Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#44
Daruu observó la pizza de Kaido y recibió su comentario como una bofetada en la cara. Resopló y abrió la puerta del horno, que había pasado unos minutos tomando temperatura.

—Tu pizza va a saber a todo y a nada al mismo tiempo, no tiene personalidad —espetó—. Corrijo: va a saber a anchoa. A asquerosa anchoa, porque la anchoa se come el sabor de todo.

Abrió el mueble de la isla y sustrajo dos bandejas. Colocó las pizzas encima y las metió en el horno.

—Sólo tenemos que esperar un poco más a que se hagan y estará lista. Vamos a sentarnos al salón mientras tanto.


···


Tirado en el sofá, Daruu luchaba por respirar y se daba aire con un abanico improvisado con sus técnicas de Mokuton. En el horno, las pizzas se habían hecho enormes. No parecía haberle supuesto ningún problema a Kaido, pero él estaba apunto de reventar.

—Joder, te juro que exploto hoy —rió.

Los platos, en la mesa, no tenían ni una sóla miga.

—Pero tío, qué buena estaba.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
El escualo y el árbol v.2 - por Umikiba Kaido - 7/02/2016, 11:06
RE: El escualo y el árbol v.2 - por Amedama Daruu - 3/07/2016, 02:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.