Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno, pues me toca a mi.

Antes que nada me gustaría advertiros de que creo que mi personaje es uno más del montón, no tiene una gran elaboración y no creo que nunca haga un personaje hipermegaultraelaborado. También añadir que mi primer personaje de este foro fue algo especial, como la primera novia, sabes que nunca más vas a tener un personaje que te guste tanto, pero volver a hacerlo no es una opción, lo he intentado pero me desmotivo a las dos semanas (De hecho tuve que resetear el personaje para acabar haciendo el actual)

1. ¿Cómo se te ocurrió el aspecto físico de tu personaje?
Bien, siempre me gusta que mis personajes tenga un toque mío, de ahí el color bronceado de la piel que yo también tengo y el aspecto flacucho que yo también posea (no sé si para bien o para mal xD). Otro punto importante de mi personaje es su coleta, la cual introduje después de ver FMA; se la vi a Edward Elric (A decir verdad me pareció un personaje muy carismático) y me encantó, además, vi que podía compaginarla con ninjutsu "capilar" que fue lo que finalmente me impulsó a ello. Por otro lado y volviendo a mi reflejo en el rol, me gusta vestir con ropa que no sea muy ajustada lo cual he tratado de plasmar en mi propio personaje así como colores vivos (amarillo, rojo,...). Una vez acabado el torneo habrán cambios que comprenderéis mejor respecto a su ropa y accesorios.

2. ¿Porqué le pusiste "X"o tal personalidad a tu personaje?
Como digo, siempre me ha gustado reflejarme en mis personajes en mayor o menos medida, por lo que respecta a su personalidad, a su modus operandi o como queráis llamarlo, quise hacer lo mismo pero exagerando sus rasgos. Soy extremadamente tímido, los que han tenido la oportunidad de conocerme han podido comprobarlo, desde pequeño que he tenido problemas por ello, así que mi Yota no iba a ser menos. De hecho todo se basa en la timidez, ella te lleva a guardarte cosas dentro y finalmente explotas, de ahí el colérico que desde mi primer personaje viaja siempre conmigo aún a sabiendas de que eso me va a traer muchos problemas. Por poner un ejemplo, tuve una bronca de cierta importancia con el Kazekage, afortunadamente era su jinchuriki y probablemente fue por ello que no optó por arrancarme el corazón y hacérmelo comer.

3. ¿Cómo pensaste la historia del personaje?
Este punto es interesante ya que en mi mente no se concibe un buen personaje sin una buena historia. Ojo, cuando digo buena historia no me refiero a un best seller de varias sagas en las que cada saga se conforma por una trilogía. No. Una buena historia tiene una longitud necesaria, en función de lo que se vaya a explicar que te introduzca en el rol. Llamémoslo una carta de presentación. Luego me paré a pensar, ¿Cómo sería yo en un mundo regentado por ninjas? ¿Cuál sería el pasado de mi yo pre adolescente ninja? En todo mundo bélico hay muerte y destrucción pero quise añadir algo que me hiciese diferente y es ahí donde entran las arañas, un animal que me parece fascinante (me encanta spiderman xD). Así pues hice que toda la historia girase entorno a las arañas, convertirme en su descendiente, formar parte de su familia y como en toda historia me faltaba el malo. Y ese no es otro que el asesino de mi padre que sabe de mis lazos con las arañas. De ehcho eso es lo único que sabemos del asesino, Podría saber más cosas o quizás no. Pero todas esas cosas las vamos a ir viendo a medida que avance tanto la historia como el rol.

4. ¿Crees tener o sabes que tienes influencia de algún personaje de anime/serie/cómic etc?
Totalmente. De hecho esto es un popurrí. Hay elementos de Edward Elric de FMA, de Naruto hay varios como lo son Kidomaru y Jiraiya y un personaje del relleno que luego explicaré por qué ahora no viene a cuenta. El propio Spiderman. Creo que nuestro subconsciente nos conduce a ello instintivamente y todos en mayor o menos medida tenemos en cuenta personajes de nuestra infancia o de otras épocas, así que mi caso no es distinto.

5. ¿Algo que añadir?
Antes os he dejado a medias, me estaba guardando para el apartado de extras. Así que vamos a ello.

El personaje de relleno que tanto me influenció fue... ¡Yota! ¿Os acordáis de él? Aparece en uno de los muchos rellenos de la guerra ninja. Me parece uno de los pcoos rellenos que merecen la pena de ver aunque, como su nombre indica no aportan casi nada. Pero ese personaje me encantó así que quise llevarme un pedazo de él, no tenía un nombre que me identificase así que Yota era corto, pegadizo, suena bien, y bueno.. ahí lo tenéis xD

Lo único que me queda es tomar un personaje y que me motive como lo hacía Nidaime Kazekage Kaguya Yota. Fue un personaje muy costoso, lo vi pasar por multitud de altibajos, vi como creció, iba tomando responsabilidades y seguía sin madurar de lo cazurro que era el pobre. El reset lo mató, pero como se suele decir, sigue ahí, en mi memoria. Por una razón u otra me es totalmente imposible motivarme como lo hice así que mi reto es ese, a ver si lo consigo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
¿Cómo ideaste a tu personaje? - por King Roga - 24/04/2016, 18:35
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Aiko - 24/04/2016, 20:41
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Ritsuko - 24/04/2016, 23:10
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Sasagani Yota - 25/04/2016, 12:59
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Yuki - 25/04/2016, 14:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.