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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Me dijeron que 20 era excesivo. Entonces propuse que comience con 10 de daño a los PV y con un multiplicador a "tanto" de facultad para poder hacer un poco más de daño cuando llegue a niveles más altos. De ahí mi duda, ¿A ese multiplicador le mantengo el gasto de chakra o se lo aumento?

Todavía no lo agregue a la descripción porque no se que decidieron ustedes Lengua
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
#17
Si de hecho es excesivo. Pero quizás también es excesivo aplicar un multiplicador gastando del doble de chakra.

Ahí va mi sugerencia. Poner los daños como efectos de la técnica, especificando que a 10 de facultad hace +10 a tai básico y que a facultad 40 hace +20 a tai básico. supongo que sería lo más justo y menos lioso. De esta manera no gastarías más chakra ya que con la técnica base ya se gasta bastante.

Así que si a todos les parece bien yo haría esto.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#18
Supongo que lo de Yota podría ser idóneo.
#19
No entedí bien lo de ponerlo en Efectos Adicionales, asi que lo puse como ítem en Daño. ¿Eso era lo que decias?
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HabloPienso
#20
Lo del daño está bien puesto, pero no me parece justo que gastes el mismo CK para ambos efectos. De hecho, yo diría que el gasto de ahora es excesivo.

6 CK para el primer efecto y 12 para el segundo, por mí.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#21
Joder, yo lo veía bien al principio. Quitaba bastante, pero eran 30 CK, IMPIDE REGEN, IMPIDE HACER OTROS JUTSUS, VELOCIDAD/2 y AGOTAMIENTO AL FINALIZAR.

Era una técnica original, quitaba más a cambio de nerfs y había que cuadrarla para pegar en el momento justo. Con un arma sin gasto de chakra y un sunshin le cortas la cabeza a alguien, yo esto no lo veía OP.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#22
No Ayame, serian 6 ck si hace 10 de daño, pero realmente hace más. Piensa que se mantiene según la formula y puede seguir pegando.

Se me ha ocurrido otra cosa, 20ck a facultad 10 y 30ck a facultad 40. Insisto, incorpora ya muchas cosas, no es una técnica más, es especial.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#23
¿Y por qué no lo dejamos como estaba al principio y como dice Daruu y nos dejamos de complicaciones? @_@
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#24
Por qué esto se está haciendo por qué el muchacho quiere el multiplicador y antes no estaba xD
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#25
Yo con gastos y esas cosas no tengo problemas, pónganle 6-20-50-90000. Lo único que me gustaría tener es el poder sumarle 20 PV de daño al puñetazo, sea con o sin multiplicador. El multiplicador yo lo quiero si es que el primer daño va a ser de 10 PV, con lo que tampoco tengo problema.

No me importa si tiene nerfs, o un gasto grande, o un daño chico, yo lo que quería con el multiplicador era poder seguir usándolo cuando suba de nivel. Por que a nivel 20, por poner un ejemplo, sumarle 10 PV creo que sería poco para las contras que le doy a la técnica.

Y si no, como otra idea que se me ocurre es dejarlo con 10 PV de daño y 30 gastos de CK y cuando llegue a facultad 40-50 agregarle un alterador para ponerle mas daño. No se, es lo único que se me ocurrió para no meter multiplicadores y que cuando suba de facultad pueda sumarle mas daño.

EDIT: me estuve viendo algunos clanes y especialidades para ver si había técnicas parecidas a esta y no pude encontrar ninguna que sea de larga duración, pero encontré varias que son de un solo golpe. Me fije para ver más o menos la relación CK-PV. Esta el Bubun Baika de los Akimichi que a 40 de facutlad gastas 48 CK y haces 80 PV de daño. El Okasho que a facultad 10 gastas 12 CK y haces 20 PV, el lariat que a 20 de facultad gasta 24 CK y hace 40 PV de daño. Y esta la técnica de los hozuki, el Gosuiwan que a 25 de facultad y con el Suika activado haces +30 PV con un gasto de 18 CK.

Los puse porque tal vez sirven de referencia para aclarar gasto-daño con o sin multiplicadores o alteradores.
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-Maestro Yoda.


HabloPienso
#26
Yo ahora mismo la veo bien, incluso nerf hasta que llegue a cierta facultad.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#27
Por mí bien también.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#28
Es que el coste de chakra para el multiplicador lo veo bastante bestia, pero bueno, si a él ya le va bien... Pues aceptado por mi también.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#29
Pero si no tiene multiplicador, solo dice que a mas facultad pega mas.

Yo por mi puedes poner +20 desde 10 de facultad y dejarte de comerte la cabeza. Básicamente los nin elmentales de facultad 10 hacen 20 pv x12ck y tu estas pagando 30 para añadir esa misma cantidad a un puñetazo, que te va a costar encajar por que pierdes velocidad y ademas no puedes usar otros jutsus que requieran las manos.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#30
Que tal si lo pongo así:

A 10 de facultad puedo sumarle 10 PV de daño y tener de gasto 15 o 20 CK.

A 40 de facultad puedo sumarle 20 PV de daño y tener de gasto 30 o 40 CK.

Tal vez que así ni tengo mucho daño desde poca facultad, ni me quedo corto para cuando suba de nivel y el gasto de CK lo reduzco un poco para que cuando lo multiplique x2 no se me vaya a 60 CK.
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HabloPienso



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