Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#15
Dante se movía mucho mejor que Kondor en el agua. Su control del chakra era más preciso que el del salvaje y lo demostraba con creces. Kondor envidiaba eso del peliazul y solo hacía que tuviera más ganas de que le enseñara a controlarlo como él.

De hecho el peliazul le dio la oportunidad al preguntarle como quería enfocar el entrenamiento de ahora en adelante. Quería aprender a controlar mejor aquella magia, el ninjutsu. Era lo que peor se le daba.

El salvaje sonrió. Manteniendo el equilibrio debido al moderado oleaje decidió dar un paso mas allá en su control del chakra. Concentrándose, distribuyó la cantidad necesaria de chakra en sus pies para mantenerse a flote y a su vez canalizó aquella energía hacia afuera para realizar aquella técnica.

Tigre, Buey, Perro, Conejo, Serpiente -recitó mentalmente mientras ejecutaba cada uno de aquellos sellos.

Inmediatamente una rafaga de viento hizo desplazarse el mar hacia los lados como dejando un surco en un campo de cultivo hasta que se disipó. El mar volvió a cerrarse en torno al surco dejado a una velocidad casi instantánea como si no hubiera pasado nada.

Debido a su falta de entrenamiento para canalizar dos focos de chakra distintos, la ráfaga de viento apenas era lo que Kondor solía conseguir en tierra firme. Eso unido a que apenas dominaba el ninjutsu, provocó que la escenificación de su técnica no causara la impresión que pretendía. Se podría haber confundido perfectamente con un viento pasajero.

- Kierrrro... mejorarrrr esssto -le dijo a Dante con una sonrisa nerviosa mientras se frotaba la nuca en un gesto de pudor ante la debilidad de su técnica.


Vida

120/120

0


Chakra

58/70

-12



Inventario:
  • Hitai-ate (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (x1) [2/10]
  • Kunai (x2) (en el portaobjetos)


¤ Fūton: Daitoppa
¤ Elemento Viento: Gran Avance
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • ( Fūton 20) (multiplicable x2)
  • ( Fūton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Buey → Perro → Conejo → Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.
Responder


Mensajes en este tema
Huesos en la arena - por Kondoriano - 8/07/2016, 14:39
RE: Huesos en la arena - por Tsukiyama Daigo - 9/07/2016, 16:41
RE: Huesos en la arena - por Kondoriano - 11/07/2016, 22:36
RE: Huesos en la arena - por Tsukiyama Daigo - 13/07/2016, 14:29
RE: Huesos en la arena - por Kondoriano - 13/07/2016, 21:04
RE: Huesos en la arena - por Tsukiyama Daigo - 14/07/2016, 18:27
RE: Huesos en la arena - por Kondoriano - 15/07/2016, 18:20
RE: Huesos en la arena - por Tsukiyama Daigo - 18/07/2016, 19:18
RE: Huesos en la arena - por Kondoriano - 20/07/2016, 21:03
RE: Huesos en la arena - por Tsukiyama Daigo - 23/07/2016, 16:51
RE: Huesos en la arena - por Kondoriano - 30/07/2016, 13:40
RE: Huesos en la arena - por Tsukiyama Daigo - 5/08/2016, 16:26
RE: Huesos en la arena - por Kondoriano - 7/08/2016, 15:09
RE: Huesos en la arena - por Tsukiyama Daigo - 13/08/2016, 21:32
RE: Huesos en la arena - por Kondoriano - 17/08/2016, 11:14
RE: Huesos en la arena - por Tsukiyama Daigo - 22/08/2016, 16:27
RE: Huesos en la arena - por Kondoriano - 1/09/2016, 13:15


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.