Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Los descansos estaban a la orden del día. Desde que había puesto un maldito pie en Uzushiogakure despues de volver de mi viaje ancestral para entrar en contacto con el universo y beber de su sabiduría infinita no había parado. Literalmente, JODIDAMENTE, literalmente. Primero me entero de que todos mis kages están muertos y que hay un rubio desconocido para mi con el sombrero de Uzukage, cosa que tampoco estaba tan mal, el hombre se había portado en el examen salvándole el culo a Datsue. Aunque salvarle el culo a Datsue era sencillo, solo había que vigilarle un poco y seguro que se metía él solo en algún fregado.

Después de eso, se había formado un lío de tres pares de cojones. Ya solo entre decidirme en si matar kuseños y amenios a destajo o quedarme tranquilo, se me habían ido semanas. Solo para unos días más tarde encontrarme con Juro y a tomar por culo todo. ¡Pero se lo merecía! ¿Qué culpa tenía yo si ahora poseía la sabiduría infinita del universo y no podía ignorar un desorden karmico en el espacio-tiempo? Y encima, justo cuando todo estaba saliendo de puta madre, va y de la nada, aparece Eri. Ahí estaba claro que el universo me estaba jodiendo como precio al conocimiento ilimitado que me había dado.

Y tú dirás, qué triste es tu vida Nabi-sama, pues sí. Porque después de cagarle a Juro, va Eri y se cabrea conmigo. ¿Por qué? Y yo que sé. No entiendo a los kuseños voy a entender a las mujeres. Después de ese encontronazo como para irme para la villa, como me encontrara con Eri iba a perder algo más que la cabeza. Mi mano se fue un momento a mis testículos para comprobar que siguiesen ahí. Qué duro era tener superiores.

Ahora estaba sumergido en uno de los baños termales. Era tarde, pero tarde tarde. Por suerte, en la famosa Villa de las Aguas Termales siempre había un par de sitios abiertos las veinticuatro horas. Siempre que tuvieses dinero, claro. Tenía una habitación modesta en la que había aparcado al perro, que obviamente no podía entrar en los baños, se pasaría media hora bebiéndose el agua hasta caer inconsciente y ahogarse. Y ahora, yo conmigo mismo, disfrutaba de unas relajantes aguas calientes en soledad.

En pelota picada, como los héroes de la antigüedad a los que años más tarde se les hace una estatua que acaba perdiendo la cabeza por disputas internacionales.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Juro se sentía mareado y cansado. Todo había sido una locura desde hacía unos días, y era incapaz de sobreponerse. Ese desafortunado viaje al valle del fin no solo no le había ayudado a mejorar en sus deberes y pensamientos de su nuevo cargo, sino que le había destrozado mentalmente.

« No puedo quitarme de la cabeza las palabras de Eri » — reflexionó Juro. Parecía dolida por su comportamiento. ¿Realmente había obrado mal? ¿Se lo debía?

Sin saber a donde ir, no quiso regresar a su aldea. Necesitaba vagar por el camino, con la idea de que, probablemente, encontraría la respuesta a sus dudas.

Por eso, pasó de largo, hasta el país del rayo, a un lugar que siempre había querido visitar. Las aguas termales. Muchos decían que eran aguas mágicas, que ayudaban a liberar las penas de las personas. Su hermana siempre le había dicho que eso era una soberana estupidez: era agua caliente, nada más. Ayudaba a relajarse, como cualquier otro entretenimiento, y te hacía sentir bien un rato, pero eso era todo.

Igualmente, Juro pensó que lo necesitaba. Necesitaba un rato para relajarse y poder pensar realmente.

— Esto es tan difícil — murmuró.

El olor a mierda de perro se lo había quitado ya, hacía un rato. Se había desecho de su polo negro y ahora llevaba una camiseta azul holgada, tal y como una vez llevo una verde. Pero poco importaba ya. Juro consiguió hacerse con una habitación para pasar el día. A pesar de que era tarde, consiguió hacerse con un lugar en un hotel veinticuatro horas. Ahí pudo dejar sus cosas (le pesaba todo mucho) y ser otra vez una persona, fuera de sus obligaciones shinobi.

« Ojala pudiera pasar más tiempo así » — Sin embargo, el deber le llamaba, y mañana volvería a la villa. Tenía que aprovechar ahora que podía.

Entró en los baños, ya desprovisto de toda ropa. Sin prestar atención a su alrededor, se sumergió totalmente en las aguas calientes, dejando que la temperatura relajase sus cansados músculos. Juro esbozó una sonrisa, al verse al menos un poco más relajado. Se apartó el flequillo de la frente, y entonces, miró a su alrededor.

Y ahí se dio cuenta de que no estaba solo, y que conocía al otro que estaba. Como que se había peleado con él hace muy poco tiempo.

« Oh, venga ya. ¿En serio? » — ¿En serio, destino? ¿En serio?

Juro no supo que pensar. ¿Debía odiarle por lo que había pasado? ¿Matarle? Estaban desnudos y sin armas. No pensaba iniciar una pelea, y menos desnudo. Además, era... era hasta gracioso.

— N-no te había visto. Hola. — dijo, y no supo si reír, llorar o ambas cosas —. Esto es un poco incómodo.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
— N-no te había visto. Hola. Esto es un poco incómodo.

Siempre que hablan de momentos que parecen eternos, de esos milisegundos en los que te da tiempo a pensar doscientas cosas y tomar una decisión en consecuencia, yo pienso, ¿qué gilipollez es esa? Eso no es así. Pues bien, cuando estaba yo tranquilamente en unas aguas termales, con la relajación, sin preocupaciones, con brazos y piernas abiertos sin pensar en nada que no fuese los vapores del agua o la tranquilidad del lugar, y apareció EL PUTO EIKYU Juro. En ese momento, comprendí cuan invento eran esos momentos de los que hablan.

Pensar pensé muchas cosas de golpe, sopesar sopesé muchas cosas de golpe, tantas, que se me frío el cerebro. Pasaron todas las imágenes de las veces que nos habíamos encontrado. Cuando le salvé la vida llevándolo a una curandera en vez de dejarlo tirado en el bosque, cuando le ayudé a pagar la deuda que tenía con esa curandera, incluso la vez que le di ánimos en el examen de Chunin. ¿Cuanto había hecho ya por él? ¿Y él cómo me lo había pagado? Traicionándome. Algo que para esos ninjas extranjeros parecía tan natural como respirar.

¿Era la culpa mía acaso, por confiar?

¿Cómo sino, podía expiar los pecados de aquella alma que ahora, alzada ante mí, comentaba lo incomoda que era la situación?

Dicho lo cual, mi primer impulso fue abrirle la cabeza con una piedra y ahogarlo en el agua caliente. Pero como suelo recalcar, en Uzushiogakure no somos unos salvajes. La violencia no es nuestro estilo, es un estilo más de Amegakure, puñaladas por la espalda, poner la zancadilla, esas mierdas.

Eikyu Juro. Más incomodo fue para mi tener que deteneros en el hospital.

Exhibía una calma que por dentro no tenía. Mientras le dedicaba una mirada acusadora, sin cerrar las piernas, hacía pequeños remolinos con el dedo indice de la mano derecha.
Nabi

Responder
Juro no pudo evitar avergonzarse. La situación ya era lo bastante tensa e incómoda con ropa, para encima estar en unas malditas aguas termales. Vale, no tenían armas ni estaban literalmente al desnudo, pero seguía siendo abochornante.

Eikyu Juro. Más incomodo fue para mi tener que deteneros en el hospital.

Juro sintió otra vez una punzada de dolor. Ya fuese por el tono frío que había usado para dirigirse a él, como por la situación en sí. Sí, está bien. Puede que tuviesen razón. Lo del hospital había estado mal. Pero habían sido malentendidos. Y Juro ya no sabía como poder aclarar un conflicto así.

¿Sería capaz él de arreglar un conflicto entre villas de semejante calibre? «dsd»

— Mira. Ya me da igual lo que ocurrió en el Valle del Fín. Simplemente olvídalo. Dije cosas que no debería haber dicho en caliente. Ninguno de los dos actuamos bien y Eri lo acabó pagando — Había sido hace apenas poco tiempo, sin embargo, tenían que tratar cosas más serias —. Quiero hablar de lo que ocurrió en el examen de una vez, sin mierdas de perro de por en medio.

Juro se guardó un ¿Crees que seras capaz?, que supo que no venía a cuento con la situación. Él también estaba enfadado. Había sido arrastrado a una vorágine de acontecimientos, y el resultado era ese. Se sentía juzgado y no le gustaba.

— Puedes juzgarme por mucho, eso lo admito. Pero lo que no voy a tolerar es que me mires como un asesino, o como un enemigo despiadado que asalta hospitales — dijo Juro, y clavó sus ojos en Nabi, claramente molesto —. En ningun momento tuve la intención de atacar, ni a los tuyos ni a ningún habitante de Uzushiogakure. Y me molesta que precisamente que venga de ti, Nabi, que estuviste en primera línea todo el tiempo . ¿Acaso puse un dedo sobre tí, Datsue o cualquiera de tus compañeros en el conflicto de villas, cuando Yota y Daigo saltaron a atacar? Lo que hice fue impedir que siguieran atacando y detener la pelea.

» ¿Qué estuve en el hospital? No lo voy a negar. Se me dio la orden de ir ahí y coger a la jinchuriki de Amegakure. Tal y como te expliqué cuando nos interceptaste, de forma diplomática. En ningun momento intentamos atacar a nadie, y menos a la gente del hospital. — aclaró Juro —. Siento el malentendido, y desde luego, siento el conflicto que se formó en un momento sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Pero quería dejar eso claro.

Juro dejó caer los brazos, y se preparó. Porque estaba seguro de que lo que iba a decir Nabi no era precisamente bonito.
Hablo / Pienso

...

Responder
Juro empezó con su mierda de la mierda, haciéndose la victima, como siempre. Le dejé a hablar sin inmutarme, ¿para qué? Estaba preparando mi discurso mentalmente, se iba a cagar el tontolculo este.

Una vez había acabado con su victimismo barato, empezó a justificar su actuación de mierda en el examen de Chunin. Con un par de huevos. Total, que la cosa estaba muy negra, por suerte, yo tenía el temple que les faltaba al resto de shinobis de mi generación.

Ahora, sacate tu ego del culo y piensa en lo que vi YO, que estaba en primera linea. — me eché hacia delante y si hubiera tenido mangas, me las hubiera arremangado. — Estoy tranquilamente viendo un estúpido combate de examen de Chunnin. El caraculo de Uchiha Datsue con la puta loca de Aotsuki Ayame. Él, como siempre, hace gala de sus dotes para sacar de quicio a la gente y, sorpresa, lo consigue. Ayame saca su monstruo y tira una puta bomba atomica bijuual. ¿Sabes lo que pensé yo en ese momento? ¿Pensé en la mierda de Kusagakure? ¿Pensé en la escoria de Amegakure? ¿Empecé a gritar TRAICION TRAICION, AMEGAKURE TRAIDORA? No, Juro, no.

No estaba diciendo lo que le hubiese querido decir, quería mandarle a la mierda, decirle que su puta villa había jodido a mi villa sin motivo ninguno. Pero me estaba yendo por las ramas.

Fui a por Eri, ¿y sabes qué? Ella se tiró tras Ayame, para salvarle el culo. ¿Ves? Esa es la diferencia. Datsue detuvo la bomba, un jounin y Eri se lanzan sin dudar a salvar a un jinchuriki de Amegakure descontrolado. ¡Tres ninjas de Uzushiogakure se jugaron la vida por un jinchuriki de Amegakure! ¿Y qué hicisteis vosotros? ¿Qué hizo la pacifica Kusagakure y la orgullosa Amegakure?

Ahí estaba yendo más al grano. Miraba fijamente a Juro, si hubiese tenido el carisma de Datsue, ahora mismo el kuseño estaría enarbolando la bandera de Uzushiogakure dispuesto a traicionar a su villa.

Te voy a contar lo primero que hizo Amegakure, su segunda al mando se lanzó a por el cuello de nuestro participante, katana en mano. ¡Bravo! Pero espera, que ahora hablemos de lo primero que hizo Kusagakure. Una vez ha tenido que intervenir nuestro kage para que no muriese nadie, aparece un tio random de Kusagakure y ataca a Datsue por la espalda. Después otro le ataca por delante y por último un tercero me pega a mi. Pero, eh, que el bueno de Juro no hizo mucho más que seguir al rebaño, Shiona-sama te bendiga, Juro, por no hacer nada.

Me volví a echar hacia atrás apoyandome contra el borde de la piscina.

Es tu villa, Juro, responsabilizate.
Nabi

Responder
Juro aguantó el chaparrón de palabras como buenamente pudo. No es que esperara cosas bonitas, pero Nabi continuaba teniendo ese odio interno.

El problema era que por fuera seguía tan imperturbable que era dificil medirlo.

— Voy a ignorar el insulto, porque no creo que aporte mucho — dijo, y luego suspiró —. No sé que quieres decir con eso de responsabilizate de tu villa, Nabi. Admito lo que hicieron mis compañeros y que estuve con ellos. No busco precisamente que se me perdone sobre ellos o algo así. Pero creo que también importa lo que yo hice al respecto.

¿Qué ocurría? ¿Él era únicamente Uzushiogakure y ya esta? ¿No había nada de Inuzuka Nabi en su interior? Si en ese momento un kusajin le hubiera dado por apuñalar a alguién por su libre albedrio, ¿Tendrían la culpa entonces todos? Igual que Etsu se había lanzado por su cuenta.

Cuando Eri le habló de generalizar, no lo entendió muy bien. Pero ahora lo entendía. Ellos también disfrutaban generalizando y juzgando a todos por igual.

— Oh, bueno, me alegró de que tu fueras capaz de ver todo eso, ¿sabes? Porque yo no. No tuve ni idea de lo que estaba ocurriendo la mayor parte del tiempo. ¿Es que te has preguntado al menos qué es lo que pensamos nosotros durante el conflicto? — exclamó Juro, claramente enfadado —. Primero, el combate que tú dices. Una de Amegakure, y otro de tu villa. El de tu villa la provoca y ella estalla en un bijuu. ¿Qué coño quieres que piense? En ese momento, no entendí nada de lo que pasaba.

Juro exclamó la pregunta a los cielos, con clara ironía.

— Luego, busqué a mis compañeros. Datsue interviene. Eri y Akame desaparecen con el bijuu. Nadie sabe a dónde han ido, y Amegakure ruge enfadada por el secuestro de su jinchuriki. ¿Quién tiene razón? ¿Amegakure? ¿Uzushiogakure! ¡Nosotros que sabemos! Nos hemos quedado en medio de un conflicto que nos ha estallado en la cara — Juro se cruzó de brazos —. Tratamos de solucionar el conflicto. Si Datsue habla acerca de dónde esta Ayame, Amegakure se tranquilizaría. Yota no intentó atacaros, solo inmovilizar a Datsue. Tú mismo viste lo que le hizo a Stuffy. Pero todo se descontroló y terminó en una batalla campal dónde si se le intentó dañar. Luego, nos dicen que Ayame se encuentra en el hospital, y ya esta. No sabemos si está viva o muerta, o ingresada, o retenida. Pero entendemos que si vamos a por ella la situación se calmará. Estabamos en medio de un conflicto, y creisteis que ibamos a destruir hospitales. Lo entiendo, pero seguiré afirmando hasta la saciedad que no ibamos a atacar a un solo civil.

» Que nuestros métodos no fueron los correctos, no lo voy a negar. Especialmente, siento que hubiera violencia física hacia Datsue y el resto de vosotros cuando no debería tenido que haber. Puede que a alguién se le fuera la mano, alguién interpretará que estaban atacandolo o simplemente quería cobrarse una venganza: fue un caos, Nabi, no lo puedo saber — exclamó, crispado —. Pero hicimos lo que pudimos conforme el conflicto avanzó. Claro que ahora, en perspectiva, se ve de una forma terrible, pero en ese momento, fue lo que creímos correcto. — concluyó —. Si quieres que responda por la responsabilidad de toda mi villa, pues lo haré. Sé que todos nos sentimos de la misma manera.
Hablo / Pienso

...

Responder
No era un idiota ni un insensible. Era perfectamente consciente de que la gente es capaz de errar, de malinterpretar o incluso de seguir al estúpido equivocado durante el caos. Ese no era el problema, y eso es lo que Juro no entendía. El problema. No. Era. Lo que pasó. El verdadero drama de todo esto, lo que me encendía a discutir y a odiar profundamente las otras villas, era que ambas creían que habían actuado perfectamente. Excusas, excusas y excusas. ¿Disculpas? ¿Donde? ¿Para qué?

Pero la táctica de Juro era mucho mejor. "YO NO HE HECHO NADA" Esa era su excusa. Vamos, que su villa podía declarar la primera Gran Guerra de nuestros tiempos, sacarse cinco o seis bijuus de la chistera armando el genocidio de los cien infiernos y él diría "PERO EH, YO NO HE HECHO NADA" y se piensa que todos dirían que fue un santo.

Lo que era es un gilipollas.

Juro, no puedes decirme, "no vi nada" y despues defenderme al que saltó primero a inmovilizar a Datsue. ¿Recuerdas lo que te dije? Saltó la segunda al mando de Amegakure, espada en mano, a por él, si tu querido compañero que tan buenas intenciones tenía lo hubiese inmovilizado, ¿qué crees que hubiese pasado? Porque poco despues apareció otro buen samaritano kuseño que se lanzó a por Datsue sin explicación alguna. Imaginate qué hubiera ocurrido si él hubiese estado inmovilizado.

Y encima se estaba enfadando él. Qué huevos.

¡Entonces me estás admitiendo que os creísteis la versión de Amegakure sin parpadear! No te equivoques, Juro. No hubo ningún caos hasta que entró Kusagakure en escena, tu villa y tus compañeros trajeron el caos. Lo único que había era una Amegakure culpandonos a nosotros porque su jinchuriki es incapaz de controlarse y una Uzushiogakure intentando evitar bajas de cualquier tipo. Fue con la entrada de tu amigo el majete que solo quería inmovilizar a Datsue cuando se cayeron las mascaras y se convirtió en un dos contra uno.

» Y vosotros, os aliasteis con Amegakure. Así de sencillo. Ahora que el pacto está al borde del colapso, ¿quieres que confíe en ti? ¿Que me crea que sucumbisteis a un caos que vosotros mismos creasteis? ¡Lo único que estais haciendo es aprovecharos de gente de bien que quiere que el pacto siga funcionando, que haya paz, y cuando llegue el momento de defender la paz o defender a Amegakure, ya hemos visto lo que hará Kusagakure.

Esa era la verdad que se había revelado en el examen. El hecho indiscutible e irreparable de que Uzushiogakure estaba sola, Amegakure planeaba cosas a nuestras espaldas y Kusagakure hacia la vista gorda justificándose en un caos circunstancial.

Dudo que os sintáis todos de la misma manera, sobre todo el Inuzuka que después de pegarle a Datsue empezó a insultarme delante de todos. No generalices, Juro. Puede que tú te sientas así, pero dudo mucho que el resto lo hagan, parecían la mar de felices de estar montando un espectáculo.

Ahora estaba mucho más relajado, obviamente no apartaba la mirada de Juro, ¿quien sabía que podía ocultar en su agujero menos santo? En cualquier caso, no sería la primera vez que me atacan por hablar, ni la última.
Nabi

Responder
Juro, no puedes decirme, "no vi nada" y despues defenderme al que saltó primero a inmovilizar a Datsue. ¿Recuerdas lo que te dije? Saltó la segunda al mando de Amegakure, espada en mano, a por él, si tu querido compañero que tan buenas intenciones tenía lo hubiese inmovilizado, ¿qué crees que hubiese pasado? Porque poco despues apareció otro buen samaritano kuseño que se lanzó a por Datsue sin explicación alguna. Imaginate qué hubiera ocurrido si él hubiese estado inmovilizado.

Juro se mordió el labio. Por una vez, le habían dado donde le dolía. Es cierto: si Datsue hubiera estado inmovilizado, probablemente lo habría pasado muy mal.

« Pero se lo merece. Él fue quién causó todo esto » — le decía una voz, en su conciencia. Pero ya no estaba tan seguro. ¿De verdad se lo merecía? ¿De verdad él lo había causado? Con tan solo mirar a Nabi, podía entender su furia. Podía verse a través de él.

Nabi también se preocupaba por sus compañeros de villa, y de alguna forma, también estaba dolido por lo que había sucedido.

— N-no lo se... — admitió Juro, encogiéndose ante el arrebato de palabras del chico.

Clavó la vista al suelo, mientras las amenazas seguían. Que si se habían aliado con Amegakure (no era la primera vez que se lo decían). Qué si ya no podían confiar en ellos. Que sí no todos eran iguales. Incluso le sacó el argumento del ninja de Kusagakure que atacó violentamente, sin que Juro supiera nada.

— Y-yo.. no me estoy aprovechando de nadie — murmuró, tras una pausa. Después, se abrazó las rodillas —. Está bien. Me arrepiento de mucho de lo que sucedió aquel día. No debimos atacar directamente, eso ya te lo he dejado claro. Pero tampoco debimos hacer caso a Amegakure. Deberíamos habernos mantenido neutrales y no haber intervenido. P-pero... ya no puedo hacer nada para cambiarlo, ¿vale? Si Uzushiogakure nos odia y ya no confía en nosotros... pues... es lo que provocamos. Es... nuestra culpa.

Una vez que lo dijo, se sintió un poco mejor, aunque por fuera, no lo parecía. Por fuera seguía mirando a la superficie del agua. No estaba llorando, ni quería hacerlo. Se sentía lleno de rabia.

« ¿Fue nuestra culpa? ¿No fue nuestra culpa? » — Yota le dijo que no. Que Uzushiogakure había causado todo aquello. Él mismo se dijo que no lo era, que Yubiwa-san les había ordenado lo que hicieron. Pero en el fondo, Juro no se había sentido cómodo con nada de lo que había hecho.

Exteriorizar tus propios pensamientos en unas aguas termales con el tío cuyo perro le había cagado encima hacía poco tiempo. Genial. Un tanto para Juro.

Dudo que os sintáis todos de la misma manera, sobre todo el Inuzuka que después de pegarle a Datsue empezó a insultarme delante de todos. No generalices, Juro. Puede que tú te sientas así, pero dudo mucho que el resto lo hagan, parecían la mar de felices de estar montando un espectáculo.

— No digas eso. Yo... conozco a mis compañeros. Daigo es un buen chico, y solo busca ayudar a los demás. Probablemente creyó que estabais atacando a Yota, y fue a ayudarle. Él no habría hecho daño a nadie nunca — murmuró Juro —. Yota es más complicado, pero lo conozco desde que salimos de la academia, y no sería capaz de hacerlo. Actuó mal, pero solo buscaba terminar el conflicto y ayudar a Ayame, estoy seguro. Respecto al otro...

» Si te soy sincero, no lo conocí hasta que sucedió todo. Puede que tengas razón. Fue libremente y atacó a tu compañero. Después, te insultó. No conozco sus razones ni sus por qués, así que no puedo juzgarlo— admitió. Luego, alzó la mano —. Pero no estoy excluyéndolo o librándome de la culpa. Es de mi villa y es mi responsabilidad, lo sé.
Hablo / Pienso

...

Responder
El joven kuseño parecía sinceramente arrepentido, pero con estos extranjeros nunca se podía estar seguro de nada, sobretodo cuando hacía nada que nos habían apuñalado por la espalda. Iba a perdonarle, ¿qué más me quedaba por hacerle? Había balanceado el karma, mi misión como enviado del universo estaba más que cumplida, aprobada con sobresaliente, diría yo, así que no tenía sentido seguir retrasando el perdón que tanto necesitaba Juro.

Tranquilo, Juro. Te perdono.

Dentro de mi, como en todos los uzuneses del mundo, vivía una pequeña parte de Shiona, y, sin duda, esa parte de mi era la que tenía cierta ansia por perdonar a aquel vil traidor.

Espero que sepas apreciar que de todos los habitantes de Uzushiogakure que había en el torneo, yo soy de los menos rencorosos, con Eri y Datsue no va a ser un camino de flores como conmigo. Avisado estas.

Justo cuando sentía que el peso de conciencia de tener el odio de Juro en la nuca desaparecía, otro aún más pesado lo sustituía en mi estomago. El odio de Eri. Suspiré, siempre había sabido que Eri me odiaba un poquito, mayormente por mi culpa, pero ahora ese odio era palpable, tal y como me había hablado, poco podía influir yo en su decisión.

Ni siquiera estoy seguro de que yo vaya a arreglarlo con Eri, así que...

Lo dejé en el aire porque no tenía nada más que añadir, miré al cielo, intentando encontrar una respuesta.
Nabi

Responder
Juro se preparó para una respuesta contundente. Había agachado la cabeza, y eso en idioma de perros era como mostrar sumisión, o que era menor que el otro. Juro no sentía ni lo uno ni lo otro, pero la verguenza de sus actos había acabado por hacerle caer, como un peso demasiado grande para él.

Sin embargo, las palabras que recibió no fueron hirientes. Por eso, pilló a Juro con las defensas bajas.

Tranquilo, Juro. Te perdono.

Juro pestañeó varias veces, sin acabar de creerlo.

« ¿Qué? » — Era la misma persona que le había lanzado una mierda de perro hacía unos días, ¿verdad? ¿Le habían cambiado por otro? ¿Quizá era un impostor? ¿Le habían abducido y habían experimentado con él?

Juro se quedó esperando algo como "era broma" o "maldito kusajin". Pero en lugar de eso, solo recibió sinceridad. De verdad le perdonaba. El marionetista se quedó pasmado, sin saber que decir.

— G-gracias.... — murmuró, sorprendido por el corazón (a veces pequeño, a veces grande) de Nabi.

Entonces, el chico empezó a explicarle como probablemente lo tendría más dificil con Datsue o con Eri. Él no conocía a Datsue (aún) y dudaba que fuera a tener que disculparse con él (a veces el destino era gracioso). Pero con Eri era otra historia. Juro pudo ver que Nabi estaba realmente preocupado.

Ni siquiera estoy seguro de que yo vaya a arreglarlo con Eri, así que...

— Lo siento, parte de eso es mi culpa — murmuró Juro, arrepentido. Aunque había que admitir que el lanzar la mierda también había acelerado el asunto —. Pero Eri no parece una persona rencorosa. La verdad es que yo también quiero hacer las paces con ella por todo lo que sucedió, y por mis palabras.

» Creo que los dos nos dejamos llevar un poco. Le dolió, pero estoy seguro de que será capaz de perdonarte — murmuró el joven —. Especialmente a ti, Nabi. Eres su compañero de villa. Y bueno... la vez que os vi estabais....muy juntos, la verdad. No sé si... hay algo más... ya sabes... entre vosotros...
Hablo / Pienso

...

Responder
Pero Eri no parece una persona rencorosa. La verdad es que yo también quiero hacer las paces con ella por todo lo que sucedió, y por mis palabras.

Eri es lo más rencoroso que vas a echarte en la cara en todo Onindo. Avisado quedas. Puede que la ablandes y te perdone, pero no olvidará nunca, jamás. No te tratará igual, te mirara raro e incluso se pondrá borde porque eres un gilipollas y la has liado. Y conmigo, puf. Tengo muchos puntos acumulados, siguiendo su sistema de descalificaciones debería darme la patada de una vez.

Me di cuenta de que Juro era más empático de lo que había hecho ver en el examen de Chunin, donde me había apuñalado por la espalda tan tranquilamente. Así que me alegré para alegrarle.

Pero no te preocupes, tú seguro que consigues que te perdone. Por si no te has dado cuenta ya, la gente suele no hacerme caso cuando hablo, por eso me cuesta más de lo normal dialogar con la gente. Tampoco es que haya mucha gente interesada en lo que tenga que decir un genin cualquiera, con un pelo que ni siquiera es de un color especial como amarillo chillón, ni ningún rasgo que resalte más allá de su asombrosa normalidad.

Como molaría tener el pelo de un amarillo brillante que pudiese cegar a mis enemigos solo meneando mi frondosa melena.
Nabi

Responder
Muchas veces, se dice que la opinión de un buen lider no es la actitud que parece mostrar respecto al resto del mundo, sino lo que piensan sus subordinados de él. Quién dice lider dice jounin o shinobi en general. Pues bueno, escuchemos lo que tiene que decir un compañero de Eri:

Eri es lo más rencoroso que vas a echarte en la cara en todo Onindo. Avisado quedas. Puede que la ablandes y te perdone, pero no olvidará nunca, jamás. No te tratará igual, te mirara raro e incluso se pondrá borde porque eres un gilipollas y la has liado.

Juro tragó saliva, ruidosamente.

« Está bromeando, ¿verdad? » — supuso que no, pero quiso pensar que sí. Eri parecía una buena chica, aunque tenía sus altibajos. Y no porque ella fuese bajita, que también.

Luego, Nabi le soltó un diálogo autocompasivo sobre cómo nadie le respetaba y le dijo que probablemente Eri le perdonaría a él. Bueno, y algo sobre el pelo amarillo. ¿Qué diablos contestaba a eso?

— Hey, no digas eso. Tus rayas en las mejillas son chulas — dijo Juro. Luego pensó que para dar esa clase de apoyo, mejor no decía nada —...y tienes una gran personalidad, claro, eso también. Aunque a veces es difícil entenderte. Y tiendes a cagarla bastante, eso es verdad. Pero eso no es malo. Es.... parte de ti, ¿no?

» Lo que quiero decir es que si Eri aún no te ha dado la patada después de tantas cagadas es porque le importas, ¿no crees? — dijo Juro, mientras se relajaba un poco, sabiendo que por ahí iba mejor —. Venga ya tío. Hasta un kuseño como yo lo puede ver. Tienes que hablar con ella.
Hablo / Pienso

...

Responder

— Hey, no digas eso. Tus rayas en las mejillas son chulas ...y tienes una gran personalidad, claro, eso también. Aunque a veces es difícil entenderte. Y tiendes a cagarla bastante, eso es verdad. Pero eso no es malo. Es.... parte de ti, ¿no?

No supe si reirme y llorar. Pero de momento, me decidí por esbozar una leve sonrisa y mirarle con picardia a la vez que le contestaba.

A ver Juro, no es que no aprecie que me intentes embelesar con tus dotes de ligoteo, pero no busco consuelo. O al menos no lo buscaría en tus brazos. Sé que soy genial, listo, guapo y fuerte. Lo tengo todo, pero no es suficiente para que Eri no me odie.

» Lo que quiero decir es que si Eri aún no te ha dado la patada después de tantas cagadas es porque le importas, ¿no crees? Venga ya tío. Hasta un kuseño como yo lo puede ver. Tienes que hablar con ella.

Qué bonito lo pintaba todo el bueno de Juro, que inocente era, tanto, que parecía tonto la mayor parte del tiempo.

A Eri nunca le he gustado, no en un sentido romántico, sino en un sentido general, siempre he sido... bueno, yo. Una versión de la genialidad que a las damas no embelesa, no tengo sutileza, no tengo decoro, ni lo busco. Siento que ella siempre ha estado esperando que cambiase. Algo de lo que hacen las frutas, ya sabes, madurar. Pero... esto es lo único que tengo, y lo que soy al final.

Me señalé entero para que Juro lo entendiese, porque estaba claro que no lo iba a entender. En el fondo es lógico, no era más que un extranjero que apenas conocía, no iba a entender la profundidad de mi relación con Eri. Siempre había estado ahí para ella, siempre viendo que ella esperaba más de mi de lo que yo tenía para ofrecer. Cada esfuerzo que había hecho había sido por ella, pero ahora que el camino llegaba a su fin, al final no está ella.

Al final solo hay una pared insalvable. La pared de la seriedad y la madurez. Eri y yo nunca habíamos sido nada más que una mentira que cada vez nos creíamos menos. Y yo no valgo para contar mentiras.
Nabi

Responder
A ver Juro, no es que no aprecie que me intentes embelesar con tus dotes de ligoteo, pero no busco consuelo. O al menos no lo buscaría en tus brazos

« Ni yo en los tuyos, eso desde luego » — Antes, tenía una relación sentimental con Stuffy. Probablemente él sería más empático.

A pesar de las estupideces varías que Nabi continuaba diciendo, Juro solo pudo evitar suspirar. No porque se hiciera la víctima, sino porque ahora venía otro discurso de "Eri me odia por mi personalidad", y cosas varías. Puso su mejor cara (aunque no su mejor sonrisa, mantuvo una expresión neutra) y escuchó a Nabi.

Era gracioso que de estar enemistados ahora Juro trataba de escuchar sus problemas. Quién sabe, igual eso podía acabar bien y todo.

A Eri nunca le he gustado, no en un sentido romántico, sino en un sentido general, siempre he sido... bueno, yo. Una versión de la genialidad que a las damas no embelesa, no tengo sutileza, no tengo decoro, ni lo busco. Siento que ella siempre ha estado esperando que cambiase. Algo de lo que hacen las frutas, ya sabes, madurar. Pero... esto es lo único que tengo, y lo que soy al final.

Juro frunció el ceño.

— Bueno, la gente cambia, eso es cierto, y madura, pero no es algo que puedas forzar. Maduras cuando es necesario, y cuando... bueno, cuando sucede — trató de explicar Juro —. Que seas así no es malo. Eres tú, y ya está. Si cambiaras de personalidad, ya no serías Nabi, y ya no tendría sentido nada. No tienes que cambiar para complacerla. Al menos no en un sentido literal.

» Pero si tanto crees que necesitas cambiar, lo que deberías cambiar no es tu personalidad, sino tu actitud ¿Por qué no dejas de hacer las cosas que no le gustan? Lo del valle del fin solo es un ejemplo de los muchos que seguro que tendrás de cosas que te ha reprendido.
Hablo / Pienso

...

Responder
— Bueno, la gente cambia, eso es cierto, y madura, pero no es algo que puedas forzar. Maduras cuando es necesario, y cuando... bueno, cuando sucede . Que seas así no es malo. Eres tú, y ya está. Si cambiaras de personalidad, ya no serías Nabi, y ya no tendría sentido nada. No tienes que cambiar para complacerla. Al menos no en un sentido literal.

» Pero si tanto crees que necesitas cambiar, lo que deberías cambiar no es tu personalidad, sino tu actitud ¿Por qué no dejas de hacer las cosas que no le gustan? Lo del valle del fin solo es un ejemplo de los muchos que seguro que tendrás de cosas que te ha reprendido.

Porque si dejase de hacer las cosas que no le gustan a Eri de mi, desaparecería de la faz de la tierra. Además, no puedes decirme que no debo cambiar y que cambie en el mismo discurso. Si he hecho una perfecta maniobra de lanzamiento de mierda al cogote de alguien es porque se lo merecía, ni más ni menos. Podría hacer eso o rajarle el cuello a todo el que yo creyese que se equivoca. ¿Cual te parece mejor?

Era un héroe incomprendido, eso estaba claro.

No me parece justo que ahora me abronque por hacerte una pequeña venganza en la que nadie ha salido herido. Te merecías un poco de justicia karmica y ya está. No es como si yo hubiera empezado lo del examen ni que haya sido yo el malo en todo esto. Lo único que hice fue proteger mi villa, la misma villa en la que ella vive y no ha tenido eso en cuenta a la hora de soltarme lo que me ha soltado delante tuyo. No me ve como a un compañero, apenas me ve como un amigo. Es increíble que no me tenga un poco más de aprecio que a ti cuando nos hemos criado juntos.

Tal vez no estaba comentando las cosas con la persona adecuada, que además podía tomarse mis palabras como un ataque. Pero me importaba más bien poco, comparado con Eri, Juro era una mota de polvo en un universo semi infinito. Así que se lo tomase como se lo tomase, yo ya había dicho la mía.
Nabi

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.