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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
Vamos por peazos :3

El calendario 1:1 me parece genial, creo que todos estamos de acuerdo en eso. Actualmente las cronologías se quedan medio vacías, con dos temas en invierno y después sin nada hasta verano. Así que al igual que todo el mundo apoyo la moción señoría.

Ahora a lo complicado, el tema de alargar la exp.

Estoy a favor de alargarla, el sistema actual peca de ser excesivamente vertiginoso. Yo pase de lvl 2 al 7, y no soy una persona que disponga de mucho tiempo para pegarse unos rush de la ostia. Quizás habría que buscar una manera, además de aumentar los puntos requeridos, de que la subida de lvls vaya más a corde con el rol que con los puntos.

A mi se me ha ocurrido un sugerencia, puede que se me haya ido la pinza xD

Acutalmente, el sistema se basa en una serie de características fijas de nuestros pj´s que conocemos como Rasgos (Positivos o Negativos), eso se encargan de encuadrar la personalidad del pj con la psicología y su historia. Después tenemos dos ramas que están asociadas y que nos vueleven locos a todos los que tenemos tendencias a buscar lo más "óptimo" (he de reconocerlo aunque acutalmente le de menos importancia xD) Facultades y Atributos. Al contrario que los anteriores, estos no son fijos y aumentan conforme el nivel, lo que nos abre la puerta a la elección de las técnicas y demases. Así que como todos los juegos, se basa en farmear exp y subir lvl´s. Es por esto que se nos hace corto el tiempo, pues lo que buscamos es crear trama tras trama, muchas veces sin una coherencia (al menos en mi caso) con todo lo anterior. La prisa por subir, a veces trae temas metidos con calzador. Por eso, la opción de Daruu de capar las subidas me parece sugerente, no me mateís, solo me parece sugerente. Después pienso en las personas que les gusta el rush y pierde un poco de sugerencia, pero os aseguro que esa idea con leggins no esta tan mal si la miras desde el punto adecuado :3

Mi idea es algo híbrido, una criatura salida de las más oscuras imaginaciones: Introducir el concepto de "maestrías", o especilizar a tu pj en determinadas areas a cambio de evitar el leveo.

Me explico: Tengo 10 puntos de exp y soy lvl 10, podría subir al 11 lo que repercutiría en un aumento de mis atributos y facultades pero... ¿y si me dan otra opción? Como por ejemplo, Maestría en X. Invirtiendo los puntos en ella mejoraría mi habilidad sobre algo. Por ejemplo, Maestría en Arcos. Está claro que si me subo Destreza, fuerza y percepción seguramente seré mejor arquero... pero y ¿sí al añadirle la Maestría convirtiese a mi pj en un Arquero mucho mejor? ¿O en un especialista en determinado tipo de taijutsu? Estás Maestrías actuarían de forma pasiva cuando el usuario estuviese utilizando aquello en lo que es "Maestro". Si eres "Maestro" en Karate se suma un pequeño bonus de X cosas cuando el usuario luche utilizando el Karate. Estás maestrías harían dudar entre subir o no subir, serían caras en cuestión de exp pero podrían resultar interesantes. Claro está, que deberían de tener un número máximo y algunas limitaciones más pero podrían ayudar a alargar mucho más la curva de subida si le sumasemos el aumento de exp.

Además me parece una buena solución para especializar más a los pj´s, pues actualmente si dos usuarios se suben bukijutsu podrían usar cualquier arma con exactamente la misma habilidad sin importar que fuese de asta o roma, y creo que eso es algo que se debería de corregir de esta u otra manera. No es lo mismo tirarte toda la vida con una katana que coger por primera vez una naginata, y con el modo actual se podría hacer. O subirse taijutsu y poder usar cualquier tipo de combate con exactamente la misma efectividad :3

Creo que abriría un abanico de posiblidades bastante interesante, aunque a la vez creo que no me ha sentado bien el serranito y me he pasado tres pueblos escribiendo :/
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Mensajes en este tema
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