Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Nin Gyo



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Caída del pétalo (primer Tsuchiyōbi) del año 204.
· Residencia: Kusagakure.
· Género: Hombre.

· Facultad personal: Kugutsu Butai
· Naturalezas del chakra: Elemento tierra (Doton )


Descripciones

· Física:
¿No es más fácil que me saquéis una foto? ¿No? Bueno, mido un metro con ochenta y dos, viéndome se ve que no peso mucho, sesenta y cinco kilogramos para ser exactos, mi cuerpo desnudo no es una obra de arte ni un castigo divino para los pecaminosos, parezco un desnutrido, se me notan todas las costillas y los abdominales están visibles porque tengo muy poca grasa, no entiendo la razón, juro que me alimento como un rinoceronte. Empezaré por la cara, como os habréis dado cuenta tengo varias quemaduras rodeando el ojo izquierdo y por el moflete de ese mismo lado, son debido a unas quemaduras que me hice hace unos años. Mi maravillosa melena negra atada en la coronilla con una especie de moño mal hecho es una obra de arte, pero creo que me estoy quedando calvo, aunque puede que sean paranoias mías. Mis ojos son verdes y bastante grandes. ¿Tengo que decir lo más obvio? ¡Pero si se ve a simple vista! Madre mía.... Señoras, señores, niños, niñas, perros y lo que siga ¡SOY NEGRO!

Tengo alguna cicatriz más por mi hombro izquierdo y parte del pectoral, pero creo que me hacen parecer más rudo de lo que en verdad soy. ¿Ropa? Pues la que me habéis dado, un enterizo muy pegado al cuerpo totalmente negro que me marca todas mis vergüenzas, nada más y nada menos. Es cómodo no os voy a decir que no pero... Exijo una chaqueta. Mis zapatos son unas deportivas negras sencillas, sin logos que mi sueldo de estudiante mediocre no me da para lujos. ¿Qué mas os puede interesar de mi maravilloso físico? ¿Mano dominante? Soy diestro.

· Psicológica:
¿Cómo me definiría? No lo tengo muy claro, suelen decirme que soy un poco pesado, que hablo demasiado y que divago con tanta facilidad que a veces se me olvida de lo que estaba hablando, pero ¿Eso es malo? Me puedo considerar muchas cosas pero definitivamente no soy el villano de esta película. ¿Me importa muy poco la vida humana? Correcto ¿Haría cualquier cosa por salvarme a mi mismo? Correcto de nuevo ¿Soy un tramposo y un mentiroso? Otra vez sí, pero ¿Y lo bueno que tengo? Aunque no lo parezca todas mis acciones se suelen guiar por una idea muy importante y es que.... Lo más importante soy yo y después la aldea, ah no, espera, quería decirlo al revés, siempre actúo por el bien de este exótico lugar que decidió adoptarme. Tengo que reconocer que no me pondría en mis prioridades por debajo de la aldea, si muero ¿Quién hará lo correcto?

Entendedme, mis pensamientos muchas veces no son normales, cuando otros ven blanco o negro yo veo una cantidad de gamas abrumadora, sin ir más lejos, el tema de los portadores de las bestias con cola habría que discutirlo, por aquí hay muchos que odian a "esos demonios" y blablablabla, en mi opinión solo hay dos tipos de "cosas", las inútiles y las aprovechables y, aunque mi opinión no sea la popular.... No jodas, esas bestias son muy aprovechables. Por cierto ¿Quién va a leer esto? No quiero que se me mal interprete, ¡Viva la kage y sus magníficos ideales !

Creo que no tengo mucho mas que decir, el que lea este informe sabrá más o menos como soy, como me gusta expresarme, como uso la ironía como escape y lo mucho que me gusta dar la brasa, por eso tengo la cara quemada "que alguien introduzca sonido de platillos por aquí".


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 40
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 120


Facultades

Facultad personal: Kugutsu Butai 15 Puntos
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton):
    • Fuuinjutsu: 15 Puntos
  • Taijutsu: 10 Puntos
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10 Puntos
    • Kenjutsu:


Inventario
  • -Hitai-ate: Situada en el cuello, ligeramente holgada simulando un collar.
  • -Portaobjetos básico: Situado al costado del muslo derecho, aproximadamente en el centro del mismo.
    • 3x Shuriken
    • 1x Chīsana Makimono (pequeño)

Méritos y defectos


¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

—Me siento como una culebrilla por el bosque—

¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal. Este mérito es incompatible con escrupuloso.

—Deberías leer mas manga Seinen, leer tanto H te está haciendo débil—

¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)
Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.

—Gracias amigo, eres un sol, un amor, la luz que guía mis días más horri.... ¡Gracias por el descuento!—




¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.  Este defecto es incompatible con sueño ligero.

—¿Se ha quemado la casa y ha explotado la escuela? Perdona, estaba en plena siesta.—

¤ Adicción al tabaco (otorga 2 puntos)
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 10 puntos.

—No fumo tanto como parece, es casualidad que siempre que me veas tenga un cigarro en la boca.—

¤ Sentido del olfato deficiente (otorga 2 puntos)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos disminuido anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco menos de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido disminuido. Este defecto tiene menor posibilidad de actuar si la Percepción es elevada.

—¿Qué dices? ¿Que huele un poco raro aquí? Ni idea.—


Responder
#2
En teoría.... Terminé la ficha.
Responder
#3
¡Buenas! Pues en principio todo está bien, excepto por lo siguiente.
- Tienes algún código que no está cerrado por ahí. A partir de Inventario todo está movido a la derecha.
- El nombre. Por favor, tómatelo en serio. Puedes hacer un personaje gracioso, pero el personaje no es la broma, así que te pediré que escojas otro.

Por lo demás, parece que todo está en orden.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
#4
Nombre cambiado y código arreglado.
Responder
#5
¡Ficha aceptada! Recuerda firmar el censo y pedir las 6 primeras técnicas de tu personaje en el foro de Recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.