Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#31
Yukata sí que tengo un par, pero son muy sencillos. Para un festival entiendo que debería de ser algo más elegante, ¿no?

Hana sonrió, contenta de poder tachar al menos una cosa de la lista de necesidades para el festival. Ahora que tenían un yukata para Takumi solo necesitaba la villa y que fuese el día del festival. Dos necesidades que solo el tiempo podía darles.

Lo importante no es ir elegante, no es ningún baile de gala ni nada de eso. Es sencillamente un día para pasar con la gente de tu villa y disfrutar del hermoso paisaje que ésta nos brinda a todos. ¡Y pasarlo bien!

Le dedicó de nuevo una sonrisa al chico, poco a poco, lo convertiría en un uzujin de verdad. Un uzujin que sabe apreciar lo hermoso de su villa. Ese es el verdadero ninja del remolino. Te puedes pasar la vida haciendo misiones y ayudando que si no eres consciente de lo que tienes, no vale de nada.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#32
Lo importante no es ir elegante, no es ningún baile de gala ni nada de eso. Es sencillamente un día para pasar con la gente de tu villa y disfrutar del hermoso paisaje que ésta nos brinda a todos. ¡Y pasarlo bien! —Le explicó Hana con una gran sonrisa.

Al kazejin le alivió que no fuera nada muy formal, aun así buscaría un yukata nuevo que no fuera el de estar en casa y seguramente se pasaría por la biblioteca para recopilar información sobre el festival.

La verdad es que tiene muy buena pinta, ahora tengo muchas ganas de verlo con mis propios ojos. —Sonrió levemente. —Espero que el tiempo que queda para la próxima edición se pase rápido.

No sabía por qué, pero le hacía ilusión la posibilidad de ir al festival el próximo año. A ojos de cualquiera podría parecer algo anecdótico nada más, pero para Takumi era otro paso más para integrarse en la Aldea para la que estaba trabajando.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder
#33
La verdad es que tiene muy buena pinta, ahora tengo muchas ganas de verlo con mis propios ojos. Espero que el tiempo que queda para la próxima edición se pase rápido.

Viendo que había conseguido engatusar a Takumi por completo, Hana se dio por satisfecha. Además parecía infinitamente más contento que cuando le había encontrado.

Vale, pues cuando volvamos a la villa, misión y en primavera, festival de los cerezos. Recuerdalo, eh. Guardame un hueco en tu agenda.

Tras juntas las manos delante de su pecho con alegría y dedicarle una sonrisa al chico recordó para qué estaba en el bosque.

Bueno, mejor vuelvo a lo mio y te dejo seguir entrenando.

También era que Takumi se pegaba con Ren, no quería traicionar la confianza de Ren ni se creía capaz de no darle información sobre un rival a un compañero de villa. Así que lo mejor era huir tras haber conseguido lo que quería. Solventar la crisis del Uzujin que no había vivido un festival de los cerezos.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder
#34
Vale, pues cuando volvamos a la villa, misión y en primavera, festival de los cerezos. Recuerdalo, eh. Guardame un hueco en tu agenda.

Tranquila, —Se rió. —eres la primera persona en ocupar esa agenda casi.

Si lo pensaba bien excepto Junko y Airi nadie más ocupaba su tiempo en la Villa, a ver si comenzaba a cambiar eso de una vez por todas.

Bueno, mejor vuelvo a lo mio y te dejo seguir entrenando. —Dijo con una gran sonrisa.

La rubia estaba en lo cierto, era hora de seguir entrando si quería hacer algo medio decente en el último combate.

Tienes razón, —Dijo mientras se levantaba sobre el tocón en el que estaba sentado. —me tengo que poner a entrenar que me queda muy poco para mi objetivo. Por cierto, ¡mucha suerte en tu próximo combate! —Dijo mientras se despedía agitando la mano.

Esperaba que en esta última ronda ganáran todos los uzujins, eso dejaría a la Aldea en una muy buena posición frente a las otras y al fin y al cabo eso son más misiones y más dinero. Nada podría opacar el futuro triunfo del Remolino.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.