Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Katon: Doragon no hikō
¤ Elemento Fuego: Vuelo del dragón
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 20
- Gastos: 20 CK
- Daños: 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Permite dar un segundo salto en el aire de hasta 2 metros
  • Empuja al usuario 5 metros en línea recta
- Sellos:
  • Carnero
  • (Katon 80) Carga 2
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario genera unas intensas y concentradas corrientes de fuego bajo sus pies o manos para potenciar su capacidad de salto y dar un impulso en el aire para llegar más lejos, o bien para desviar la trayectoria en el aire o incluso para alejarse de un objetivo cercano. El objetivo de la técnica es puramente de apoyo, pero el fuego puede seguir dañando si se utiliza desde muy corta distancia.
Responder
Mmmhhh, el mayor problema que veo con esto es que me parece más una técnica de Bakuton que de Katon
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Editada la descripción
Responder
A mí no me aprece fatal. Es como lo que hacían en avatar para impulsarse o como la técnica más chula de todo el foro: el Soyokaze.

Dicho esto yo la bajaría a 3 metros de impulso para que esté al mismo nivel y a mí me parecería guay.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
Ahora sí me convence más la descripción. Estoy con Daigo en lo del impulso.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.