Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

KŪRAN MEME

空乱芽々


[Imagen: emanuel-alejandro-memebanner.jpg]

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Tercer Tsuchiyōbi de Despedida, Invierno de 205
· Residencia: Kusagakure
· Género: Femenino

· Facultad personal: Jiton
· Naturalezas del chakra: Fūton


Descripciones

· Física:
La complexión de Meme es relativamente esbelta, pues no ha desarrollado mucha masa muscular. Su piel es morena como una taza de café con leche, y sus grandes ojos son verde intenso, muy brillantes. Sus cejas son cortas, pero espesas, y su nariz es ligeramente grande, algo curva. Su cabello es rojo oscuro, y lo tiene bastante corto, raso en la parte de la nuca y un gran mechón esponjadito que le cubre parte de la frente y enmarca hasta las mejillas.

Tiene cicatrices por toda su piel: marcas largas y pálidas en las muñecas dando vuelta a su pulso, del doblez del codo a la muñeca, alrededor del codo, desde la nuca en forma de raíz hasta la espalda baja, a la altura de la clavícula, a lo largo del esternón, desde la cadera hasta la rodilla, encima de la rótula, a lo largo de toda la espinilla, y varias siguiendo los huesos de sus manos y pies, incluyendo sus dedos. Aunque ya están cerradas y no le causan molestia alguna, estas cicatrices no desaparecen. Meme cree que son la evidencia de que fue creada, como una muñeca.

Suele vestir bajo cualquier prenda una especie de leotardo negro sin mangas que baja hasta medio muslo. Sus atuendos son siempre de colores vivos y alegres, aunque tiene predilección por el morado, y pone el estilo un peldaño por encima de la comodidad. Un conjunto favorito de Meme es una blusa de manga larga entallada; un tipo de uwagi modificado, de mangas cortas, y con la parte inferior fungiendo de falda plisada; un obi con su placa ninja, a menudo con algún moño u ornamento como cascabeles; un pantalón o pantaloncillo hasta la rodilla. No le gustan las sandalias shinobi, así que suele usar botas o algún calzado más estilizado.

Lleva su portaobjetos (de cuero negro, porque el negro combina con todo) atado al muslo derecho.

· Psicológica:
Meme es curiosa, aunque calmada. Nunca busca conflicto, pero preguntará casi cualquier cosa cuando le nazca. Intenta ser lo más respetuosa posible y espera lo mismo de vuelta, pero hay cosas que suele pasar por alto, en especial en cuanto a interacciones sociales.

Quiere llevarse lo mejor posible con todos y espera que todos sean amables con ella, y los unos con los otros. Si se encuentra con alguien maleducado, intentará comprender por qué es así, y le dará una oportunidad más de comportarse. Si la persona sigue siendo grosera, Meme responderá groseramente también. Meme gusta de ser el centro de atención, y le encanta que la adulen.

Está convencida de que es una muñeca viviente, así que adaptará cualquier situación real a su realidad, por ejemplo, si alguien le dice que las muñecas no comen, ella dirá que “su mecanismo interior requiere combustible”, o algo similar. A pesar de este arraigado pensamiento, detesta el contacto físico, y rechazará a quien quiera tocarla aunque sea una amistosa palmada en la espalda, a excepción de Sagisō Ranko. Ella considera que, a pesar de ser una muñeca, no es un juguete. Es como la muñeca de un altar, puesta sólo para ser admirada y embellecida.

Adora la comida dulce, la música alegre y los vestidos monos. Ha comenzado a practicar dibujo, y a veces escribe historias para sí, por lo que suele vérsele con una libreta. Es diestra.


Atributos

· Nivel: 5

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 40
Inteligencia: 30
Carisma: 30
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 140


Facultades

Facultad personal: Jiton: 30
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Fūton): 10
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 5
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:

Inventario

¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (en el obi)
¤ Portaobjetos básico [Capacidad 5/10] (en el muslo derecho), dentro el cual:
  • Hilo shinobi [10 m]
  • Shuriken × 4 [Corte superficial 8PV, Corte/Impacto 12PV]
¤ Tantō [Mango/Vaina 2PV, Corte superficial 8PV, Corte 12PV, Penetración 20PV] (a la cadera, a la derecha.)

Méritos y defectos


¤ La naturaleza te lo da (Gratis)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

”Ah, vivir en un jardín gigante. ¡Las flores son el ornamento ideal para mí!”

¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.

”Qué divertido es crear cosas nuevas, a como yo fui creada.”

¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.


¤ Suiken
¤ Seda Líquida
- Tipo: Artefacto
- Requisitos: Jiton 20; Inteligencia 10 por unidad
- Precio: Mérito Artefacto
- Daño: 12 PV + Poder/10 Contundente
- Efectos adicionales: -
Una masa de metal líquido y minerales magnéticos pulverizados. Es negra, muy brillante, con tonos rosas y violáceos mezclados, como si fuese seda de la más fina. Responde al chakra magnético de Meme. La Suiken es fría al tacto, y se mira bastante diluida, casi como agua, pero no es pegajosa ni puede mojar objeto alguno, ni puede hacer resbalar. Mientras no se use para ningún jutsu, o si Meme cae inconsciente, entrará en estado Inerte. En este estado, no ofrecerá resistencia ni protección alguna. De manera pasiva, la Suiken Inerte flotará muy lentamente en dirección a Meme hasta estar al menos a dos metros de ella, siguiéndole siempre debido a su chakra magnético, sin forzarse sobre ningún obstáculo ni hacer daño al moverse. De la misma forma, Meme se siente atraída a la Suiken, así que podrá localizar partes de esta sustancia a un máximo de 10 metros de distancia.

Meme no puede controlar la Suiken libremente, pero puede dirigir una sola unidad (por turno) para lanzar un golpe rápido en una dirección hasta a un máximo de 2.5 metros, infligiendo daño leve que se verá potenciado cuanto más Poder tenga.

Gracias a los experimentos de Ririki, Meme tiene una cantidad enorme de Suiken a su disposición, mas no puede usarla al cien por ciento: cuanto más Inteligencia tenga, más unidades podrá afectar y usar a la vez, y cuanto más habilidad tenga con el Jiton más diestra y precisa será con ella. Cada unidad tiene 1 litro de volumen.

«El metal, tan suave y tan brillante, perfecto. Somos uno.»


Código:
[color=darkorchid][b]¤ Suiken[/b][/color]
[color=darkorchid][b]¤ Seda Líquida[/b][/color]
[b]- Tipo:[/b] Artefacto
[b]- Requisitos:[/b] [color=dimgray]Jiton[/color] 20; [inteligencia] 10 por unidad
[b]- Precio:[/b] Mérito Artefacto
[b]- Daño:[/b] 12 [PV] + [poder]/10 Contundente
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[descripcion]Una masa de metal líquido y minerales magnéticos pulverizados. Es negra, muy brillante, con tonos rosas y violáceos mezclados, como si fuese seda de la más fina. Responde al chakra magnético de Meme.  La Suiken es fría al tacto, y se mira bastante diluida, casi como agua, pero no es pegajosa ni puede mojar objeto alguno, ni puede hacer resbalar. Mientras no se use para ningún jutsu, o si Meme cae inconsciente, entrará en estado [u]Inerte[/u]. En este estado, no ofrecerá resistencia ni protección alguna. De manera pasiva, la Suiken Inerte flotará muy lentamente en dirección a Meme hasta estar al menos a dos metros de ella, siguiéndole siempre debido a su chakra magnético, sin forzarse sobre ningún obstáculo ni hacer daño al moverse. De la misma forma, Meme se siente atraída a la Suiken, así que podrá localizar partes de esta sustancia a un máximo de 10 metros de distancia.

Meme no puede controlar la Suiken libremente, pero puede dirigir una sola unidad (por turno) para lanzar un golpe rápido en una dirección hasta a un máximo de 2.5 metros, infligiendo daño leve que se verá potenciado cuanto más [Poder] tenga.

Gracias a los experimentos de Ririki, Meme tiene una cantidad enorme de Suiken a su disposición, mas no puede usarla al cien por ciento: cuanto más [inteligencia] tenga, más unidades podrá afectar y usar a la vez, y cuanto más habilidad tenga con el [color=dimgray]Jiton[/color] más diestra y precisa será con ella. Cada unidad tiene 1 litro de volumen.

[center][color=darkorchid]«El metal, tan suave y tan brillante, perfecto. Somos uno.»[/color][/center][/descripcion]


¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100.

”Este cuerpo, su interior… Es delicado. Se mancha con cosas que otros no.”

¤ Huesos de cristal (otorga 3 puntos)
Naciste con una estructura ósea muy débil. Cualquier daño contundente superior a 40 PV de golpe en un hueso del cuerpo lo quiebra.

”Se rompen tan fácilmente… ¿qué hay que hacer para arreglarlos?”

¤ Trastorno psicológico: Muñeca (2 puntos)
Debido a los experimentos de Iwada Ririki, Meme perdió la memoria previa a éstos, y el proceso de los mismos le traumatizó. Al recuperar la consciencia, Meme se dijo que era una muñeca, un ser artificial, pues Ririki la llamaba "mi muñeca" constantemente y le decía que era su "creación perfecta". Está convencida de que fue “creada”, aunque no le interesa realmente averiguar más al respecto. Afirma que no es una persona de verdad, y está contenta con ello. Se considera un ser particular y que debe de tener cuidados especiales para no romperse o degradarse. La fragilidad de su cuerpo refuerza esta idea. Si se hiere y sangra, alegará que “necesita ponerse en estado de reparación”, y si algo le duele dirá que “es un cuerpo tan real”. Alegará que cualquier función fisiológica que tenga es en realidad el funcionamiento mecánico de su interior, y que cosas como su piel y fluidos son en realidad substancias sintéticas, procesadas para crear a la muñeca más hermosa. Si alguien le insiste en que no es una muñeca, Meme dirá que esa persona simplemente no comprende las maquinaciones de todo el mundo, y que el hecho de que ella sea una muñeca viva escapa de su entendimiento.”

”No existe nadie más de mi tipo, lo sé. Soy especial, soy única. Soy yo.”

¤ Intolerancia al contacto físico (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

»Meme detesta ser tocada físicamente de cualquier forma, inclusive de maneras inofensivas, como palmadas en la espalda o abrazos. Esto se debe a los experimentos que sufrió a manos de Iwada Ririki, a pesar de estar inconsciente durante el proceso, y todavía tiene regresiones sobre las cirugías al sentir contacto físico. Al sentir un toque, reaccionará con rechazo intenso y buscará apartarse de la persona que le tocó. Si no puede separarse al instante, intentará atacar en represalia. La única excepción a esto es Sagisō Ranko, pues la relaciona con el momento en que fue “activada” como muñeca, es decir, cuando ella la sacó de la guarida de Ririki, y no sentirá rechazo hacia ella.

”ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE MÍ”
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

Responder
#2

Inicio de la grabación. Cinta dañada.

Me llamo Iwada Ririki, soy chūnin de Kusagakure no sato. La presente grabación fungirá de registro a futuro de mi investigación sobre la Línea de Sangre de Elemento Magnético. Es un Kekkei Genkai raro, valioso, y hace no mucho me… me hice de dos usuarios.

Mi objetivo es poder utilizar el Kekkei Genkai Jiton fuera de un usuario natural. Poder… extraer o pasar esa habilidad a un portador diferente. Así, muchas más personas podrían hacer uso de tal poder. ¡Las aplicaciones prácticas del Jiton exceden la imaginación! Poder llevar a cabo cirugías con utensilios metálicos con más precisión que el pulso humano, acelerar la construcción de casas y estructuras civilizadas, mejorar la maquinaria existente, la líneas eléctricas… El metal se ha vuelto los huesos de la sociedad, de manera física. Poder controlar los campos magnéticos, si bien requerirá mucha experimentación, valdrá la pena.

Por el bien de Kusagakure. De todos. A-


Estática.

(...) -mpo con el primer usuario, pero era una mujer débil, desgastada. No pude avanzar mucho con ella. Intenté mantener a su hija alejada con encargos para pasar más tiempo extrayendo su sangre y analizando sus células. Desgraciadamente, el sujeto expiró. Y si hubiese habido la más mínima posibilidad de convencer a su hija de participar voluntariamente en mis estudios —que sé que no había —, no habría… Yo no habría…

[...]

He preparado una solución química que mantendrá el cuerpo de Kikazura Taeko fresco, una especie de embalsamamiento. He extirpado los órganos que creo serán de utilidad, así como médula y-


Estática.

(...) sacrificios. Si he de llegar a un descubrimiento por el bien de todos, no importa haber abandonado Kusagakure. Yo misma rasgaré mi bandana. No importa que Taeko y Hirami hayan fallecido. Sus vidas se transformarán en progreso. No importa si tengo que usar mi propio cuer-

Estática.

¡(...) descubrí! ¡Son los huesos! Bueno… no sé si realmente funciona así… Pero los huesos sirven como catalizador, como una estructura mineral para guiar el chakra magnético. Al menos esa es mi hipótesis.

Estática.

El trasplante… Está siendo aceptado muy… muy dolorosamente. Tuve… Tuve que usar un marco pa… Demonios, cómo duele… Un marco para mantener el brazo estable. Necesito que el trasplante sane un poco más antes de probarlo. Es necesario. E… ¡Diablos! ¡Es necesario! ¿Dónde dejé los analgé-?

Estática.

He logrado controlarlo. Por medio del transplante de la estructura ósea del brazo izquierdo del sujeto 2, y algunos dispositivos estabilizadores, he podido hacer uso del Jiton. He podido mover la [i]Sagin, el arma que el sujeto 1 y 2 poseían, aunque muy poco. He decidido elaborar una sustancia similar, que reaccione mejor ante mí. Ahora que tengo control, el siguiente paso es potencia. Tengo una inquietud acerca de esto. El trasplante, a pesar de estar estable la mayoría del tiempo, sigue generando mucho dolor esporádicamente. He tenido la idea de usar un trasplante similar en un sujeto 3. Un ser humano más… compatible con el sujeto 2. Comenzaré mi búsqueda en-[/i]

Estática.

He encontrado al sujeto 3. Claro que, para evitar ser investigada, no pude dejar ¡AGH! Maldita sea… ¿dónde está el…?
[...]
No pude dejar testigos. Un niño no será extrañado si no están sus padres. Comenzaré el trasplante de células tan pronto como pueda. Utilizaré los registros de un antiguo marionetista llamado Kūran, donde explicaba técnicas de transferencia de chakra a marionetas. Me será bastante útiles pa-


Estática.

¡Es…! ¡Es un éxito! Fue bastante trabajoso, pero el sujeto número 12 parece estable. Comparte el mismo tipo de sangre, por supuesto, y el mismo origen. La ascendencia del sujeto 12 viene del País del Viento. Eran sólo unos campesinos instalados cerca de la Ribera Sur, debajo del radar, como siempre. Y como siempre, los adultos estaban demasiado desarrollados y no quise desperdiciar material genético en ellos. Nadie… Nadie los extrañará. El sujeto 12 ha recibido el trasplante de diversos tejidos en distintas partes, en lugar de partes enteras, y no hay rechazo aparente. Esta vez tuve que suprimir su sistema inmune prácticamente por completo… Y parece que parte de su cuerpo se ha visto afectado por todos los trasplantes. La concentración de melanina en su cuerpo ha disminuido en picada, y su densidad ósea se ha degradado también. Pero… lo más importante… la [i]Suiken, la nueva mezcla magnética que preparé, responde de manera favorable al chakra del sujeto 12. Recientemente he contratado bandidos de poca monta para que busquen ciertos… hongos y hierbas… raíces cuyas propiedades pueden ayudar, ya sea con mi trasplante o con el del sujeto 12. Es… Es una maravilla, es como una muñeca perfectamente ensamblada. Sí, eso es. Pronto lo demostraré. Valdrá la pena.

Todo valdrá la pena.
[/i]

Fin de la grabación.


Inicio del video

Hay una cama de hospital. Encima de ella, una persona joven, de piel morena y cabellos rojos, mira fijamente a la cámara con expresión curiosa. Está quieta, erguida, con las manos sobre el regazo. Detrás de la cama hay una cortina aguamarina. Aparece un hombre de cabello marrón hasta los hombros y rostro aburrido, quien parecía haber estado instalando la cámara. El hombre se sienta frente a la cama, apenas dentro del cuadro. Saca una libreta y comienza a hojearla.

Mi nombre es Hirotake Tosuke, chūnin de Kusagakure. El presente video es para registrar el testimonio de una sobreviviente, quien estuvo cautiva por… —El hombre detiene su hojear y revisa sus notas —. Ahm… Un tiempo indefinido, como rehén de la exiliada Iwada Ririki, asesina de Kikazura Hirami y Kikazura Taeko. Éstas habían estado desaparecidas ya por mucho tiempo, y fue recientemente que se encontró cuál había sido su destino. La sobreviviente fue rescatada en una misión por los genin Sagisō Ranko y Sasagani Yota, acompañados de su maestra, la jōnin Hana Sora. Luego de su rescate, estuvo en coma por… veamos… ocho meses y despertó hace un par de días. Dime —Tosuke se dirige a la joven —, ¿cómo te llamas?

La chica tarda unos segundos viendo a la cámara, luego mueve sus ojos al ninja.

Escuché nombres cuando me hacían.

¿Cuando te hacían qué?

Cuando me hacían. A mí.

¿A qué te refieres? —El tono de Tosuke se torna curioso.

Cuando me estaban creando, escuché voces. Bueno, una voz. Leía cosas y me decía cosas, y yo no entendía todo en realidad. Me decía que era… su muñeca. Pero escuché nombres también. Kūran fue uno. Me fue otro.

Ajá. ¿Kūran? ¿Me?

Sí. Me. Me. Eso suena lindo. Meme.

Como sea. Entonces no recuerdas tu nombre. Antes de… Antes de que Iwada Ririki te capturara.

No tengo memoria de una Ririki. Pero sí escuchaba una voz. Me decía que era un éxito, un avance, algo único y precioso.

Sí, la voz, ya lo dijiste. Entiendo. ¿Qué recuerdas de tu familia?

No tengo memoria de una familia. Señor, fui creada, hecha en un lugar frío lleno de luces y cristales. Y metal.

Tosuke parece comenzarse a molestar.

Me parece que no me entiendes.

Me parece que es usted quien no me entiende.

Veamos. Según el reporte, fuiste rescatada de una médico loca, Iwada Ririki, quien llevó a cabo experimentos en tu cuerpo, causando obvios estragos en él, tanto físicos como mentales. Hay algunos reportes de desapariciones de niños y familias, pero no podemos ubicarte con ninguno. ¿Entiendes? ¿Me ayudarás a encontrar de dónde vienes?

La joven inclina la cabeza un poco.

Sí, es usted quien no entiende. Eso que dice no puede ser verdad, porque yo fui creada. ¿Por qué otra razón recordaría ser ensamblada, entre partes, pero nada antes de ello? Si fuese humana, tendría algún atisbo de algo antes, durante y después. Pero yo solo tengo memorias crecientes, a partir de mi creación y activación.

Tosuke presiona la libreta contra su frente, frustrado. Se levanta y se acerca más a la cama. Mientras hojea una carpeta.

Va. Según el registro: la paciente ha recuperado una coloración saludable gracias al tratamiento y al suero. Sin embargo, sus huesos parecen tener poca densidad, y sus defensas parecen más bajas de lo normal de manera constante. Aconsejamos moverla con mucho cuidado y tomar precauciones adicionales para con ella. ¿Suenas humana, no?

Solamente porque usted no entienda cómo no significa que yo sea imposible. Es… Claro que mi cuerpo es especial. No puede ser medido con un cuerpo humano normal.

Mira. Cielos. No puedo —Muestra una sonrisa cansada—. Entregaré mi reporte y mandarán a alguien más… capaz para una evaluación psicológica. ¿Okey?

Al decir la última palabra, Tosuke da una palmada a la cama, cerca de su pie. La cámara vuela violentamente en dirección al hombre mientras se escucha un grito por parte de la chica.

¡NO!

Fin del video


A quien corresponda:

La paciente sin nombre y autodenominada Kūran Meme será dada de alta en dos días, pues ya no hay razón médica para mantenerla aquí.

Su salud es estable, mas parece que lo que sufrió a manos de la prisionera Iwada Ririki no puede revertirse del todo. No tiene memorias previas a su rapto. Sus huesos no han ganado densidad, y parece tener reacciones alérgicas más intensas que las normales a ciertas sustancias. Las cicatrices que cubren su cuerpo han sellado hace tiempo. Por otro lado, se le nota de buen ánimo y muy curiosa, a pesar de su manía de llamarse "muñeca" a sí misma. Hemos dejado de intentar convencerla. Gusta de leer mucho, y parece fascinada con casi todo lo que se le presente. El personal médico tuvo problemas inicialmente con su tratamiento, pues se rehúsa a todo contacto físico.

Hemos descubierto que su chakra tiene cierta interacción con los objetos metálicos, pero no hemos podido investigarlo del todo.

Como último punto, fue aprobada la petición de la familia Sagisō de hacerse cargo de Meme. Son un clan bien posicionado económicamente, y se espera que le ayuden a adaptarse y desarrollarse en su vida en Kusagakure no sato.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

Responder
#3
Trámites aprobados, ficha actualizada y completa. ¡Muchas gracias!
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

Responder
#4
¡Ficha aceptada! Enseguida te crearé la nueva cuenta y te pondré la ficha y la historia allí.

Ya sabes lo que tienes que hacer Risa
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

1
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.