Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Viento Gris, Invierno del año 218.


El día había amanecido soleado, pero aun así el frío del Invierno ya se hacía notar por todo el País de la Espiral. Pese a que en aquellas tierras los termómetros nunca llegaban a descender hasta los niveles más bajos que podían darse en Oonindo, y que las lluvias podían ser escasas —dependiendo del año— incluso que aquella estación, todavía había lugareños que detestaban el Invierno en Uzu no Kuni. Acostumbrados a un clima amable y suave durante el resto del año, el drástico cambio se hacía notar sobre todo en las tierras del interior, y siempre cogía por sorpresa a algún que otro oriundo que se resistía a sacar el abrigo del armario.

Uchiha Akame siempre había sido de esos, de Verano, cerveza fresca y playa de blanca arena. Incluso un ninja tan dedicado como él tenía dificultades para resistirse al inmejorable paisaje que dibujaba una playa uzureña con su buen chiringuito al lado. Sin embargo, aquel año fue distinto. Aquel año recibió al Invierno con los brazos abiertos, esperando que una brisa escarchada le enfriase el corazón y templara los ánimos de todos. Porque la Paz de Shiona, tan duradera como había sido, se había roto al calor del Verano; y no había frío en todo Oonindo que pudiera congelar las llamas del agravio que ardían en algunos de los ninjas de sus Aldeas. También, porque el mal tiempo —lo que se consideraba en Uzu no Kuni "mal tiempo"— le proporcionaba la coyuntura necesaria y una razón "de peso" para no salir de casa.

Akame no quería ver a nadie. Las pesadillas del Shukaku se habían vuelto mucho peores, su Kage desconfiaba abiertamente de él y la gente en Uzu empezaba a preguntarse si de verdad los Hermanos del Desierto eran los héroes que venían a salvar el día, o un mal necesario. Después de los sucesos transcurridos durante el Examen de Chuunin, hasta él mismo había tenido sus dudas. Se encontraba en horas bajas, y no había que ser un genio para darse cuenta. Así que aquel día, había cogido carretera y manta a primera hora de la mañana para encaminarse hacia el Lago de Shiona, como un fervoroso adepto que esperase, en recompensa a su peregrinaje, obtener respuesta a sus inseguridades existenciales.

Y allí se encontraba, frente a la estatua erigida en nombre a la gobernante más justa que hubiera visto alguna vez Oonindo. Vestía el uniforme reglamentario de jōnin de Uzushiogakure, con su bandana del Remolino en la frente, chaleco militar y placa dorada en el hombro izquierdo. No llevaba de su equipamiento más que sus portaobjetos, pues se había dejado la espada en casa. Contemplaba con mirada ausente el rostro pétreo de la Uzukage que le graduó como genin, tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera reparó en la presencia de un recién llegado...
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#2
... que se había acercado a él por la espalda, sin ninguna mala intención, por supuesto, sobre todo cuando descubrió que portaba el uniforme reglamentario de los altos rangos de Uzushiogakure, lo que también le alivió, era alguien en quien podía confiar, o al menos, eso era lo que le transmitía a él aquella indumentaria.

¡Hola! ¿Rememorando viejos tiempos? — Se atrevió a decir el joven mientras se acercaba.

Él mismo había viajado hasta allí única y exclusivamente porque sabía que era un lugar de culto, por así decirlo, para los uzuneses, y quería ir hasta allí para presentar sus respetos a la que, según tenía entendido, fue la artífice principal de la paz entre las tres grandes Aldeas, una gran líder que no había sido olvidada.

El Kaguya vestía con su típica camiseta de tirantes negra, aunque ésta estaba completamente tapada por el abrigo de color negro que portaba para ahuyentar el frío, con una capucha terminada en unos pelos de colores grisáceos. Tenía el pelo algo alborotado, la parte que tenía más larga, eso sí, el resto lo llevaba perfectamente rapado, y su nariz mostraba el frío que había pasado hasta llegar allí, de color rojo.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder
#3
Tan absorto estaba Akame en sus propios pensamientos, que no pudo evitar dar un ligero respingo cuando oyó una voz desconocida a su espalda. El Uchiha se volteó con la rapidez del rayo, mas su postura no se alteró en demasía; no esperaba encontrar a un enemigo, pues sabía que ningún ninja extranjero llegaría tan lejos como para profanar el monumento de Shiona con sus beligerantes pretensiones. No, lo que encontró allí fue la cara risueña de un muchacho de lo más curioso, con un rapado mohicano parecido al que Datsue se había hecho alguna vez, y unos ojos azules que le observaban con vivacidad. Por sus palabras, Akame dedujo que o bien era un habitante de Uzushiogakure, o bien conocía bien la cultura del Remolino.

Cualquiera de las dos le valía. El jōnin respondió con un leve asentimiento mientras examinaba la figura del chico; rondaría su edad, y tenía una complexión que se veía entrenada. «¿Un genin?», se preguntó.

Así es —corroboró, con tono calmo, para luego dirigir sus ojos hacia la efigie de Shiona—. Uzumaki Shiona me colocó mi bandana cuando me gradué como genin. Dentro de dos meses hará tres años de eso... —suspiró, triste—. Parece que haya pasado toda una vida.

Akame bajó la mirada, buscando discretamente el garabato que Habaki Karamaru, de Amegakure, había hecho en nombre de su antiguo compañero fallecido; Haskoz. «¿Recordará alguien su nombre?» El jōnin no pudo evitar preguntarse, también, qué sería de aquel calvo tan carismático en los tiempos actuales. Todo cambiaba demasiado deprisa en Oonindo.

Al final se volteó, encarando de nuevo al desconocido.

Uchiha Akame, de Uzushiogakure. ¿Cuál es tu nombre, chico?
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#4
Así es. Uzumaki Shiona me colocó mi bandana cuando me gradué como genin. Dentro de dos meses hará tres años de eso... Parece que haya pasado toda una vida.

Riko notó la nostalgia en sus palabras, incluso podría llegar a decir que más que nostalgia era pena, por lo que respetó aquel momento no interrumpiendo más, dejándole recordar en paz mientras le observaba.

Tenía que ser muy habilidoso, no en vano era Jōnin y apenas tendría uno o dos años más que él, por lo cual se sintió algo avergonzado, estaba muy por detrás de la gente de su edad a pesar de haber llegado hace poco.

Uchiha Akame, de Uzushiogakure. ¿Cuál es tu nombre, chico?

Riko se sacudió la cabeza, tratando de evitar aquellos pensamientos.

¡Oh, así que tú eres Akame! Me han hablado mucho de ti. — Diría curioso. —Mi nombre es Kaguya Riko, también de Uzushiogakure, un place conocerte, Akame-san.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder
#5
La sorpresa se dibujó en el rostro del Uchiha cuando aquel —que luego revelaría ser compatriota suyo— le reconoció y dijo haber oído hablar de él. Akame no era el típico ninja carismático del que todo el mundo hablaba, ni que era conocido allá por donde iba, de modo que aquel tipo de sucesos siempre le cogía de improvisto. Sin saber qué decir, se limitó a realizar una inclinación de cabeza algo cohibida.

Igualmente, Riko-san —respondió—. Kaguya, ¿supongo entonces que eres shinobi? —aventuró el Uchiha, buscando instintivamente una bandana en la indumentaria del chico.

«Ni siquiera me suena su cara. Vaya, se nota que me voy haciendo mayor, apenas conozco a los nuevos», meditó el jōnin. «Kaguya, ¿eh?» Una mueca de desagrado se dibujó sin querer en su rostro, y Akame trató de ocultarla rápidamente.

¿Te graduaste hace poco, no? —preguntaría Akame una vez el genin le hubiera respondido a su anterior duda—. He oído hablar en la Aldea de vuestra promoción, muchos la consideran la nueva Generación de Oro... Meh, no sé yo —añadió, con una media sonrisa entre pícara y orgullosa.

Y dime, ¿quién es que te ha hablado tanto de mí?
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#6
Igualmente, Riko-san. Kaguya, ¿supongo entonces que eres shinobi?

El pelinegro asintió enérgico mientras se llevaba la mano a la cremallera del abrigo para bajarla un poco y dejar a la vista la bandana que llevaba al cuello, para que le reconociera con más facilidad.

Sin saber muy bien por qué el rostro del Uchiha cambió por un instante, pero el Kaguya no le dio mayor importancia.

Sí, me gradué hace muy poquito. — Explicó el chico. —No sé qué decirte, no pasé demasiado tiempo con mis compañeros de promoción, así que no les conozco mucho, pero yo no soy la gran cosa, así que no sé cuánto de cierto hay en eso de la nueva Generación de Oro. — Dijo encogiéndose de hombros.

Y dime, ¿quién es que te ha hablado tanto de mí?

Riko se lo pensó un instante antes de hablar.

Pues sobre todo Datsue-san, aunque Eri-sensei también te mencionó, y algún que otro compatriota más. — Afirmó el joven, tratando de recordar quién más le había hablado de él.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder
#7
«Humpf, así que en efecto, es de la nueva promoción. ¿Seguirá Kyoko-sensei impartiendo Fuuinjutsu?» Aquella profesora siempre había tenido manía a Akame, y éste siempre había odiado sus clases porque las técnicas de sellado eran lo único que se le había resistido de verdad durante la Academia. Hasta el punto de que el Uchiha había terminado por descartar aquella asignatura de su plan de estudios para centrarse más en otras como Taijutsu y Ninjutsu Elemental. Sea como fuere, entre profesora y alumno nunca había habido una buena relación; y sin embargo Akame se sorprendía ahora recordando aquellas clases con cierta nostalgia.

¿Así que no eres la gran cosa? —Akame negó con la cabeza—. ¿Qué clase de ninja puede no tener confianza en sí mismo? —replicó, cruzándose de brazos.

Luego Riko le dio a entender que ya había conocido a Datsue, y que Eri —Akame supuso que se refería a Uzumaki Eri— era su maestra.

Vaya vaya, así que Eri-san es tu sensei. ¡Y dices que no eres la gran cosa! —el Uchiha sonrió a medias—. Uzumaki Eri es una de las mejores jōnin de Uzushiogakure, teniendo semejante maestra, no puedes permitirte andar por ahí hablando con tan poca confianza. ¿Entiendes? —aseguró—. Ella es una gran kunoichi, fue parte del equipo de ninjas del Remolino que detuvieron a la jinchuuriki descontrolada de Amegakure.

«¡Pues menudas ganas traen estos nuevos! Así van a durar menos que una perra chica en la puerta de un colegio...»
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#8
Riko movió la cabeza de lado a lado, en signo dubitativo, no era que no tuviera la suficiente confianza en sí mismo, si no que los pocos combates que había tenido hasta entonces, no habían sido demasiado fructíferos, aunque era cierto que sus rivales estaban muy por encima de sus posibilidades.

Bueno, contra los de mi promoción sí me puedo comparar, pero no soy la gran cosa comparado a lo que hay fuera. — Explicó, tratando de exponer su visión. —Aunque Datsue me dijo que tenía un gran potencial después de un combate de entrenamiento que tuvimos. — Dijo sonrojado, aunque no se notaría gracias al frío, que ya le había enrojecido las mejillas.

Lo siguiente que Akame dijo le hizo creérselo un poco más, había halagado abiertamente a Uzumaki Eri, su sensei, lo cual le hacía sentir extrañamente halagado a él también, ya que pensaban que no le asignarían tutelar a cualquiera que saliera de la academia.

Muchas gracias, Akame-san. — Dijo el joven con una reverencia. —Estoy entrenando duro para poder ayudar a la aldea y para llegar alto dentro de la Villa. — Afirmó, con un tono que denotaba una confianza renovada.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder
#9
El Uchiha asintió, pensativo, mientras Riko se explicaba. «Bueno, si ha estado entrenando contra otros ninjas más poderosos, es normal que le hayan dado para el pelo... ¡Pero lo que no puede ser es que eso le desmotive!» Al final, Akame acabó negando con la cabeza en señal de profundo desagrado.

Entrenar contra shinobis más poderosos te ayudará a mejorar a un ritmo mucho mayor que si lo hicieras contra tus iguales —enunció, levantando el dedo índice, con una contundencia categórica—. Pero por eso mismo, debes ser consciente en todo momento de que tu objetivo no es ganar, sino aprender lo máximo posible. Y, al mismo tiempo, tienes que conservar en tu mente el ansia por derrotar a tu adversario... ¡Así es!

Sin embargo, cuando Riko mencionó que Datsue y él habían tenido un combate de práctica y que el Hermano del Desierto había valorado su potencial durante el mismo, un brillo de orgullo se pudo ver en los ojos de Akame. Aun reticente, el Uchiha acabó por explicarse.

¿Un combate de entrenamiento contra Datsue, eh? —murmuró—. Y dime, Riko-san, ¿estarías dispuesto a que el Hermano del Desierto restante evaluara ese potencial?

El guante estaba lanzado. Akame llevaba demasiado tiempo sin entrenar con nadie que no fuese su compañera predilecta, y tampoco había "catado" a ninguno de los jóvenes genin de la nueva hornada. «Además, todo eso de la "nueva Generación de Oro" está muy de moda en la Aldea estos días. Hora de comprobar si es verdad...»
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#10
Entrenar contra shinobis más poderosos te ayudará a mejorar a un ritmo mucho mayor que si lo hicieras contra tus iguales. Pero por eso mismo, debes ser consciente en todo momento de que tu objetivo no es ganar, sino aprender lo máximo posible. Y, al mismo tiempo, tienes que conservar en tu mente el ansia por derrotar a tu adversario... ¡Así es!

Lo cierto era que no dejaba de tener razón, aquella sensación rara que había sentido después de cada combate no había sido frustración, más bien había sido lo que había esperado, aunque le dolió no poder hacer nada contra Datsue, pero era cierto que de aquel combate había sacado un par de cosas claras, una que tenía que mejorar mucho su combate a distancia sobre todo y otra, que en un futuro conseguiría darle la vuelta a la tortilla.

Por eso, cuando Akame, la otra parte de los Hermanos del Desierto le propuso un combate de entrenamiento sus ojos brillaron con ilusión, no nos engañemos, sabía que no podría ganar, pero era tal y como el propio Uchiha había dicho, aquello le ayudaría sobre manera.

¡Por supuesto! Nunca hay que desaprovechar una oportunidad de entrenar. — Respondió casi instantáneamente. —Además hay un par de cosas que quiero probar, y es una buena oportunidad.

Había desarrollado un par de técnicas desde el combate con Datsue y quería comprobar qué tal funcionaban y nada mejor que en un combate de entrenamiento contra un jōnin como Akame.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder
#11
Akame sonrió con satisfacción ante la imperiosa voluntariedad del Kaguya. «Esto es un genin, coño. Motivado, ansioso de probarse a sí mismo, ¡con energía! No me extraña que le hayan asignado a Eri de tutora, este muchacho apunta maneras, parece de los que no tiran la toalla a la mínima. Hora de comprobarlo...»

¡Bien! Entonces acompáñame...

Pelear allí era demasiado arriesgado —amén de irrespetuoso para con la memoria de Uzumaki Shiona—, pero nada les impedía entrenar un poco a la vieja usanza en tierra firme, al otro lado del lago. Akame recorrió el camino de plataformas flotantes que conectaban aquella isla artificial con la orilla y una vez allí espero a Riko. Cuando el genin le hubiese seguido, ambos se dirigirían hacia un pequeño claro no muy lejos del Lago. Se trataba de una explanada más o menos circular, de unos veinte metros de diámetro, donde la densa foresta del lugar clareaba y permitía moverse con más libertad. Akame se acercó al centro imaginario del terreno, y caminó para alejarse cuatro metros de él; esperaba que Riko hiciese lo propio, quedando ambos a cuatro metros del centro, y a ocho metros del contrincante. Eso les dejaba un par de metros a sus espaldas hasta los primeros árboles.

Los ojos del Uchiha se tiñeron de color sangre cuando activó su Sharingan, y su mano derecha formó el Sello de la Confrontación, tal y como mandaban las antiguas tradiciones shinobi.

Cuando quieras, Riko-san.




PV:

230/230


CK:

282/300

-18
reg. dividida


Sharingan activado



Inventario
  • Hitai-ate con el símbolo de Uzushiogakure [en la frente]
  • Mecanismo oculto de kunai [en la muñeca derecha]
    • Kunai (x1)
  • Portaobjetos básico [en el cinturón, espalda]
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x1)
    • Ōkina Hyōrōgan (x1)
    • B-ranku no Kibaku Fuda (x1)
    • Esposas supresoras de chakra (x1)
    • Antídoto (x1)
    • Comunicador avanzado (x1)
    • Juego de ganzúas (x1)
  • Portaobjetos básico [en el muslo derecho]
    • Shuriken (x10)


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 60
Destreza: 80
Poder: 80
Inteligencia: 80
Carisma: 20
Voluntad: 50
Percepción: 80


¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Percepción +20
  • Destreza +20 en movimientos de taijutsu básico y armas
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.

El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.

La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.

La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.

El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.

El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales visuales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.

(Nota: las bonificaciones a los atributos SON la mejora que otorga el doujutsu, de modo que alguien con mayor Destreza que la Percepción del usuario hará que sus movimientos de taijutsu o armas no puedan ser seguidos por el Sharingan, y alguien con mayor Agilidad que la Percepción del usuario no podrá ser seguido con la mirada cuando se desplace).



Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#12
El tema estaba zanjado entonces, iban a realizar un combate de entrenamiento, Riko, un genin que acababa de graduarse contra un jounin, sin duda un combate desigual pero del que podría sacar conclusiones y gracias al cual podría elaborar distintas estrategias y métodos efectivos para utilizar su tipo de combate.

El Kaguya siguió a Akame alejándose del monumento a Shiona, lugar en el que, por razones obvias, no era recomendable combatir para no dañarlo. Ambos se dirigieron a un pequeño claro que tenía unas dimensiones bastante buenas para un combate de entrenamiento.

Una vez allí Riko imitó el protocolo que el Uchiha siguió, se acercó al centro del terreno de combate y avanzó unos cuatro metros, en dirección opuesta a la que había tomado su oponente y se dio la vuelta, encarándole directamente y viendo como había activado el Sharingan directamente, al igual que Datsue.

«Bueno, pues vamos allá.»

Realizó el sello de la confrontación, en señal de respeto y rápidamente se echó mano al portaobjetos y lanzó un shuriken en dirección al pecho de Akame, tras lo cual echaría a correr directo hacia su rival a toda la velocidad que le permitían sus piernas tratando de acortar la distancia de combate al cuerpo a cuerpo.

PV:

130/130


CK:

200/200




¤ Hitai-ate [Atado al cuello]
¤ Portaobjetos básico: [En el muslo derecho]
  • Shuriken x4
  • Hilo shinobi



Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 40
Destreza: 50
Poder: 35
Inteligencia: 35
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30


[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder
#13
El Uchiha observó con ojo experto cada movimiento de su oponente; las contracciones en los músculos de su brazo y torso cuando se inclinó para tomar un objeto de su equipamiento, la extensión de su brazo y mano para arrojarlo y posterior explosión de energía motriz en sus piernas para cargar directamente hacia Akame, a la carrera. El jōnin se limitó a ladearse y avanzar un paso lateral para esquivar el shuriken.

«Así que quieres cuerpo a cuerpo... Bien, bien, veamos de qué eres capaz, Riko-san.»

Con las rodillas flexionadas y postura de guardia, el Uchiha echó mano de su propio portaobjetos y disparó un total de tres estrellas metálicas contra Riko. La primera iba directa al pecho, forzándole a variar su trayectoria en mitad de la carrera si no quería ser alcanzado de lleno. Las subsiguientes irían dirigidas hacia donde Riko fuese a moverse para esquivar la primera, gracias a la capacidad predictiva del Sharingan y la buena destreza de Akame con en lanzamiento de shuriken.




PV:

230/230


CK:

287/300

+5
reg. dividida


Sharingan activado



Inventario
  • Hitai-ate con el símbolo de Uzushiogakure [en la frente]
  • Mecanismo oculto de kunai [en la muñeca derecha]
    • Kunai (x1)
  • Portaobjetos básico [en el cinturón, espalda]
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x1)
    • Ōkina Hyōrōgan (x1)
    • B-ranku no Kibaku Fuda (x1)
    • Esposas supresoras de chakra (x1)
    • Antídoto (x1)
    • Comunicador avanzado (x1)
    • Juego de ganzúas (x1)
  • Portaobjetos básico [en el muslo derecho]
    • Shuriken (x7)


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 60
Destreza: 80
Poder: 80
Inteligencia: 80
Carisma: 20
Voluntad: 50
Percepción: 80




Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte o impacto directo (x3)

Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#14
Al principio siempre quería acercarse lo máximo posible, aunque sabía que no debería hacerlo ya que era mostrar su carta más fuerte de buenas a primeras, pero también era cierto que no tenía demasiado repertorio aún por lo que no podía variar demasiado su estrategia por el momento.

Akame esquivo grácilmente el shuriken desplazándose a un lado y apartándose de la trayectoria para posteriormente lanzarle una consecución de tres shuriken. Riko se limitó a imitar el movimiento de su oponente y dejó de correr de frente a él para hacerlo lateralmente, realizando una especie de espiral cuyo centro era el propio Akame, dándole así mayor tiempo de maniobrabilidad ante los ataques del Uchiha, permitiéndole esquivar los shuriken siguientes con mayor facilidad

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de su rival, se lanzó directo al combate cuerpo a cuerpo, lanzando un directo al mentón seguido de un rodillazo al estómago.

PV:

130/130


CK:

200/200




¤ Hitai-ate [Atado al cuello]
¤ Portaobjetos básico: [En el muslo derecho]
  • Shuriken x4
  • Hilo shinobi

· Puñetazo: 12 PV + (20/10) = 14 PV
· Rodillazo: 10 PV + (20/10) = 12 PV


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 40
Destreza: 50
Poder: 35
Inteligencia: 35
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30


[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder
#15
Akame observó, atento, el cambio en la trayectoria de acercamiento del Kaguya; aquello le permitió gozar de mayor espacio y margen de tiempo para esquivar los shuriken, evitando las tres estrellas metálicas que el jōnin le había lanzado. «Un movimiento inteligente», concedió para sí Akame.

Cuando Riko se acercó a distancia de cuerpo a cuerpo —parecía ansioso por hacerlo, cosa que no pasó desapercibida para el veterano Uchiha—, ejecutó su Taijutsu en la forma de un puñetazo directo a la barbilla. Akame se ladeó para esquivarlo, evitando el golpe con gran facilidad; sin embargo, a aquel puño le siguió un rodillazo que buscaba impactar en el vientre del jōnin. Éste lo bloqueó con ambos brazos, amortiguando el golpe y cerrando sus manos en torno a la pierna de Riko como si de un cepo de caza se tratase. Así, el jōnin giró sobre sí mismo y le aplicó a su oponente una sencilla llave de Taijutsu que pretendía hacerle caer y estamparlo contra la superficie del agua. Aquello no dañaría al genin, pero la intención de Akame era desconcentrarle y provocar que se hundiera en el lago por momentos.

«Su pegada es pésima, tiene la fuerza de un lisiado... ¿Por qué quiere entonces pelear cuerpo a cuerpo?»




PV:

222/230

-8

CK:

292/300

+5
reg. dividida


Sharingan activado



Inventario
  • Hitai-ate con el símbolo de Uzushiogakure [en la frente]
  • Mecanismo oculto de kunai [en la muñeca derecha]
    • Kunai (x1)
  • Portaobjetos básico [en el cinturón, espalda]
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x1)
    • Ōkina Hyōrōgan (x1)
    • B-ranku no Kibaku Fuda (x1)
    • Esposas supresoras de chakra (x1)
    • Antídoto (x1)
    • Comunicador avanzado (x1)
    • Juego de ganzúas (x1)
  • Portaobjetos básico [en el muslo derecho]
    • Shuriken (x7)


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 60
Destreza: 80
Poder: 80
Inteligencia: 80
Carisma: 20
Voluntad: 50
Percepción: 80





Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.