Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Qué tema más interesante! Vamos allá con mi Ayamita:

1. ¿Cómo se te ocurrió el aspecto físico de tu personaje?
Debo admitir que me basé en mí misma a la hora de crear a Ayame. El pelo negro, el peinado, la forma redondeada de la cara, los ojos grandes... todo está basado en mí (aunque Ayame es más guapa, para qué negarlo (?)) de manera que me he autoincluído en el foro. Como curiosidad añadida, el rizo que siempre le dibujo a Ayame en el lado derecho de la cabeza, yo también lo tengo. Pero desde el principio me confundí de lado al dibujárselo porque me fijé en un espejo, y ahora Ayame tiene ese rizo en el lado derecho de la cabeza mientras que yo lo tengo en el izquierdo.

2. ¿Porqué le pusiste "X"o tal personalidad a tu personaje?
De nuevo, dado que Ayame está basada en mí misma, su personalidad también lo está pero con rasgos exagerados. Yo también soy muy tímida, yo también le tengo miedo a la oscuridad, yo también tengo un genio explosivo cuando me enfado, y debo admitir que yo también tengo un problema a la hora de recordar nombres y más de una vez a algún compañero de clase le he llamado de una manera diferente pese a que se sienta todos los días a mi lado. Obviamente, esos rasgos están más exagerados en Ayame para darle más gracia y juego.

3. ¿Cómo pensaste la historia del personaje?
Para la historia de Ayame... la verdad no recuerdo cómo surgió y ni siquiera sé cómo empezó. Lo que sí sé es que he ido retocándola a lo largo de todos los foros/resets por los que he ido pasando desde que empecé a rolear. También recuerdo que siempre le he puesto el típico padre estricto y serio a Ayame, y en la única ocasión en la que no lo hice (cuando vivía con su tío y no se sabía nada de sus padres) el prototipo de padre estricto resurgió de repente a mitad de la historia con el nombre de Zetsuo. Y hasta ahora xD

4. ¿Crees tener o sabes que tienes influencia de algún personaje de anime/serie/cómic etc?
Siempre he intentado que Ayame fuera lo más original posible. Quizás si he tomado referencias mentales a la hora de hacerle la ropa, ya que soy terriblemente mala diseñando ropas de la nada y que queden originales. Pero en general, Ayame ha salido de mi cabeza exclusivamente.

5. ¿Algo que añadir?
La creación del nombre de Aotsuki Ayame es algo bastante simple la verdad. Necesitaba una traducción para "Iris", que es mi nombre verdadero. Así que me puse a indagar.
Al principio se llamaba Kikyo, por una mala traducción que hice allá por el comienzo de mis tiempos roleros y creyendo que significaba lirio, cuando en realidad es campanilla. Y al cabo de un tiempo, cuando caí en mi error, lo cambié a Ayame.
Para el apellido, Aotsuki, fui aún más simple. Me gusta la luna. Me gusta el azul. Tsuki+Aoi = Aotsuki XD
El añadido de la marca de nacimiento que tiene Ayame en la frente se lo puse bastante tiempo después de idear el nombre, la verdad. En un principio iba a ser el Byakugo de cuando era médica, pero al final se lo dejé como seña distintiva porque me pareció bonito.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
¿Cómo ideaste a tu personaje? - por King Roga - 24/04/2016, 18:35
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Aotsuki Ayame - 24/04/2016, 18:53
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Aiko - 24/04/2016, 20:41
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Ritsuko - 24/04/2016, 23:10
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Yuki - 25/04/2016, 14:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.