Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
No se si se puede responder dos veces pero yo lo intento igual Risa

Primero que nada quiero comentar acerca de las disciplinas. Creo que la idea esta buena, tener varias huecos para tener clanes, especialidades y kekkei genkai. Aunque creo que estas disciplinas solo se deberian aplicar a las especialidades y a los kekkei genkai y como dijo Sayaka con unas restricciones. Las especialidades cumplir algun requerimiento de stat como por ejemplo agilidad y fuerza para el hachimon kai (creo que se escribia asi) y para los kekkei genkai poder manejar los elementos los componen, por ejemplo, para manejar el shakuton deberias de poder usar el fuego y el viento. Los clanes yo los dejaria afuera de las disciplinas y que se elijan aparte. Si quieres elijes uno de los clanes que estan disponibles y sino o creas uno o eres un sin clan. Lo que si me gusta de esto es por ejemplo ser un Kaguya que use el kugutsu butai o un uchiha que use el shakuton. Tal vez es mas OP pero le va a costar mas subir todas las cosas, entonces uno que se especialize en una sola cosa puede ser mas fuerte que uno que tenga varias y con eso supongo que se balancea solo.

(A lo que voy es que si quieres crear un clan es que uses el merito, pero para la especialidad y el kekkei genkai solo uses un hueco de las disciplinas y ademas aprovechas ese concepto para seguir sumando estas dos cosas al ir ganando mas huecos. Pero como dije antes, tendras mas cosas en donde repartir tus puntos.)

Otra cosa es poder usar estos huecos para manejar varios elementos. Por ejemplo, si te dan 4 huecos usar dos para el fuuton y el katon otro para shakuton y otro para el kugutsu butai. Es una buena manera de elegir las facultades asi si quieres tener genjutsu deberas usar un hueco y lo mismo para las demas cosas. Hace que sea mas variado y mas dificil elegir. Aunque si concuerdo con Kazuma en que si eliges un clan tienes mas puntos de merito que uno que elige facultad propia, y eso tal vez no sea del todo justo.

Segundo, por la sugerencia de Sayaka con lo de carisma. Yo tomaba el carisma como ser mas simpatico que otro pero en realidad es la capacidad de convencer a las personas para que te sigan o hagan cosas que tu quieras. Este stat podria ser llamado "Elocuencia" en vez de carisma. No se, solo una idea.

Lo de tener un stat principal creo que se podia hacer con un merito de que sume 2 puntos cada 10 o algo asi y me parece bastante bien asi.

Yendo para el lado de las sugerencias de Kazuma:

Con lo de pacto animal creo que tal vez se podria juntar con el merito criatura. Por lo que tengo entendido (mi nivel de info del mundo narutil es poco) los Aburame y los Inuzuka no invocan a sus compañeros y el ganarte la confianza de una familia de animales es dificil. Pero tal vez tener una mascota con una prueba de rol en la historia no sea tan descabellado. Por eso creo que el pacto animal desde el comienzo iria pero usando un merito, igual que si quieres tener una mascota. Y por el lado de las invocaciones creo que puede ser una tecnica mas basica con multiplicadores. Que a Fuuinjutsu 10 solo puedas invocar el renacuajo que metia Naruto, por ejemplo.

Con respecto a lo de la destreza y la agilidad si no entendi mal es que la primera es tu control con las armas y como te desenvuelves con ellas y la segunda es para tu velocidad, reaccion, etc. Asi que en lo personal podria quedarse asi.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Versión pública] Cuestionándolo todo - por Sayaka - 5/05/2015, 13:10
RE: [Versión pública] Cuestionándolo todo - por Karamaru - 5/05/2015, 23:26


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.