29/06/2016, 21:50
— Sí, por favor, no se cuanto más aguantaría con este hombre... — Dijo el rastas, tratando de que el borracho no le escuchara. — Vamos por ahí — Sugirió haciendo un gesto con la cabeza hacia una calle que salía de la plaza y se dirigía al centro de la ciudad.
Premio a la decisión sensata de la noche.
No medié ni una sola palabra solo asentí con la cabeza pero el maldito borracho seguía empecinado en llevar la contraria. cogió a Riko del hombro con toda la fuerza que podría emplear alguien en sus condiciones mientras en nuevo eructo fétido retumbó nuestros oídos.
-T..tu no te vaz a ningún lado, boooombón- rechistó el hombre, embriagado que achinaba sus orbes para poder mejorar su escasa visión.
-Pero vamos a ver, gilipollas, déjale en paz de una vez si no quieres meterte en problemas- solté, ya sin ánimo de esconder mi mala leche a la par que cerraba mi puño derecho.
*No debo liarla* me dije para mis adentros *Solo si es absolutamente necesario*
-Y y y, ¿Si no quero qué?-
Resoplé y aparte la mirada, cansado de aquella situación tan lamentable.
*Puto baboso*
El hombre tiró con fuerza del rastas haciendo que sus cuerpos impactasen. Riko pudo notar algo que se movía por detrás. No, noe ran las manos grasientas y gordos de aquel desgraciado. Era otra cosa.
Premio a la decisión sensata de la noche.
No medié ni una sola palabra solo asentí con la cabeza pero el maldito borracho seguía empecinado en llevar la contraria. cogió a Riko del hombro con toda la fuerza que podría emplear alguien en sus condiciones mientras en nuevo eructo fétido retumbó nuestros oídos.
-T..tu no te vaz a ningún lado, boooombón- rechistó el hombre, embriagado que achinaba sus orbes para poder mejorar su escasa visión.
-Pero vamos a ver, gilipollas, déjale en paz de una vez si no quieres meterte en problemas- solté, ya sin ánimo de esconder mi mala leche a la par que cerraba mi puño derecho.
*No debo liarla* me dije para mis adentros *Solo si es absolutamente necesario*
-Y y y, ¿Si no quero qué?-
Resoplé y aparte la mirada, cansado de aquella situación tan lamentable.
*Puto baboso*
El hombre tiró con fuerza del rastas haciendo que sus cuerpos impactasen. Riko pudo notar algo que se movía por detrás. No, noe ran las manos grasientas y gordos de aquel desgraciado. Era otra cosa.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa