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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Operación Tambor de Raijin
(S) Gran Guerra Ninja
Jun se zafó de su agarre, obligandole a cortar por completo su plan antes de empezarlo siquiera. Por suerte, que Jun desapareciese le dejó ver el shuriken que se acercaba hacia él. Iba bastante alto, así que se agachó de inmediato, dejandolo pasar por encima. Usó el mismo impulso de agacharse para saltar hacia Jun justo después de que pasase el arma.

Esta vez fue con las dagas por delante, sin darle tiempo de reacción mientras Jun centraba su atención en Ruhara. Buscaba placarla y clavarle la daga del codo en el pecho. Si conseguía agarrarla, no la soltaría, intentando sujetarla del brazo.


PV:

125/270


CK:

90/200

10/200

5


Explicaciones:

Daño Provocado: 10 PV daga + 12 PV quemadura


¤ Capa de Chakra (Versión 1)
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 21 CK por onda de chakra
- Daños:
  • 12 PV por quemadura
  • 25 PV por coletazo
  • 35 PV por onda de chakra
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +12 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
  • Defensa de 10 PV
  • -10 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones: -
La primera capa de chakra forma un denso velo de energía alrededor del jinchūriki. Esta capa, similar en apariencia a un líquido en ebullición, es burbujeante y de color rojo anaranjado y dota al jinchūriki de una cierta protección física. Los cambios físicos que son experimentados son más pronunciados que durante el Aspecto de Bijū, pero además se forman las orejas encima de su cabeza y de una hasta nueve colas tras el final de su espalda a partir de la capa de chakra y con las que son capaces de interactuar con el entorno.

Para los jinchūriki que no han aprendido a controlar a sus bijū, el chakra de la bestia tenderá a ser perjudicial: experimentará un proceso de corrosión en su propio cuerpo que finalmente podría terminar dañándolo con un uso prolongado. Esto también se aplica a aquellos que entren en contacto con ellos.

Esta capa de chakra suele adquirirse por un creciente estado de rabia, tensión, estrés o peligro, cuando el sello que contiene al bijū se debilita y en consecuencia deja al jinchūriki en un estado de menor control sobre su propio cuerpo con cada cola liberada. Aunque no se ha observado que los jinchūriki lleguen a perder por completo el control en este estado, sí es cierto que se vuelven más salvajes y agresivos.

En el caso del jinchuuriki del Kyuubi, si no ha controlado a su bijuu, normalmente este estado presenta de una a tres colas. La cuarta puede ir emergiendo poco a poco. Si llega a emerger por completo, alcanza lo que se conoce como Versión 2 y pierde el control.

¤ Yanagi no Mai
¤ Danza del Sauce
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 10
- Gastos:
  • 6 CK por hoja hueso (máximo 2) (divide regeneración de chakra)
  • (Kaguya 20) (máximo 4)
  • (Kaguya 30) (máximo 6)
  • (Kaguya 40) (máximo 8)
- Daños: 10 PV por hueso
- Efectos adicionales: -
- Carga: 1
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las hojas de hueso miden hasta 20 centímetros de largo
La primera de las cinco danzas del clan Kaguya. Para realizar esta técnica, el usuario hace crecer al mismo tiempo varias hojas de hueso afiladas desde cada una de las articulaciones de su cuerpo para utilizarlas como armas. Esta técnica recibe su nombre inspirado por un sauce sacudido por el viento, eludiendo y bloqueando los ataques para después contraatacar. Sin embargo, al contrario que los sauces,los huesos endurecidos apuñalan y dañan el cuerpo de la víctima.

Como arma primaria se encuentran los dos huesos que salen desde las palmas de sus manos, pero, con una mayor maestría, el usuario también puede utilizar huesos secundarios que crecen desde sus rodillas, hombros y codos. Esta danza es increíblemente acrobática, usando giros, cargas y largos tajos profundos para hacer los golpes más efectivos y para evadir los ataques del oponente.
Responder
Toshio manipuló su shuriken para atacar a su general. La ira de Ruhara era practicamente palpable.

Se acabó. Preparate. — sonrió e hizo un gesto irreconocible.

Hizo un sello que ni Toshio ni Jun podrían reconocer, pero no pasó nada. No hubo grandes balas de cañón ni shurikens volando. No había ningún tipo de señal de que algo hubiese pasado, pero si Toshio no se movía, sentiría cosas, cosas que no había sentido antes. Seguía sin prestar ninguna atención a Jun y sus tretas, pues su atención estaba completamente enfocada en ese pelirrojo malnacido.


PV:

150/150


CK:

13/260

-26





Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 40
Poder: 40
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 70
Percepción: 40


¤ Shinranshin no Jutsu
¤ Técnica de la Disturbancia Mental
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yamanaka 50
- Gastos: 26 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Posee a un oponente y lo vuelve en contra de sus aliados
- Sellos: Sello falso característico de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 20 metros, línea recta
Un ninjutsu donde el usuario envía su chakra al interior del sistema nervioso de un objetivo, manejando su cuerpo a voluntad. Los enemigos que reciben esta técnica están completamente bajo el control del usuario, pues sus cuerpos se desconectan de su voluntad a menos que ésta supere a la del usuario. Hay diferencias entre ésta técnica y la de la transferencia mental: el usuario no proyecta su conciencia al enemigo, así que no cae inconsciente, aunque necesita concentrarse para controlarlo a su voluntad. No es una ilusión ni un control mental, sino un control del sistema nervioso, así que la conciencia del enemigo se mantiene totalmente activa, y puede hablar normalmente y ser consciente de lo que está sufriendo. Las situaciones de superioridad numérica contra el ejecutor de la técnica son donde realmente ésta artimaña tiene utilidad, pues hará que los adversarios luchen los unos contra los otros, confundidos. El control puede realizarse desde largas distancias para sembrar discordia en filas enemigas. No se pueden utilizar técnicas del enemigo, pero sí realizar todo tipo de movimientos y utilizar todo cualquier armamento disponible.
Responder
La Shuriken falló. Jun había dejado de distraer a Marrow y la Shuriken falló por completo.

— ¡JODER! —Exclamó, frustrado—. Tú lo has dicho. Se acabó.

Mientras Ruhara realizaba un extraño sello, Toshio lanzó una Shuriken de su portaobjetos directamente hacia su cara, sin pensárselo dos veces (8 PV superficial, 12 PV impacto). Luego de realizar el sello, Ruhara no escupió nada, ni provocó que nada raro saliese del agua, ni nada. Al chico apenas le dio tiempo de lanzar una segunda Shuriken, que se tuvo que arrancar él mismo del abdomen, en una amplia parábola que tenía como objetivo final el cuello de la mujer (8 PV superficial, 12 PV impacto).

Instantes más tarde, empezaría a sentirse raro. No sabía lo que estaba sucediendo, y tenía una terrible sensación extraña, como si su cuerpo ya no le perteneciese.

Una vez más, intentó levantarse...


- PV:

154/230


- CK:

55/100

+10


Fuerza 40 · Resistencia 50· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 40 · Percepción 40

-10 a todos los atributos
Agotamiento (1/5)


Hitai-ate (Frente)
- Kurogane no Wakizashi (En el costado izquierdo de la cadera, bajo la Uchigatana)
- Kurogane no Uchigatana (En el costado izquierdo de la cadera, encima de la Wakizashi)
- Brazales del héroe de hierro negro (Equipados)
Portaobjetos 7/10
  • Kurogane no Shuriken x1
  • Paquete de 15 makibishi Kurogane
  • Paquete de 5 senbon Kurogane x2
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi


¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
Responder
Asegurándose de que su senbon había impactado, ahora solo se debía concentrar en mantener en rango a Marrow. Pero cuando giró nuevamente al general, se dio cuenta que ya lo tenía prácticamente encima. Intentó esquivarlo, pero esta vez no llegó a reaccionar con la suficiente velocidad. Cuando recibió la cosa esa en el pecho, sumado a la quemadura, se quejó con la boca de manera notoria.

El huesudo estaba intentando agarrarla y ella sabía que si hacía eso en el estado que estaba no iba a durar mucho. Intentó como pudo retrucarle el juego de manos, intentando evitar el agarre, y también pegarle el pie a su abdomen para tomar impulso, pero no sabía que tan fácil era librarse de su predador.


PV:

67/130

-22

CK:

47/160



- Daño provocado:


- Fuerza: 25
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 20
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 40
- Percepción: 25

—Hitai-ate [En la frente]
—Portaobjetos básico(6/10) [Sujetado en su muslo derecho]
  • 2 Chīsana Makimono
  • Shuriken
  • Paquete de 5 4 senbon
  • Kit de primeros auxilios
—Kodachi [Colgada de la cintura por la parte izquierda]

Responder
Ruhara tenía toda su atención en Toshio, así que pudo ver perfectamente los dos shuriken que le había tirado. Los podía esquivar sin problema, sin embargo, durante menos de un segundo, su cuerpo no le respondió, haciendo que esquivarlos se convirtiese en algo mucho más repentino y complejo. Apartó la cara justo a tiempo para que el shuriken no impactase, pero se llevó un corte en la mejilla y el que venía en parabola no le daba tiempo a esquivarlo así que simplemente le dio un manotazo a la estrella.

Había recibido un daño considerable, le dolía el reverso de la mano con el que había desviado el shuriken y la mejilla, pero por su pura voluntad de no dejar a Toshio libre, consiguió mantener la técnica. De repente, el pelirrojo notaría que su cuerpo no le contestaba, obedecía a otra dueña. Empezaría a golpearse a sí mismo, con la risa de Ruhara de fondo.

¡¿Por qué te pegas?! ¡¿Estás bien?!

Ahora sí, sin dejar de disfrutar un segundo del espectaculo de Toshio, mantendría vigilada a Jun por el rabillo del ojo. Aunque Marrow no parecía dispuesto a darle ningún margen.


PV:

130/150

-20

CK:

18/260

+5





Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 40
Poder: 40
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 70
Percepción: 40


¤ Shinranshin no Jutsu
¤ Técnica de la Disturbancia Mental
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yamanaka 50
- Gastos: 26 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Posee a un oponente y lo vuelve en contra de sus aliados
- Sellos: Sello falso característico de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 20 metros, línea recta
Un ninjutsu donde el usuario envía su chakra al interior del sistema nervioso de un objetivo, manejando su cuerpo a voluntad. Los enemigos que reciben esta técnica están completamente bajo el control del usuario, pues sus cuerpos se desconectan de su voluntad a menos que ésta supere a la del usuario. Hay diferencias entre ésta técnica y la de la transferencia mental: el usuario no proyecta su conciencia al enemigo, así que no cae inconsciente, aunque necesita concentrarse para controlarlo a su voluntad. No es una ilusión ni un control mental, sino un control del sistema nervioso, así que la conciencia del enemigo se mantiene totalmente activa, y puede hablar normalmente y ser consciente de lo que está sufriendo. Las situaciones de superioridad numérica contra el ejecutor de la técnica son donde realmente ésta artimaña tiene utilidad, pues hará que los adversarios luchen los unos contra los otros, confundidos. El control puede realizarse desde largas distancias para sembrar discordia en filas enemigas. No se pueden utilizar técnicas del enemigo, pero sí realizar todo tipo de movimientos y utilizar todo cualquier armamento disponible.
Responder
Jun intentó revolverse como una sardina entre las manos de Marrow, dandole una patada en el pecho que el general dejó que impactase para agarrarla luego con ambas manos. Podría pensar que iba a propinarle una patada o a tirarla al suelo con una llave, sin embargo, la única cola de chakra de Marrow asomaría amenazadora para golpear a la Nara en todo el costado.

Si impactaba, Marrow la soltaría, dejando que el golpe la empujase lo que tuviese que hacerlo. Después, si Jun seguía resistiendose, iría tras ella de nuevo. La expresión de Marrow se volvía más sombría con cada golpe. Se sentía como si estuviese peleando contra cachorritos, si no tuviese la orden directa de Kurama de eliminarlos, no hubiese dado ni un solo golpe.


PV:

124/270

1

CK:

95/200

10/200

5


Explicaciones:

Daño Provocado: 25 PV cola + 12 PV quemadura


¤ Capa de Chakra (Versión 1)
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 21 CK por onda de chakra
- Daños:
  • 12 PV por quemadura
  • 25 PV por coletazo
  • 35 PV por onda de chakra
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +12 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
  • Defensa de 10 PV
  • -10 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones: -
La primera capa de chakra forma un denso velo de energía alrededor del jinchūriki. Esta capa, similar en apariencia a un líquido en ebullición, es burbujeante y de color rojo anaranjado y dota al jinchūriki de una cierta protección física. Los cambios físicos que son experimentados son más pronunciados que durante el Aspecto de Bijū, pero además se forman las orejas encima de su cabeza y de una hasta nueve colas tras el final de su espalda a partir de la capa de chakra y con las que son capaces de interactuar con el entorno.

Para los jinchūriki que no han aprendido a controlar a sus bijū, el chakra de la bestia tenderá a ser perjudicial: experimentará un proceso de corrosión en su propio cuerpo que finalmente podría terminar dañándolo con un uso prolongado. Esto también se aplica a aquellos que entren en contacto con ellos.

Esta capa de chakra suele adquirirse por un creciente estado de rabia, tensión, estrés o peligro, cuando el sello que contiene al bijū se debilita y en consecuencia deja al jinchūriki en un estado de menor control sobre su propio cuerpo con cada cola liberada. Aunque no se ha observado que los jinchūriki lleguen a perder por completo el control en este estado, sí es cierto que se vuelven más salvajes y agresivos.

En el caso del jinchuuriki del Kyuubi, si no ha controlado a su bijuu, normalmente este estado presenta de una a tres colas. La cuarta puede ir emergiendo poco a poco. Si llega a emerger por completo, alcanza lo que se conoce como Versión 2 y pierde el control.

¤ Yanagi no Mai
¤ Danza del Sauce
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 10
- Gastos:
  • 6 CK por hoja hueso (máximo 2) (divide regeneración de chakra)
  • (Kaguya 20) (máximo 4)
  • (Kaguya 30) (máximo 6)
  • (Kaguya 40) (máximo 8)
- Daños: 10 PV por hueso
- Efectos adicionales: -
- Carga: 1
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las hojas de hueso miden hasta 20 centímetros de largo
La primera de las cinco danzas del clan Kaguya. Para realizar esta técnica, el usuario hace crecer al mismo tiempo varias hojas de hueso afiladas desde cada una de las articulaciones de su cuerpo para utilizarlas como armas. Esta técnica recibe su nombre inspirado por un sauce sacudido por el viento, eludiendo y bloqueando los ataques para después contraatacar. Sin embargo, al contrario que los sauces,los huesos endurecidos apuñalan y dañan el cuerpo de la víctima.

Como arma primaria se encuentran los dos huesos que salen desde las palmas de sus manos, pero, con una mayor maestría, el usuario también puede utilizar huesos secundarios que crecen desde sus rodillas, hombros y codos. Esta danza es increíblemente acrobática, usando giros, cargas y largos tajos profundos para hacer los golpes más efectivos y para evadir los ataques del oponente.
Responder
Si bien pudo revolverse para que no la agarre del brazo, el pie que le había puesto encima para alejarse de él lo usó para agarrarla y retenerla. Desesperada ya, intentaba patalear todo lo más fuerte que podía para librarse, pero no fue necesario porque por un momento la soltó. La soltó solo para que su cola le pegue de lleno a su cuerpo y ella salga disparada hacia otro lado.

Ya en ese punto se había dado cuenta que Marrow la pudo haber matado en varias ocasiones, no era del todo ilusa como para pensar que tenía mérito su combate. De hecho, en ningún momento espero llegar a la instancia de necesitar pelear cuerpo a cuerpo contra un general. No estaba preparada para este tipo de combate.

Para colmo, en la otra pelea parecía que algo raro estaba sucediendo. Pero no era difícil para ella entenderlo, pues la metodología de la técnica que usaba Ruhara era similar a la de ella.

Antes de levantarse por completo del impacto que había recibido, tiro 3 de los 4 senbon que le quedaban a la mujer, esperando que de alguna forma pueda detener esa técnica. Si era igual a la suya, quizá distrayéndola con otra cosa pueda deshabilitarla.

Cuando se terminó de levantar, sentía que el cuerpo le estaba pasando factura. Ya estaba gravemente herida y no sabía muy bien aún porqué seguía viva.

Ya me pudiste haber matado. — Soltó totalmente sincera entre jadeos, retrocediendo y buscando en que lugar había caído la kodachi. —¿Por qué no lo hiciste aún?


PV:

30/130

-37

CK:

47/160



- Daño provocado: 12 PV


- Fuerza: 25
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 20
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 40
- Percepción: 25

—Hitai-ate [En la frente]
—Portaobjetos básico(6/10) [Sujetado en su muslo derecho]
  • 2 Chīsana Makimono
  • Shuriken
  • Paquete de 5 1 senbon
  • Kit de primeros auxilios
Kodachi [Colgada de la cintura por la parte izquierda]

Responder
Ninguna de las dos armas impactó directamente en su objetivo, pero al menos consiguió herir a Ruhara, aunque solo fuese levemente. Sin embargo, en cuanto consiguió levantarse del todo e intentó correr hacia Ruhara, se dio cuenta de que su cuerpo simplemente no le hacía caso. ¿Quizás estaba demasiado cansado todavía? No...

— ¿Qué cojones...?

El chico vio, confundido, como su mano derecha se alzaba serpenteante frente a él, apuntándolo con los dedos mientras simulaba... bueno, una serpiente. Antes de que pudiese hacer nada, él mismo se atacó con los dedos al ojo derecho, haciéndose retroceder mientras se quejaba de dolor. Un instante más tarde, su mano volvería a alzarse, amenazándolo con volverlo a hacer.

— ¡No, ni de coña! —Dijo, antes de agarrarse la muñeca con la otra mano, forcejeando contra sí mismo.

A su cuerpo no le gustó nada que hubiese intentando detenerlo, y respondió levantando su pierna derecha en un pedazo de patadón directamente a su propia cara, haciéndolo caer de espaldas en una especie de salto mortal que se quedó a medias.


- PV:

135/230

-19

- CK:

75/100

+20


Fuerza 40 · Resistencia 50· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 40 · Percepción 40

-10 a todos los atributos
Agotamiento (2/5)


Hitai-ate (Frente)
- Kurogane no Wakizashi (En el costado izquierdo de la cadera, bajo la Uchigatana)
- Kurogane no Uchigatana (En el costado izquierdo de la cadera, encima de la Wakizashi)
- Brazales del héroe de hierro negro (Equipados)
Portaobjetos 7/10
  • Kurogane no Shuriken x1
  • Paquete de 15 makibishi Kurogane
  • Paquete de 5 senbon Kurogane x2
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi


¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
Responder
Marrow no apartó la mirada de Jun ni un momento, cuando la vio lanzar los senbon se interpuso en la trayectoria de los mismos y chocaron contra su capa, sin llegar a atravesarla siquiera, a excepción de una. Su expresión no cambió ni cuando hubo parado las armas, sentía lastima por Jun.

No teníais ninguna oportunidad desde el inicio y no soy un hombre sádico. Has peleado valientemente, pero sería mejor si dejases que te diese un final rápido e indoloro. Si seguimos peleando, sufriras poco a poco hasta que finalmente tu cuerpo desista.

Marrow caminaba hacia ella lentamente, interpuesto entre Jun y Ruhara. La amejin retrocedía, alejandose poco a poco de su compañero y su enemiga y de su Kodachi, que estaba ahora detrás de Marrow. Aunque el general le había dado un momento de descanso para poder decidir, no había bajado la guardia ni había ofrecido nada más que lo mínimo, ya había cometido ese error con Nao.

Sin embargo, Jun podría ver a Toshio pegandose a sí mismo de la forma más comica y humillante por detrás.


PV:

122/270

-2

CK:

105/200

10/200

10


Explicaciones:

Daño Provocado:


¤ Capa de Chakra (Versión 1)
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 21 CK por onda de chakra
- Daños:
  • 12 PV por quemadura
  • 25 PV por coletazo
  • 35 PV por onda de chakra
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +12 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
  • Defensa de 10 PV
  • -10 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones: -
La primera capa de chakra forma un denso velo de energía alrededor del jinchūriki. Esta capa, similar en apariencia a un líquido en ebullición, es burbujeante y de color rojo anaranjado y dota al jinchūriki de una cierta protección física. Los cambios físicos que son experimentados son más pronunciados que durante el Aspecto de Bijū, pero además se forman las orejas encima de su cabeza y de una hasta nueve colas tras el final de su espalda a partir de la capa de chakra y con las que son capaces de interactuar con el entorno.

Para los jinchūriki que no han aprendido a controlar a sus bijū, el chakra de la bestia tenderá a ser perjudicial: experimentará un proceso de corrosión en su propio cuerpo que finalmente podría terminar dañándolo con un uso prolongado. Esto también se aplica a aquellos que entren en contacto con ellos.

Esta capa de chakra suele adquirirse por un creciente estado de rabia, tensión, estrés o peligro, cuando el sello que contiene al bijū se debilita y en consecuencia deja al jinchūriki en un estado de menor control sobre su propio cuerpo con cada cola liberada. Aunque no se ha observado que los jinchūriki lleguen a perder por completo el control en este estado, sí es cierto que se vuelven más salvajes y agresivos.

En el caso del jinchuuriki del Kyuubi, si no ha controlado a su bijuu, normalmente este estado presenta de una a tres colas. La cuarta puede ir emergiendo poco a poco. Si llega a emerger por completo, alcanza lo que se conoce como Versión 2 y pierde el control.

¤ Yanagi no Mai
¤ Danza del Sauce
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 10
- Gastos:
  • 6 CK por hoja hueso (máximo 2) (divide regeneración de chakra)
  • (Kaguya 20) (máximo 4)
  • (Kaguya 30) (máximo 6)
  • (Kaguya 40) (máximo 8)
- Daños: 10 PV por hueso
- Efectos adicionales: -
- Carga: 1
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las hojas de hueso miden hasta 20 centímetros de largo
La primera de las cinco danzas del clan Kaguya. Para realizar esta técnica, el usuario hace crecer al mismo tiempo varias hojas de hueso afiladas desde cada una de las articulaciones de su cuerpo para utilizarlas como armas. Esta técnica recibe su nombre inspirado por un sauce sacudido por el viento, eludiendo y bloqueando los ataques para después contraatacar. Sin embargo, al contrario que los sauces,los huesos endurecidos apuñalan y dañan el cuerpo de la víctima.

Como arma primaria se encuentran los dos huesos que salen desde las palmas de sus manos, pero, con una mayor maestría, el usuario también puede utilizar huesos secundarios que crecen desde sus rodillas, hombros y codos. Esta danza es increíblemente acrobática, usando giros, cargas y largos tajos profundos para hacer los golpes más efectivos y para evadir los ataques del oponente.
Responder
Ruhara había podido ver como Marrow tenía la situación bajo control y parecía no haber acabado todavía con la chica, así que ella aún tenía un rato para disfrutar de ver al pelirrojo pegarse a sí mismo.

¿Qué quieres hacer ahora? ¿Un puñetazo en los dientes? ¿A la entrepierna? Ohh, ¿tienes algo en los bolsillos? Mejor usarlo ahora, hay que amortizar la compra. — rio sin ningún tipo de restricción ya.

Si había algo de profesionalidad en ella, había volado en cuanto Marrow le dio la espalda. Ahora podía hacer lo que quisiera, tenía unos minutos antes de que su general volviese y tuviese que ponerse seria. Y cómo los iba a disfrutar.


PV:

130/150


CK:

23/260

+5





Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 40
Poder: 40
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 70
Percepción: 40


¤ Shinranshin no Jutsu
¤ Técnica de la Disturbancia Mental
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yamanaka 50
- Gastos: 26 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Posee a un oponente y lo vuelve en contra de sus aliados
- Sellos: Sello falso característico de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 20 metros, línea recta
Un ninjutsu donde el usuario envía su chakra al interior del sistema nervioso de un objetivo, manejando su cuerpo a voluntad. Los enemigos que reciben esta técnica están completamente bajo el control del usuario, pues sus cuerpos se desconectan de su voluntad a menos que ésta supere a la del usuario. Hay diferencias entre ésta técnica y la de la transferencia mental: el usuario no proyecta su conciencia al enemigo, así que no cae inconsciente, aunque necesita concentrarse para controlarlo a su voluntad. No es una ilusión ni un control mental, sino un control del sistema nervioso, así que la conciencia del enemigo se mantiene totalmente activa, y puede hablar normalmente y ser consciente de lo que está sufriendo. Las situaciones de superioridad numérica contra el ejecutor de la técnica son donde realmente ésta artimaña tiene utilidad, pues hará que los adversarios luchen los unos contra los otros, confundidos. El control puede realizarse desde largas distancias para sembrar discordia en filas enemigas. No se pueden utilizar técnicas del enemigo, pero sí realizar todo tipo de movimientos y utilizar todo cualquier armamento disponible.
Responder
Toshio empezó a levantarse poco a poco, herido en el cuerpo y en el orgullo mientras gruñía. Esta furioso, pero no podía hacer nada. No podía mover un solo músculo de su cuerpo más que para levantarse y seguirse golpeando a sí mismo.

— ¡Jun! —Le gritó a su compañera, mientras sus manos empezaban a buscar solas en su portaobjetos—. Si no vas a huir, pelea. ¡Resiste tanto como puedas! Yo... saldré de esta ¿vale? Pensaré en algo, tú mantente con vida.

Y entonces, sacó una cajita con múltiples abrojos de metal, que lanzaría al suelo antes de tomarse su propia muñeca y simular que se hacía una llave a sí mismo, lanzándose con una voltereta directamente encima de los Makibishi.

— ¡AGH, JODER!


- PV:

120/230

-15

- CK:

95/100

+20


Fuerza 40 · Resistencia 50· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 40 · Percepción 40

-10 a todos los atributos
Agotamiento (3/5)


Hitai-ate (Frente)
- Kurogane no Wakizashi (En el costado izquierdo de la cadera, bajo la Uchigatana)
- Kurogane no Uchigatana (En el costado izquierdo de la cadera, encima de la Wakizashi)
- Brazales del héroe de hierro negro (Equipados)
Portaobjetos 7/10
  • Kurogane no Shuriken x1
  • Paquete de 15 makibishi Kurogane
  • Paquete de 5 senbon Kurogane x2
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi


¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
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Cuando fue retrocediendo se dio cuenta de un pequeño detalle, que su arma estaba en dirección contraria dónde estaba yendo ella. Entre eso y ver a Toshio golpearse así mismo, no le quedó más que reír. Era como si fuera una broma de mal gusto, justamente las que le gustan a ella.

Sin embargo, seguía retrocediendo a su ritmo. Ir para dónde estaba Marrow era una muerte segura.

Lo que decía este último era verdad. Su lado lógico también concordaba con él, nunca tuvo oportunidad de hacer nada. Era una shinobi de apoyo peleando mano a mano contra un tipo que parecía tocado por los dioses para que pueda pelear contra todo lo que le venga. Lo más razonable era dejar de sufrir.

Por el otro lado, el pelirrojo le planteaba lo contrario. Si no huía, debía aguantar como pueda. Le escuchó pero no le respondió. Sinceramente no podía hacer mucho más. No era fuerte, ni poseía de un gran poder, ni podía huir... Sus oportunidades eran nulas.

Si. Tienes razón. — Le dijo con una sonrisa. —Pero simplemente no puedo.

De la nada, se plantó en el piso y comenzó a hacer una secuencia de sellos. A priori, su adversario no notaría nada raro en ese momento.

Puedo estar media muerta ya, pero si muero, voy a morir peleando. — Uno o dos pasos más adelante del huesudo, el barro se movería bruscamente, delatando que algo había ahí abajo. —Es fácil rendirse. Voy a pelear hasta el final. Porque lo último que muere es el orgullo.

Una sanguijuela de un absurdo tamaño gigante saldría por debajo del barro, con una especie de boca grande y abierta en "O", y saltaría abruptamente a la cabeza de Marrow, yendo directo a por su sangre.

No sabía si eso era del todo eficaz, pero una diversión final de ver a un tipo con una sanguijuela tapándole la cabeza era impagable.

Lo que sí, estaba atenta al peliblanco por si retrocedía o cedía un espacio. Quería lanzarle su última senbon a Ruhara. Si Marrow le daba ángulo, ella lo tiraría.


PV:

30/130


CK:

35/160

-12


- Daño provocado: (a valoración del máster)


- Fuerza: 25
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 20
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 40
- Percepción: 25

—Hitai-ate [En la frente]
—Portaobjetos básico(6/10) [Sujetado en su muslo derecho]
  • 2 Chīsana Makimono
  • Shuriken
  • Paquete de 5 senbon
  • Kit de primeros auxilios
Kodachi [Colgada de la cintura por la parte izquierda]

¤ Shinshin no Genjutsu
¤ Técnica Ilusoria Psicosomática
- Tipo: Ofensivo (Genjutsu visual)
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 15
- Gastos: 12 CK
- Daños: (máximo 20 PV)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 5 metros
Técnica ilusoria muy básica en la que el usuario simula que el entorno cambia rápidamente y el oponente sufre un daño indeterminado. Para que el daño sea creíble, y la ilusión haga efecto, los daños simulados se han de corresponder en mayor o menor medida a la cantidad de puntos de vida que el usuario pierde. Se puede simular con elementos de los que el jugador dispone o inventar, por ejemplo, que al oponente le atacan unos animales salvajes. En cualquier caso, esta ilusión sólo tendrá efecto una única vez por trama y oponente, y al segundo intento el adversario podrá zafarse de ella mediante la autoconvicción (no es necesario disponer del Genjutsu Kai). El usuario y el oponente quedarán inmóviles en todo momento.
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No había esperado nada más de Jun. Al igual que Nao tenía ese ansia sin sentido de resistirse a lo inevitable, incluso al coste último, la vida. En cuanto Jun hizo el primer sello, Marrow cargó chakra en los huesos de su mano, apuntandole directamente al pecho. Para cuando la amejin hiciese el último sello, las falanges del Kaguya ya habrían salido en su dirección.

Entonces justo enfrente suyo, en el barro encharcado, se abrió un agujero, dejando ver una criatura del abismo. Una sanguijuela gigante apareció y Marrow interpuso su otro brazo, en el que tenía una daga en el codo, recibiendo un mordisco sangriento y haciendo desaparecer toda la escena. Había sentido los dientes de la sanguijuela y el dolor consiguiente, pero no había rastro alguno de la herida.

En cambio, Jun había quedado inmovil por su propia técnica, recibiendo de lleno los proyectiles del Kaguya. Otra luz se apagaba frente a los ojos de Marrow, quien estaría ahí durante los breves segundos que tendría la Nara antes de caer inconsciente.


PV:

102/270

-20

CK:

75/200

10/200

-30


Explicaciones:

Daño Provocado: 50 PV balas


¤ Teshi Sendan
¤ Diez Balas Excavadoras
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 50
- Gastos: 6 CK por bala (máximo 10)
- Daños: 10 PV por bala
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros
Una de las pocas técnicas que le permite al usuario atacar rápidamente desde grandes distancias.

Gracias a la habilidad del Shikotsumyaku, el usuario es capaz de disparar las falanges de la punta de sus dedos endurecidas. Al aplicar un movimiento de torsión, los proyectiles pueden llegar a perforar piel como lo haría cualquier otro arma. Dado que el usuario puede regenerar los huesos fácilmente, la habilidad puede volver a utilizarse en cortos lapsos de tiempo (1 turno mínimo).

¤ Capa de Chakra (Versión 1)
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 21 CK por onda de chakra
- Daños:
  • 12 PV por quemadura
  • 25 PV por coletazo
  • 35 PV por onda de chakra
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +12 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
  • Defensa de 10 PV
  • -10 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones: -
La primera capa de chakra forma un denso velo de energía alrededor del jinchūriki. Esta capa, similar en apariencia a un líquido en ebullición, es burbujeante y de color rojo anaranjado y dota al jinchūriki de una cierta protección física. Los cambios físicos que son experimentados son más pronunciados que durante el Aspecto de Bijū, pero además se forman las orejas encima de su cabeza y de una hasta nueve colas tras el final de su espalda a partir de la capa de chakra y con las que son capaces de interactuar con el entorno.

Para los jinchūriki que no han aprendido a controlar a sus bijū, el chakra de la bestia tenderá a ser perjudicial: experimentará un proceso de corrosión en su propio cuerpo que finalmente podría terminar dañándolo con un uso prolongado. Esto también se aplica a aquellos que entren en contacto con ellos.

Esta capa de chakra suele adquirirse por un creciente estado de rabia, tensión, estrés o peligro, cuando el sello que contiene al bijū se debilita y en consecuencia deja al jinchūriki en un estado de menor control sobre su propio cuerpo con cada cola liberada. Aunque no se ha observado que los jinchūriki lleguen a perder por completo el control en este estado, sí es cierto que se vuelven más salvajes y agresivos.

En el caso del jinchuuriki del Kyuubi, si no ha controlado a su bijuu, normalmente este estado presenta de una a tres colas. La cuarta puede ir emergiendo poco a poco. Si llega a emerger por completo, alcanza lo que se conoce como Versión 2 y pierde el control.

¤ Yanagi no Mai
¤ Danza del Sauce
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 10
- Gastos:
  • 6 CK por hoja hueso (máximo 2) (divide regeneración de chakra)
  • (Kaguya 20) (máximo 4)
  • (Kaguya 30) (máximo 6)
  • (Kaguya 40) (máximo 8)
- Daños: 10 PV por hueso
- Efectos adicionales: -
- Carga: 1
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las hojas de hueso miden hasta 20 centímetros de largo
La primera de las cinco danzas del clan Kaguya. Para realizar esta técnica, el usuario hace crecer al mismo tiempo varias hojas de hueso afiladas desde cada una de las articulaciones de su cuerpo para utilizarlas como armas. Esta técnica recibe su nombre inspirado por un sauce sacudido por el viento, eludiendo y bloqueando los ataques para después contraatacar. Sin embargo, al contrario que los sauces,los huesos endurecidos apuñalan y dañan el cuerpo de la víctima.

Como arma primaria se encuentran los dos huesos que salen desde las palmas de sus manos, pero, con una mayor maestría, el usuario también puede utilizar huesos secundarios que crecen desde sus rodillas, hombros y codos. Esta danza es increíblemente acrobática, usando giros, cargas y largos tajos profundos para hacer los golpes más efectivos y para evadir los ataques del oponente.
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Porque lo último que muere es el orgullo.

Esas serían las primeras palabras que oiría Ranko al volver en sí. Le ardía cada músculo del cuerpo y le costaría volver a enfocar la mirada. Sin embargo, tenía la ventaja de que tenía tiempo, pues ninguno de los dos enemigos presentes tenía una pizca de atención en ella. Mientras no hiciese movimientos bruscos, podría salir de ahí sin demasiado problema. O jugarse la vida de nuevo. Lo primero que notaría era que el cuerpo que había debajo suyo estaba incluso más frio que el suyo propio. Lyndis había fallecido.

Ruhara seguía divirtiendose, incapaz de sentir ni una pizca de piedad por el sufrimiento del pelirrojo.

No eres tan listo ahora, eh. — le dijo con superioridad al verlo retorcerse en los makabishi.

Sin embargo, parecía que su diversión llegaba a su inevitable final. Marrow parecía estar acabando sus asuntos y entonces tocaría guardar sus juguetes y ordenar las cosas para volver a casa. Empezó a ponerse seria ya, para no tener que hacerlo de golpe cuando su general se voltease.


PV:

130/150


CK:

28/260

+5





Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 40
Poder: 40
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 70
Percepción: 40


¤ Shinranshin no Jutsu
¤ Técnica de la Disturbancia Mental
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yamanaka 50
- Gastos: 26 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Posee a un oponente y lo vuelve en contra de sus aliados
- Sellos: Sello falso característico de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 20 metros, línea recta
Un ninjutsu donde el usuario envía su chakra al interior del sistema nervioso de un objetivo, manejando su cuerpo a voluntad. Los enemigos que reciben esta técnica están completamente bajo el control del usuario, pues sus cuerpos se desconectan de su voluntad a menos que ésta supere a la del usuario. Hay diferencias entre ésta técnica y la de la transferencia mental: el usuario no proyecta su conciencia al enemigo, así que no cae inconsciente, aunque necesita concentrarse para controlarlo a su voluntad. No es una ilusión ni un control mental, sino un control del sistema nervioso, así que la conciencia del enemigo se mantiene totalmente activa, y puede hablar normalmente y ser consciente de lo que está sufriendo. Las situaciones de superioridad numérica contra el ejecutor de la técnica son donde realmente ésta artimaña tiene utilidad, pues hará que los adversarios luchen los unos contra los otros, confundidos. El control puede realizarse desde largas distancias para sembrar discordia en filas enemigas. No se pueden utilizar técnicas del enemigo, pero sí realizar todo tipo de movimientos y utilizar todo cualquier armamento disponible.


Jun queda inconsciente después de su proximo post y Ranko vuelve a la trama. Lyndis ha muerto definitivamente tras más de cinco turnos sin ayuda médica y habiendo pasado el limite de PV. Recordad las 72 horas.
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Toshio volvió a levantarse, malherido. No por voluntad propia, no por voluntad propia, sino porque cada músculo de su cuerpo tenía un único objetivo: Destrozarse por completo hasta que no quedase nada de él, pero la muy perra no quería que lo hiciese rápidamente, no. Quería verlo sufrir cada maldito segundo.

Sus manos fueron hasta la Uchigatana que todavía tenía envainada sin que él pudiese hacer nada para evitarlo, mientras veía cómo Jun era perforada por múltiples balas de hueso que impactaron directamente en su pecho. Ranko había caído, igual que Lyndis y ahora Jun... Él era el último que quedaba en pie y ni siquiera tenía el derecho de morir rápida u honorablemente. El filo de su Uchigatana apuntaba hacia abajo, mientras él tomaba el arma en agarre invertido con ambas manos. Ruhara pretendía que se cortase los dedos de los pies solo para hacerlo sufrir. Luego, probablemente, lo obligaría a cortarse las manos, luego las orejas, y luego... quién sabe.

Alzó el arma con ambas manos, tembloroso y... ¡Chas! (50 PV) Se apuñaló a sí mismo en la boca del estómago, obligándolo a caer de rodillas. No tenía ninguna intención de permitir que se siguiesen divirtiendo con él.

— Vaya... —Dijo, con las manos en el suelo, y tosió antes de sonreír con la boca ensangrentada—. Parece... que fallé.


- PV:

70/230

-50

- CK:

100/100

+20


Fuerza 40 · Resistencia 50· Aguante 20 · Agilidad 20 · Destreza 40
Poder 20 · Inteligencia 40 · Carisma 20 · Voluntad 40 · Percepción 40

-10 a todos los atributos
Agotamiento (4/5)


Hitai-ate (Frente)
- Kurogane no Wakizashi (En el costado izquierdo de la cadera, bajo la Uchigatana)
- Kurogane no Uchigatana (En el costado izquierdo de la cadera, encima de la Wakizashi)
- Brazales del héroe de hierro negro (Equipados)
Portaobjetos 7/10
  • Kurogane no Shuriken x1
  • Paquete de 15 makibishi Kurogane
  • Paquete de 5 senbon Kurogane x2
  • Chīsana Makimono
  • Hilo shinobi


¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
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