Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hola a todos!

Sé que me extrañaron(?), yo también los extrañé... Desde el día 27 o 26 de Feb que me quedé si internet :C

Ojala hubiera estado de parranda xD

La verdad es que no los deje votados, bueno sí, pero no a propósito, sino que como dije arriba me quede sin internet :c Hubo un problema con la compañía de internet, creo, a la final no entendí si el problema fue de ellos o de nosotros, pero hoy que me digne a meterle un poco de mano a los cables, que no hice más que desconectar y conectar de nuevo, y wuala ! Internet xD

Me sentía alejado del mundo en general, me siento feliz xD por tener internet claro esta :3

Volviendo a lo de mis temas con los demás... Lo siento nuevamente, normalmente no dejo colgada así a las personas... Tengo que decirles que lamentablemente no les responderé hoy, ni tampoco mañana, sino el jueves... Tengo una exposición el jueves y cuando la termine me pondré al día con todos...

Gracias por su atención =)
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.