Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hola. Me gustaría hacer uso del Manual para mejorar mi Cuarta Evolutiva, convirtiéndola en la Novena.

¤ Katon: Sogekihei Jūdan
¤ Elemento Fuego: Bala de Francotirador
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 72 CK
- Daños: 120 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Tigre
- Velocidad:
  • Rápida
  • (Uchiha 80) Muy rápida
- Alcance y dimensiones: :
  • La esfera abarca 1’5 metros de diámetro, y avanza 30 metros antes de disiparse. De impactar con algo, estalla en una explosión de 4 metros a la redonda
  • (Uchiha 80) La esfera abarca 40cm de diámetro, y avanza 20 metros antes de disiparse. De impactar con algo, estalla en una explosión de 4 metros a la redonda
Técnica creada por Datsue para realizar ataques a larga distancia. Para ejecutarla, y tras los sellos, concentra una gran cantidad de chakra en una bola de fuego de tamaño medio, que lanza por la boca en dirección a su objetivo. El peligro de esta técnica es que, al entrar en contacto con algo, estalla, provocando una gran tormenta de llamas a su alrededor. De recorrer su alcance máximo y no chocar contra nada, simplemente se desvanecerá en una voluta de humo.

(Uchiha 80) Refinando todavía más la técnica, el Uchiha es capaz de concentrar el Katon en una esfera flamígera más pequeña, consiguiendo que pase más desapercibida y tenga mayor velocidad, aunque sacrificando en alcance.

¤ Katon: Sogekihei Doragon
¤ Elemento Fuego: Dragón Francotirador
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 100
- Gastos: 120 CK
- Daños: 200 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Rata → Serpiente → Buey → Dragón → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: :
  • El dragón mide 6 metros de ancho y de alto, y recorre 15 metros antes de disiparse
  • La esfera abarca 1'5 metros de diámetro, y avanza 30 metros antes de disiparse. De impactar con algo, estalla en una explosión de 8 metros a la redonda
Técnica creada y mejorada por Datsue a lo largo del tiempo. Tras acumular chakra en el estómago y transformarlo en llamas, las moldea al exhalarlas para que tomen la apariencia de un dragón. El dragón avanza en línea recta hacia el objetivo, y de no impactar con él, puede girar la cabeza en cualquier dirección y abrir la boca, disparando una esfera flamígera.

El verdadero peligro de esta técnica radica en la esfera lanzada, que al entrar en contacto con algo, estalla, provocando una gran tormenta de llamas a su alrededor. Si la técnica es potenciada por un Fūton, tanto la esfera como la tormenta en llamas aumentan en un 50% sus dimensiones (además del aumento en daño que le corresponda).

Datsue puede, si quiere, lanzar directamente la esfera flamígera, en cuyo caso puede trazar parábolas realmente complicadas, e incluso lanzarla hacia arriba con la intención de que aterrice en un punto al caer.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Como odio evaluar técnicas de facultad 100 xDDD

Mi mayor problema con esta técnica es el hecho de que el Fuuton aumente tanto las dimensiones de la técnica... Ya estamos hablando de un dragón de 8x8 metros en ancho y alto, que es capaz de extenderse hasta 15 metros y desde ahí lanzar una esfera de fuego que, aunque pequeña, puede recorrer otros 30 metros y estallar en una tormenta de llamas de 10 metros a la redonda (20 de diámetro). Aplicando una técnica de Fuuton nos quedamos con un dragón de 12x12 metros y una tormenta de fuego de 20 metros a la redonda (40 de diámetro en total).

Claro que, viendo la última técnica de Katon ya tiene esas dimensiones...

Y por esto odio las técnicas de facultad 100 >_>

Pasopalabra.

EDIT: Lo de potenciar la técnica con un Fuuton, ¿puede ser con cualquier Fuuton? ¿Aunque sea de facultad 10 que es una brisilla en comparación?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Bien, veamos. En realidad es menos de lo que pones Ayame.

En la técnica especifico que es la esfera y la tormenta de llamas lo que aumenta, el dragón se mantendría igual (aunque si lo veis bien todos no seré yo quien me niegue... xD).

Además, puse que aumenta en un 50%, no que lo duplica. Vamos que la tormenta potenciada sería de 15m a la redonda (30m de diámetro).

Lo de potenciar con el Fuuton, ¿te refieres a que aumente el daño o las dimensiones? Si es lo segundo si queréis pongo un mínimo. Si es el daño realmente no me haría falta ni especificarlo porque sucede con cualquier Fuuton que se combine con Katon, sin importar el daño de una u otra (que se podría ajustar, una vez Daruu y yo lo hablamos que quizá necesitaba un retoque).

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Vale, quería decir todo eso que has dicho tú pero las matemáticas se me han mezclado en la cabeza xD

Con lo del Fuuton me refería a las dimensiones sobre todo, por eso prefiero esperar a ver qué opina el resto, porque no estoy muy segura...
Sprite por Karvistico.

Entiendo que lo que hace los 200 PV es la esfera que explota, ¿qué pasa si alguien se come el dragon sin que escupa la esfera? ¿Tambien son 200 PV?
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
(3/12/2018, 21:44)Nabi escribió: Entiendo que lo que hace los 200 PV es la esfera que explota, ¿qué pasa si alguien se come el dragon sin que escupa la esfera? ¿Tambien son 200 PV?

Sip.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
A la hora de que el dragón lance la esfera deberías hacer un sello ¿no? Porque eres tú el que lo controla, al fin y al cabo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
A mi un dragón que mide 8 metros de ancho y de alto y que lanza una bola que luego explota en diez metros a la redonda me parece algo tremendamente excesivo. Las técnicas de 100 en general me parece que tienen todas un rango excesivo, pero cuando me pongo a juzgar cosas en el Tribunal y me las imagino en acción y me fuerzan a tomar una decisión (aceptar o no aceptar) veo las orejas al lobo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Pero entonces habrá que nerfear dichas técnicas, ¿no? Yo he sido el primero en llegar, pero más pronto que tarde vendrá el resto. Y lo que obtendrá y tendrá para comparar sus evos a facultad 100 será esto. Dotones de 35 metros a la redonda, tornados de 20m de ancho, y Kirins inesquivables.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Sí, correcto. Por supuesto. No estoy diciendo que te voy a nerfear a ti, sino que en general estos rangos me parecen muy bestias. Lógicamente tendremos que tocar todas las técnicas, pero no tengo claro cómo, claro.

Yo lo que veo aquí problemático es que el Fuuton le aumenta las dimensiones aún más, además del daño. Serían 12 metros DE ANCHO Y DE ALTO para el dragón y 15 metros de explosión.

No veo mal que las técnicas de este nivel sean tochas, pero tenemos que ir controlando el tema velocidad, porque si hay una explosión de 10 metros a la redonda, desde que la esfera estalla, ¿cómo puedes esquivarla? ¿Puedes hacer un Kawarimi, un Sunshin? ?El estallido es instantáneo?

Creo que una técnica tan grande debería compensar teniendo una velocidad más pequeña. ¿Moderada / Rápida?

Y digo lo mismo, si hay que tocar otras técnicas, SE TOCAN. Cuando queráis xD

EDIT: De hecho una esfera que ocupa 45cm de diámetro y explota en 10 metros tiene que estar MUY COMPRIMIDA. No me gusta mucho. Pero en la técnica original estaba...

Bajadas las dimensiones del dragón de 8 a 6 metros.

Bajado el rango de explosión de 10 a 8 metros.

Aumentada la esfera de 45cm a 1,5 metros.

Bajada la velocidad a Rápida.

El bonus por elemento me gustaría seguir manteniéndolo. Siempre quise tener una versión mini de lo que hace Kakuzu con el Zukokku y la esfera de viento, y teniendo en cuenta que no voy a subirme Fuuton, y que lo único que sé por el Sharingan es el Reppusho (con sus nada desdeñables 6 sellos), creo que compensa la dificultad de combinarlo con el aumento.

Respecto al estallido, yo entiendo que depende. Si te lo ves venir y no estás pegado, un Kawarimi a un sello lo veo. Si te pilla a 2 metros pues... Pues lo mismo que pasaría si te lanzan un Fūton: Shinkū Taigyoku, que estalla en 4 metros a la redonda xD

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Ya, si a mi no me interesa que sea igual de OP que otras técnicas (lo digo por lo de la velocidad del estallido), sino que todas esas técnicas en general sean OP. Creo que los estallidos tienen que poder esquivarse, efectivamente estoy de acuerdo que se necesitaría algo más que un saltito, y no estar al lado del estallido.

Pues no sé, Datsue. Es que es una técnica de 100. Pocas cosas ya se pueden tocar.

Aceptado.

Aceptado por mí también.
Sprite por Karvistico.

Uhmm.

Aceptado. 48h o Nabi.
Técnica aceptada y transferida al repertorio del usuario por el paso de 48 horas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.