27/07/2016, 23:57
Vale, quizá se había pasado. Quizá su venganza había sido demasiado fuerte para lo que Anzu le había hecho. Una jodida explosión de fuego por una simple bofetada parecía desmedido, como poco. Cuando la kunoichi se levantó con las prendas chamuscadas casi por completo, Datsue sintió un leve pinchazo en el estómago. ¿Eran aquello remordimientos?
Nah, debe ser el hambre. Que con todo esto ni me dio tiempo a cenar.
—No creas que esto va a quedar así, socio —amenazó la Yotsuki, y en sus ojos grises se reflejó una ira primitiva y salvaje.
—Vamos, vamos —dijo, al verla alejarse puente arriba—. Sabes que fue como revancha por tu pequeña bofetada. Que me peguen en la cara es algo que odio. ¡Tanto como los Uzureños un buen baño! —bromeó, haciendo referencia a un antiguo poema que le había recitado tiempo atrás—. Al menos hazte un Henge no Jutsu o algo —añadió, socarrón—. Que hay mucho borracho a estas horas de la noche y no quisiera yo que te tomasen por lo que no eres. —Y es que, tal y como Anzu iba, apenas había diferencia entre ir con ropa o sin ella…
Nah, debe ser el hambre. Que con todo esto ni me dio tiempo a cenar.
—No creas que esto va a quedar así, socio —amenazó la Yotsuki, y en sus ojos grises se reflejó una ira primitiva y salvaje.
—Vamos, vamos —dijo, al verla alejarse puente arriba—. Sabes que fue como revancha por tu pequeña bofetada. Que me peguen en la cara es algo que odio. ¡Tanto como los Uzureños un buen baño! —bromeó, haciendo referencia a un antiguo poema que le había recitado tiempo atrás—. Al menos hazte un Henge no Jutsu o algo —añadió, socarrón—. Que hay mucho borracho a estas horas de la noche y no quisiera yo que te tomasen por lo que no eres. —Y es que, tal y como Anzu iba, apenas había diferencia entre ir con ropa o sin ella…
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado