Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En mi más sincera opinión —ya la conoces, pero tengo la sensación de que me va a salir mejor el comentario si lo plasmo por escrito—, deberías hacer otro contenido original, contra más alejado de lo que suelas escribir y cuanto más diferentes sean sus personajes de lo que haces normalmente, mejor.

Mi primer motivo es que odio la autoinclusión.

El segundo, que voy a estar mucho más interesado en leer algo nuevo para lo que, en teoría, no me debería esperar conocer lo que va a pasar o conocer en profundidad cómo es un personaje.

El tercero y creo que el más importante es que no se aprende de hacer lo mismo una y otra vez.

Por último... A mí me pasa que soy muy creativo y me imagino muchas cosas y no tengo tiempo de hacerlas todas aquí en el foro, sobretodo ideas para poderes y personajes y tramas que pegan más en un contexto diferente que en el de un japón feudal con ninjas mágicos. Tienes la oportunidad de experimentar con otras ambientaciones y otro tipo de historias además de otro tipo de personajes.

También con otro tipo de formato (relato corto, etc.)
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
Proyecto Siete Espíritus - por Aotsuki Ayame - 27/03/2016, 21:18
RE: Proyecto Siete Espíritus - por Amedama Daruu - 27/03/2016, 21:24
RE: Proyecto Siete Espíritus - por Eikyuu Juro - 27/03/2016, 23:01
RE: Proyecto Siete Espíritus - por Uzumaki Eri - 28/03/2016, 13:46
RE: Proyecto Siete Espíritus - por Aiko - 28/03/2016, 14:32
RE: Proyecto Siete Espíritus - por Riko - 21/04/2016, 15:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.