Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
1. ¿Cómo se te ocurrió el aspecto físico de tu personaje?

Supongo que no puedo explayarme mucho en esto. Me acuerdo de estar leyendo acerca de la cultura japonesa y no se por qué ni cómo salté a los monjes shaolin chinos y dije: "Hey, ¿Por qué no hago un monje en el foro?". Me acordé del anime y su Templo de Fuego (Creo que se llamaba así) y la idea me cuadro. Después de eso no hay mucho misterio, físicamente es un monje hecho y derecho Risa

Lo único tal vez diferente son los brazos vendados que se los puse porque me encantan como quedan xD

2. ¿Porqué le pusiste "X"o tal personalidad a tu personaje?

Creo que la forme en dos partes. Por un lado traté de copiar lo que es para mí una persona a la que inculcan ciertos valores y creencias. Traté de pensar en cómo sería una ideología que podría llevar un monje y la traté de adaptar a mis gustos y al ambiente del foro. Por otro lado lo hice como antitesis de mi primer PJ. Al Karamaru original lo había hecho serio y antisocial, hablaba poco y nada y prefería no relacionarse con nadie. Después de varias tramas me di cuenta que al no poder relacionarme los post se hacían medios cortos y no podía rolear adecuadamente, entonces para cambiar traté de hacer lo opuesto, una persona carismática y divertida.

Igualmente considero que la personalidad se va creando mientras tanteas al PJ on-rol así que en algunas tramas suelo hacerlo actuar diferente a cómo lo idee en el principio para probar yo si le pegaría o no esa actitud al PJ. Por eso me siento en algunas tramas un poco desmotivado, porque trato de hacerlo actuar de una manera que después me doy cuenta claramente que no pega con el monje que yo tengo en mente pero tampoco puedo hacerlo un bipolar trastornado.

Quedará medio raro pero me aclara más a mi para tramas futuras.

3. ¿Cómo pensaste la historia del personaje?

Que iba a vivir en un templo era seguro y así lo hice. Traté de alguna manera también de crearle recuerdos para las tramas y por eso hice que tenga un fuerte vínculo con su abuelo y que haya tenido un maestro de más pequeño. El resto fue saliendo solo y de hecho era bastante simple. Lo que único que me faltaba era crear una "excusa" para salir de ese templo y lo hice tomándolo como peregrinación para aprender sobre y de el mundo exterior.

Tomé como común en un monje que viva en su templo, claramente, y me base en la idea de los viejos monjes o samurais que se consideraban ermitaños o que emprendían un viaje para aprender y hacerse sabios para la otra parte.

4. ¿Crees tener o sabes que tienes influencia de algún personaje de anime/serie/cómic etc?

Si. Por un lado esta influenciado en lo poco que conozco de un monje. Mejor dicho a cómo me lo imagino tal vez. Siento que la creación de mi PJ se vio influenciada por Chiriku. Fue el personaje que tomé cómo referencia sobre como era un monje en Naruto y también tomé su técnica cómo idea y base para crear mi facultad.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder

Mensajes en este tema
¿Cómo ideaste a tu personaje? - por King Roga - 24/04/2016, 18:35
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Aiko - 24/04/2016, 20:41
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Ritsuko - 24/04/2016, 23:10
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Yuki - 25/04/2016, 14:46
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? - por Karamaru - 26/04/2016, 23:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.