6/07/2016, 13:37
¿Abierto para algo? :3 para cuando regreses xD
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |
|
Rolea (y zampa) con Kaiten - por Kaiten - 1/07/2016, 02:00
RE: Rolea (y zampa) con Kaiten - por Hazegawa - 1/07/2016, 15:09
RE: Rolea (y zampa) con Kaiten - por Kaiten - 2/07/2016, 01:14
RE: Rolea (y zampa) con Kaiten - por Tsukiyama Daigo - 6/07/2016, 13:37
|