Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
1. ¿Cómo se te ocurrió el aspecto físico de tu personaje?
Lo primero es que Mitsuki no es más que una variación de mi personaje anterior en algunos aspectos, Yūki. La imagen de ambas nace de un tigre blanco y de como me imagino que sería si pudiese convertirse en una persona, en este caso en una mujer. Aunque el modelo original no tenía rayas en el cuerpo, si que las iba a tener en un artefacto que tenía de nombre "Piel de Byakko". Sin embargo, el enfoque diferente de este pj me hizo agregárselas como una parte del mismo para dar más enfásis a la diferenciación con el resto de pj´s que había creado hasta la fecha. La vestimenta es una adaptación de varias que se pueden ver en el mundo de Naruto, aunque variará en el futuro.

2. ¿Porqué le pusiste "X"o tal personalidad a tu personaje?
Bueno, puede que quede mal yo al decir esto pero es mi antítesis xD. Me propuse crear un personaje que resaltase por su manera de tratar a los demás y ganarlos para sí, siempre desde un punto de vista del bien. Además, quiero aprovechar ese punto para ofrecer una visión de lo complicado que es el mundo. Esa duda que siempre surge de sí se es bueno por naturaleza o por eduación, o quizás por miedo a las consecuencias que puede traer vivir en contra de las normas. Pretendo que poco a poco se vaya adentrando en el "Viaje del Héroe" y poco a poco le vayan surgiendo las dudas sobre todo lo que cree saber. Más que una personalidad diría yo que es un reflexión si de verdad merece la pena ser bueno, a veces lo das todo por los demás y terminas quedandote solo y sin nada. Así que podemos decir que Mitsuki es un reto.

3. ¿Cómo pensaste la historia del personaje?
Pues no voy a negar que estoy satisfecho con la historia de Mitsuki, mucho más que con la de su anterior versión. Quise crear un personaje en el universo de naruto que fuese único y genuino, que no pudiese haber otro con su motivación y creo que lo he conseguido. No la he creado desde cero, puesto que uso una gran variedad de apoyos mitológicos de Oriente y tampoco puedo negar que la tradición cristiana primigenía (sobre todo copta) han influenciado la idea religiosa que hay tras el culto al dios Fuujin.
Creo que no se puede entender a Mitsuki sin entender el transfondo que hay tras Kusabi. Resulta difícil separar ambas cosas, o al menos a mí. Sin embargo, debo decir que la imagen de Mitsuki es anterior a la historia. Ella ya fue concedida como una especie de sacerdotisa, aunque no fue hasta más tarde cuando decido crear Kusabi, el Templo y su tradición

4. ¿Crees tener o sabes que tienes influencia de algún personaje de anime/serie/cómic etc?
Estoy seguro de que tiene muchas influencias, sin embargo no soy capaz de ubicar ninguna al 100%. La referencia más calara sería una naginata, adoro ese arma, era habitual que las mujeres samuari o sacerdotisas se intruyesen en el uso de la lanza para defenderse. De esa imagen nace Mitsuki, que originalmente esta pensada para manejar una naginata pero que por ser Huyga se descartó xD Así que supongo que la influencia más directa es de una arma... si lo sé muy random. Y ahora que estoy escribiendo esto me he dado cuenta de que también puede tener algo de Hinata, no su carácter pero si esa idea de evolución del personaje. Sí, creo que me quedo con eso: Hinata y una Naginata XD

5. ¿Algo que añadir?
Como curiosidad añadir que es un personaje que no esta pensado para combatir, obivamente conforme suba de nivel y consiga técnicas puede llegar a ser un personaje muy viable en combate para eso escogí el clan Hyuga. Perso su principal función es diplomática, es un personaje creado por y para la política (va ha defraudar a saco lol) aunque tengo pensada un vertiente bastante inesperada. Eso sí, podemos decir que es el primer personaje de un foro de ninjas que no esta pensado para combatir xD
Responder

Mensajes en este tema
¿Cómo ideaste a tu personaje? - por King Roga - 24/04/2016, 18:35
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Aiko - 24/04/2016, 20:41
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Ritsuko - 24/04/2016, 23:10
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Yuki - 25/04/2016, 14:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.