Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#46
La situación lejos de mejorar, empeoró, aunque no había que ser un vidente para suponer aquello, el bravucon seguió respondiendo malencarado a Kokona, tirandosela de autosuficiente, y entre todo, como sí fuese un digno caballero de no tocar a una mujer. La clientela exasperada se removía con cierto pudor hacia la salida, ninguno quería problemas, yo tampoco, pero en este momento empezaba a ver que yo era la única autoridad presente, sí escapaban todos los demás no había nada que hacer, la heladería seguía perdiendo ingresos, ¿y a mi qué? No era mi negocio...

—¿Y quién me va a obligar? ¿Tú y cuantos más?— Carcajeó el moreno.

Aclaré mi garganta, quería sonar lo más autoritario posible, sí es que es podía serlo...

—¿Es que no has escuchado? Estas realizando un alboroto público— dije primeramente mientras me acercaba caminando lento pero con paso firme —. Haga el favor de pagar por sus servicios y retirarse del local, sino me veré en la obligación de cobrar la cuenta a las malas— amenacé, cuando estuve a aproximadamente tres metros de distancia me detuve, mis ojos le miraban, adopté una posición ofensiva, estiré mi pierna delantera, la izquierda, y flexioné la derecha, luego levanté los brazos el izuiqerdo a la altura de mi hombro y el derecho por encima de la cabeza, lista para el combate.


• PV: 180
• CK: 200
Kikaichuu no Jutsu (Activo)


• Fuerza: 30
• Resistencia: 40
• Aguante: 40
• Agilidad: 40
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 50
• Voluntad: 30
• Percepción: 40


¤ Kikaichuu no Jutsu
¤ Técnica de la Destrucción Parásita
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Aburame 10
- Gastos:
  • 2 CK activar (divide regen. de chakra),
  • 5 CK por masa de insectos (máximo 3)
- Daños: 15 PV por ataque con masa de insectos
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: -
La técnica de la destrucción parásita es una práctica exclusiva del clan Aburame. Cuando los bebés recién nacidos alcanzan la edad de un año, sus cuerpos son ofrecidos a insectos Kikaichuu como anfitriones. Los Kikaichuu se alimentan del chakra del usuario, y el usuario utiliza a los insectos como su arma en combate. El ninja es capaz de comunicarse con insectos, además de los que tiene en su cuerpo, por lo que resultan efectivos para la recogida de información.

Además, los insectos macho pueden oler a la hembra en un radio de quince kilómetros, por lo que son excelentes rastreadores. Tener esta técnica activa garantiza el uso de otras técnicas derivadas de los Kikaichuu, y además permite utilizar varias masas de insectos del tamaño de una pelota de fútbol, que pueden moverse rápidamente para atacar. Si una masa de insectos es herida, no puede volverse a utilizar en tres turnos.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Avatar patrocinado por Rōga
Responder
#47
—¿Crees que por ser mujer te voy a tratar bien?— Vociferó.

El hombre de la sonrisa de los mil ryō se quedó sorprendido por el atrevimiento de la chica, más por el hecho de que fuera una kunoichi que por otra cosa. ¿Cómo lo sabía? Nadie que no fuera ninja tendría una postura de combate como esa. No esperaba toparse con otro shinobi en un sitio cómo ese, pero tampoco tenía la intención de iniciar una rencilla tan grande. Pareció dar un paso atrás, pero su extrema precaución no era porque le intimidara, sino porque necesitaba espacio para actuar.

—¡Fuera de mi camino y déjame ne paz!— De inmediato dio dos saltos rápidos para acortar la distancia entre él y la muchacha, pero lejos de un puñetazo este lanzó una palmada al frente tratando de impactar el pecho de la chica. Estaba tanteando terreno.

El caos empezó y el resto de los curiosos que no se habían marchado ahora estaban corriendo como pollos sin cabeza para ghuir de la rencilla, mientras otros estaban un tanto horrorizados al ver a la jovencita encarar al malhechor.

—¡Mei-chan!— Dijo horrorizada Kokona.



Estado de Kid

Vida

310/310


Chakra

310/310

(reg. dividida)


Inventario:
-???????
-???????
-???????
-???????

¤ Juuken
- Requisitos: Hyuuga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Juuken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra, que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyuuga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.

El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Juuken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.

Así pues, los Hyuuga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:

· Juuken (palmas): 8 PV + (Pod/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso)
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fue/10)
· Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fue/10)

· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fue/10)
· Otros golpes físicos: 5 PV + (Fue/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.

(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe (8 CK), bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.

Juuken, 14Pv de daño
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.