Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—En ocasiones muchas personas llevan objetos interesantes solo que no le prestamos suficiente atención, quizá si enfocaras más podrías hallar algo interesante.- Expresé como si supiera de lo que estaba hablando, ya que pude ver algunos artefactos interesantes y llamativos en algunos viajes.

Aquel sujeto captó mi mansaje sin dificultad, bueno tampoco podría decirse que se tratase de algo muy complicado, hasta un estudiante de la academia sabría entender aquello. —No hay mejor momento que el ahora ¿Qué dices?— Di un chance no muy largo para que el respondiera a su solicitud. —De ser así vayamos a otro lugar que sea más cómodo.— Evidentemente no íbamos a empezar un combate en el medio de las calles de las aldeas.

—Podemos ir a las plataformas de la academia, o prefieres ir a un lugar en donde vean la paliza que te voy a dar?— Manifesté como si estuviera seguro de que podría ganarle, a ciencia cierta no sabía, pero el tener mi abanico de nuevo conmigo me tranquilizaba porque dependía bastante de ese objeto y este era el momento para ver que también había quedado después de su reparación.

La idea de tener una batalla me agradaba, ya que podría tomarlo como un entrenamiento y socializar nunca estaba de más, también podía saber qué clase de habilidades tenían mis compañeros de aldea, en fin, tenía una cantidad de beneficios que venían a mi mente, quizá solo estaba buscando más motivos para iniciar un combate.
Responder

Mensajes en este tema
Otro día más - por Yusei - 15/03/2016, 02:58
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 15/03/2016, 19:53
RE: Otro día más - por Yusei - 15/03/2016, 22:07
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 19/03/2016, 00:02
RE: Otro día más - por Yusei - 19/03/2016, 02:35
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 23/03/2016, 00:49
RE: Otro día más - por Yusei - 23/03/2016, 01:29
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 24/03/2016, 22:18
RE: Otro día más - por Yusei - 28/03/2016, 23:15
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 31/03/2016, 22:14
RE: Otro día más - por Yusei - 2/04/2016, 00:56
RE: Otro día más - por Tsukiyama Daigo - 5/04/2016, 01:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.