Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La peliblanca seguía sumida en un shock total, de un momento a otro lo que era tan sólo un torneo se acababa de convertir en un infierno como nunca antes había visto y en mitad del caos, aquella enorme bestia que con cada rugido hacia temblar lo que quedaba de la estructura del estadio.

—¡Vamos, vamos, ven conmigo, sal de ahí, no te quedes mirando a ese bicho! Ayúdame a evacuar a los heridos—

La voz de aquel Anbu que pasó casi como un relámpago la hizo volver a centrarse en la realidad, aunque la vuelta fue casi tan aturdidora como el shock.

Mitsuki miró hacia abajo, observándose así misma, su kimono estaba totalmente destrozado, salpicado por sangre de otras personas. Levantó la mirada hacia donde le habían indicado y el mundo se le vino encima de nuevo, una mujer lloraba desconsoladamente junto a los cadáveres de los que debían de ser sus hijos mientras se desangraba por la amputación de su pierna.

"¡¿Por qué está pasando esto?!" la peliblanca sabía que era una absoluta estupidez buscarle una explicación, solo había sucedido, aunque consiguiese una respuesta que la satisficiera eso no cambiaría ni un poco lo ocurrido.

Sin pararse a pensar más, decidida a seguir las instrucciones del Anbu. La de Kusabi saltó sobre el resto de asientos para caer junto a la mujer, procuró no caer demasiado cerca para no ponerla aún más nerviosa. Desde su posición podía ver los cuerpos descabezados de los dos críos.

"Por Fuujin-sama..." la Hyuga no pudo evitar dejar escapar un hondo suspiro mientras se aproximaba a la madre, tenía que detener la hemorragia como fuese si no quería que aquella mujer muriese allí mismo. De un solo tirón, arrancó la manga derecha de su kimono, que apenas opuso resistencia.

Se agachó junto a la mujer, que no paraba de llorar histericamente, casi parecía no haberse percatado de que la peliblanca estaba allí. Ella aprovechó para hacerle un torniquete como buenamente pudo, sabía que no sería muy efectivo pero era mejor que nada, debía de encontrar a un shinobi médico pero antes tenía que sacarla de allí

—Señora, permítame llevarla a un lugar seguro— pidió la joven con suavidad mientras apoyaba su mano en la espalda de la mujer.

Está giró la cabeza y se quedó un instante en silencio, con los ojos desbordados por las lágrimas

—¡Ayuda a mis hijos!— gritó desesperadamente mientras la agarraba por el kimono —¡Por favor! ¡Ayuda a mis hijos!— suplicó una vez más

Mitsuki dedicó una fugaz mirada a las pobres criaturas y negó con la cabeza —No hay nada que pueda hacer, lo lamento, lo único que puedo hacer ahora es ponerla a salvo... por favor—

—¡Mis hijos, mis hijos!— la mujer soltó a la peliblanca para comenzar a arrastrarse hasta los cuerpos de los niños, Mitsuki la agarró con fuerza para evitar que se alejase y la abrazó, dejando la cabeza de la pobre madre justo debajo de su barbilla —¡Son mi vida... por favor!—

Beso la cabeza de la mujer con suavidad mientras cerraba ambos ojos, dejando escapar lágrimas ahogadas

—Espero que algún día pueda perdonarme— la peliblanca recuperó la verticalidad sosteniendo a la madre y comenzó a arrastrarla por la fuerza hacia una de las bocas de acceso a la grada

—¡No por favor, no!— la mujer se zarandeaba con una fuerza impropia de una personas que acababa de perder esa cantidad de sangre, pero Mitsuki se mantenía firme mientras avanzaba esquivando rocas y cuerpos.

"No dejaré que muera aquí, no así... sé que es egoísta... que usted desea morir junto a ellos... pero no puedo permitirlo, lo siento..." la joven no podía contener las lágrimas mientras arrastraba contra su voluntad a aquella buena mujer que no quería separarse de los cuerpos de sus hijos
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Final de Saga] El ataque del Shukaku - por Yuki - 14/06/2016, 22:44
RE: [Final de Saga] El ataque del Shukaku - por Koko - 19/06/2016, 23:55
RE: [Final de Saga] El ataque del Shukaku - por Ritsuko - 20/06/2016, 00:41
RE: [Final de Saga] El ataque del Shukaku - por Ritsuko - 21/06/2016, 23:46
RE: [Final de Saga] El ataque del Shukaku - por Yuki - 22/06/2016, 22:55
RE: [Final de Saga] El ataque del Shukaku - por Koko - 25/06/2016, 02:11
RE: [Final de Saga] El ataque del Shukaku - por Koko - 28/06/2016, 20:37
RE: [Final de Saga] El ataque del Shukaku - por Ritsuko - 28/06/2016, 21:09
RE: [Final de Saga] El ataque del Shukaku - por Yuki - 28/06/2016, 23:32

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.