Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aunque había lanzado una de las dudas que mas le inquietaban, éste no pudo si no bromear con la respuesta. No lo tenía claro, pero lo que si tenía claro es que si había mas de un Stuffy, podría suponer una hecatombe. La verdad, pensándolo bien y en frío.... tal y como exponía a su amigo, cierto era.
Etsu no pudo evitar reír también, era absolutamente rotunda esa verdad. Tanto como la manga de un baby.
Y al fin, llegó el deseado momento. Ambos chicos tomaron posición en ese tatami tan peculiar. El puente se convertía en el patio de recreo para ese par de gamberros. Datsue realizó el sello de saludo ante la confrontación, y el Inuzuka lo realizó al igual. Saludados ambos, el momento para comenzar el combate ya estaba pactado. Ahora, quien quisiese podía comenzar.
El de cabellera azabache así se lo aclaró al rastas, tanto con palabras como con una rudimentaria y tradicional guardia. Ambos clavaron la mirada en la de su oponente, y fue entonces que el amante de los can se dio cuenta de algo realmente raro. Los ojos de su antagonista habían cambiado de color sin venir a cuento, ahora eran tan rojos como el trasero de un mono de esos que lanzan heces a diestro y siniestro.
«No vamos a ir a muerte, pero eso no quita que vayamos a combatir con todo lo que tengamos en nuestras manos... ¿verdad?»
Etsu tomó aire, y lo dejó escapar apenas un segundo después en un contenido y leve suspiro. No se quejaba, tan solo se concentraba. En un encuentro, la respiración es algo primordial. Cansarse en exceso por una mala costumbre respiratoria es un grave error...
Sonrió, y tras ello en un gesto tosco y rápido, removió la guardia de manera que no tenía ni pies ni cabeza. Sus uñas crecieron en el mismo gesto, su pelo se erizó en gran medida convirtiéndose casi en la melena de un gran león, y hasta sus colmillos crecieron. Crujió los nudillos, y tras ello el cuello.
—No seas muy rudo, que estoy un poco oxidado... jajaja
Volvió a retomar la guardia, aunque un tanto diferente, algo mas salvaje y menos estática. Sin pensarlo dos veces, emprendió carrera hacia su oponente. El primer contacto dice mucho sobre un rival, y por ello quería empezar poco a poco. No sabía nada de éste tipo... no podía arriesgar y perder por ser un maldito alocado. La estrategia es importante. Aunque no se tratase de un combate real, tampoco quería perder de buenas a primeras.
Al estar a distancia, si es que su oponente no la resguardaba, Etsu giró levemente sobre si mismo para confrontar con el flanco izquierdo a su oponente. En el mismo giro, alzó la pierna derecha, y girando ahora en el sentido contrario, buscaría marcar a Datsue con una potente patada descendente que terminaría cambiando su propia guardia al sentido contrario. Básicamente acababa de mezclar una patada giratoria y una lateral, todo ello sin girar por completo, tan solo de flanco a flanco contrario.
Estado de Etsu
170/170
–
140/150
–
-10
–
—Objetos:
Nada
Técnicas usadas:
¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu ¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica de las Cuatro Patas - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Inuzuka 25 - Gastos:
10 CK activar (divide regen. de chakra)
(Inuzuka 50) (multiplicable x2)
- Daños: +10 PV a arañazos y mordiscos - Efectos adicionales: Fuerza +5, Resistencia +5, Aguante +5, Agilidad +5 - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Al envolver el cuerpo entero en chakra y moverse a cuatro patas, los Inuzuka pueden ganar los reflejos, los instintos y la velocidad de una bestia salvaje.
Esta técnica forma la base del estilo de taijutsu de sus miembros, y modifica la apariencia del usuario ligeramente, adaptándola aún más a la de un animal: sus colmillos y uñas crecen hasta convertirse en garras, y sus pupilas se contraen hasta volverse afiladas. Además, bajo sus efectos, un Inuzuka mostrará grandes aumentos de sus atributos físicos.
Esta forma es perfecta para tácticas de golpeo y retirada, que dentro del clan es bien conocido por apenas dejar tiempo al oponente para contraatacar. Este estilo de lucha se conoce por el nombre de Jūjin Taijutsu (Taijutsu del Hombre Bestia) y contiene numerosos ataques y técnicas secretas.
—No seas muy rudo, que estoy un poco oxidado... jajaja —soltó Etsu, tan pancho, nada más y nada menos después de que su cuerpo adquiriese ciertas características de una bestia.
El Uchiha no pudo evitar retroceder un paso. Dudaba que aquella transformación fuese tan solo estética. «¿Esto puede hacerlo Nabi también?» No sabía por qué, pero le costaba imaginárselo.
Como si alguien hubiese dado el pistoletazo de salida, el kusajin salió disparado en una carrera hacia él. «¡Qué seguridad!», pensó, momentáneamente nervioso. ¿Le había infravalorado? El Sharingan le había indicado que la fuerza de su chakra y su cantidad eran más bien escasas, pero, ¿acaso eso lo era todo?
Las tres aspas registraron el movimiento de Etsu. Su repentino cambio de sentido, su giro hacia la derecha para golpearle con una patada descendente. Datsue optó por dar un saltito hacia atrás, evitando el golpetazo, para acto seguido responder con su propia patada: baja, justo a la altura de la rodilla izquierda de Etsu.
Estado de Datsue
200/200
–
267/280
–
+5
–(regeneración dividida) *Sharingan activado*
—Objetos:
Hitai-ate [cuello]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Bomba sonora x1
Shuriken x3
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x1
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (6/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Los orbes de color carmín se hincaron en los del Inuzuka. No perdieron de vista al chico en ningún momento de su fugaz carrera, directa y sin miramientos, analizando todo y cada uno de sus movimientos. Sin embargo, Etsu no escondía nada, al menos no ahora. Recortó las distancias con una velocidad fulminante, y al llegar a la distancia adecuada, lanzó una patada con técnica y seguridad. Antes de nada, quería comprobar cuán fuerte era su oponente, y un mero contacto inicial era pura información. Además, buscar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo era toda una ventaja, pues sin lugar a dudas era donde más cómodo se sentía peleando.
Sin embargo, su antagonista también parecía algo refinado en el combate cuerpo a cuerpo, pese a su anticuada posición de guardia. No escaseaba en reflejos, rápido como una liebre realizó un pequeño salto hacia detrás, lo justo para evitar el golpe de Etsu. Para cuando la pierna del Inuzuka había topado con el suelo, y por tanto había errado el golpe, el contraataque del Uchiha ya estaba en marcha. Éste pareció decidirse también por el combate cuerpo a cuerpo, y atacó con una patada baja directa hacia la pierna izquierda del rasta.
«¿Se te da bien el taijutsu al estilo tradicional?»
Carente de falta de reflejos, el Inuzuka endureció la pierna y rotó la misma hacia el exterior, buscando con ello que el golpe impactara directamente en la rodilla, pero no con la intención de llevarse el golpe en sí. Con la misma fuerza del giro, y la misma fuerza centrífuga en sí, el impacto se vería repelido en el mismo instante del impacto, creando una abertura perfecta para un rápido contraataque.
«¡Ahora!»
Nada mas rechazar el golpe, y aprovechando quizás la inestabilidad del momento que podría éste gesto producir, el chico lanzó ambos puños a la par en un golpe estrella en el Tekken. Sendos puños iban lanzados a la par, en paralelo, uno bajo el otro, en un golpe rápido y diestro que marca con fuerza al oponente. Es un golpe un poco arriesgado a veces, pero la destreza con que se realiza marca la diferencia entre un novato y alguien con experiencia. Rápidamente, tras el golpe, recogería los puños y recuperaría la guardia de Tekken. No se molestó en mantener distancias, puesto que estaba en la distancia que él consideraba cómoda.
Estado de Etsu
170/170
–
124/150
–
-16
–
—Objetos:
Nada
Técnicas usadas:
¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu ¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica de las Cuatro Patas - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Inuzuka 25 - Gastos:
10 CK activar (divide regen. de chakra)
(Inuzuka 50) (multiplicable x2)
- Daños: +10 PV a arañazos y mordiscos - Efectos adicionales: Fuerza +5, Resistencia +5, Aguante +5, Agilidad +5 - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Al envolver el cuerpo entero en chakra y moverse a cuatro patas, los Inuzuka pueden ganar los reflejos, los instintos y la velocidad de una bestia salvaje.
Esta técnica forma la base del estilo de taijutsu de sus miembros, y modifica la apariencia del usuario ligeramente, adaptándola aún más a la de un animal: sus colmillos y uñas crecen hasta convertirse en garras, y sus pupilas se contraen hasta volverse afiladas. Además, bajo sus efectos, un Inuzuka mostrará grandes aumentos de sus atributos físicos.
Esta forma es perfecta para tácticas de golpeo y retirada, que dentro del clan es bien conocido por apenas dejar tiempo al oponente para contraatacar. Este estilo de lucha se conoce por el nombre de Jūjin Taijutsu (Taijutsu del Hombre Bestia) y contiene numerosos ataques y técnicas secretas.
- Daños: - - Efectos adicionales: Defiende 40 PV - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Taijutsu heredada de Konotetsu, el abuelo, que consiste en aplicar una capa de chakra sobre la piel, y realizar un movimiento circular para darle al impulso una fuerza centrífuga capaz de repeler un golpe directo de cuerpo a cuerpo, e incluso técnicas de Taijutsu. Es un bloqueo directo, que da una oportunidad de contraataque si es que se reacciona a tiempo. La técnica puede realizarse con cualquier parte de una extremidad, lo único a tener en cuenta es que se pueda realizar un movimiento rotativo amplio y preciso. Ésta técnica es una de los cuatro pilares del Tekken, la defensa base.
(Taijutsu 40) Concentrando una mayor cantidad de chakra en la zona de recepción del golpe, y liberándola de manera mucho mas brusca, el ejecutor de la técnica puede provocar con el mismo movimiento que el oponente que realiza el golpe termine un par de metros repulsado por la misma fuerza centrífuga.
Datsue lo vio venir con tanta claridad como se ve venir la caída tras el tropiezo. Pero, por mucho que uno lo viese venir, no podía hacer nada para evitarlo. La capa de chakra envolviendo la rodilla de Etsu, y el movimiento circular, premonitorio de su desgracia. Su propia pierna, repelida hacia atrás. Y los dos sendos puñetazos de Etsu, que impactaron de lleno en su pecho.
Retrocedió un par de pasos, confuso. El combate cuerpo a cuerpo siempre se le había dado bien. Nunca había tenido una gran fuerza física, pero se consideraba diestro, muy diestro, y eso unido al Sharingan le hacían afrontar los combates a corta distancia con confianza. A veces con demasiada.
Pero los hechos eran los hechos. Tan solo un hombre en todo Oonindo le había hecho buscar las distancias largas. Un amejin, llamado Daruu. No iba a permitir que un kusareño se añadiese a la lista.
Lanzó una patada lateral a media altura, pero, justo cuando iba a impactar, la retrajo. Un simple amago, pues no pensaba caer en la misma treta dos veces. Luego, un puñetazo con la zurda, directo a la mandíbula. Otro amago. El de verdad era el de la derecha. Un puñetazo al costado.
«¿Puñetazo?», sonrió con malicia. No, porque justo antes de impactar, abrió la mano y liberó el kunai que tenía sellado en ella.
—¡Bloquea esta, cabrón! —exclamó mientras trataba de apuñalarle.
Estado de Datsue
184/200
– [cirlce=red]-16[/circle]
262/280
–
-5
– *Sharingan activado*
—Objetos:
Hitai-ate [cuello]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Bomba sonora x1
Shuriken x3
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x1
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (6/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Shuriken x1[antebrazo externo derecho]
—Técnicas usadas
¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Técnica de Sellado General - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Fūinjutsu 15 - Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar) - Daños: - - Efectos adicionales:
Sella objetos y armas en pergaminos
(Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
(Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos) - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.
La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.
Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).
27/05/2018, 20:07 (Última modificación: 27/05/2018, 20:58 por Inuzuka Etsu.)
Los orbes del Uchiha, rojos como dos túmulos de sangre, se hincaron súbitamente en la rodilla de Etsu, como si ya supiese lo que le venía. Por suerte o por desgracia, el movimiento rápido y bien ejecutado por parte del Inuzuka no le dejó muchas opciones a su adversario, reflectando el ataque y realizando el propio en un fugaz contraataque. Su golpe, seco y rápido hizo que su antagonista se viese obligado a retroceder un par de pasos. Éste quedó perplejo por un instante, un momento que ambos aprovecharon para retomar la guardia.
Era obvio que al chico le había molestado esa rápida defensa y ataque por parte del rastas. Era mas que probable que se pusiese algo mas serio, aunque no sabía por qué senda tomaría... ¿volvería a intentarlo en cuerpo a cuerpo o bien optaría por mantener las distancias tras ese primer golpe?
Los ojos del Inuzuka no dejaron de observar a su oponente, su reacción, su compostura, sus posibles intenciones. Intentaba analizarlo, en la medida de lo posible. Tras unos escasos segundos que parecieron mas bien años, el combate volvió a iniciarse; en ésta ocasión la iniciativa la tomó el de orbes rojos, que se lanzó sin titubeos a recortar la escasa distancia que anteriormente había creado, para buscar de nuevo con su pierna a Etsu en una patada lateral a una altura media.
«Eres muy rápido, pero el combate cuerpo a cuerpo es mi especialidad» pensó el chico, imaginando que Datsue clavaría su pierna en su costado. Sin embargo, su intención en ésta ocasión no sería bloquearla o desviarla. Aprovechando que Datsue tenía todo su equilibrio por escasos segundos en una sola pierna, se agazapó y giró sobre sí mismo en una patada que barrería a su oponente sin miramientos. Una potente patada, que aunque no era parte de su alabado estilo Tekken, sin duda era un movimiento a tener en cuenta dada su efectividad en numerosas ocasiones. La patada del chico tenía intención de quedar como una mera finta, pero eso apenas pudo notarlo el Inuzuka. Tan solo aprovechó la situación.
—¡Konoha Reppū! —bramó el rastas en el transcurso de su fugaz patada baja.
Inmediatamente, tras la patada, el Inuzuka retomaría la guardia. Sin embargo, la dejaría atrás si la patada había acertado de lleno al Uchiha. En caso de haberle acertado, estiraría la mano para ayudarlo a levantarse. Absurdo, si. Era una oportunidad que bien podía aprovechar para otra cosa...
—Datsue, inténtalo mejor en combate a distancia... mi especialidad es el taijutsu.
Estado de Etsu
170/170
–
88/150
–
-36
–
—Objetos:
Nada
Técnicas usadas:
¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu ¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica de las Cuatro Patas - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Inuzuka 25 - Gastos:
10 CK activar (divide regen. de chakra)
(Inuzuka 50) (multiplicable x2)
- Daños: +10 PV a arañazos y mordiscos - Efectos adicionales: Fuerza +5, Resistencia +5, Aguante +5, Agilidad +5 - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Al envolver el cuerpo entero en chakra y moverse a cuatro patas, los Inuzuka pueden ganar los reflejos, los instintos y la velocidad de una bestia salvaje.
Esta técnica forma la base del estilo de taijutsu de sus miembros, y modifica la apariencia del usuario ligeramente, adaptándola aún más a la de un animal: sus colmillos y uñas crecen hasta convertirse en garras, y sus pupilas se contraen hasta volverse afiladas. Además, bajo sus efectos, un Inuzuka mostrará grandes aumentos de sus atributos físicos.
Esta forma es perfecta para tácticas de golpeo y retirada, que dentro del clan es bien conocido por apenas dejar tiempo al oponente para contraatacar. Este estilo de lucha se conoce por el nombre de Jūjin Taijutsu (Taijutsu del Hombre Bestia) y contiene numerosos ataques y técnicas secretas.
¤ Konoha Reppū ¤ Vendaval de la Hoja - Tipo: Ofensivo - Rango: D - Requisitos: Taijutsu 30 - Gastos: 36 CK - Daños: 60 PV - Efectos adicionales: Derriba al oponente proporcionando una oportunidad - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica es un buen ejemplo de cómo un simple movimiento de Taijutsu puede convertirse en una herramienta destructiva y letal. El ataque es, simplemente, una patada baja giratoria cargada de chakra, pero suficientemente fuerte para despegar del suelo a adultos corpulentos como si no pesaran nada. La meta es tirar al oponente al suelo y causar un daño considerable en la parte inferior de su cuerpo.
Etsu sorprendió a su mente con aquel movimiento, mas no a sus ojos. Su Sharingan logró leerlo en su plenitud. Cómo se agachaba. Cómo giraba sobre sí mismo para darle una patada baja cargada de chakra. Lo leyó tan bien que hasta pudo copiarla e imitarle en el futuro. Pero no lo haría. Y no lo haría porque aquella técnica no le gustaba.
Era demasiado estética. Demasiado para la galería y poca efectiva. Tenías que agacharte, darle la espalda a tu oponente, girar para imprimir fuerza a una más que evidente patada baja. El adversario, por el contrario, tan solo tenía que saltar —tal y como estaba haciendo ahora Datsue con su único pie de apoyo—, para luego aprovechar el movimiento y, con la misma pierna que se impulsaba, lanzar un rodillazo en la cara del oponente, que agachado se había puesto a la altura perfecta para tal acción.
—¡Bloquea esta, cabrón! —soltó enrabietado. Al final no había sacado el kunai como tenía pensado para apuñalarle, pero dar un rodillazo en la cara sentaba mucho mejor. Vaya que sí.
Estado de Datsue
184/200
–
273/280
–
+5
–
+5
–(turno anterior, al interrumpirme la acción de extraer el kunai) *Sharingan activado*
—Objetos:
Hitai-ate [cuello]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Bomba sonora x1
Shuriken x3
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x1
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (6/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Los orbes rojos de Datsue no cesaron el tremendo acoso sobre el pobre Etsu. Éste, en un rápido y fugaz intento de sorprender a su adversario, trató de propinarle una tremenda patada para barrerlo y terminar tirándolo al suelo a causa de su único punto de apoyo. Sin embargo, los mencionados orbes color carmín, lo vieron todo a tiempo, permitiéndole reaccionar con una habilidad digna del mejor de los luchadores cuerpo a cuerpo. Datsue, ni corto ni perezoso, se impulsó con ese único punto de apoyo, usando ese mismo impulso para buscar con un rodillazo el rostro del Inuzuka.
El Inuzuka, que tampoco escaseaba en reflejos, y era bien diestro en el combate cuerpo a cuerpo, había errado un golpe que casi tenía por asegurado. Mas nunca se debe dejar de lado las posibles habilidades de un desconocido, por muy bueno que uno mismo sea. No por el hecho de que el enemigo pueda ser mejor, si no porque nunca sabes si jugará limpio o no. Etsu no bajó la guardia en ningún momento, y por ello —aunque no le sirviese para improvisar un ataque— tenía oportunidad de cubrirse el rostro. En un rápido gesto, terminó de elevar las manos, formando una cruz ante sí mismo para bloquear la mayor parte de la fuerza del rodillazo.
Datsue se dejó llevar por la emoción, o a saber qué. Fuese como fuese, vociferó que bloquease el rodillazo. Etsu sonrió al hacerlo, aunque el impacto le hubiese trastocado un poco. El mismo impulso del rodillazo lo hizo retroceder un par de pasos, casi desestabilizado.
—Tengo que admitir que a pesar de tener una guardia un poco anticuada... tus reflejos y tu manera de luchar cuerpo a cuerpo son impresionantes —elogió a su antagonista. «Pero yo soy mejor.»
Rápidamente, buscaría retomar la guardia, apretó los puños, y volvió a retomar la debida compostura. Ante todo debía ganar, por muy amistosa que fuese la trifulca. Sin demora, avanzó el paso y poco que le había sumado a la distancia para con Datsue, y lanzó su diestra en un rápido y firme puñetazo directo hacia el mentón del chico. Era obvio que no todo quedaría ahí, pero era la manera perfecta de empezar. Apenas lanzado el puñetazo, buscaría recogerlo y lanzar una patada con su zurda directa a la boca del estómago.
Estado de Etsu
166/170
–
-4
–
93/150
–
+5
–
—Objetos:
Nada
Técnicas usadas:
¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu ¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica de las Cuatro Patas - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Inuzuka 25 - Gastos:
10 CK activar (divide regen. de chakra)
(Inuzuka 50) (multiplicable x2)
- Daños: +10 PV a arañazos y mordiscos - Efectos adicionales: Fuerza +5, Resistencia +5, Aguante +5, Agilidad +5 - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Al envolver el cuerpo entero en chakra y moverse a cuatro patas, los Inuzuka pueden ganar los reflejos, los instintos y la velocidad de una bestia salvaje.
Esta técnica forma la base del estilo de taijutsu de sus miembros, y modifica la apariencia del usuario ligeramente, adaptándola aún más a la de un animal: sus colmillos y uñas crecen hasta convertirse en garras, y sus pupilas se contraen hasta volverse afiladas. Además, bajo sus efectos, un Inuzuka mostrará grandes aumentos de sus atributos físicos.
Esta forma es perfecta para tácticas de golpeo y retirada, que dentro del clan es bien conocido por apenas dejar tiempo al oponente para contraatacar. Este estilo de lucha se conoce por el nombre de Jūjin Taijutsu (Taijutsu del Hombre Bestia) y contiene numerosos ataques y técnicas secretas.
Se negaba. Se negaba a ensanchar la lista de los que le superaban cuerpo a cuerpo con un kusajin. No le hubiese importado hacerlo con un amejin, o incluso con un compañero suyo. Pero, con un brócoli… Eso por encima de su cadáver.
Así pues, cuando vio que su rodillazo, en efecto, había sido bloqueado, se encaprichó todavía más en mantener las distancias cortas. En mantener el duelo a base de puñetazos, fintas y patadas. Aunque, sépase una cosa de Uchiha Datsue: es tan embustero que hace trampas hasta en sus propias metas personales.
Por eso, y no por otra cosa, bloqueó el puñetazo de Etsu en vez de evitarlo. En vez de simplemente agachar la cabeza y contraatacar con su propio gancho. Lo detuvo con la palma de su propia mano, a centímetros de su rostro, y aquel fue el momento en el que intuyó —casi con una certeza absoluta— que era más fuerte. Y con diferencia.
Detenido el golpe, y tras dejarle su particular regalo, vislumbró la pierna de Etsu acercándose peligrosamente hacia su estómago. Saltó hacia atrás, evitándola, al mismo tiempo que formaba el sello del Carnero. De manera inmediata, unas ristras de complicados hexagramas surgirían de los nudillos del Inuzuka, extendiéndose por todo su cuerpo e inmovilizándole en el acto.
Sí, quizá Etsu fuese mejor que él en combate cuerpo a cuerpo —cosa que por el momento jamás admitiría—, pero luchar con Uchiha Datsue a tan corta distancia tenía otros riesgos. «¡Vaya que si los tiene! ¡Chúpate esa, lechugo!»
Estado de Datsue
179/200
–
-5
–
223/280
–
-10
–
-40
– *Sharingan activado*
—Objetos:
Hitai-ate [cuello]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Bomba sonora x1
Shuriken x3
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x1
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (6/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Shuriken x1[antebrazo externo derecho]
— Técnicas usadas:
¤ Jigō Jubaku no In ¤ Sello de Maldición Propia - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Fūinjutsu 40 - Gastos: 10 CK preparar, 40 CK activar - Daños: - - Efectos adicionales:
Inmoviliza a un adversario durante 1 turno o hasta que sufra daños (ver descripción)
(Fūinjutsu 60) La parálisis dura 3 turnos
(Fūinjutsu 80) La parálisis dura 5 turnos
(Fūinjutsu 100) La parálisis dura 10 turnos
- Sellos: Carnero (activar) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (preparar), 10 metros (activar)
Sello maldito que se coloca cuerpo a cuerpo y se activa por sorpresa, extendiéndose por el cuerpo del oponente como una ristra de complicados hexagramas y dejándolo completamente paralizado durante un tiempo variable que depende de la maestría del ejecutor con las técnicas de sellado. Un usuario con un chakra lo suficientemente poderoso (Poder usuario >Inteligencia ejecutor) podría zafarse de la atadura pasados unos segundos, eso sí, liberando un estallido de chakra alrededor de su cuerpo que le hace perder 50 CK. El usuario de la técnica sólo podrá moverse con libertad si su facultad de Fūinjutsu iguala los 60 puntos.
16PV/2 - 30/10 = 5PV
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
30/05/2018, 22:40 (Última modificación: 30/05/2018, 22:41 por Inuzuka Etsu.)
Datsue le frenó el puñetazo directamente con la palma de su mano, afianzando la mano del shinobi de Kusa en la misma acción. Etsu, que carecía de demasiada fuerza, apenas pudo zafarse de la presa que su oponente le hizo al puño, pero en contra-medida lanzó una rápida patada. Datsue reaccionó saltando hacia detrás, soltando la mano del rastas y evadiendo con el propio salto la susodicha patada. Su mirada maliciosa lo dijo todo...
Algo había hecho.
Apenas había esquivado su patada, el de cabellera azabache realizó el sello del carnero. De pronto, desde el puño del genin de Kusa comenzaron a brotar un sinfín de letras que rápidamente se expandieron por todo su cuerpo a modo de regueros de tinta. Tan pronto como las letras cubrieron su cuerpo, pararon de moverse, y con ello se sentenció la acción de Datsue.
«P-pero qué cojones...» pensó el Inuzuka, sin saber qué diantres sucedía.
Trató de preguntarle qué había hecho, pero ni tan siquiera sus labios quisieron acompañarlo. No podía hacer absolutamente nada, ni mover los pies, ni la boca, ni los brazos... estaba completamente paralizado, de pies a cabeza. Sus ojos se abrieron como platos, mientras que buscaba con sus orbes en todas direcciones.
«¿¿¡¡QUE COJONES!!??»
Nada, no podía hacer absoluta y rotundamente nada. Su cuerpo no quería obedecerlo.
Estado de Etsu
166/170
–
98/150
–
+5
–
—Objetos:
Nada
Técnicas usadas:
¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu ¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica de las Cuatro Patas - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Inuzuka 25 - Gastos:
10 CK activar (divide regen. de chakra)
(Inuzuka 50) (multiplicable x2)
- Daños: +10 PV a arañazos y mordiscos - Efectos adicionales: Fuerza +5, Resistencia +5, Aguante +5, Agilidad +5 - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Al envolver el cuerpo entero en chakra y moverse a cuatro patas, los Inuzuka pueden ganar los reflejos, los instintos y la velocidad de una bestia salvaje.
Esta técnica forma la base del estilo de taijutsu de sus miembros, y modifica la apariencia del usuario ligeramente, adaptándola aún más a la de un animal: sus colmillos y uñas crecen hasta convertirse en garras, y sus pupilas se contraen hasta volverse afiladas. Además, bajo sus efectos, un Inuzuka mostrará grandes aumentos de sus atributos físicos.
Esta forma es perfecta para tácticas de golpeo y retirada, que dentro del clan es bien conocido por apenas dejar tiempo al oponente para contraatacar. Este estilo de lucha se conoce por el nombre de Jūjin Taijutsu (Taijutsu del Hombre Bestia) y contiene numerosos ataques y técnicas secretas.
—¿Demasiado asustado para luchar contra mí? —preguntó, pomposo, al ver que Etsu no se movía—. ¡No te preocupes! ¡No eres el primero ni serás el último en sucumbir ante tanta intrepidez! —exclamó, más feliz que un uzureño en vendimia.
Arrastró la pierna hacia atrás, abrió la boca y alzó las manos en una semi-posición de grulla. Todo su cuerpo indicaba que iba a hacer algo letal. Terrorífico. Espantosamente mortífero. «¡Ahora sí! ¡AHORA SÍ!»
—¡BLOQUEA ESTA, CAPULLO!
El Uchiha saltó hacia él y le propinó un tremendo rodillazo en la boca del estómago. Aprovechando el momento, e intuyendo que se doblaría en dos por el golpe, le remataría con un codazo en la nuca.
Luego daría tres saltitos hacia atrás. Suficiente combate cuerpo a cuerpo por el día.
Estado de Datsue
179/200
–
228/280
–
+5
– *Sharingan activado*
—Objetos:
Hitai-ate [cuello]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Bomba sonora x1
Shuriken x3
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x1
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (6/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Datsue, tras ver que su oponente estaba bajo el efecto de su técnica, alardeó de su supuesto titulo. A sabiendas de que Etsu estaba paralizado por una técnica que él mismo había diseñado. Eso no cabía dudas. Hasta Etsu se había dado cuenta, esa parálisis no era algo normal, ni algo causado mucho menos por el miedo...
«Hijo de... ¡serás cabrón!»
Sin embargo, el Inuzuka no podía hacer mucho mas que mirarlo con recelo y maldecirlo en silencio. Su cuerpo no respondía a ningún tipo de estímulo. Fue entonces que Datsue retrasó la pierna y alzó los brazos en una ridícula posición de artes marciales digna de película de bajo presupuesto. Sin mas, lanzó un rodillazo directo en la boca del estomago del rastas, que terminó haciendo que se encogiese. Sin miramiento alguno, y al grito de "bloquea ésta, capullo", terminó su acometida asestando al Inuzuka un codazo en la parte posterior de la cabeza, casi a la altura de la nuca.
El quejido de dolor por parte de Etsu en ambos golpes fue ineludible, habían sido dos golpes bien certeros, en los que no había tenido oportunidad siquiera de defenderse. Sin embargo, tan pronto como había caído, el chico volvió a levantarse y alzar la guardia. Su mirada aún estaba hincada en los orbes rojos de su enemigo.
—Así que no se te da bien el taijutsu y recurres a jugarretas de ese estilo... ya veo.
Etsu escupió al suelo, y mas que saliva cayó al suelo sangre. Pero no bajó la guardia, pese a estar dolorido. Sin duda alguna, era algo que no podía permitirse, no podía... debía hacerlo por amor propio, y por el honor del estilo familiar. Sonrió, como solía acostumbrar a hacer frente a las situaciones mas difíciles, casi como desafiando de nuevo a su antagonista.
De hecho, lo hizo, gesticulando con la mano que se acercase.
«No me vas a pillar dos veces con el mismo truco» pensó mientras lo observaba.
Estado de Etsu
143/170
–
-11
–
-12
–
103/150
–
+5
–
—Objetos:
Nada
Técnicas usadas:
¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu ¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica de las Cuatro Patas - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Inuzuka 25 - Gastos:
10 CK activar (divide regen. de chakra)
(Inuzuka 50) (multiplicable x2)
- Daños: +10 PV a arañazos y mordiscos - Efectos adicionales: Fuerza +5, Resistencia +5, Aguante +5, Agilidad +5 - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Al envolver el cuerpo entero en chakra y moverse a cuatro patas, los Inuzuka pueden ganar los reflejos, los instintos y la velocidad de una bestia salvaje.
Esta técnica forma la base del estilo de taijutsu de sus miembros, y modifica la apariencia del usuario ligeramente, adaptándola aún más a la de un animal: sus colmillos y uñas crecen hasta convertirse en garras, y sus pupilas se contraen hasta volverse afiladas. Además, bajo sus efectos, un Inuzuka mostrará grandes aumentos de sus atributos físicos.
Esta forma es perfecta para tácticas de golpeo y retirada, que dentro del clan es bien conocido por apenas dejar tiempo al oponente para contraatacar. Este estilo de lucha se conoce por el nombre de Jūjin Taijutsu (Taijutsu del Hombre Bestia) y contiene numerosos ataques y técnicas secretas.
—¿Qué no se me da bien el taijutsu? —preguntó, más sonriente que un uzureño en vendimia—. ¡Ahora verás lo bien que se me da!
Con una velocidad vertiginosa, realizó los sellos del Katon Bunshin Daibakuha. Un clon idéntico a él surgió a su lado, saliendo disparado contra Etsu. El Datsue real, en cambio, retrocedía, colocándose a unos cómodos y seguros seis metros de distancia.
—¡Bloquéame esta, capullo! —gritó de nuevo, como un disco rayado, esta vez el clon, que saltó y lanzó una patada voladora directa a la cara del kusajin.
Estado de Datsue
179/200
–
210/280
–
-18
– *Sharingan activado*
—Objetos:
Hitai-ate [cuello]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Bomba sonora x1
Shuriken x3
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x1
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (6/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Shuriken x1[antebrazo externo derecho]
— Técnicas usadas:
¤ Katon: Bunshin Daibakuha ¤ Elemento Fuego: Gran Explosión del Clon - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Uchiha 40 - Gastos:
Los clones no pueden alejarse más de 20 metros del ejecutor
Explota en un radio de 1 metro (multiplicado x1)
Explota en un radio de 2 metros (multiplicado x2)
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. No replican armas, ni pueden usar técnicas, ni devuelven información al usuario una vez desaparezcan, pero oculto en su interior acumulan millones de partículas de pólvora, listas para combustionar en una violenta explosión. Por este motivo, pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Tras un sello de Serpiente, o al recibir un golpe lo suficientemente fuerte (10PV o más), la explosión tiene lugar.
El objetivo de esta técnica es engañar al adversario para poder acercarse lo suficiente y explotar. De hecho, los clones son tan inestables que no pueden empuñar armas ni objetos, ni tampoco se les puede pegar un sello explosivo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Su antagonista quedó perplejo por un instante, repitiendo con picaresca sonrisa lo que el Inuzuka le acababa de decir acerca de su estilo de taijutsu. No perdió un segundo, y sentenció que aclararía en breve que si se le daba bien el taijutsu. Sin embargo, lejos de atacar cuerpo a cuerpo —cosa que no estaba firmada en ningún lado— el chico comenzó a realizar una serie de sellos. Justo a su vera, surgió un clon del mismo Uchiha.
«¿En serio? ¿asegura que se le da bien el taijutsu y manda un clon? ésto no tiene ni pies ni cabezas...»
Casi pensó en insultarlo por subestimarlo tanto, pero antes de hacerlo, su afinada vista le proporcionó un detalle interesante. Ese clon que acababa de hacer su rival, no era un mero bunshin. La copia del Uchiha tenía sombra propia, y por ende tenía cuerpo material. No se trataba de un simple clon al que romper en mil pedazos con un mero golpe, era algo un poquito mas difícil. Pero bueno, tampoco conocía de clones que fuesen mas que eso; cuerpos imitados que tienen ideas sencillas para atacar, una orden clara y concisa.
«¿Tendrá ese clon la habilidad de paralizar también...?»
Por un instante, no pudo quitárselo de la cabeza. Por mas que pasaba el tiempo, los segundos parecían años, quizás por la adrenalina que en esos momentos corrían por su torrente sanguíneo. Fuese como fuese, tenía que contraatacar.
—Demostrar que se te da bien el taijutsu, a base de ninjutsu, carece de sentido...
Y así, sin mas, el clon del chico se lanzó súbitamente a la carrera. Sin demora, buscaría recortar las distancias para con el Inuzuka y saltaría con una patada voladora al grito de "bloquéame ésta, capullo". Sin lugar a dudas, a éste tipo —clon— solo le faltaba un parche y un sombrero pirata. Se repetía cual loro.
Etsu cerró los puños, y aunque parecía que iría directo a afrontar a su nuevo oponente, hizo todo lo contrario. Aprovechando sus cualidades de cuadrúpedo, se lanzó en una fugaz carrera hacia su propio flanco, dejando al clon saltar libremente y sin ataduras. A cada segundo que pasaba en combate se encontraba mas cómodo, y podía medir mejor las acciones de su oponente. Sin duda, que el combate se alargase era lo mejor que podía pasarle.
«Veamos qué puedes hacer contra un buen ataque de viento a bocajarro...»
Evitar al clon por el momento no era la mejor de las ideas, pero realmente no tenía muchas mas opciones. Gastar mas chakra en una técnica para atacar a distancia a ese clon era una posible solución, pero sería desperdiciarlo cuando podía atacar al verdadero. Además, pronto tendría refuerzos, y podría ponerle difíciles las cosas al Uchiha.
Aprovechando su gran velocidad, el Inuzuka buscaría recortar las distancias de manera súbita. Una vez lo suficientemente cerca, Etsu haría como que iba a asestarle un puñetazo. Sin embargo, solo era una pantomima, rápidamente daría una palmada, y extendería los brazos hacia Datsue. Una técnica que normalmente se usa de manera defensiva, de corto alcance, y gran velocidad. No tendría manera de evitar el golpe, al menos eso quería pensar.
Estado de Etsu
143/170
–
73/150
–
-30
–
—Objetos:
Nada
Técnicas usadas:
¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu ¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica de las Cuatro Patas - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Inuzuka 25 - Gastos:
10 CK activar (divide regen. de chakra)
(Inuzuka 50) (multiplicable x2)
- Daños: +10 PV a arañazos y mordiscos - Efectos adicionales: Fuerza +5, Resistencia +5, Aguante +5, Agilidad +5 - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Al envolver el cuerpo entero en chakra y moverse a cuatro patas, los Inuzuka pueden ganar los reflejos, los instintos y la velocidad de una bestia salvaje.
Esta técnica forma la base del estilo de taijutsu de sus miembros, y modifica la apariencia del usuario ligeramente, adaptándola aún más a la de un animal: sus colmillos y uñas crecen hasta convertirse en garras, y sus pupilas se contraen hasta volverse afiladas. Además, bajo sus efectos, un Inuzuka mostrará grandes aumentos de sus atributos físicos.
Esta forma es perfecta para tácticas de golpeo y retirada, que dentro del clan es bien conocido por apenas dejar tiempo al oponente para contraatacar. Este estilo de lucha se conoce por el nombre de Jūjin Taijutsu (Taijutsu del Hombre Bestia) y contiene numerosos ataques y técnicas secretas.
¤ Fūton: Reppūshō ¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Fūton 25 - Gastos: 30 CK - Daños: 50 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: Palmada - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El vendaval abarca 1'5 metros de ancho y avanza un metro antes de disiparse
Una técnica simple pero eficaz en la que el usuario da una palmada y comprime chakra de viento a su alrededor, creando un poderoso vendaval que lanza a su oponente casi instantáneamente enseñándole las palmas de las manos. Esta técnica puede utilizarse cuerpo a cuerpo para dañar un oponente a cortas distancias, pero junto con el vendaval el usuario puede, además, lanzar hasta tres armas arrojadizas de cualquier tipo, que viajarán a tres veces su velocidad normal durante 10 metros.
El Uchiha sonrió cuando Etsu se echó a un lado para evitar la patada voladora de su clon y precipitarse hacia él. Acababa de dejar el mayor peligro que había a sus espaldas. Y pensaba aprovecharlo.
Datsue saltó hacia atrás mientras metía la mano en su portaobjetos, tratando de mantener mínimamente las distancias —como ya se había mencionado, partían de una distancia inicial de seis metros—. Entonces, lanzó una bomba de papel contra el suelo, a los pies de Etsu, que venía en carrera, para acto seguido llevarse las manos a los oídos. Justo a tiempo antes de que…
… un desgarrador chillido saliese de la bomba sonora recién estallada. Mientras tanto, el clon de fuego, inmune a tan insignificantes detalles, se abalanzaba contra Etsu y le abrazaba por la espalda.
—¡Te tengo! —exclamó el clon, victorioso.
Estado de Datsue
179/200
–
210/280
– *Sharingan activado*
—Objetos:
Hitai-ate [cuello]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Bomba sonora x1x0
Shuriken x3
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x1
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (6/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Shuriken x1[antebrazo externo derecho]
— Objeto usado:
¤ Otodama ¤ Bomba sonora - Tipo: Consumible - Tamaño: Pequeño - Requisitos: Nivel 3 - Precio: 400 ryos - Uso: Aturde al/los rival/es durante unos segundos
Las bombas sonoras son pequeñas esferas envueltas con papel con el kanji 音 ("sonido") inscrito en ellas y que suelen utilizarse como distracciones, pues el estallido de estas bombas al chocar contra el suelo libera un potente chirrido en un diámetro de 10 metros que prácticamente obliga a taparse los oídos a los afectados. Estas bombas tienen una pequeña cantidad de pólvora que evita que se puedan estallar en las manos, pisándolas o de cualquier otro modo físico que no sea lanzándolas contra una superficie sólida.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
El casi can corrió tras evadir la acometida del clon de su oponente. Pensando que éste no sería tan rápido como para lograr alcanzarlo antes de que topase con su verdadero yo, corrió con todas sus fuerzas hacia Datsue, directo y sin titubeos. Sin embargo, éste no pensaba ponérselo tan fácil. Rápido como él mismo, se limitó a mantener las distancias, a la par que sacaba una especie de bola de papel. Sin demora, la lanzó entre ambos, y tras ello se llevó las manos rápidamente hacia los oídos.
«¡Mierda!»
Tan pronto como lo vio, reaccionó aunque seguramente tarde. Trató de cubrirse al menos el rostro de la explosión, antecruzando ambas manos a sí mismo. Esperaba una gran explosión, pero se equivocó. Pese a que esperaba una gran explosión y llamarada, tan solo quedó lo primero. Un gran estruendo lo ensordeció de manera brusca, obligando no solo a detener la carrera, si no a llevar ambas manos hacia sus oídos.
—¡Coño! —maldijo la explosión, a su manera.
Antes de que pudiese recuperarse, tuvo encima suya al clon de Datsue. No sabía porqué, pero había sido aún mas rápido que él. Quizás había subestimado la agilidad de éste. Lo peor es que a éste ni le había parecido afectar la explosión, ni lo más mínimo. Al grito de "te tengo" se afianzó al Inuzuka como si no hubiese un mañana.
«¡Mierda, mierda, mierda! ¡seguro que me paraliza con su mierda rara esa! ¡mierda!»
Sin pensarlo demasiado, tomó aire y se agazapó un poco. En el mismo movimiento, clavaría su codo izquierdo en el costado del clon, y terminaría por intentar proyectarlo con un movimiento casi sacado del clásico Judo. Con o sin demasiado efecto, lo mas propicio sería mantener ahora él las distancias, aún le daba vueltas la cabeza, ese sonido había sido demoledor.
Estado de Etsu
143/170
–
108/150
–
+30
–
+5
–
—Objetos:
Nada
Técnicas usadas:
¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu ¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica de las Cuatro Patas - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Inuzuka 25 - Gastos:
10 CK activar (divide regen. de chakra)
(Inuzuka 50) (multiplicable x2)
- Daños: +10 PV a arañazos y mordiscos - Efectos adicionales: Fuerza +5, Resistencia +5, Aguante +5, Agilidad +5 - Sellos: Ninguno - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Al envolver el cuerpo entero en chakra y moverse a cuatro patas, los Inuzuka pueden ganar los reflejos, los instintos y la velocidad de una bestia salvaje.
Esta técnica forma la base del estilo de taijutsu de sus miembros, y modifica la apariencia del usuario ligeramente, adaptándola aún más a la de un animal: sus colmillos y uñas crecen hasta convertirse en garras, y sus pupilas se contraen hasta volverse afiladas. Además, bajo sus efectos, un Inuzuka mostrará grandes aumentos de sus atributos físicos.
Esta forma es perfecta para tácticas de golpeo y retirada, que dentro del clan es bien conocido por apenas dejar tiempo al oponente para contraatacar. Este estilo de lucha se conoce por el nombre de Jūjin Taijutsu (Taijutsu del Hombre Bestia) y contiene numerosos ataques y técnicas secretas.