Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1



El sol caía al otro del mar, tiñendo el océano y el cielo de destellos bermellones y matices púrpuras. Las temperaturas, antes demasiado cálidas si no te dabas un buen chapuzón para remediarlo, ahora eran agradables. La gente que había ido a tomar el sol se iba marchando al ver como Amateratsu se despedía. Todas, salvo una.

Se trataba de un joven chico, sin nada más que su bañador como atuendo, quien en vez de irse sacó un shamisen sellado en un pergamino. Sabía que todavía faltaban unos minutos para la hora acordada, y por eso, nada mejor que la música para esperar.

Tras afinar las cuerdas, tomó el bachi con una mano y arrancó las primeras notas de la melodía. Su voz, suave y melodiosa como el murmullo de un río lejano, no tardó en acompañarla con la letra de una canción.

Aquella no era suya, pero dada la ocasión, creía que no había ninguna otra que pegase tan bien como aquella.

Y mi mente, y mi Sharingan, me confortan —Vale, quizá le había hecho algunas ligeras modificaciones—. Porque sé, que mataré a mis enemigos, cuando vengan.

Había hecho llegar una nota a Umikiba Kaido. Una cita, que rezaba así: «Te espero en la playa de la Villa cuando el sol emita sus últimos rayos. Ven si tienes huevos o quédate en casa. Al contrario de lo que me hiciste, estaré solo».

Nada como picar un poco el orgullo amejin para asegurar resultados.

Oh, ¡sí! ¡Mi mente y mi Sharingan me confortan! —Cada vez más lento, cada vez más alto—. ¡Porque , que ma-ta-ré a mis e-ne-mi-gos, cuando llegueeen!
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#2
La nota se escudriñaba entre sus manos, arrugada; a cada que los dedos apretujaban la tinta que relataba el mensaje de Uchiha Datsue. Y mientras la invitación desaparecía hasta convertirse en una pequeña bola apretujada de papel, su ira se acrecentaba con la velocidad de un temporal. Consumiendo cada pequeña partícula de aire a su alrededor y haciéndolo girar sobre los cálidos océanos del Remolino.

Historias relatan que civilizaciones antiguas danzaban alrededor de una hoguera para implorar a Ame no kami que la lluvia bañara sus tierras. Datsue no iba a tener que danzar alrededor de nada ni implorar a ningún Dios ajeno.

La Tormenta había llegado a Uzushiogakure por su propia cuenta.

. . .

Una melodía que se batía por sobre el va y ven de las olas. La arena, tintada de ligeros matices rojizos, se bañaba en la penumbra del anochecer. Un uzujin con su shamisen cantaba su versión de una flolclórica canción mientras los oídos necios de su invitado escuchaban atentamente desde la distancia.

... ¡Porque , que ma-ta-ré a mis e-ne-mi-gos, cuando llegueeen!

Si él lo pedía ...

—Tu enemigo ha llegado.
Responder
#3
La melodía que salía de las cuerdas del bachi se vio rasgada por una súbita aparición. Las notas se precipitaron en un final cortado, el mismo que Tiburón e Intrépido habían tenido días atrás.

Datsue dejó el instrumento sobre la toalla con aparente tranquilidad, levantándose con parsimonia. Sus ojos oscuros se cruzaron con los de él. Una corriente de aire pasó entre los dos.

Te equivocas —le rebatió con más convencimiento del que realmente tenía—. Si fueses mi enemigo… —ladeó ligeramente la cabeza—, ya estarías muerto.

Silencio.

Una ola rompiendo en la orilla.

«¡La madre que me parió! Creo que tendría que haber empezado un poquito más suave. Bueno, ahora disimula, tío. Disimula. Que no se note que estás cagado como un kusareño en su primera misión. Cara de póquer, espalda erguida y pecho para afuera. Eso es, ¡como uno de esos tíos duros, cojones!»
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#4
Y con la corriente de aire, la cabeza de Datsue se ladeó, al unísono de que la maraña de pelos del tiburón se mecía armoniosamente con el azote del viento. Y su sonrisa, atrevida, volvió a extenderse de mejilla a mejilla a la par de que contemplaba el rompimiento de aquella singular ola.

El mar empezó a recogerse después de aquello, iniciando la cuenta regresiva.

—Puede ser, sí; en una de esas ilusiones que tan bien se te da montar —admitió, lacónico y socarrón—. allí todo puede ser como lo deseas, después de todo. Pero en el mundo real, sin embargo, donde habitamos los hombres que tenemos huevos para dar la cara sin triquiñuelas, pues... no lo veo tan claro, Uchiha Datsue.

Kaido apretó las manos. Y su cuello, instintivamente, tronó como un relámpago.

Un paso. Dos. La arena comenzó a romperse a medida de que acortaba la distancia. Y una nueva ola se acercaba.

—Acabemos con esto.
Responder
#5
«Vamos, tú puedes con esto, tío. Te has enfrentado a tipos más duros y más peligrosos en el último año. Zoku. El Centinela. Cicatrices. Kunie… ¡Vamos, joder, sacúdete esos nervios!»

El Sharingan iluminó su mirada como la luna el cielo nocturno.

Sin triquiñuelas, ¿eh? —respondió mientras le veía acercarse—. ¿Y lo del Círculo de las Rocas Ancestrales, qué fue? ¡Me tendiste una jodida emboscada! ¡Después de todo lo que vivimos juntos! ¿¡Cómo pudiste!? —le recriminó.

No obstante, no atacó. El primer golpe le correspondía a Kaido. Por una cuestión de… principios.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#6
Tres pasos. Cuatro. Luego una zancada que rompió cualquier distancia de seguridad y puso a Umikiba Kaido frente a su enemigo.

—Que c-ómo... ¡¿que cómo pude?! —el brazo derecho del tiburón de alzó como un martillo y apuntaló a la cara de Datsue en un arco descendente—. ¡¿quién fue el que empezó a regar falsos rumores por ahí de mí, eh?! ¿quién?bam, bam, bam; otros dos puñetazos, uno al torso y el último a la barbilla. Había aprendido bien de la euforia de shenfu Kano cuando quería animarse a dar porrazos a su oponente—. ¡tú, cabrón!




PV:

200/200


CK:

220/220




Fuerza: 25
Resistencia: 25
Aguante: 35
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 45
Carisma: 40
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (9/10)
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3
  • Ōkina Hyōrōgan x1
  • Kemuridama x1
  • A-ranku no Kibaku Fuda x1
  • Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [en el muslo derecho] (4/10)
  • Hikaridama x1
  • Shuriken x2
  • Oto Fuda x1
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.




Puñetazo básico x3: 12 PV + 2,5 (Fue/10) - (Res/10) adver.





Responder
#7
Un paso atrás, rápido y preciso, fue lo que necesitó Datsue para evadir el primer puñetazo, notando una corriente de aire sobre su rostro a medida que el martillazo de su oponente bajaba sin que nada le opusiese resistencia. Las tres aspas de su Sharingan, que no tan solo adornaban su pupila sino que la volvían más aguda, captó el siguiente movimiento de Kaido. El Intrépido interpuso una mano entre el puñetazo y sus costillas, bloqueando el golpe. El tercero…

Del tercero le bastó echar la cabeza hacia atrás para evitar que aquellos nudillos de hierro se estrellasen contra su barbilla. Aprovechando el movimiento, y agarrándole del cuello de la camisa con la mano libre, estampó un tremendo testarazo en las fosas nasales del Tiburón.

¡Exageras! —chilló en respuesta—. ¡Solo se lo dije a Ayame, y porque pensé que le darías su merecido por mí!




Estado de Datsue


216/220

-4

297/310

+5
divide regen.

*Sharingan activado*


—Inventario:
  • Hitai-ate [cuello]

  • Portaobjetos básico (9/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Paquete de 5 senbon x2
    • Chīsana Makimono x1 (0/3)

  • Portaobjetos avanzado (9/10) [costado izquierdo]
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Bomba de aceite x1
    • Bomba adhesiva x1

  • Sellados en el cuerpo (6/6)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
    • Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
    • Fuda Kami x1 [dorsal de la mano izquierda]
    • A-ranku no Kibakudama x1 [antebrazo externo izquierdo]
    • Comunicador avanzado x1 [lóbulo izquierdo]

  • Tela y etiqueta de sellado (Vinculación Sanguínea) [En casa]

—Técnicas usadas:

¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Percepción +18
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.

El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.

La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.

La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.

El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.

El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.


—Atributos:
Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 50
Percepción: 40 58

—Posibles daños:
Cabezazo: 12 PV + (40/10) = 16 - (Res/10)
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#8
No iba a esperar menos de él, de Datsue, quien se ocupó con polivalencia de que ninguno de sus primeros golpes lograse su cometido. Le bastó un paso atrás, una buena bloqueada y una ligera inclinación de cabeza para que tuviese la oportunidad de contraatacar en aquel fugaz intercambio de taijutsu; usando el mismo movimiento de su cuello para disparar su frente hacia el rostro del tiburón, cual tirachinas.

Pero Kaido no iba a quedarse sin ideas en pleno intercambio, desde luego. A él le bastó también con agachar ligeramente el cuerpo y predisponer de su bandana para aligerar el daño de aquel ataque. El testerazo finalmente rebotó sobre el frío metal, a la vez de que las manos del tiburón sujetaron el brazo con el que Datsue sostenía su camisa. Era la premisa, tal vez, de su siguiente movimiento.

Haló con la fuerza de mil hombres hacia uno de los costados, y subió su rodilla izquierda que buscaba ansiosa una de las costillas del Uchiha.

—Pues ya verás quién tiene su merecido ahora —respondió a mansalva, mientras empujaba a su oponente para alejarlo de sí mismo con una patada en el pecho, cuya pierna erguida; haría la de resorte—. del tiburón no se habla a las espaldas. Lo vas a aprender a las malas.

Sus manos se juntaron en la de un sello. El carnero.

Y Datsue escuchó un estruendo contenido. Como el que escucharías cuando una cañería empieza a rebozar mayor cantidad de agua de la que sus cimientos pueden soportar. Y todo aquello desde Kaido. Pero no a su alrededor, sino ... dentro de él.

«Quería guardarme este truco para el examen, pero tengo que enseñarle a este tipo a respetar»




PV:

193/200

-7 PV


CK:

195/220

-25 CK



Fuerza: 25
Resistencia: 25
Aguante: 35
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 45
Carisma: 40
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (9/10)
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3
  • Ōkina Hyōrōgan x1
  • Kemuridama x1
  • A-ranku no Kibaku Fuda x1
  • Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [en el muslo derecho] (4/10)
  • Hikaridama x1
  • Shuriken x2
  • Oto Fuda x1
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.


Cabezazo: 12 PV + 4 (Fue/10) adver. - 2,5 (Res/10) - 7 (Bandana) = 7 PV


Rodillazo: 10 PV + 2,5 (Fue/10) - (Res/10) adver.
Patada: 13 PV + 2,5 (Fue/10) - (Res/10) adver.


¤ Suiton: Kyodaitei
¤ Elemento Agua: Cuerpo Titánico
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos:
  • Hōzuki 70
  • Suika no Jutsu
- Gastos:
  • 25 CK activar (divide regen. de chakra)
  • (Hōzuki 100) (multiplicable x2)
- Daños: +15 PV a todo Tai básico o del arma
- Efectos adicionales: Fuerza +10, Resistencia +10
- Sellos: Carnero (Mantenido durante unos segundos) para ensanchamiento corporal
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: -
Basándose en los principios básicos de la técnica de Hidratación, el usuario modifica ligeramente el proceso y acumula en su interior una exuberante cantidad de humedad que acaba distribuyendo de forma equitativa a lo largo y ancho de su cuerpo. Esta fluctuación tan grande de agua le induce finalmente en una especie de metamorfosis donde cada uno de sus músculos comienzan a crecer abruptamente de tamaño y que al cabo de un tiempo considerable, acaban por convertir a su ejecutor en una bestia hinchada y curtida de proporciones colosales que se antoja visualmente imponente. Músculos compactos, cuerpo definido y ligeramente más ancho, alto y portentoso del que tendría en su estado normal.

Estos cambios tan marcados a nivel corporal traen consigo una serie de ventajas, como el aumento sustancial de dos capacidades físicas fundamentales cuando se trata de la fortaleza del usuario: la fuerza y la resistencia. Sus brazos de yunque harán más daño de lo normal y su cuerpo resistirá mejor las heridas gracias a la evidente evolución. Además, todo ataque que esté relacionado con el taijutsu o el uso de algún arma de mano tendrá un bonus de daño adicional, proveniente de esa fuerza bruta que dopa constantemente todos sus movimientos.

El cuerpo titánico es una técnica que puede ser mantenida en el tiempo pero que trae consecuencias al usuario una vez ésta es desactivada. El atributo Aguante sufrirá un -10 permanente durante el resto del combate hasta que sea capaz de reponer sus reservas de agua que han sido consumidas por la transformación, o bien que pasen cinco turnos del usuario.



Responder
#9
Lo vio venir. Lo vio venir como al suelo en una caída libre. Pero, por mucho que uno lo anticipase, a veces, simplemente, era imposible evitarlo. El Uchiha encajó el rodillazo en las costillas apretando los dientes. Creyó que le arrancaría un quejido y le quitaría la respiración, pero, para su sorpresa, no fue así.

¿Tanto se había endurecido en los últimos meses de entrenamiento? ¿O era que Kaido no pegaba tan fuerte como aparentaba? Su cuerpo, sabiendo que su mente estaba a otras cosas, reaccionó por él cruzando los brazos sobre el pecho y blocando la patada que llegó a continuación, si bien tuvo que retroceder un par de pasos por la fuerza del impacto.

«¿Ya empezamos con lo bueno?», creyó Datsue, afinando cada poro de su ser al verle formar un sello. No obstante, ninguna técnica salió de él. Más bien…

Más bien parecía que se estaba chutando. A esteroides. «¿Qué coño…?»

Espero que eso no sea de adorno —mintió. En realidad sí tenía la esperanza de que tan solo fuese de adorno. Mucho se temía que sus esperanzas nunca se cumplían—. Porque, no te ofendas, mi buen Tiburón, pero pegas como un pezqueñín —le guiñó un ojo, tratando de despertar esa ira que todo amejin llevaba en su interior.

¿Debería alejarse y atacar a distancia? «No», se dijo al instante. «Si quiero reconciliarme con él, nada como descargar unos buenos puños para sacar toda esa rabia que lleva dentro. Habrá que meterse en el fango…»

Dio un paso al frente y amagó con un derechazo al rostro. No obstante, en el último momento giró los talones y trató de engancharle con la zurda en plena quijada.




Estado de Datsue


203/220

-9
-4

302/310

+5
divide regen.

*Sharingan activado*


—Inventario:
  • Hitai-ate [cuello]

  • Portaobjetos básico (9/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Paquete de 5 senbon x2
    • Chīsana Makimono x1 (0/3)

  • Portaobjetos avanzado (9/10) [costado izquierdo]
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Bomba de aceite x1
    • Bomba adhesiva x1

  • Sellados en el cuerpo (6/6)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
    • Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
    • Fuda Kami x1 [dorsal de la mano izquierda]
    • A-ranku no Kibakudama x1 [antebrazo externo izquierdo]
    • Comunicador avanzado x1 [lóbulo izquierdo]

  • Tela y etiqueta de sellado (Vinculación Sanguínea) [En casa]

—Técnicas usadas:



—Atributos:
Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 50
Percepción: 40 58

—Posibles daños:
Puñetazo: 12 PV + (40/10) = 16 - (Res/10)
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#10
Espero que eso no sea de adorno —alegó Datsue, en el interín de que Kaido crecía como si alguien estuviese soplándole dentro de la oreja. Hinchándose de agua y modificando su estructura corporal para convertirse finalmente en una mole de inmensas proporciones, al menos cuando se comparaba con el tamaño de Uchiha Datsue—. Porque, no te ofendas, mi buen Tiburón, pero pegas como un pezqueñín.

Aunque lejos de ofenderse, el tiburón sonrió.

—¿Sí?

Y es que en cuanto Datsue fue a amagar su primer golpe, Kaido ya estaba preparado. Tan preparado como lo puede estar un miembro del clan Hōzuki.

Y es que el Uchiha creería haber impactado el rostro de su oponente, aunque se encontró inmediatamente después con la nimia resistencia del mar mismo, y no de la roca a la que asemejaba el cuerpo de aquella gigantesca mole; pues el puño de Datsue atravesó el rostro de Kaido como si hubiese golpeado una ola, al mismo tiempo en el que sintió el brazo del Tiburón atizarle el estómago en un ataque que se suscitó prácticamente al unísono. Un puño de yunque arrugándose en sus intestinos con la fuerza de Ame no Kami mientras su propio rostro perdía forma, tras el golpe.

La cara no se le tardó en recomponer, sin embargo. Ni tampoco su segunda arremetida, que sería una patada ascendente que buscaría impactar en la barbilla del uzujin.




PV:

193/200



CK:

190/220

-5 CK


Fuerza: 35 (Kyodaitei)
Resistencia: 35 (Kyodaitei)
Aguante: 35
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 45
Carisma: 40
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (9/10)
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3
  • Ōkina Hyōrōgan x1
  • Kemuridama x1
  • A-ranku no Kibaku Fuda x1
  • Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [en el muslo derecho] (4/10)
  • Hikaridama x1
  • Shuriken x2
  • Oto Fuda x1
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.




Puñetazo: 12 PV + 3,5 (Fue/10) + 15 (Kyodaitei) - (Res/10) adver.
Patada: 13 PV + 3,5 (Fue/10) + 15 (Kyodaitei) - (Res/10) adver.


¤ Suika no Jutsu
¤ Técnica de la Hidratación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hōzuki 10
- Gastos:
  • 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
  • 6 CK para otros usos (divide regen. de chakra) (ver descripción)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características (ver descripción).
  • (Hōzuki 10) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 25%.
  • (Hōzuki 25) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 50%, y además, el daño de técnicas hasta en un 20%.
  • (Hōzuki 60) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 100%, y además, el daño de técnicas hasta en un 30%.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica insignia del clan Hōzuki. Los miembros del clan son capaces de licuar cualquier parte de su cuerpo, desde un simple pelo hasta convertirse por completo en agua. Esto les permite reducir el daño de ataques físicos enemigos, evitar heridas mortales, infiltrarse en una estructura o mezclarse con una superficie acuática para lanzar un ataque sorpresa. De esta técnica se derivan muchas otras, fruto de la capacidad del Hōzuki para modificar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Cuando un usuario de la técnica se desmaya mientras la utiliza, se transforma en una especie de masa gelatinosa.

El jutsu es muy versátil, no obstante, tiene dos grandes puntos débiles: el primero es que el usuario debe ser capaz de prevenir que va a recibir un golpe para absorberlo, o transformarse nada más recibirlo, por lo que queda vulnerable a ataques a los que no pueda reaccionar (de sigilo y por la espalda). El segundo es que si una técnica de Raiton impacta en el usuario mientras está utilizando esta o cualquier técnica que requiera el Suika como requisito, éste recibirá un 50% más de daño por parte de dicha técnica.

El uso de soporte no puede utilizarse para esquivar un ataque en el momento en el que se lo lanzan al usuario.


Responder
#11
«¿¡Qué cojones!?» Había visto un par de veces a Ayame convertirse en un charco de agua para mitigar —o evadir por completo— un golpe. Pero, dejar que tan solo una porción de su cuerpo se licuase, mientras el resto seguía atacando, era otro nivel. Uno en el que, sino gozabas de un Sharingan para contrarrestar, te aconsejaba que te mantuvieras alejado.

Con Sharingan o no, la sorpresa le impidió reaccionar a tiempo ante su puñetazo, encajándolo con un quejido en el vientre, y perdiendo momentáneamente la respiración. «No, la hipertrofia no es de adorno», maldijo para sí.

Interpuso justo a tiempo los brazos para bloquear la patada, cayendo de espaldas por el ímpetu del golpe de suerte que aterrizó de culo en el shamisen. Un fuerte dolor le cruzó el pecho cuando oyó el crujido de la madera bajo sus nalgas.

Hijo de… —No podía ser. No podía ser. No podía ser…—. ¡Hijo de puta!

Lo era. El shamisen estaba tan roto como el corazón de un kusareño al pedir matrimonio.




Estado de Datsue


164/220

-27
-12

310/310

+10
divide regen.

*Sharingan activado*


—Inventario:
  • Hitai-ate [cuello]

  • Portaobjetos básico (9/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Paquete de 5 senbon x2
    • Chīsana Makimono x1 (0/3)

  • Portaobjetos avanzado (9/10) [costado izquierdo]
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Bomba de aceite x1
    • Bomba adhesiva x1

  • Sellados en el cuerpo (6/6)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
    • Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
    • Fuda Kami x1 [dorsal de la mano izquierda]
    • A-ranku no Kibakudama x1 [antebrazo externo izquierdo]
    • Comunicador avanzado x1 [lóbulo izquierdo]

  • Tela y etiqueta de sellado (Vinculación Sanguínea) [En casa]

—Técnicas usadas:



—Atributos:
Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 50
Percepción: 40 58

—Daños recibidos:
Puñetazo: 12 PV + 3,5 (Fue/10) + 15 (Kyodaitei) - (40/10) = 26,5
Patada: (13 PV + 3,5 (Fue/10) + 15 (Kyodaitei)) / 2 - (Res/10) = 11,75
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#12
La sonrisa de Kaido chirrió entre el filo de sus dientes, a la par de que comprobaba el resultado de su acometida. Que no fue sino un Datsue que recibió el primer golpe, y detuvo el otro en el último segundo. Sin embargo, la fuerza de la patada le obligó a retroceder, a tal punto de caer sobre el shamisen que había estado tocando minutos antes.

Una nota agónica se perdió entre la arena en cuanto su culo partió la madera del artefacto, destrabando las cuerdas que se enroscaron como un caracol. Mientras todo aquello sucedía, las manos de Kaido habían estado jugando un poco en los entresijos de su propio cuerpo.

El Tiburón asumió nuevamente una posición de ataque, y contempló a su oponente una vez más.

—Sin tus ilusiones no eres nadie —dijo, tocándola la moral, mientras daba un paso hacia él.

Dos metros separaban a Datsue el Intrépido y a la Bestia hinchada, que se aproximaba como un tiburón dispuesto a cazar a su presa.




PV:

193/200



CK:

200/220

+10 CK


1 AO


Fuerza: 35 (Kyodaitei)
Resistencia: 35 (Kyodaitei)
Aguante: 35
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 45
Carisma: 40
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (9/10)
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3
  • Ōkina Hyōrōgan x1
  • Kemuridama x1
  • A-ranku no Kibaku Fuda x1
  • Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [en el muslo derecho] (4/10)
  • Hikaridama x1
  • Shuriken x2
  • Oto Fuda x1
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.








Responder
#13
Las manos de Datsue apretaron con fuerza la arena sobre la que se posaban al oír el comentario de Kaido. El amejin, no obstante, se equivocaba. El Genjutsu no era su mayor fuerte. Su mayor fortaleza era, y siempre lo sería…

Se irguió lentamente.

… sus embustes. De un movimiento seco, sus manos se adelantaron lanzando la arena que sujetaban, esperando cegar a Kaido momentáneamente. Adelantó un rápido paso tras ello, lo justo para recortar la distancia que necesitaba, mientras daba una sonora palmada.

Como si hubiese invocado a Fūjin con ello, un vendaval corto pero intenso surgió de sus palmas, que ahora apuntaban al Tiburón con maléficas intenciones.

¿Nada sin mis ilusiones? ¡Vas a ver lo que es bueno!




Estado de Datsue


164/220


280/310

-30
divide regen.

*Sharingan activado*


—Inventario:
  • Hitai-ate [cuello]

  • Portaobjetos básico (9/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Paquete de 5 senbon x2
    • Chīsana Makimono x1 (0/3)

  • Portaobjetos avanzado (9/10) [costado izquierdo]
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Bomba de aceite x1
    • Bomba adhesiva x1

  • Sellados en el cuerpo (6/6)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
    • Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
    • Fuda Kami x1 [dorsal de la mano izquierda]
    • A-ranku no Kibakudama x1 [antebrazo externo izquierdo]
    • Comunicador avanzado x1 [lóbulo izquierdo]

  • Tela y etiqueta de sellado (Vinculación Sanguínea) [En casa]

—Técnicas usadas:

¤ Fūton: Reppūshō
¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Palmada
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El vendaval abarca 1'5 metros de ancho y avanza un metro antes de disiparse
Una técnica simple pero eficaz en la que el usuario da una palmada y comprime chakra de viento a su alrededor, creando un poderoso vendaval que lanza a su oponente casi instantáneamente enseñándole las palmas de las manos. Esta técnica puede utilizarse cuerpo a cuerpo para dañar un oponente a cortas distancias, pero junto con el vendaval el usuario puede, además, lanzar hasta tres armas arrojadizas de cualquier tipo, que viajarán a tres veces su velocidad normal durante 10 metros.


—Atributos:
Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 50
Percepción: 40 58
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#14
En ocasiones, Uchiha Datsue podía ser un shinobi sumamente grandilocuente. En otras, sin embargo...

La arena que salió despedida de sus manos no viajó siquiera medio metro, probablemente, antes de que sus diminutos granos se perdieran en el aire. ¿Cómo esperaba él que su treta viajara toda esa distancia sin desintegrase en el aire? ¿no sabía lo ventadas que eran las noches costeras, acaso; o lo liviana que resultaba ser la arena en esa circunstancia?

Kaido observó sin problema la intención de Datsue de dar un paso al frente, a la par de que movía su brazo derecho en un arco rectilíneo del que salió despedido un kunai hacia el pecho del intrépido.

Luego realizó el sello del tigre, y...




PV:

193/200



CK:

200/220



1 AO revelada
: empuñar el kunai en medio del anterior revuelo
1 AO nueva


Fuerza: 35 (Kyodaitei)
Resistencia: 35 (Kyodaitei)
Aguante: 35
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 45
Carisma: 40
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (9/10)
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3 -1
  • Ōkina Hyōrōgan x1
  • Kemuridama x1
  • A-ranku no Kibaku Fuda x1
  • Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [en el muslo derecho] (4/10)
  • Hikaridama x1
  • Shuriken x2
  • Oto Fuda x1
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.




Kunai: 9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración




Responder
#15
«Mi puta… ¡En las pelis siempre funciona!» Pero aquello, para su desgracia, era la realidad. Las leyes de la física y la lógica no se retorcían a voluntad y conveniencia del guionista. La arena no cumplió con su función, y el Tiburón ejecutó su ataque sin clemencia.

La mano del Uchiha formó el sello del Carnero. Sí, quizá fuese excesivo usar el Kawarimi para un simple kunai, pero la última prueba Chūnin estaba cerca y no quería llegar con heridas todavía por cicatrizar.

Un pequeño tronco de madera recibió el ataque en su lugar. Cabe decir que ese pequeño tronco tenía un sello explosivo. Y que Datsue, gentil, lo hizo estallar a ocho metros de allí —dónde se había teletransportado, a la derecha de Kaido—.




Estado de Datsue


164/220


249/310

-11
-15
-5[/color] [circle=gray]divide regen.

*Sharingan activado*


—Inventario:
  • Hitai-ate [cuello]

  • Portaobjetos básico (9/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Paquete de 5 senbon x2
    • Chīsana Makimono x1 (0/3)

  • Portaobjetos avanzado (9/10) [costado izquierdo]
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Bomba de aceite x1
    • Bomba adhesiva x1

  • Sellados en el cuerpo (6/6)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de clase B x1 x0
    • Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
    • Fuda Kami x1 [dorsal de la mano izquierda]
    • A-ranku no Kibakudama x1 [antebrazo externo izquierdo]
    • Comunicador avanzado x1 [lóbulo izquierdo]

  • Tela y etiqueta de sellado (Vinculación Sanguínea) [En casa]

—Técnicas usadas:

¤ Kawarimi no Jutsu
¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos:
  • 11 CK
  • 30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
  • (Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
  • Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
  • (Ninjutsu 60) Carnero
  • (Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.

¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).

¤ Fuda: Kassei-ka
¤ Sello Adhesivo: Activación
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Bukijutsu 10
- Gastos: 15 CK por sello
- Daños: -
- Efectos adicionales: Activa un sello adhesivo a distancia
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 10 metros
  • (Bukijutsu 50) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 30 metros
  • (Bukijutsu 100) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 100 metros
El shinobi utiliza esta habilidad para activar un sello o etiqueta adhesiva a distancia, sin necesidad de utilizar un hilo para tirar de él, una fuente de fuego o que el enemigo trate de despegarlo. Tras realizar el sello necesario, la etiqueta desprende un intenso brillo blanquecino durante unos instantes antes de liberar su contenido. No es posible frenar la activación, a no ser que el adversario conozca una técnica que se lo permita y suficiente tiempo de reacción.

—Posibles daños:
65 PV/explosión (3 metros de radio)

—Atributos:
Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60 50
5 turnos restantes

Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 50
Percepción: 40 58
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.