15/04/2016, 19:07
Cita:Representa la coordinación de las extremidades y los sentidos, por lo que controla la maestría con las armas, la experiencia en acrobacias complicadas y, junto a la percepción, la capacidad de reacción. Influye en la velocidad a la que haces sellos y es uno de los parámetros que se tendrá en cuenta para determinar la velocidad de las extremidades, junto a Agilidad y posiblemente Fuerza.
Esa es la descripción del manual de Destreza.
Sobretodo, no quiero sonar nazi, ni borde, ni nada de eso. Pero tu argumento es que es un nerf brutal. Mi argumento va a ser, que es lo que es. Es decir, me estas diciendo que hagamos como que una tecnica, ejecutada a traves de chakra, controlada a traves de chakra, que no tiene nada que ver con la forma fisica de tu cuerpo, se controla a traves de un atributo que nada tiene que ver con el chakra.
¿Tu pelo sera una extremidad? Sí, pero no una de carne y hueso. Una de chakra, y el chakra se controla con el poder, que determina su fuerza, y la inteligencia, que determina su control y precision.
Dejando esto a un lado, vamos a tener en cuenta que claro que puedes coger una katana y pegar un tajo sin tener el stat subido, si tienes poder, podras levantar el arma sin problemas, y moverla de un lado a otro, por supuesto. Teniendo en cuenta que si no llegas al requisito de destreza/inteligencia seran movimientos torpes.
No te voy a decir como te tienes que hacer tu personaje ni mucho menos. Te digo lo que yo veo.
—Nabi—