4/09/2021, 03:58
(Última modificación: 4/09/2021, 04:14 por Kaminari Chika. Editado 1 vez en total.)
Aquí os dejo una lista de cosillas que he ido pensando, algunas son para meterlas a algún NPC y otras simplemente se me ocurrieron y para que se muera del asco en el espacio personal, aquí lo teneis.
¤ De chakra fluido (coste de 2 puntos)
¤ Manos sueltas (coste de 2 puntos)
¤ Lengua de plata (coste de 1 puntos)
¤ Piel de Acero (coste de 3 puntos)
¤ Maquiavelico (coste de 1 punto)
¤ Esponja de dolor (coste de 1 punto)
¤ Resistente a Contusiones, Quemaduras o Hemorragias (coste de 1 punto)
¤ Resistente a estados alterados (coste de 3 puntos)
¤ Pozo de vida (coste de 3 puntos)
¤ Pozo de energia (coste de 3 puntos)
¤ Chakra arrastrado (otorga 2 puntos)
¤ Principio de artrosis (otorga 2 puntos)
¤ Sensible al dolor (otorga 1 punto)
¤ Lobo Solitario (otorga 2 puntos)
¤ En Manada (otorga 2 puntos)
¤ De chakra fluido (coste de 2 puntos)
Tu sistema circulatorio de chakra es ligeramente más rápido que la media. Suma +20 de Inteligencia al calculo de velocidad de Carga de tus técnicas de Carga.
¤ Manos sueltas (coste de 2 puntos)
Tienes una facilidad natural para hacer los sellos a más velocidad que tus compañeros. Suma +20 de Destreza al calculo de velocidad para hacer sellos de las técnicas que los tengan. Palmada cuenta como sello.
¤ Lengua de plata (coste de 1 puntos)
Eres capaz de engatusar, convencer o persuadir con mayor facilidad a una persona cuando estáis a solas. Ganas +20 a Carisma cuando tengas una conversación individual con una persona y tengas la total seguridad de que no os oye u os presta atención nadie más.
¤ Piel de Acero (coste de 3 puntos)
Tu piel es increíblemente resistente a los cortes provocados por armas de filo. Siempre que tengas más Resistencia que la Destreza de tu atacante todo corte será superficial.
¤ Maquiavelico (coste de 1 punto)
Tienes una mentalidad dura y retorcida. Ganas +20 a Inteligencia para cualquier comparación de atributos que tenga que ver con Genjutsu
¤ Esponja de dolor (coste de 1 punto)
O bien tus receptores del dolor son deficientes o simplemente no sientes el mismo dolor que los demás. A efectos de calcular tu Umbral del Dolor y cuanto tiempo resistirías una tortura ganas +20 de Voluntad.
¤ Resistente a Contusiones, Quemaduras o Hemorragias (coste de 1 punto)
Tal vez sea algo genético o algo que has adquirido pero hay un tipo de daño especifico que te afecta menos. Ganas +20 de Resistencia a efectos de calcular un tipo de estado alterado especifico (limite y efectos).
¤ Resistente a estados alterados (coste de 3 puntos)
Sencillamente, eres increíblemente resistente a sufrir cualquier tipo de estado alterado. Ganas +20 de Resistencia a efectos de calcular cuanto resistes los estados alterados (limite y efectos).
¤ Pozo de vida (coste de 3 puntos)
Tienes una capacidad sobrenatural a resistir más daño de lo que deberías. Tal vez tu cuerpo ha sido entrenado para ello o naciste así. Sumas tu Resistencia/2 al total de PV que tienes en tu ficha.
¤ Pozo de energia (coste de 3 puntos)
Tienes un extra de chakra sobrenatural. Tal vez es de nacimiento o es por un entrenamiento intensivo especializado. Sumas tu Poder/2 al total de CK que tienes en tu ficha.
¤ Chakra arrastrado (otorga 2 puntos)
Tu sistema circulatorio va a su manera, ni buena ni mala, leeeeeeenta. A la hora de calcular la velocidad de carga de tus técnicas de carga, resta 20 puntos a tu Inteligencia
¤ Principio de artrosis (otorga 2 puntos)
A tus dedos les cuesta moverse con tanta soltura como les gustaria. Resta 20 de Destreza al calculo de velocidad a la hora de hacer sellos manuales. Palmada cuenta como sello.
¤ Sensible al dolor (otorga 1 punto)
Sientes el dolor con una intensidad mayor a la habitual, hasta el punto que desmayarte en combate después de un golpe fuerte no sería una novedad. A la hora de calcular tu Umbral del Dolor y cuanto tiempo resistirías una tortura resta 20 puntos a tu Voluntad.
¤ Lobo Solitario (otorga 2 puntos)
Eres completa y absolutamente incapaz de aceptar ayuda de ningún tipo en combate. Deberás rechazar tajantemente cualquier intento de NPC o jugador de ayudarte en combate. Si aún así decide ayudarte o si no tienes más remedio que colaborar con dicha persona, te bajaran todos los atributos -10 puntos.
La extensión de este defecto al ámbito social es completamente interpretativo. No cuentan NPCs propios ni acompañantes animales.
La extensión de este defecto al ámbito social es completamente interpretativo. No cuentan NPCs propios ni acompañantes animales.
¤ En Manada (otorga 2 puntos)
Pelear solo te da miedo. Suena increíblemente peligroso y arriesgado. Por un motivo u otro, pelear en solitario no te gusta en absoluta y lo haces peor de lo que deberías. Siempre que te veas obligado a pelear en solitario, tienes una penalización de -10 a todos tus atributos.
La extensión de este defecto al ámbito social es completamente interpretativo. No cuentan NPCs propios ni acompañantes animales.
La extensión de este defecto al ámbito social es completamente interpretativo. No cuentan NPCs propios ni acompañantes animales.