Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Deberías disculparte

Lo habría hecho si no fuera por qué mi nariz reclamaba auxilio ante el golpetazo, producto, en primer lugar, de que el muy cenutrio se había quedado plantado en mitad de la entrada y que yo estaba más pendiente de recibir un vaso de refresco bien frío que de si un gilipollas se quedaba en mitad del camino. Ya lo dicen ya, las prisas son malas consejeras.

Seguía frotándome la nariz como si aquella simple acción fuera a aliviar aquel dolor concentrado pero obviamente era un vano. Fue como si me hubiese estampado contra un maldito muro de hormigón. En la punta de la napia. Aquel dolor agudo y local no iba a desaparecer hasta que transcurrieses, mínimo unos minutos. Pero el papanatas quería su disculpa.

— Así que el señor quiere una disculpa, ¿Eh? — dije, burlándome ante su petición — Pues vas a tener que imaginártela, porque yo no te las voy a dar

Vi que estaba con un tipo el cual estaba esperando, probablemente para retomar una conversación.

— ¿A quién se le ocurre quedarse en mitad de la entrada de un bar? Deberías ir al médico, esto en mi pueblo se le llama complejo de portera

*Gilipollas..*
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa

Mensajes en este tema
[砂漠] ¿Quién soy? - por Uchiha Datsue - 16/07/2016, 02:14
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Sasagani Yota - 19/07/2016, 01:37
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Uchiha Datsue - 19/07/2016, 23:03
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Sasagani Yota - 2/08/2016, 22:56
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Uchiha Datsue - 7/08/2016, 23:07
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Sasagani Yota - 25/08/2016, 16:19
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Uchiha Datsue - 31/08/2016, 19:20
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Sasagani Yota - 4/09/2016, 15:58
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Uchiha Datsue - 10/09/2016, 17:26
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Sasagani Yota - 29/11/2016, 20:35
RE: [砂漠] ¿Quién soy? - por Uchiha Datsue - 20/12/2016, 01:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.