Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pero su idea se fue al traste cuando descubrió que solo un par de tablas podrían salvarse, las demás habían sido destrozadas o bien por la caída, o bien por el peso que habían tenido que soportar tras recibir el golpe.

No hay suficientes tablones en buen estado. Quizás dentro podemos encontrar algo con lo que tapar el agujero. Quizás podríamos arrancar los barrotes y ponerlos como salvaguarda para que nadie se caiga, si es que viene alguien más. Aunque… Igual al intentarlo se derrumba del todo y nos quedamos atrapados allí abajo y a oscuras. E igual está en tan mal estado, que aunque los pongamos, si alguien los pisa, se haga más daño incluso. Creo que lo mejor que podemos hacer es mirar dentro.

Probablemente era su mejor opción, a lo mejor había algo dentro, un biombo, una mesa, no sabía, incluso una sábana atada con unas piedras podría valer.

Yo creo que podemos entrar ya. Hace sol, muy mal hecho tiene que estar esto como para que la parte de arriba del castillo no esté iluminada, y quizás desde dentro podemos abrir la puerta principal

Vale, vamos a buscar algún sitio por donde entrar —afirmó ella —. ¿Trepamos? —preguntó, la verdad es que no parecían haber encontrado otra manera de subir.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
Vale, vamos a buscar algún sitio por donde entrar. ¿Trepamos?

Si, estoy de acuerdo, trepemos, pero con cuidado, no vaya a ser que se nos caiga la pared encima. —Tal y como estaban las cosas por allí, no era una idea descabellada que la pared se viniera abajo, era difícil, si había aguantado allí de pie siglos… Pero claro, difícil no era lo mismo que imposible. —Visto lo visto, es mejor andarse con ojo.

Canalicé chakra en mis pies y comencé a trepar el castillo por la pared mas cercana. Esperaba que Eri me siguiera, pero miraba de vez en cuando hacia atrás, no solo por eso, si no por que yo era un hombre precavido en un territorio extranjero.

El muro era bastante alto, y la piedra no es que estuviera en su mejor estado, sin embargo parecía estable para trepar por él. El camino hasta la parte mas alta del muro era largo, y tal vez, tedioso, pues al final era línea recta. Aproveché para darle algo de conversación a Eri. Quien sabia, tal vez fuese una persona interesante, cono conocimientos que yo quisiera conseguir.

¿Hace mucho que conseguiste la bandana?¿Son muy estrictas las pruebas en tu aldea?¿Os hacen enfrentaros ante adversidades meteorológicas? —No tarde demasiado en darme cuenta, que, no solo podía agobiarla con muchas preguntas a la vez, si no que tal vez algunas no pudiera contestarlas. —Perdona si me he emocionado haciendo preguntas, tengo un alma curiosa. No hace falta que contestes si no quieres.
Responder
Si, estoy de acuerdo, trepemos, pero con cuidado, no vaya a ser que se nos caiga la pared encima. la chica asintió, aquello tenía sentido, pues no quería acabar volviendo a caer y esta vez no salir viva para contarlo —. Visto lo visto, es mejor andarse con ojo.

Totalmente de acuerdo.

Imitó a su acompañante y canalizó el chakra en sus pies, comenzando a trepar el castillo junto a Reiji. Iba con cuidado y pisando levemente antes de plantar toda la fuerza del pie, solo por si las moscas, también miraba al amejin, por si acaso tenía algún problema, pero parecía ir incluso más concentrado que ella. Para su suerte, la piedra parecía no ceder ante sus pisadas, y aunque era un poco difícil, al final solo era subir hacia arriba.

¿Hace mucho que conseguiste la bandana? ¿Son muy estrictas las pruebas en tu aldea?¿Os hacen enfrentaros ante adversidades meteorológicas? —La chica le dedicó una mirada de confusión, ¿estaba preguntándola sobre su vida shinobi? Vaya, eso no se lo esperaba —. Perdona si me he emocionado haciendo preguntas, tengo un alma curiosa. No hace falta que contestes si no quieres.

Oh, está bien, me convertí en genin hará cosa de un año y unos pocos meses, y la verdad es que las pruebas de mi aldea están a un nivel bastante competente, creo haber repetido casi todas las pruebas bastantes veces antes de poder hacerlas bien —explicó la kunoichi, sin dejar de mirar la pared que pisaba —. Entrenamos en lugares donde hay mucho viento, la verdad es que ya ni nos afecta, pero imagino que a vosotros os pasará lo mismo con la lluvia.

Si viven en un lugar donde llueve todos los días, era normal.

¿Y tú, Reiji-san? —ahora fue su turno de preguntar.

Responder
Oh, está bien, me convertí en genin hará cosa de un año y unos pocos meses, y la verdad es que las pruebas de mi aldea están a un nivel bastante competente, creo haber repetido casi todas las pruebas bastantes veces antes de poder hacerlas bien. Entrenamos en lugares donde hay mucho viento, la verdad es que ya ni nos afecta, pero imagino que a vosotros os pasará lo mismo con la lluvia.

La chica contesto a mis preguntas sin ningún reparo mientras trepábamos. Había esperado un poco mas de rechazo por su parte, pues había empezado a lanzarle preguntas cual lanzador de senbon desbocado. Pero para mi sorpresa, no solo no se había enfadado, sino que además había respondido a cada una de ellas. Había conseguido despertar un poquito mi interés.

¿Y tú, Reiji-san?

Yo me gradué hace ya tiempo, pero dada mi condición, no soy la persona adecuada para juzgar la dificultad de las pruebas. En Amegakure existe la tradición de entrenar a los hijos haciéndolos correr desnudos bajo la lluvia. No es obligatorio, y es la familia quien decide si quiere entrenar así o no a su hijo. Yo si que me entrené bajo ese método, y la verdad es que lo considero necesario.

La pared del castillo era bastante alta y, además, nosotros nos movíamos despacio por el temor a que, al igual que había ocurrido con el suelo, la pared se viniera abajo. Eso me dio la oportunidad de seguir indagando sobre aquella chica, siempre y cuando se dejara claro. Tal vez si seguía preguntándole acabaría por quemarla.

¿Y cómo es por dentro tu aldea? No quiero saber ningún secreto, bueno, si me gustaría, no voy a mentirte, ¿Quién no quiere conocer secretos? Pero mi pregunta es mas bien por el aspecto. Como son las casas ¿Son altas o bajitas? ¿También son metálicas y con aire siniestro?¿Hay arboles allí? ¿Hay muchos insectos? ¿También tenéis gárgolas en el edificio del Kage?
Responder
Escuchó atentamente mientras miraba a la pared de piedra por la que se estaban desplazando. Por lo que había entendido, el joven amejin se había graduado hacía tiempo —indeterminado, pero imaginaba que lo mismo que ella—, aunque le había horrorizado que las familias hiciesen entrenar a sus hijos desnudos bajo la lluvia, ¿qué clase de familia hace ese tipo de entrenamientos? Seguramente lograban pescar un resfriado por ello, pero no dijo nada, simplemente asentía, porque Reiji se estaba mostrando amable al contarle aquello y porque ella sentía mucha curiosidad sobre Amegakure.

Entonces serás completamente inmune a la lluvia —comentó la kunoichi.

La caminata seguía al mismo ritmo: despacio, pero segura al fin y al cabo.

¿Y cómo es por dentro tu aldea? No quiero saber ningún secreto, bueno, si me gustaría, no voy a mentirte, ¿Quién no quiere conocer secretos? Pero mi pregunta es mas bien por el aspecto. Como son las casas ¿Son altas o bajitas? ¿También son metálicas y con aire siniestro?¿Hay arboles allí? ¿Hay muchos insectos? ¿También tenéis gárgolas en el edificio del Kage?

Pues... Es bastante colorida, hay mucha vegetación, sobre todo cerezos —explicó ella, recordando lo precioso que se ponía el Jardín de los Cerezos en primavera —. También hay bichos, sí, y cuidado con las alergias... —se permitió bromear, aunque era totalmente verdad —. Las casas normalmente son pequeñas, de aspecto tradicional, ¿sabes? Puertas correderas, tejados ornamentados —explicaba la kunoichi —. Creo que lo mejor es verlo, porque no soy buena describiendo cosas...

Por su parte, su curiosidad había crecido al escuchar la palabra "gárgolas".

¿De verdad tenéis gárgolas en el edificio del Kage? ¿Y las casas son metálicas y siniestras? —preguntó, confusa —. ¿Cómo es tu villa, Reiji-san?

Responder
Entonces serás completamente inmune a la lluvia —comentó la kunoichi.

Yo no lo llamaría inmunidad, considero mas bien que forma parte de nosotros, como el aire que respiramos o el agua que bebemos. En los tiempos de ahora hay mucha gente que decide no formar parte del rito de entrenar desnudo bajo la lluvia. En mi caso lo considero un error, creo que el entrenamiento no solo fortalece el cuerpo, si no que también fortalece el espíritu y la mente.

Pues... Es bastante colorida, hay mucha vegetación, sobre todo cerezos. También hay bichos, sí, y cuidado con las alergias…Las casas normalmente son pequeñas, de aspecto tradicional, ¿sabes? Puertas correderas, tejados ornamentados. Creo que lo mejor es verlo, porque no soy buena describiendo cosas...

Si, uzushiogakure parecía un lugar completamente opuesto a Amegakure. No es que Amegakure fuera un lugar horrible para vivir, todo lo contrario. Leer sentado en la cama, con el sonido de la lluvia golpeando la venta, las paredes o el suelo era la mejor experiencia por la que cualquier ser vivo podría pasar. Aunque claro, yo leía libros incluso mientras caminaba bajo la lluvia.

Continuamos caminando pared arriba mientras escuchaba hablar a Eri sobre su patria y memorizaba en mi cabeza cada una de sus palabras a la par que trataba de imaginarme el lugar.

No creo que sea tarea sencilla que llevar a alguien de una aldea a otro, por lo que tendré que conformarme con tu palabra de momento

Cuando se acabó la muralla, solo había tejado. Pero nada para colarse en el castillo. Llegados a ese punto, sentía mucha mas curiosidad por las palabras de Eri, que por el castillo en si mismo, por lo que aproveché para sentarme en el tejado, aunque con cuidado de que no se viniera abajo, como el suelo. Aunque esa podría ser una buena forma de entrar. Sin embargo, el techo pareció no ceder, y las vistas desde allí arriba eran espectaculares.

¿De verdad tenéis gárgolas en el edificio del Kage? ¿Y las casas son metálicas y siniestras?¿Cómo es tu villa, Reiji-san?

Si, tenemos gargolas, y cuanto más las miras, mas dudas de si están vivas o son de piedra. —Era una sensación muy extraña, aquellas estatuas de piedra parecían seguirte con la mirada allá donde fueras. —Dadas las continuas lluvias, lo mejor es que todas las casas sean de metal, las casas de medaría de estilo tradicional no aguantarían el azote de la tormenta. Es todo bastante oscuro, a excepción del distrito comercial, cuyos tenderetes están normalmente iluminados por llamativos carteles de neon.

En realidad, y aunque me tal vez me llevase horas, yo podría describirle la aldea de Amegakure con todo lujo de detalle, sin dejarme nada, como un tour guiado solo por palabras.

Amegakure tiene cosas fantásticas, no cambiaria por nada del mundo el estar sentado junto a la ventana, leyendo un libro con la lluvia como música de fondo. Y tú, ¿Hay algo que de tu villa que no cambiarias por nada del mundo?
Responder
La kunoichi escuchaba atentamente como el chico le explicaba sobre prácticamente su vida: la lluvia formaba parte de ellos como probablemente ella debería del viento, luego le tocó el turno a ella mientras los cortos pasos sobre la piedra inestable de aquel castillo se hacían cada vez más lentos y cautelosos, aunque no paraban por nada del mundo.

No creo que sea tarea sencilla que llevar a alguien de una aldea a otro, por lo que tendré que conformarme con tu palabra de momento.

No, dudo mucho que sea fácil —afirmó ella, negando pero con una sonrisa en los labios.

Con suerte ambos llegaron al tejado rápidamente, y Reiji, que parecía interesado en la conversación que ambos mantenían, decidió sentarse con cuidado en una parte del mismo para seguir conversando, ella, como persona curiosa que ella, no le faltó tiempo para tantear otro pequeño hueco que no se derrumbase con su peso para acompañarle.

Si, tenemos gargolas, y cuanto más las miras, mas dudas de si están vivas o son de piedra. Dadas las continuas lluvias, lo mejor es que todas las casas sean de metal, las casas de madera de estilo tradicional no aguantarían el azote de la tormenta. Es todo bastante oscuro, a excepción del distrito comercial, cuyos tenderetes están normalmente iluminados por llamativos carteles de neon.

¡Oh, vaya! —exclamó la joven sobre lo de las gárgolas, ¡eso sí que daba repelús! —. Pero la lluvia seguro que relaja mucho, y el aroma que deja es genial, a mí me encanta que llueva, aunque en Uzushiogakure normalmente no lo hace.

Amegakure tiene cosas fantásticas, no cambiaria por nada del mundo el estar sentado junto a la ventana, leyendo un libro con la lluvia como música de fondo. Y tú, ¿Hay algo que de tu villa que no cambiarias por nada del mundo?

La verdad es que no cambiaría nada —fue una respuesta inmediata, porque la verdad era que su villa era su hogar, un lugar al que volver cuando uno se siente perdido, y pese a todo lo que vivió recientemente, sigue firme, y sigue unida —. Es mi hogar, y aunque tiene sus defectos, no cambiaría nada de lo que hay en ella.

Responder
¡Oh, vaya! Pero la lluvia seguro que relaja mucho, y el aroma que deja es genial, a mí me encanta que llueva, aunque en Uzushiogakure normalmente no lo hace.

Pasa como con todo, una vez te acostumbras ya no surge el mismo efecto. Estoy seguro de que, si lloviera a tu alrededor todos los días del año, no dirías las mismas palabras. Y pese a todo, yo aun puedo decir que me encanta la lluvia, pero no le tengo el mismo apreció que le tiene alguien que ha pasado su vida en el desierto suplicando por unas gotas de agua

Solo había una cosa en el mundo de la que yo jamás podría cansarme, aunque la viera cada día de mi vida. Solo una: Los AmeRanger. Podría ver el mismo capitulo una y otra vez para el resto de mi vida, y probablemente fuera el shinobi mas feliz de todo el país. Pero eso si que era un gran secreto, algo que no confesarle jamás a nadie. Eso si podían usarlo en mi contra.

La verdad es que no cambiaría nada. Es mi hogar, y aunque tiene sus defectos, no cambiaría nada de lo que hay en ella.

Pues yo quitaría las gárgolas sin pensarlo, dan mal rollito, parece que no dejan de mirarte nunca, da igual cuanto te alejes, parece que sus ojos te siguen a todos lados. Es una sensación horrible. Ya bastante complicado es caminar leyendo sin tropezarse con nada como para además sumarle la dificultad de que la fría mirada de una estatua monstruosa de piedra y acero se clave en ti como una lanza…
Responder
Pasa como con todo, una vez te acostumbras ya no surge el mismo efecto. Estoy seguro de que, si lloviera a tu alrededor todos los días del año, no dirías las mismas palabras. Y pese a todo, yo aun puedo decir que me encanta la lluvia, pero no le tengo el mismo apreció que le tiene alguien que ha pasado su vida en el desierto suplicando por unas gotas de agua

Sí, la verdad es que visto así tiene sentido... —concedió la de Uzushiogakure.

La lluvia era algo escaso en su vida, y por tanto, bastante agradable. «Lo poco agrada y lo mucho cansa...» Se recordó mentalmente. Seguramente a la gente que le gustaba el aire por vivir en un lugar sin él no sentiría lo mismo que ella, que lo nota casi siempre en su piel.

Pues yo quitaría las gárgolas sin pensarlo, dan mal rollito, parece que no dejan de mirarte nunca, da igual cuanto te alejes, parece que sus ojos te siguen a todos lados. Es una sensación horrible. Ya bastante complicado es caminar leyendo sin tropezarse con nada como para además sumarle la dificultad de que la fría mirada de una estatua monstruosa de piedra y acero se clave en ti como una lanza…

¿No habrá cámaras dentro de sus ojos, no? —preguntó, curiosa.

Responder
¿No habrá cámaras dentro de sus ojos, no?

Si, lo he pensado alguna vez, pero jamás he tenido la oportunidad de acercarme a comprobarlo, y si de verdad tienen cámaras de vigilancia, lo cual es bastante probable, estoy seguro de que tiraran al que se acerque a ellas desde lo mas alto del edificio de la Arashikage. Y yo de momento no se volar.

Si, por mucho tiempo que pasase con mis cuervos, y por muy bueno que fuese mi cerebro, el ser humano tenia sus limitaciones y una de ellas era no tener alas. Cierto es que, con mi ingenio, seguro podía fabricarme unas de metal, o desarrollar algún ninjutsu de viento para volar, sin embargo… Si la Arashikage decidía lanzarte desde lo mas alto de la torra, y sobrevivías, encontraría alguna otra forma de terminar contigo. Era mejor no enfadarla.

Volviendo al lugar y a la compañía en ese momento…

¿Crees en el destino?¿Crees que el destino puede odiar a una persona?— Yo no debería de ser el tipo de persona que creyese en los dioses o en cosas tan aleatorias como el Karma o el destino, sin embargo… —Últimamente parece que algún dios me haya mirado con su ojo malo, he viajado de sitio a sitio en busca de algún misterio sin resolver, a ruináis antiguas en busca de conocimiento del pasado, y todo lo que he encontrado ha sido nada. Por lo menos tú has sido simpática conmigo… la gente de Kusagakure…
Responder
Si, lo he pensado alguna vez, pero jamás he tenido la oportunidad de acercarme a comprobarlo, y si de verdad tienen cámaras de vigilancia, lo cual es bastante probable, estoy seguro de que tiraran al que se acerque a ellas desde lo mas alto del edificio de la Arashikage. Y yo de momento no se volar.

Su mente no pudo evitar imaginarse a un par de gárgolas bajando desde un edificio muy alto a toda velocidad para alcanzar a un maleante, por eso se estremeció ante la imagen. No sabía por qué, pero sentía que Amegakure era un lugar con cierto aire tétrico: lluvia, metal, gárgolas...

Si algún día voy a Amegakure, me mantendré alejada de las gárgolas —aseguró la kunoichi frunciendo levemente la nariz.

¿Crees en el destino? ¿Crees que el destino puede odiar a una persona? Últimamente parece que algún dios me haya mirado con su ojo malo, he viajado de sitio a sitio en busca de algún misterio sin resolver, a ruináis antiguas en busca de conocimiento del pasado, y todo lo que he encontrado ha sido nada. Por lo menos tú has sido simpática conmigo… la gente de Kusagakure…

Ella lo sopesó unos segundos, llevándose el dedo índice al mentón.

Quizá ha sido mala suerte, Reiji-san —intentó animar ella —. Puede que haya sido una racha de mala suerte, y que la próxima vez sea todo lo contrario, ¿sabes? ¡No hay que desistir! —animó —. Y sobre la gente de Kusagakure... Bueno, no sé si conociste a algún Juro, pero solo le conozco a él y parece ser buena persona... Así que no sé qué decirte.

Le sonrió.

Me alegro de que al menos aquí nos hubiéramos encontrado —se sinceró la kunoichi —. No encontramos lo que buscamos al principio, pero creo que encontramos algo mejor.

Responder
Quizá ha sido mala suerte, Reiji-san. Puede que haya sido una racha de mala suerte, y que la próxima vez sea todo lo contrario, ¿sabes? ¡No hay que desistir!

Quizás, pero la vida rara vez funcionaba de esa forma. No es que yo me rindiera ni nada por el estilo, yo siempre había continuado hacia delante pese a todas las adversidades, de hecho, me gustaba que las cosas no fueran fáciles. Pero había cosas que uno no podía controlar fuese lo listo que fuese o fuese lo fuerte que fuese. Y una de ellas era la suerte.

Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero llevo años y años viendo una tormenta que no cesa… es lo que tiene vivir en Amegakure, supongo.— Bromeé.

Y sobre la gente de Kusagakure... Bueno, no sé si conociste a algún Juro, pero solo le conozco a él y parece ser buena persona... Así que no sé qué decirte.

Conocí a tres de ellos durante mi viaje. La primera fue una chica que se llamaba Ritsuko, era invierno y la nieve cubría el país del bosque, coincidí con ella en una posada y me pareció alguien interesante, por lo que intenté entablar conversación con ella e invitarla a un té caliente. La chica solo me contestaba con monosílabos y luego salió corriendo como si yo hubiera hecho algo malo. La gente del sitio empezó a mirarme mal y me sentí realmente incomodo, solo quería charlar sobre sus tierras como he hecho contigo… los otros dos que conocí después no fueron mucho mejores…

Y todavía odia a Ritsuko. Yo, estúpido de mí, me había atrevido a intentar hablar con una chica de la forma mas normal posible. Vale que la chica me había atraído de muchas maneras, pero yo no había perdido mi autocontrol, y era verdad que solo quería charlar con ella y conocerla. Si volvía a encontrármela…

Me alegro de que al menos aquí nos hubiéramos encontrado. No encontramos lo que buscamos al principio, pero creo que encontramos algo mejor.

Si, yo también me alegro, hubiese estado bien poder entrar y ver si eran ciertas las historias y los misterios que había en los libros sobre este lugar, pero la verla es que charlar contigo sobre cosas intrascendentales y aprender sobre tu país y tu hogar ha sido bastante entretenido.

Si me hubiese aburrido, hacía rato que me hubiese marchado. No seria la primera vez que me largaba decepcionado de unas ruinas antiguas.
Responder
Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero llevo años y años viendo una tormenta que no cesa… es lo que tiene vivir en Amegakure, supongo.

Sabía que estaba bromeando ya que Amegakure estaba en el País de la Tormenta, pero aún así sintió lástima por él. Le dedicó una pequeña sonrisa, pero no supo qué decir a ello. Sin embargo, la conversación viró hacia los residentes de Kusagakure, por lo que ahí tenía más terreno.

Conocí a tres de ellos durante mi viaje. La primera fue una chica que se llamaba Ritsuko, era invierno y la nieve cubría el país del bosque, coincidí con ella en una posada y me pareció alguien interesante, por lo que intenté entablar conversación con ella e invitarla a un té caliente. La chica solo me contestaba con monosílabos y luego salió corriendo como si yo hubiera hecho algo malo. La gente del sitio empezó a mirarme mal y me sentí realmente incomodo, solo quería charlar sobre sus tierras como he hecho contigo… los otros dos que conocí después no fueron mucho mejores…

Vaya... —murmuró, con el ceño ligeramente fruncido —. La verdad es que hay gente algo extraña por el mundo, es decir, no sé, tu vas con tus mejores intenciones pero aún así te cortan, se van y te dejan con la palabra en la boca, la verdad es que no me parecen buenos modales... —sentenció la pelirroja, cruzándose de brazos —. Eso es porque no supieron valorar tu compañía.

Reiji le confesó que también se alegraba de haberse encontrado, y aunque no habían logrado descubrir nada de aquellas ruinas, habían podido cultivarse mientras hablaban el uno con el otro, por lo que no pudo evitar sonreír.

Creo que nos ha venido bien, así yo conozco un poco más de Amegakure y tú de Uzushiogakure, ya que es poco probable que vayamos a la aldea del otro —se sinceró ella —. Ya habrá más oportunidades de investigar lugares extraños.

Aunque quizá iba siendo hora de partir.

Responder
Vaya...La verdad es que hay gente algo extraña por el mundo, es decir, no sé, tu vas con tus mejores intenciones pero aún así te cortan, se van y te dejan con la palabra en la boca, la verdad es que no me parecen buenos modales…Eso es porque no supieron valorar tu compañía.

No estoy seguro, creo que mas bien la gente de Kusagakure es rara, y que tu amigo es la excepción que confirma la regla.

Tres de tres era demasiada coincidencia para que ninguno supiera apreciar mi “Compañía”, si podía llamarse de esa manera. Y solo había dos posibilidades, una era yo, la otra eran ellos. Y si Eri entraba en la ecuación, entonces la respuesta era clara, la culpa no era mía. Que vale que yo no era la persona mas normal del mundo, pero es que esas personas de kusa… y Ritsuko… Ojala pudiera…

Creo que nos ha venido bien, así yo conozco un poco más de Amegakure y tú de Uzushiogakure, ya que es poco probable que vayamos a la aldea del otro

La voz de Eri me saco de mis pensamientos.

. Ya habrá más oportunidades de investigar lugares extraños.

Supongo que tienes razón. —Dije mientras me levantaba con cuidado para que no se hundiera la roca, ya era hora de marcharnos de allí, al menos si yo quería llegar a una posada antes de que anocheciera. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse. —Pero no tan interesantes como un castillo del que se dice en algunos libros que el trono esta construido con los huesos de los esclavos que levantaron sus paredes, y que están unidos con una masilla que se hizo con su sangre. Yo soy del tipo de personas escépticas que no se creen esas cosas, tal vez mi curiosidad se deba a las ganas que tengo de estropearle el cuento de terror a alguien.
Responder
No estoy seguro, creo que mas bien la gente de Kusagakure es rara, y que tu amigo es la excepción que confirma la regla.

Podría ser, la verdad es que Juro era un cacho de pan, no parecía malvado y a parte de brindarle una compañía más que satisfactoria, fue amable y agradable desde el primer momento. Pero claro, no podía judgar una villa por solo uno de sus habitantes, así que tendría que darle la razón a Reiji.

Sin embargo ya comenzaba a hacerse tarde y ellos tendrían que partir si querían llegar a algún sitio antes que la noche cayese sobre sus hombros. Reiji concordó con ella y se levantó lentamente, tendiéndole una mano a la kunoichi para ayudarla a levantarse. Ella la aceptó, volviendo a incorporarse.

Pero no tan interesantes como un castillo del que se dice en algunos libros que el trono esta construido con los huesos de los esclavos que levantaron sus paredes, y que están unidos con una masilla que se hizo con su sangre. Yo soy del tipo de personas escépticas que no se creen esas cosas, tal vez mi curiosidad se deba a las ganas que tengo de estropearle el cuento de terror a alguien.

Aquello le provocó un ligero repelús, ¿de verdad sería eso cierto? Esperó que Reiji, de nuevo, tuviera razón, ¿qué clase de rey o gobernador haría eso? Era realmente grotesco...

La verdad es que no tengo ni idea, pero un poco de repelús sí que me da —se sinceró ella, comenzando a descender por donde habían subido, poco a poco y sin caerse o hacer que la roca cediese —. Pero creo que hoy no es el día para descubrirlo, aunque voto porque sea un cuento para niños, más que otra cosa...

Y tal y como habían subido, ambos volvieron a tierra firme.

Creo que aquí es donde nuestro encuentro llega a su fin —comentó la joven, alejándose un poco del castillo para poder despedirse de forma más cómoda —. Espero que volvamos a vernos, Reiji-kun.

Le tendió la mano.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.