo sencillo también, puede que sea un examen, pero lo principal es siempre disfrutar de estos eventos porque es una buena oportunidad de juntarnos todos y poder añadir trasfondo.

Yo creo, a mi parecer, que sería buena idea. Al igual que dice Ayame, este tipo de eventos nos unen, nos ayudan a ver lo que se puede hacer y lo que no. Puede ser una buena oportunidad para conocer a otros personajes onrol, y, no sé, ¿no os gusta que formemos parte de algo más grande que solo temas de dos o tres personas?

No quiero decir más detalles, me gustaría que fuese una sorpresa. Reitero lo de que si al final sale que sí, todos sois libres de participar o no, la cosa es que probablemente se paralice el calendario, hacer un pequeño evento de verano para juntarnos (al igual que el torneo) para luego en agosto/septiembre liberar de nuevo con un pequeño salto.

De nuevo, gracias por vuestro tiempo, palabras y dedicación.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
O directamente liberar el calendario en octubre con salto temporal y preparar el tradicional estilo festivo de Halloween.

No sé, yo dije que no, pero cada vez me llama más. Un argumento en contra es el tiempo, que estamos de exámenes y luego hay vacaciones. Pero no sé, una época de baja actividad y de relax veraniego (o inverniego, que no me olvido del hemisferio sur) ambientada con un evento también lúdico-festivo en el que nos relacionemos todos y podamos hacer tramas con los de otras aldeas en un entorno más o menos cerrado no me parece tampoco mal.

De los Dojos salieron cosas muy buenas, ni aunque sea el Corazón Uzureño. Así que.. voy a cambiar mi voto.

Ahora sí quiero.

EDIT: No puedo cambiar mi voto, así que que se tenga en cuenta que cambié de opinión.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Yo siempre lo digo, realmente lo de los tiempos es una mera excusa.

Cuando no es Verano, es Semana Santa, y cuando no Navidad, y entre medias siempre habrá exámenes. Si no empezamos directamente en una de esas fechas, seguro que acabamos terminando la trama en ellas xD

Eres un chaquetero, tú ya no participas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Para cambiar el voto tienes que darle primero a deshacer voto y despues votar de nuevo.

P.D. Ayame, Nabidad*
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Por más que probablemente no vaya a poder participar voy a votar. Y al principio pensaba que el voto sería no, pero el post de Eri me hizo cambiar de opinión. No se por qué pero lo hizo.

Así que yo voy para el sí.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.