Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Ahí te has colado! ¿Cómo has sabido que se le escapan todas? ¡Lo sabías todo! ¡Ladrón!

¡Y dale! ¿No es sospechoso que todas aparezcan siempre en el mismo lugar? ¡Un poco de sentido común! ¡Y deja de acusarme! — Chilló antes de llegar a la casa de la familia que criaba a las gallinas, cansado de las acusaciones del rubio.

Pero no iban a acabar tan pronto.

Cuando llegaron, la pequeña fue la que les abrió, saludando al chunin de forma alegre. Más, sin embargo, Nabi no le dio cuartelillo todavía.

¡Así que os conoceis! Confiesa ya, estuviste vigilando a la pobre familia esperando a que las gallinas se escaparan y entonces te las llevabas. Si no ¡¿por qué no viniste a preguntarles si eran suyas!?

Mira, chaval, yo no sabía que las gallinas eran suyas, ¡por enésima vez, joder! — Volvió a chillar mientras las gallinas de ambos salían despavoridas hacia el interior de la casa, volviendo a su hogar para, a lo mejor, no volver a escapar nunca, o eso esperaba la kunoichi.

No señor, Hikaru me ayudó cuando me perdí por la villa, ¡no sé orientarme!

¿Ves? ¡Deja de acusar cuando no tienes pruebas de algo, melón! — Dijo, indignado.

Eri, por su parte, solo soltó una risa nerviosa mientras se perdía por el interior de la casa para dejar a las gallinas en su hogar, encontrándose al dueño de la casa reforzando la seguridad del gallinero mientras todas las gallinas se arremolinaban cerca de él para picarle los dedos de las manos.

Vaya, hola, veo que habéis traído a todas mis gallinas de vuelta, ¡muchísimas gracias! — Exclamó con voz grave mientras se acercaba a Eri. —¿Cómo puedo agradecéroslo?
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 7/07/2016, 21:13
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 8/07/2016, 11:59
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 10/07/2016, 12:48
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 15/07/2016, 12:19
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 16/07/2016, 17:46
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 17/07/2016, 12:45
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 17/07/2016, 13:12
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 17/07/2016, 13:21
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 17/07/2016, 13:56
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 19/07/2016, 13:40
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 19/07/2016, 16:29
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 20/07/2016, 14:27
RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - por Uzumaki Eri - 16/08/2016, 19:40

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.