Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#91
Unas horas más tarde...

Daruu salió de la Torre de la Arashikage bostezando felizmente. Camino hacia roga y le extendió un sobre bien cuidado.

Tu parte de la recompensa, Roga-kun —dijo, guardándose su sobre en el portaobjetos—. Me han mirado un poco raro hasta que les he enseñado la foto de Asuko. Afortunadamente no estaremos presentes cuando informen a la Arashikage.

»En fin, ahora toca darse un buen baño y descansar. De nuevo, Roga-kun, gracias por salvarme de ese Shinigami. —Daruu hizo una reverencia—. ¿Nos volveremos a ver, espero? A ver si un día podemos quedar y entrenar juntos, o algo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#92
El Yotsuki recibió muy conforme el sobre con la paga, pensando ya en qué iba a gastársela. "Hmm, unas esposas supresoras de chakra serían útiles, para luego decir con estilo 'estás arrestado'. ¡Pero las kusari son estupendas también! Golpeando hordas de enemigos en una violenta danza, azotando a todo maleante que se me interponga. Me tendrían respeto sólo por verme con ellas encima. Aunque, podría ir ahorrando para un respirador para lucir misterioso... Ay demonios, que decisión tan difícil." Se le antojaba poco dinero considerando el problemón en el que acabó metido.

—Nosotros ya nos lavamos las manos de eso y cumplimos con nuestro cometido— Rōga se quedó pensando en la imagen que se estaba formando ante Yui a punta de reportes, que el día que le tocara verla en persona... "Espero que no sea pronto." Rió por lo bajo.

Una vez más, Daruu hizo gala de una formalidad que incomodó al de cabellos tricolor de tanto que se repetía.

—¡No tienes que ser tan formal conmigo!— se apresuró a alzar ambas manos. —Ya te dije que no fue nada— sonrió nervioso. "Una más y juro que lo pateo." Daba igual que fuese un superior.

—Yo también espero que nos encontremos de nuevo. Aunque un futuro artista de talla internacional también tiene una agenda ocupada, puedo dejar un espacio para ti y medirnos como Amenokami manda— Se cruzó de brazos y agitó al cabeza en gesto fanfarrón dejando que sus cabellos ondeasen. —Fue un gusto trabajar juntos, pero yo he de retirarme ahora. Soy yo el que debe darte las gracias a ti— cerró los ojos y sonrió. —Ya sea pronto o tarde, nos reencontraremos. Adiós, Amedama—. Levantó la mano y la agitó, para luego darse la vuelta y marcharse.

Lejos de la actitud altiva que podría esperar de alguien de mayor rango, al Yotsuki le pareció ver a alguien mucho más cercano y afable. Alguien en quién podrías depositar confianza. "Aún tendrás muchas más historias que contarme después..." Ya en la lejanía, su voz sería audible mientras daba de saltos salpicando en los charcos, cantando con toda pasión a los cielos.


I'm a rolling thunder, a pouring rain!
I'm coming on like a hurricane!
My lightning's flashing across the sky
You're only young but you're gonna die...
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
#93
Daruu se despidió con un ademán de su mano izquierda y se dio la vuelta. Con las manos en los bolsillos, comenzó a caminar de vuelta a casa. Suspiró cuando escuchó a Roga cantar a pleno pulmón en otro idioma. Pero esta vez tenía una sonrisa en los labios.

«Al final, tienes que quererle.»

Fin de la trama. ¡Repartiré exp yo mismo!
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.