· Fue 30
· Pod 20
· Res 20
· Int 40
· Agu 30
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 40
· Per 40
Sora miró la galleta con curiosidad.
— ¿Es el postre? ¿Lleva algo dentro? — preguntó olvidandose por completo de por qué había llamado a Rin afuera.
· Fue 20
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 20
· Des 20
· Per 20
— Si, es una galletita de la suerte. La rompes por la mitad antes de comértela y tiene un papelito dentro que se supone que te lee la fortuna que tendrás. Es una chorrada, pero al menos la galleta está buena — añadió, ladeando un poco la cabeza, mirándola. — A veces eres muy rara... No se como explicarlo.
· Fue 30
· Pod 20
· Res 20
· Int 40
· Agu 30
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 40
· Per 40
Sora hizo lo que le dijo Rin, partió la galleta, sacó el papelito y se comió la galleta.
— ¿A qué te refieres? — le preguntó con curiosidad antes de leer su papelito y saber su fortuna
· Fue 20
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 20
· Des 20
· Per 20
— No sé... Ya te he dicho que es difícil de explicar — respondió haciendo una extraña mueca con la cara, mirando al cielo. — En fin, ¿que es lo que querías?
Sora podría leer en su papel una corta frase: "Has conocido a alguien muy especial, aunque tal vez no lo sabes". Rin siguió mirándola de nuevo, con un gesto entre preocupación y seguridad ante el silencio de Sora.
· Fue 30
· Pod 20
· Res 20
· Int 40
· Agu 30
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 40
· Per 40
Alzó una ceja ante la sabiduría ambigua de la galleta. Sí que sonaba un poco a cualquier cosa, cada día conocía gente nueva en misiones y en su vida diaria. Algunas incluso le pedían mantener el contacto. Se quitó la frase de la cabeza y miró a Rin.
— Sí, ¿puedes decirle a tu padre que la próxima vez a mí también me haga los platos picantes? — preguntó con su seriedad como si fuese algo de vida o muerte
· Fue 20
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 20
· Des 20
· Per 20
La joven se quedó perpleja, y necesito un par de segundos para asimilarlo.
— ¿Aaaaaaaah? — entrecerró los ojos, metiéndose las manos en los bolsillos y mirándola completamente extrañada. — ¿Ves? A eso precisamente me refiero. ¡Simplemente, cuando vuelvas se lo dices a quien te atienda!
Rin se llevó una mano a la frente, acariciándose está sin dar crédito a lo que había escuchado. Y ella pensando en que tal vez era algo realmente importante.
· Fue 30
· Pod 20
· Res 20
· Int 40
· Agu 30
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 40
· Per 40
Sora se quedó extrañada ante la reacción de Rin. ¿Qué otra cosa se pensaba que era?
— Me has dicho que era una opción de fuera del menú. Si lo pidiese sin más, me dirían que no es posible ¿no? Sino todo el mundo lo pediria. — preguntó recordando las palabras de Rin.
· Fue 20
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 20
· Des 20
· Per 20
— Te dije que puedes pedirlo igualmente. Esta puesto de base así a menos que lo especifiques, pero casi todos los platos pueden servirse con picante. Hay gente que lo pide — sus hombros se cayeron ligeramente, así como la expresión de su rostro que se relajó en gran medida. — Y si no a unas malas, puedes ponerle un algo de las salsas que hay ya en la mesa. En todo caso pide lo que más te haya gustado del menú, que será más fácil que preparar un menú de degustación
· Fue 30
· Pod 20
· Res 20
· Int 40
· Agu 30
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 40
· Per 40
— Ya veo. Lo tendré en cuenta. — comentó pensativa. — Bueno, nos vemos mañana aquí. Descansa.
Se despidió dispuesta a marcharse del lugar mientras repasaba mentalmente todo lo que había probado y le había gustado
· Fue 20
· Pod 20
· Res 20
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 20
· Des 20
· Per 20
— Hasta mañana — respondió sin más, mirando como se marchaba y fijándose en ella hasta que se alejara lo suficiente.
— Pues la próxima vez ya sabéis, ponedle un poco de picante, pero no os paséis, que se tiene que ir acostumbrando.
— Menuda mierda, yo esperaba algo más
— La verdad es que ha sido bastante decepcionante
Los tres estaban asomados en una de las ventanas, con el hermano y la hermana apoyadas sobre esta.
— ¿¡Y-Y vosotros porque os ponéis a espiarnos!? ¡¿Es que no tenéis un mínimo de educación?!
— Joder, ¿y qué quieres? Tal y como hablaste de ella, pensé que te pegaría un puñetazo en la boca del estómago o algo así antes de irse
— Je, y luego le daría un beso tirándole de la camisa. La pequeña Rin es un poquito friki con esas cosas.
— Ok, he escuchado suficiente, no quiero saber detalles
— ¡Que os calléis y os largueis, joder!
Protestó acercándose a la ventana, y rápidamente se metieron para dentro antes de que Rin pudiera alcanzarlos. Después esta decidido darse un paseo largo y tendido, con el objetivo de cansarse aún más para nada más tocar la cama, caer completamente rendida. Sora parecía haber disfrutado bastante de la comida, ¿pero había algo en el menú que le hubiera gustado mucho?
|