Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#61
Pero entonces le cedes a tu contrincante el primer golpe, si él tampoco sabe cuales son tus aptitudes. Entiendo que no sea buena idea lanzarse a dar puñetazos como he hecho yo, pero... — se quedó pensativa un segundo, llevándose la mano a la barbilla. — Realmente no hay una respuesta correcta, ¿no?

Eri negó.

La verdad es que no, por eso es tan importante mantener la cabeza fría en el combate y estudiar a tu enemigo —volvió a decir, aunque ella no era una experta en eso pues sabía de veces que había actuado de forma temeraria.

Unos pasos interrumpieron su charla, y, desde el pequeño pasillo de la casa de Hotaru, salió un somnoliento Hiroki.

¡Eri-sensei! —exclamó al verla—. ¿Qué me ha pasado?

Chocaste contra un árbol y te trajimos con Hotaru.

Oh, no, mierda. —De pronto, el rostro de Hiroki se volvió pálido. Sus ojos, inquietos, buscaron a su alrededor hasta dar con una ventana abierta. Corrió hacia ella y, antes de saltar, se giró a las dos chicas—. ¡Nos vemos!

Y se fue, dejando algo confusa a Eri, que ahora le asaltaban las dudas sobre la actitud del chico.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#62
La verdad es que no, por eso es tan importante mantener la cabeza fría en el combate y estudiar a tu enemigo

Sinceramente, Hana no era de las que mantenía la cabeza fría, ni la cabeza ni nada, pensando en lo que le habían ardido los nudillos al acabar el combate. Tal vez su estilo de combate fuese algo opuesto a lo que Eri quería para ella, pero si en el torneo le daba buen resultado, no podría quejarse. Y si en el torneo le daba mal resultado, se llevaría la reprimenda e intentaría imitar a la pelirroja. Prueba y error lo llaman.

Hiroki apareció y desapareció en apenas unos segundos, Eri le puso al corriente de la situación y sin decir nada más, el chico se fue. Hana le había saludado timidamente esperando que no le guardase rencor por el combate, pero Hiroki pasó de largo, yendose por la ventana.

¡Nos vemos!

¿Está bien Hiroki? — preguntaría a su sensei una vez se hubiese ido. — Bueno, yo también marcho que se está haciendo tarde. Nos vemos, Eri-sensei, empezaré a entrenar enseguida mi Doton. — y se dirigió a la puerta como una persona civilizada a la espera de que su sensei no le dijese que se quedase o algo.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#63
¿Está bien Hiroki?

Eri se encogió de hombros.

Luego iré a verle a ver qué tal —dijo Eri, levantándose a la par que Hana.

Bueno, yo también marcho que se está haciendo tarde. Nos vemos, Eri-sensei, empezaré a entrenar enseguida mi Doton.

De repente, algo en la cabeza de la Uzumaki hizo clic, acercándose rápidamente a Hana para hablar sobre la técnica que había recibido hace poco cortesía del mismísimo Datsue a la aldea de la Espiral.

Espera, Hana, ven un momento —indicó la chica, acercándose también a su pupila—. Datsue, ¿ya le conocías, no? Pues nos ha dejado un pequeño regalito a todos los usuarios de Fuuin de la aldea, y seguro que dentro de poco tú también sabrás usarla, bueno —negó—. Que me voy por las ramas: la técnica hace que podamos hablar aunque no estemos cerca solo con activar el sello, así de simple, así que había pensado en colocarnos uno a las dos para poder estar siempre comunicadas.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#64
Espera, Hana, ven un momento. Datsue, ¿ya le conocías, no? Pues nos ha dejado un pequeño regalito a todos los usuarios de Fuuin de la aldea, y seguro que dentro de poco tú también sabrás usarla, bueno. Que me voy por las ramas: la técnica hace que podamos hablar aunque no estemos cerca solo con activar el sello, así de simple, así que había pensado en colocarnos uno a las dos para poder estar siempre comunicadas.

Hana reculó hacia su sensei al mismo tiempo que ella avanzaba hasta ella, quedando a mitad de camino una delante de la otra. Al principio, Hana pensó que iba a legarle alguna técnica milenaria destructora de mundos, pero el final fue aún peor. ¿Comunicación por medio de sellos? ¿Hay algo que no pudiese hacer el Fuinjutsu?

¿A qué distancia? ¿Se oye bien? ¿Cuantas personas pueden estar conectadas al mismo tiempo? ¿Gasta mucho chakra mantenerlo? ¿Cuando podré aprenderlo yo? ¿Qué más tiene Datsue-san? ¿Y tú Eri-sensei? ¿Tienes Fuinjutsus mágicos también? — como siempre, Hana se había pasado de velocidad. — Perdón, quiero decir, sí, claro, Eri-sensei. ¿Hay algo que deba saber de este Fuinjutsu?

Se recompuso lo mejor que pudo, pero en sus ojos aún se podían ver todas esas preguntas esperando que, por pura bondad, Eri las contestase todas. Quiso ofrecerle algo a sensei para poner el sello, pero no tenía ni la más remota idea de como funcionaba ni donde debería ir. ¿En la muñeca? ¿En el oído? ¿En la lengua? ¿Captaba sonido o era telepatico? Eso ya sería demasiado, ¿o no?


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#65
¿A qué distancia? ¿Se oye bien? ¿Cuantas personas pueden estar conectadas al mismo tiempo? ¿Gasta mucho chakra mantenerlo? ¿Cuando podré aprenderlo yo? ¿Qué más tiene Datsue-san? ¿Y tú Eri-sensei? ¿Tienes Fuinjutsus mágicos también?

Eri parpadeó, con cara de póker. El alubión de preguntas le había pillado por sorpresa y su cabeza no había retenido toda la información recibida de golpe.

Perdón, quiero decir, sí, claro, Eri-sensei. ¿Hay algo que deba saber de este Fuinjutsu?

A ver... —buscó la manera de explicarle la técnica a Hana—. Tienen una amplia distancia, y se escucha bien, yo lo he usado un par de veces —explicó, luego se rascó la nariz—. ¿Que qué más tiene Datsue? Pues, ahora mismo, no sé, deberías preguntarle tú...«¿qué le seguía a esa pregunta?». Yo tengo muchos fuuin, sí, pero sinceramente, es algo que mejor te enseñaré otro día.

Luego se acercó a Hana y, haciendo la secuencia de sellos que había aprendido desde que había adquirido la técnica, posó dos dedos justo detrás de la oreja izquierda de la rubia, donde se inscribió un Kanji con un pequeño número: el dos. Inspiró y se alejó de ella, sintiéndose de repente algo cansada por el gasto.

Podrás activarlo cuando quieras, pero espero que sepas usarlo con precaución. Se activa con poco, yo tendré el mismo justo aquí —se señaló el mismo lugar donde lo tenía ahora Hana—. Y... Creo que ya, ¿alguna duda?


Poder 50, Primavera 220

¤ Yūkan'na Kyōdai ai
¤ Hermandad Intrépida
- Legado de: Uchiha Datsue en el año 219
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Fūinjutsu 80
- Gastos: 80 CK sellar, 10 CK activar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite la comunicación a distancia
- Sellos: Carnero → Jabalí → Liebre → Pájaro → Carnero → Tigre → Caballo → Serpiente (sellar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica desarrollada por Uchiha Datsue, quien decidió legarla a la Villa para que ningún uzujin, por muy lejos que se encontrase de casa, se sintiese solo. Consiste en un sello que se coloca cuerpo a cuerpo o sobre el cuerpo de uno mismo, que permanecerá activo durante (Poder/10) estaciones. Es perfectamente visible, tomando la forma de un kanji (糸, Hermandad), y un pequeño número a la derecha a modo de subíndice.

Todos aquellos que posean el sello podrán activarlo con un pequeño gasto de chakra y comunicarse con otras personas que compartan el mismo número de subíndice. Con Inteligencia menor a 60, deberá hacerlo hablando a viva voz, y los receptores lo oirán como si les estuviesen hablando directamente desde el sello. Con Inteligencia 60 o mayor, podrá hacerlo mediante susurros, con el tono de voz adecuado para que solo se oiga a centímetros del sello. Con Inteligencia 80 o mayor, podrá elegir a qué persona concreta hablar (si hay varias personas que comparten el mismo número de subíndice).

Este jutsu sólo se romperá si otro usuario de Fūinjutsu con una maestría similar lo libera (mayor inteligencia y/o nivel de Fūinjutsu), o si el usuario decide cancelarlo.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#66
A ver... Tienen una amplia distancia, y se escucha bien, yo lo he usado un par de veces. ¿Que qué más tiene Datsue? Pues, ahora mismo, no sé, deberías preguntarle tú... Yo tengo muchos fuuin, sí, pero sinceramente, es algo que mejor te enseñaré otro día.

Hana entendió eso como un 'Aún no eres digna de esos poderes' lo cual entendió perfectamente, ya que por mucho que se leyese los libros de Fuinjutsu algo avanzados de Eri, apenas entendía nada. Pero no pasaba nada, algún día les sacaría a ella y a Datsue todos sus secretos y ella misma crearía aberraciones con los sellos.

Podrás activarlo cuando quieras, pero espero que sepas usarlo con precaución. Se activa con poco, yo tendré el mismo justo aquí . Y... Creo que ya, ¿alguna duda?

De nuevo, los eufemismos. La rubia comprendió que lo que le estaba diciendo Eri era 'No lo actives ahora solo para ver que funciona'. No pasaba nada, Hana confiaba plenamente en su sensei, claro que funcionaría, tenía que funcionar tal y como le había dicho la pelirroja. Aún así, algo se revolvió dentro de ella, algo que quería activarlo y hacer la tonta un rato. Pero era totalmente imposible hacerlo sin que su sensei lo supiese así que era un no rotundo. Un no que la perseguiría durante toda su vida hasta que no activase el dichoso sello.

Está bien. — dijo sin casi abrir la boca, con los dientes apretados. — Ninguna duda. — se estaba mordiendo los mofletes por dentro para contenerse y no estaba siendo nada fácil, pero era una kunoichi, una mujer hecha y derecha, no una niña, podía aguantarse.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#67
Está bien. — dijo sin casi abrir la boca, con los dientes apretados. — Ninguna duda.

Eri reprimió una risa.

Entonces... ¿Quieres probar sin funciona? —preguntó, poniendo el dedo en la herida, incitando a la chica.

A veces, a Eri también le salía la vena infantil.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#68
Entonces... ¿Quieres probar sin funciona?

La expresión de Hana evolucionó de los dientes apretados y el ceño fruncido a una sonrisa de oreja a oreja. Para ponerse tan seria como pudo un segundo más tarde.

Bueno, si insistes... Salgo fuera y te hablo. — dicho eso salió por patas de la casa, cerrando la puerta tras de sí y activó el sello. — Holaaaa, Eri-senseiiiii. — saludó en un tono normal pero arrastrando las últimas vocales como si estuviese muy lejos de su receptora.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#69
Bueno, si insistes... Salgo fuera y te hablo.

Eri asintió, pensando que había sido una buena idea. Esperaría a que se alejase lo suficiente para que no se escuchasen y activase el sello. Pero había cometido un único error en todo ese plan, un, único, error. Y lo pagarían caro.

Ahora entendería a Hiroki.

Holaaaa, Eri-senseiiiii.

¡NO. SE. CIERRA. LA. PUERTA! —aquello no solo lo escuchó Hana, sino que Eri sintió que no debía haberle puesto el sello dentro de la casa de su temida hermana.

Si la rubia se giraba, encontraría a Hotaru, con los ojos a fuego, crujiéndose los nudillos mientras se acercaba a la chica, como si de una leona se tratara, buscando a su presa. Su puño derecho comenzó a adquirir un color verdoso, extraño pero a su vez, conocido por la chica de ojos castaños, viendo las chispas correr por aquel lugar pese a no ser elemental de rayo.

La puerta se abrió de golpe y Eri salió corriendo de ella.

¡H-Hotaru! —exclamó, tomando a Hana por la muñeca—. ¡Ya nos vamos, hasta otra, te quiero! —De un salto, la chica tiró de la rubia y juntas subieron al tejado, corriendo para alejarse del lugar lo más rápido posible.

A lo lejos, se escuchó como un par de macetas de cerámica se rompían.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#70
¡NO. SE. CIERRA. LA. PUERTA!

Al girarse, Hana vería a la amable y preocupada por su hermana Hotaru llena de ira, algo inconcebible para la rubia, pues solo había cerrado una puerta. Al ver como cargaba una cantidad tal de chakra que hasta era visible en su puño derecho, la genin alzó los brazos para interponerlos entre ella y su agresora.

Y-y-y-ya la abro, Hotaru-san. L-l-l-lo siento. — sin embargo, sus palabras caían en saco roto.

Por suerte, Eri apareció para salvar el día. Salió por la misma puerta, agarró a Hana y ambas salieron de ahí a toda prisa. Esta vez, a la rubia no le costó seguir el ritmo de su sensei, casi hasta iba más rápido que ella y todo, viendo su vida pender de un hilo. No le gustaba saber que Eri no era la más aterradora en su familia, ni la que más rápido podía ponerse de mala hostia.

Una vez en la seguridad de una buena distancia de la casa de Hotaru, ambas kunoichis se pararon.

Ahora sí... que mejor me voy... a desmayarme a mi casa. — dijo Hana apoyando sus manos en sus rodillas mientras intentaba recuperar el aliento y el alma, que se le había salido por la boca.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#71
Su huida había sido un éxito rotundo al no resultar ninguna de las dos heridas en el proceso. No miraron atrás ni se cuestionaron el paradero de la luciérnaga asesina, así que se dedicaron a huir hasta que por fin estuvieron a una distancia prudente del hogar de la mayor.

Ahora sí... que mejor me voy... a desmayarme a mi casa.

Mira, tengo una idea —dijo la Uzumaki, no tan agotada como su alumna pero aún así parecía que le costaba hablar—. Ve a casa y una vez allí activa el sello, así sí que comprobaremos si funciona o no. Si no funciona, es decir; si no recibo tu voz —levantó un dedo índice—. Iré y veremos qué ocurre, ¿vale?
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#72
Mira, tengo una idea. Ve a casa y una vez allí activa el sello, así sí que comprobaremos si funciona o no. Si no funciona, es decir; si no recibo tu voz . Iré y veremos qué ocurre, ¿vale?

De nuevo, su sensei parecía tan pancha cuando ella estaba ahogandose tras la carrera. Tomó aliento antes de contestar a la pelirroja.

Está bien. Pues hablamos en breves, Eri-sensei. — dijo Hana mientras bajaba del tejado para ir andando como una persona normal, no tenía ni la destreza ni el aguante para poder ir de tejado en tejado hasta su casa después de tanta fiesta.

Se despidió con la mano mientras doblaba la esquina y perdía a Eri de vista, andando sin demasiada prisa hasta su casa. Al fin y al cabo, no había prisa ¿no?


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#73
Está bien. Pues hablamos en breves, Eri-sensei.

Eri asintió y esperó a que Hana bajase del tejado y se dejase de ver en su rango de visión para que ella misma se fuera. Bajó del tejado y fue caminando, dándole tiempo a su pupila para llegar y poder hacerlo de forma tranquila.

Se cruzó con un par de personas a las que saludó y luego continuó su camino, sin recibir ningún tipo de señal por parte de la kunoichi rubia. El día era bueno y la primavera ya comenzaba a hacer sus cosas en los árboles más cercanos, incluso tímidas flores asomaban sus pétalos al sol con cuidado por si acaso el frío volvía a acechar y marchitaba su tallo. Eri se cruzó de brazos, y en lo que dobló una esquina, ya divisó su casa.

Aunque se esperó a llegar, solo por precaución. Le daría unos pocos minutos y si no, tendría que ir a su casa a revisar el sello.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#74
Llegó a casa antes de lo que pensaba, tal vez porque iba acelerando el paso a causa de la curiosidad. Sin embargo, se dio un margen al entrar en casa. Para que Eri no la escuchase respirar entrecortadamente de nuevo por el esfuerzo, eso empezaba a ser preocupante. Tendría que entrenar el físico sí o sí para el torneo.

Activó el sello, concentrando algo de chakra en él.

¿Eri-sensei? — preguntó dubitativa.

Igual le explotaba el sello en una masa de pintura rosa y quedaba como una tonta, aunque Eri-sensei era demasiado seria para hacer algo así. Ella no, así que se plantearía más adelante hacer algo así. Sonrió solo de imaginarse la cara de Ren cuando le saltase el sello. Lo que le quedaba por sufrir a la pobre amejin con Hana no lo sabía nadie.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#75
Cuando ya empezaba a impacientarse, un sonido emitido desde el mismo sello hizo que se llevase una mano a donde estaba colocado.

¿Eri-sensei? —la voz de su alumna se escuchó, y ella, por fin, soltó un suspiro.

Por fin, Hana, pensaba que lo había puesto mal —dijo al cabo de un rato, caminando hacia su casa—. Estás en tu casa, ¿no? Eso quiere decir que se escucha bien —quiso corroborar, por si acaso Hana había decidido gastarle alguna broma o algo.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.