Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
En la academia, buena parte de la enseñanza son libros. Sin embargo, muchos quizás dejarán de lado ese parte del entrenamiento en cuanto abandonen la vieja casa de estudios. Sin embargo, existe un arte que quizás requiera mucha más teoría que práctica. Para el Isa, queda muy claro que el rendimiento requiere alta concentración y paciencia. Algo que quizás le parecería complejo a algunos, para él siempre resulto atractivo, aunque al igual que con las otras disciplinas, las dejó a un lado por la vagancia.

"Pero nunca es tarde." Pensaba mientras caminaba bajo la lluvia, con un libro envuelto en plástico para evitar que se mojara.

Su destino era uno: La biblioteca de Amegakure. Era el mejor lugar para dedicarse a leer sin que su hermana quisiera fastidiarle el día. Además, el libro que llevaba entre los brazos se trataba en realidad de unos apuntes de su padre que se había robado aprovechando la ausencia del mismo. Ya ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que estuvo por más de tres días en la aldea, puesto que salía de misión a cada rato y por temporadas largas. Con la ausencia de vigilancia paternal, su único obstáculo era los regaños de la hermana. Pero ojos que no ven, corazón que no siente.

Una vez entrando en el edifico pidió algunos textos adicionales sobre técnicas de sellado. No esperaba que las mil maravillas estuviesen en aquellos pergaminos, pues ilógico sería que estuvieran ta expuestas al público. Sin embargo, sabía que aunque sea el contenido simple sería útil para complementar sus estudios.

Se sentó en una mesa y sacó los apuntes, los cuales estaban escritos aparentemente sin coherencia. "Joder, el viejo es más precavido de lo que esperaba." Se rascó la nuca, pero no dudó en extender los otros pergaminos para ponerse a trabajar. Ahí podría vérselo sentado, rodeado de varios textos y fórmulas con símbolos extraños inconexos para quién no supiera del tema.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#2
Aquel día era como cualquier otro día en Amegakure, un día común y corriente en donde la lluvia adornaba el panorama, en donde los aldeanos se protegían con sus paraguas e impermeables y en donde todo transcurría con normalidad, pero... ¿Realmente todo estaba marchando bien? La respuesta era sencilla a lo que a mi concierne, NO.

Tenía que ver el lado positivo del asunto, estaba avanzando en mis habilidades, mis horas de lectura y prácticas estaban dando sus frutos, sin embargo, no eran frutos dulces y jugosos, eran grandes sí, pero traería consigo más dedicación, más horas de estudio, las cuales sí que me darían una verdadera recompensa, y esa meta era una bastante importante para cualquier médico: asistir en operaciones y evidentemente luego realizar operaciones y en cuanto a los médicos concierne, ya me encontraba apto para encontrarme en el quirófano.

Es por ello que este día en especial me encontraba en la biblioteca, sentado en una mesa con varios libros y pergaminos alrededor, tenía que repasar lo que ya había interiorizado, tenía que refrescar aquellas técnicas que en algún momento vi inalcanzables para mi y efectivamente luego tendría que practicar, solo que ya no sería una práctica en la que se aceptaran errores, sino una verdadera operación, conjunto a un exquisito dominio del chakra; errar no era una opción.

Junto a mi también se encontraban un par de vasos plásticos, se podría deducir rápidamente lo que hubo en su interior, una bebida en base a cafeína para mantenerme despierto, y no, no pasé la noche en la biblioteca, lo cierto era que tenía varios días sacrificando algunas horas de sueño para no derrochar el valioso tiempo, tenía que asegurarme de estar en optimas condiciones, teóricamente hablando, el descanso vendría luego.

La ausencia del ruido fue perfecta... Perfecta hasta que una persona llegó a irrumpir en mi paz, ni siquiera el encargado de la biblioteca había dado señales de vida, pero ahora no podía decir que aquel mesón era solo mío, puesto que aquel chico, de baja estatura, de cabellos morados y con un parche en el ojo, se sentó no muy lejos de mi desorden, o mejor dicho, bastante cerca... Mis ojos hurgaron rápidamente en su físico, era shinobi, su placa así lo anunciaba; ¿habría perdido el ojo en una misión?

"De todas las mesas libres, tenía que elegir esta..."

Para ese momento mis orbes seguían fijas en él, un tanto molesto para cualquier lector, no obstante, él pronto se daría cuenta de que mi rostro lucía sendas ojeras y que realmente no lo estaba viendo del todo, los parpados pesaban bastante más de lo normal...
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
#3
Había elegido una de las mesas más lejanas de la biblioteca, pensando en tener algo de paz. "Aunque parece que no he sido el único que ha tenido esa idea." Efectivamente, alguien más había le había comido el mandado para aislarse en su rincón. En sí, no era nada relevante. Sin contar con el cabello pelirrojo, no había nada más llamativo a simple vista en el jovenzuelo que estaba ahí antes que él. Era "ignorable". -Sí, se había inventado una nueva palabra para referirse a todo aquello que pudiese valerle verga- No le molestaba compartir, pero era algo incómodo que el otro muchacho que ahí se encontraba tuviera una zona de trabajo bastante desorganizada.

El joven Isa en cambio, era bastante estricto con sus estudios, el propio arte del fuuinjutsu le exigía mantener orden en su actuar. Más, algo le picaba, algo no le dejaba concentrarse. ¿Una mosca?, ¿el calor?, ¿hambre? No, no era nada de eso, era algo distinto, algo parecido a una mirada de zombi completamente fija encima tuya. "¿Qué se ha fumado este niño?"

Primero le vio de reojo, para luego mover su cuello lentamente hasta que su fría y seria mirada chocase de frente con la de aquel chico de pelo parado. ¿El fin? Dejarle una clara molestia al otro cómo si de un duelo de resistencia se tratase. Aunque, claro estaba que el Senju no iba a perder, podía darse el lujo de abrir la boca sin pestañear.

—Oye nene, ¿se puede saber qué pretendes con esa cara enferma?— El tono de su voz era punzante y agresivo, no movió ningún otro músculo al hablar. "Ni cuando ando con una rama en la boca se me quedan viendo así." Conocía tipos raros y luego estaba ese sujeto. —No sé que te has tomado, pero he visto muertos con mejor aspecto que tú— espetó sin siquiera parpadear, sujetando la página de un libro que permaneció inamovible desde el momento que giró la cabeza. Si bien exageraba con el tema, era muy a propósito.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#4
—Oye nene, ¿se puede saber qué pretendes con esa cara enferma?—

Aquella voz resonó como sí de un eco se tratase, cada vez más lejos y como un intento fallido de una cuerda que buscase rescatarme del mundo onírico; lo que sí logró fue hacer que estuviese un poco más atento...

—No sé que te has tomado, pero he visto muertos con mejor aspecto que tú—

—¿Eh?— Musité después de manifestar un gran bostezo, mis ojos se abrieron, no a su apertura normal, claramente en mi rostro se demostraba el estado somnoliento.

—¿Qué dijiste?— Pregunté mientras frotaba mis ojos con mis dedos, miré a mi alrededor en busca de algo de cafeína, pero todos los envases estaban vacíos... Los pergaminos se encontraban ahí y los libros también, el único que parecía estar ausente era yo, sin embargo, gracias a aquel desconocido volvería a ponerme en marcha a estudiar, claro, primero debía enfocarme en mantenerme despierto.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
#5
"Verga, se le notaba que estaba fatigado pero no pensé que tanto. Sólo falta que su cara se estampe contra la mesa para que la escena esté completa." El de cabellos bicolores suspiró y relajó sus músculos, soltando la tensión que mantenía para tratar de provocar al otro. Era obvio que no iba a funcionar, el pelirrojo estaba con un pie en el mundo de los sueños y no le faltaba mucho para poner el otro.

—Te dije qué... Ahrg— Era una biblioteca, no podía alzar la voz sin que se evitara un posible regaño. En su lugar optó por levantarse y a acercarse a su compañero de villa, sólo para dar tres fuertes palmadas delante de su cara. —Nene, despierta— complementó. —Estás que echas baba por la boca, ¿no has dormido bien o qué? Sigue así y el bibliotecario te va a encontrar desparramado en la mesa— Negó con la cabeza. —Además, hasta aquí se huele el aroma a café, que bien deberías saber que no es tan útil para remediar el sueño cómo la gente cree. Yo que tú recogería este relajo y me iría a echar un cuaje— Le recomendó con un tono severo.

"Además, así de paso me dejas libre la mesa."
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#6
El chico del parche balbuceó algo sin importancia, al parecer prefirió omitir su comentario o no sé que cosa... El problema radico luego... Este sujeto se atrevió a dar una sonora palmada que retumbó por toda el área, no, no, mi error, no uno, sino dos y hasta tres, todas frente a mi rostro...

—Nene, despierta—

"¡¿Nene!?"

Sí bien me encontraba más allá de la frontera que unía el mundo real al reino de morfeo, bastaron unas pocas palabras y aquellas palmadas para que mi ser volviese a mi cuerpo sin mucho esfuerzo. —¿Qué crees que haces?— Pregunté con un evidente tono de molestia.

—Estás que echas baba por la boca, ¿no has dormido bien o qué? Sigue así y el bibliotecario te va a encontrar desparramado en la mesa— Negó con la cabeza. —Además, hasta aquí se huele el aroma a café, que bien deberías saber que no es tan útil para remediar el sueño cómo la gente cree. Yo que tú recogería este relajo y me iría a echar un cuaje—

—No estoy durmiendo.— Me apresuré a decir y entonces me dispuse a ordenar un poco los libros y pergaminos que estaban a mi alrededor. —Y hasta donde sé no es un crimen oler a café.— Solté luego de su recomendación.

—Y no, no me iré todavía, apenas estoy empezando.— Confirmé y entonces me dispuse a enfrentarle, visualmente hablando claro. —Hay varias mesas... ¿Cual es el problema?— Pregunté mientras mis cansados ojos miraban los suyos, esta vez sí podría decirse que se trataba de algún tipo de reto.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
#7
—Claro que no duermes, después de que te hice reaccionar— Rodó el ojo.

El otro muchacho ahora se encontraba algo molesto, pero para el tuerto era una reacción muy normal ponerse cómo todos los diablos después de que te interrumpan una siesta. Sin embargo, la siesta de ese chico se iba a dar en medio de un lugar público y cómo buen servidor de Amegakure el Senju no podía permitir semejante salvajada. "Este nene necesita ayuda."

—¿Empezando dices?— Si vista se desvió hasta los libros del muchachito. A simple vista parecía algo sobre anatomía o algo por el estilo, pero el Isa no era tonto y sabía que había algo más en ellos. Igual, eso no era de su incumbencia ahora, pues lo importante era que el otro estaba para una hamaca. —No, si oler a café no, pero no estoy muy seguro de que esté permitido ingresar alimentos aquí— Nuevamente posó su único ojo en otro genin, con un gesto despreocupado. —¿La mesa?, bah— El Isa levantó la mano en un gesto para restarle importancia al asunto. —No se trata de la mesa, se trata de que hace menos de un minuto te me habías quedado viendo con la mirada perdida de una forma muy desagradable. Fijo no te diste cuenta por la somnolencia que tú mismo estás negando—. recalcó.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#8
El pelimorado no tardó en hacer relucir el hecho de que me tuvo que despertar, le resté importancia al asunto, no es como sí siempre durmiese en la biblioteca, o como sí fuese el primer caso de que alguien sintiera la necesidad de dormir al leer...

—¿Empezando dices?—

Asentí con la cabeza sin decir nada, no tenía que repetirlo en vista de que él escuchó lo correcto.

—No, si oler a café no, pero no estoy muy seguro de que esté permitido ingresar alimentos aquí— Comentó con un punto a su favor, estaba en lo correcto, pero... ¿Qué más daba? Siempre y cuando no se manchase nada y no te agarrasen con las manos en la mana no debía haber problema.

—Ahora mismo no hay alimentos aquí.— Señalé los vasos que se encontraban vacíos, era satisfactorio, como una pequeña victoria. Sin embargo, él no se rendía, posó su único ojo en mi y volvió a la carga...

—¿La mesa?, bah. No se trata de la mesa, se trata de que hace menos de un minuto te me habías quedado viendo con la mirada perdida de una forma muy desagradable. Fijo no te diste cuenta por la somnolencia que tú mismo estás negando—.

—No estoy durmiendo, nunca dije que no tuviese sueño...— Sonreí como sí fuese gracioso o aquello realmente fuese a cambiar las cosas. —Y yo no ando mirando desagradablemente a las personas...— Bostecé de nuevo. —Quizá fue tu imaginación, y ahora sí me disculpas debo seguir en lo mío.— Corté la conversación antes seguir hablando más de lo mismo.

Una arreglé un poco el desorden que tenía en la mesa, agarré un libro que tenía a mi derecha y entonces lo abrí donde estaba el marcador y continué la lectura...

"Esta gente que solo viene a molestar... Ni porque uno está en la biblioteca... Tendré que buscar otro lugar"
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
#9
"¿Este será tonto de verdad o sólo se hace el tonto?" Por que no existía ninguna otra razón por la cuál el pelirrojo le soltara excusas que carecían de fundamento y solidez. Estaba, literalmente, echándose más tierra encima de la que el propio Senju podía tirarle. "Es peor que un wiro de la academia, y para que yo lo diga es cosa seria."

—Cómo digas nene— dijo con desinterés mientras se daba la vuelta para volver a su silla.

El joven Isa tomó nuevamente la libreta de apuntes, la cuál contenía una larga ristra de letras inconexas sin espacio alguno entre sí. "¿Le habrá metido lo que creo que le metió?... Puta madre." Negó con su cabeza y se levantó un segundo para ir a buscar otro libro en las estanterías. Para su muy mala suerte, el tomo que buscaba estaba en una zona bastante alta, teniendo que recurrir a ponerse de puntitas para poder alcanzarlo. En cuanto lo tuvo en sus brazos, regresó a la mesa.

El texto era bastante grueso, al punto que cuando lo dejó caer hizo un ruido medianamente sonoro por el peso. En su portada, podía leerse en letras muy grandes "Criptografía Clásica". Abrió el mismo en el índice y luego pasó hoja hasta la mitad del mismo en el tema que le interesaba. "Es tan simple y tan complejo a la vez, la belleza del engaño." Meditaba, irónico. Sin embargo, el texto poseía algunos garabatos que no eran ni kanjis ni letras romanizadas, eran más cómo... "Fórmulas." El tuerto chasqueó la lengua, pues un nuevo nivel de dificultad había sido agregado.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#10
—Cómo digas nene— Comentó con cierta resignación y entonces se puso a lo suyo.

Seguí mi lectura como lo tenía planeado, el silencio volvió a reinar y me encontraba con satisfacción por ello; todo marcha fenomenal hasta que el pelimorado se levantó y se acercó a un estante y luego se puso de puntillas, el libro que buscaba estaba bastante alto para su talla y verlo desde mi lugar parecía gracioso, por lo que mis labios se curvaron, observé la situación sin disimulo alguno hasta que entre sus dedos descansó lo que buscaba, entonces continué con lo mío, pero con una evidente sonrisa en mi rostro.

PUM!

Resonó el eco del ruido del tomo cayendo en la madera, había sido a propósito, ¿sino porqué habría tirado el libro? ¿Era un debilucho que no podía con su peso?

—Muy gracioso... Tratando de irritar a los demás.— Comenté mientras le lanzaba una mirada por un par de segundos y ponía mi atención en la literatura que estaba entre mis manos.

No dije nada más y, sí él no lo hacía, transcurrirían varios minutos en silencio.

El ruido se manifestó cuando esta vez fui yo quien me levanté con cierto afán, caminé rápidamente en dirección al baño, el haber ingerido tantas bebidas traían sus consecuencias...
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
#11
El Isa estaba tan centrado en sus asuntos que no le prestó atención al balbuceo del otro, aunque de todas formas no era muy difícil ignorarlo. La concentración era tal que incluso una gota de sudor podía verse rodando por el lateral de su cabeza. Fue entonces cuando una brillante idea se le ocurrió. Irguió la espalda y extendió el texto en el centro, apiló el resto en la esquina ya que sólo iban a estorbarle. Tomó varias hojas de papel y las colocó alrededor de la libreta.

Todo esto lo hacía en la ausencia de Keisuke, el cual había acudido al llamado de la naturaleza para descargar la vejiga con toda seguridad.

El último de los preparativos fue tomar un marcador y dibujar improvisadas fórmulas en los papeles... Debía romper lo que fuese que protegiese el texto. Con toda decisión colocó las manos y aplicó algo de chakra, para que luego una pequeña nube de humo acompañada de un puff cubriese la libreta. "Al fin, maldita sea. Sabía que papá había hecho esto, aunque no pensaba que fuese tan fácil de romper." Las letras que antes no eran legibles tomaron una forma más natural, aunque todavía permanecían codificadas. "Sólo es de cotejarlo con lo del libro gordo y tendré mi premio." Pensaba aliviado.

Sin embargo, en cuanto quiso recoger el libro, se dio cuenta de que no se movía para nada. Era cómo si estuviese adherido con un pegamento muy fuerte al mueble. "No me digan que..." Quiso despegar la libreta, los papeles y los pergaminos. Ninguno dio resultado.

—Me lleva la que me trajo— Maldijo por lo bajo.

Cómo era de imaginar, todo, y dígase TODO lo que estaba en la mesa era imposible de retirar. Incluidos los textos del otro genin y los vasos. "Mierda, tengo que buscar la manera de arreglarlo y rápido." Para cuando Keisuke regresara de los sanitarios, vería a un Kagetsuna parado con los brazos cruzados enfrente de la mesa, mirando de un lado a otro.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#12
Pasarían un par de minutos hasta que retornase a la mesa en dónde me encontraba, sería claro para el chico de los cabellos morados que mi rostro se veía un poco más despierto, como cuando alguien se lava la cara para ahuyentar la somnolencia, pero las ojeras se mantenían intactas...

Lo más raro de todo fue cuando me topé a este chico de pie, tenía los brazos cruzados y miraba de un lado a otro, se notaba bastante nervioso. —¿Se encuentra todo en orden?— Fue lo primero que dije, hubiera añadido a final de la oración su nombre, pero no lo conocía. —Soy Inoue Keisuke, un gusto, ¿tú eres...?
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
#13
El pelirrojo regresó tras arreglar sus necesidades fisiológicas, tras lo cual se percató rápidamente del estado alterado del tuerto.

—No, si todo en orden... Excepto que ahora cualquier cosa que está encima de esta mesa ahora es jodidamente inamovible— contestó a la primera pregunta, aunque se la pensó un poco antes de responder a la segunda. —Llámame Kagetsuna— terminó por decir.

El tuerto suspiró y se acercó a la mesa, intentado nuevamente retirar algún objeto, pero forcejear fue totalmente en vano. Era cómo si los objetos se hubiesen convertido en una sola pieza, ya que ni siquiera era posible pasar páginas a los libros. "Puta madre, debo arreglar esto antes de que el bibliotecario o cualquier otro se de cuenta de este desastre. No deben enterarse que de una u otra forma había estado trasteando los apuntes de mi padre." Se rascó la cabeza mientras observaba nuevamente las hojas que había utilizado para intentar romper el sello. "No sé si eso fue un mecanismo de seguridad de Kagekatsu o por el contrario, solamente no lo hice bien."

—¿Ves eso de ahí?— Señaló con su dedo la libreta con las letras de corrido. —Ese chunche tenía un fūinjutsu y es lo que ha causado esto—. Explicó al otro genin sin darle muchos detalles.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#14
—¿Qué?— Pregunté incrédulo, me apresuré a acercarme a mi parte de la mesa, intenté mover los libros y los pergaminos, no tuve resultado alguno. "Bueno, sí pudiera seguir leyendo mientras tanto..." Me dije mientras mis dedos buscaban pasar la pagina, pero ni siquiera eso podía hacer.

—¿Qué hiciste, Kagetsuna?— Claro que era su culpa, ¿de quién más? Solo estabamos los dos y estaba claro que yo no había hecho nada, incluso todo ocurrió en mi ausencia.

—¿Ves eso de ahí?—

Seguí con la mirada el dedo del tuerto, en la mesa descansaba una libreta con algunos apuntes que no lograba ver bien, por lo que caminé hacia dónde se encontraba para detallarlo mejor, pero el pelimorado no tardó en explicar algo de lo sucedido.

—Ese chunche tenía un fūinjutsu y es lo que ha causado esto—.

—Pues algo habrás hecho, seguro no leíste bien o que se yo... De fuuinjutsu no se nada...— Sí, así como lo decía, nada en absoluto, era de mi conocimiento solo lo básico, lo que enseñaban en la academia. —Será mejor que resuelvas esto, no tengo tiempo para perder.— Dije y entonces me crucé de brazos, dejaría caer una mirada que denotaba insatisfacción.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
#15
—No es tan simple cómo sentarse y cagar— respondió ante las puyas del otro muchacho. "Necesitaré mucho tiempo para analizar lo que ha ocurrido. ¿Qué clase de sello metió el viejo en esta cosa? Seguramente la respuesta esté anotada en la propia libreta, sólo para joder más. El colmo es tener a este subnormal con su cara de impaciente aquí, ¿nadie ya en este mundo puede tener algo de comprensión para con los demás?" El joven Isa suspiró nuevamente.

—Te tocará esperar un rato. Esto puede que sea el resultado de un error de cálculo, por lo que si hago las cosas a la carrera podría empeorarlo y ni tú ni yo queremos que eso pase, ¿verdad?— Volteó a verlo y luego regresó su vista a los papeles. —El sello protector de... Nah...— se arrepintió de lo que iba a decir.

De nada servia explicarle al otro muchacho, cuando él mismo le dijo que no sabía nada de fūinjutsu. Además, era algo muy personal y entre menos detalles, menos probabilidades de que su padre se enterase de lo ocurrido. "Sólo espero no tener que recurrir a alguien más. No sé que más pueda pasar si hago algo mal." Sacó un kunai de su bolsillo y se llevó la anilla a la boca, pensando en cuál sería el siguiente paso.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.