9/04/2016, 03:39
Se le notaba al chico que había tenido que forzarse más de la cuenta para lograr ayudarle y mira que querría agradecerle de alguna manera sin irse a los extremos pero en este instante no estaba en condiciones, además que andarse paseando cubierta de lodo afectaría negativamente a su imagen y la de su familia completa. Cuestión que definitivamente no podía permitirse.
De todas maneras el rubio afirmaba que no se aprovecharía de la deuda, es más, podría relajarse de que no tendría que pagarla de ninguna manera ya que no la consideraría como tal suponiendo que ella hubiese hecho lo mismo. ~¿Lo haría...? ~No se atrevió a articular palabra, si no más bien le dedicó una ligera sonrisa como si pretendiese decirle que si con ella. —Gracias. —Diría la rubia justo antes de verle partir en dirección contraria a la que le convenía a ella y por ende lejos de su vista.
Yusei apenas habría caminado unos metros para cuando Noemi se dignó a moverse, ya estaba empapada y embarrada así que por lo único que podría llegar a apurarse sería pescar un resfriado y… Estornudó, a lo que casi inmediatamente le siguió la típica moquera de cuando te da un ataque de alergia leve o mismo te resfrías. —Genial… —Soltó para luego aspirar con algo de fuerza por la nariz.
Luego de esto ya no había ningún motivo para apurarse así que se retiró a su vivienda a paso lento dando menor importancia a la lluvia, lo primero que haría sería tomarse un baño. ~Odio el barro… ~