Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hacía mucho tiempo que no se sentía así. La pierna izquierda le traicionaba, y, moviendo hacia arriba y hacia abajo el talón, daba pequeños golpecitos en el suelo de madera. Apretaba los puños y la mandíbula, tanto que creía que ésta se le iba a romper, de tanta fuerza que era la que hacía. Tenía los ojos purpúreos clavados en un brillo cercano proyectado en el barniz de la mesa, agachados, sin poder mirar a los que le acompañaban. Ni siquiera a esa ayudante de la Arashikage, de la que sospechaba desde que se había presentado exigiendo estar presente. Le temblaba el cuerpo, le sudaba la piel y sentía como si pudiera desmayarse de un momento a otro.

Tantos años de paz y estabilidad. Primero lo de Kusagakure. Y ahora aquello.

—A ver si lo he entendido bien —musitó la Arashikage, aún sin creérselo del todo. Como todos—. ¿Dices que los samurái pretenden hacer una guerra? ¿Y que tienen al Kyuubi?

—Guerra o no guerra. Lo que quiere Ieyasu es hacerse con todo Oonindo. No sé cómo pretende hacerlo.

Tantos años de paz y estabilidad que estaban escapándosele de las manos en ese preciso momento.

—Venga, no me jodas —se quejó Yui—. Si nos quieren guerrear, les expulsaremos sin problemas. Además, también tenemos un bi...

—No vas a volver a utilizar al bijuu nunca más —intervino Shiona, de pronto—. Y vamos a contar la verdad. No sé en qué momento, ni qué pasará, pero la vamos a contar.

Yui apretó los puños y cruzó una mirada con su ayudante. Ella se la devolvió y se cruzó de brazos. Dio un suspiro, y ambas clavaron la mirada en el barniz de la mesa, tal y como antes lo había hecho Shiona. La líder de Uzushiogakure entrecerró los ojos y se dirigió a Uchiha Migime, que, sola sin su títere Noka, era la moderadora e informadora de la reunión. Acababa de carraspear.

—Me temo que esa no sería una buena idea, Shiona-dono —protestó—. Una hipotética guerra sería un regalo para ellos. Los Nana Nukenin aprovecharán la inestabilidad para hacernos daño desde dentro, y...

—No habrá guerra, pero contaremos la verdad —interrumpió Shiona—. Me enfrentaré con quien tenga que enfrentarme, y Yui tendrá que hacer lo mismo.

—Mi aldea tiene un largo historial de guerras civiles. No quisiera enfrentarlos por apoyarme o por quererme derrotar o exigirme el retiro.

—Podrían aceptar el discurso de que es lo que había de hacer, si es que piensan como tú. Un líder se gana a su gente con respeto a su inteligencia. No podrás engañarlos por demasiado tiempo.

—Un líder se gana a su gente con mano de hierro. Acabando con la disidencia y quitándole las ganas al sector crítico de disidir demasiado.

»Con el tiempo, esa mano de hierro puede aflojarse, porque el miedo se convierte rápidamente en respeto de verdad. Hasta que aflojas la mano demasiado y te estiran del brazo. Entonces te asesinan y se pone otro. Hasta ahora, Amegakure ha funcionado así. Yo intento no apretar mucho pero no soltar nunca la mano.

Shiona suspiró. En Amegakure estaban locos.

—Como sea, ¿has pensado en retirarte por ti misma? ¿Por eso has traido a tu ayudante?

La ayudante de Yui soltó una pequeña risita. Demasiado... arrogante, diría. Pero enseguida volvió a tomar un semblante serio y formal, y a cruzarse de brazos.

—Lo he pensado, pero no, definitivamente no. No se puede hacer —dijo, con evidente inquietud—. Me retiro. ¿Y luego qué? La gente no va a aceptar a alguien que yo señale a dedo. La gente va a señalar a dos, o más candidatos distintos y va a volverse a producir una guerra.

—Entonces, parece que la mejor idea para esos 'Nana Nukenin' sería matarte a ti —bromeó socarronamente Yubiwa, que acababa de intervenir por primera vez en medio de aquél caos—. Te vamos a tener que poner un escolta, ¿eh?

—Estoy empezando a hartarme de tus gracietas, sabes, Yubi...

Shiona se levantó de la silla y puso un pie en la mesa, pero ya era demasiado tarde. Migime había desenvainado la espada en dirección al Kawakage, pero ya era demasiado tarde. La ayudante de Yui, con los ojos muy abiertos y alarmada, seguía con los brazos cruzados, atónita...

...observando el cuchillo clavado en el corazón de su Arashikage.

—¡¡KISHISHISHISHISHISHI!! —El rostro desencajado de Yubiwa reía como una hiena, pero su voz no era la suya, sino de alguien más.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
La desazón de los ausentes - por Sama-sama - 14/03/2016, 20:43
RE: La desazón de los ausentes - por Sama-sama - 28/03/2016, 23:29
RE: La desazón de los ausentes - por Sama-sama - 29/03/2016, 00:07
RE: La desazón de los ausentes - por Sama-sama - 29/03/2016, 15:56
RE: La desazón de los ausentes - por Sama-sama - 29/03/2016, 23:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.