30/07/2016, 13:40
El salvaje y su copia observaron la reacción del muchacho, que imitó a Kondor creando a su vez una copia de sí mismo. El muchacho observó que su copia parecía un poco mas imperfecta que la de su compañero. Aquello parecía confirmar las sospechas de Kondor sobre Dante: era un practicante de aquella extraña magia que le habían enseñado. Shinobi recordó que los llamaban.
- Perfecto, si deseas podemos mejorar juntos nuestro control del chakra-comentó Dante. El huérfano no dejaba de admirar a aquel chico. La estabilidad de la técnica hacía que el clon de Kondor pareciera un dibujo en movimiento.- Si te parece podemos ir al agua, para entrenar mejor -culminó el peliazul, mientras se acercaba al mar- ¿Qué dices? ¿Te parece?
Kondor asintió y se le escapó una leve sonrisa. Su clon, sin embargo, permanecía impertérrito. Pero el joven le ordenó caminar junto a él hasta acercarse al mar. Aquí había otro inconveniente: Kondor sabía acumular chakra en sus pies, más o menos decentemente, para caminar sobre superficies intestables, como el mar. El problema vino después.
Justo cuando Kondor posó su segundo pie sobre la superficie del mar, su clon desapareció en una nube de humo. Al salvaje le costaba concentrarse para mantener dos canales de chakra o dos técnicas diferentes. Quizá aquel entrenamiento le sirviera después de todo. Quizá si aquél muchacho tuviera paciencia con él, le ayudara a mejorar su control del chakra. Mientras el viento se llevaba las ultimas volutas de humo de su clon, el salvaje miró a los ojos brevemente al peliazul.
- Lo ssssiento -susurró Kondor, agachando la cabeza, visiblemente alicaído por su fallo.
Vida
120/120
0
–Chakra
87/90
0
–Inventario:
- Hitai-ate (Cuello)
- Portaobjetos Básico (x1) [2/10]
- Kunai (x2) (en el portaobjetos)